REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Por eso, si la realidad es esa, y como dice brótola no le hemos visto mucho, pero si lo suficiente como para ver que es Tomic pero con algo mas de intimidacion y peor tiro y movimientos, y D´or te aporta otras cosas, siempre es biueno tener 2 pivots diferentes y mas cuando D´or ha hecho una temporada muy buena.sabarcar escribió:tiene sentido eso que dicestermin_aitor escribió:Al cotnrario, Begic no ha aportado nada y Fischer si, yo creo que D´or se ha ganado de sobra seguir.sabarcar escribió:entonces begic o fischer vuelan
deberia volar fischer
no se por que begic nos puede aportar cosas interesantes
pero me da que volara el americano
termin_aitor- Maestro Yoda
Es que en cuanto acaban los Simpsons cambio a La1, pero me parece que voy a ir ampliando horizontes.Petronilo20 escribió:brótola escribió:Hostia, qué buena está la presentadora de las noticias de Antena 3
¿Ahora te das cuenta?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Es que en cuanto acaban los Simpsons cambio a La1, pero me parece que voy a ir ampliando horizontes.Petronilo20 escribió:brótola escribió:Hostia, qué buena está la presentadora de las noticias de Antena 3
¿Ahora te das cuenta?
yo la llamo la "medio tubo".... el 90% de las veces lleva una falda de tubo un par de centímetros por debajo de la rodilla. LO TENJO TODO VAJO CONTROL.
EDITO: luego en TVE está ana blanco que es como la mierda de pavo, ni sabe ni huele . Que poquísimo me pone esa tía, por no decir nada
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Por eso, si la realidad es esa, y como dice brótola no le hemos visto mucho, pero si lo suficiente como para ver que es Tomic pero con algo mas de intimidacion y peor tiro y movimientos, y D´or te aporta otras cosas, siempre es biueno tener 2 pivots diferentes y mas cuando D´or ha hecho una temporada muy buena.sabarcar escribió:tiene sentido eso que dicestermin_aitor escribió:Al cotnrario, Begic no ha aportado nada y Fischer si, yo creo que D´or se ha ganado de sobra seguir.sabarcar escribió:entonces begic o fischer vuelan
deberia volar fischer
no se por que begic nos puede aportar cosas interesantes
pero me da que volara el americano
JCS confía plenamente en begic, lo dijo varias veces, según él clifford no para de contar maravillas de ese jugador. Y no os olvideis de una cosa, es fichaje de herreros no de messina/lele
crown- Forero Mítico
Tengo ganas de saber donde va a cabar VONIFAZIO NDONG.
manulovic- Frikazo del Foro
Buenas tardes,
Alto y claro.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-fernandez-descarto-volver-europa/20110705dasdasbal_4/Tes
¿Seguiran un mes mas filtrando noticias falsas? UMO UMO UMO
Un saludo
Alto y claro.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-fernandez-descarto-volver-europa/20110705dasdasbal_4/Tes
¿Seguiran un mes mas filtrando noticias falsas? UMO UMO UMO
Un saludo
chiquiwito- Senior
Joer que buena noticia lo de Nole si se confirma.
Tanto su renovacion como la noticia de que va a formar la rotacion de 4 con Mirota.
Claro que esto nos deja la incognita de que va a pasar con Felipe y quien de la pareja Fischer/Begic nos va a dejar. Si fuese Begic, creo que Felipe lo tendria chungo para jugar ya que D'or esta plenamente integrado en la plantilla y esa posicion. Si por contra elsacrificado fuera el americano la falta de minutos de Begic seria la excusa perfecta para que Felipon sea el 2º esa posicion.
Aunque no se, me da que igual Laso (del que estoy convencido que sabe la opinion de la aficion sobre felipe) nos sorprende y apuesta por Felipe para partido en los que se enfrente a jugadores con un fisico similar.
Tanto su renovacion como la noticia de que va a formar la rotacion de 4 con Mirota.
Claro que esto nos deja la incognita de que va a pasar con Felipe y quien de la pareja Fischer/Begic nos va a dejar. Si fuese Begic, creo que Felipe lo tendria chungo para jugar ya que D'or esta plenamente integrado en la plantilla y esa posicion. Si por contra elsacrificado fuera el americano la falta de minutos de Begic seria la excusa perfecta para que Felipon sea el 2º esa posicion.
Aunque no se, me da que igual Laso (del que estoy convencido que sabe la opinion de la aficion sobre felipe) nos sorprende y apuesta por Felipe para partido en los que se enfrente a jugadores con un fisico similar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ahora el plan será:
+
&
pero en realidad acabaremos con:
+
&
+
&
pero en realidad acabaremos con:
+
&
SWU- Leyenda del Foro
pero a ver de donde salen esos nombres y alternativas ?????.
Z. Obradovic- Rookie
Teodosic al CSKA.
Željko Obradović- Sensei
¿No se da cierto aire a...?Sr. Lobo escribió:
amv1982- Profesional
En este sentido, aseguró que no rechazaría a un equipo europeo mientras le dé "un buen proyecto de futuro y posibilidad de ganar títulos".
rudy
rudy
sabarcar- Veterano
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:No viene Rudy ¿y ahora que? ¿con que fichajes nos sorprenderan el Duo?
Miedito me da....
Vamos a intentarlo con Calderón. Sino con Barea.
Y sino ... a tomar por saco.
El Tema Calderón lo tiene muy clarito el Real Madrid
Calderón lo tiene mucho más claro, nos va a hacer un Garbajosa dentro de 2 años y encima la gente le va a aplaudir por ello. Calderón, a día de hoy, es claramente inferior al Calderón de 2007-2008, que es el que tiene la gente grabado a fuego en el melón. En 2 años prefiero no saberlo. Que aún así en esa époco lo mismo sigue siendo mejor que el chacho y mr Draper pues también
rocketo- Profesional
FRUTALSr. Lobo escribió:WendellAlexis escribió:Plan B, a temblar
Tiene delito que cada año estemos con lo mismo.
La temporada que viene más de lo mismo. Y acabará en el Barça.
Alberto, a trabajar.
Eso, ke su jefe lleva un veranito ke no para, el pobre:
Un saludo.
rocketo- Profesional
SeccionTridente escribió:Joer que buena noticia lo de Nole si se confirma.
Claro que esto nos deja la incognita de que va a pasar con Felipe y quien de la pareja Fischer/Begic nos va a dejar. Si fuese Begic, creo que Felipe lo tendria chungo para jugar ya que D'or esta plenamente integrado en la plantilla y esa posicion.Si por contra elsacrificado fuera el americano la falta de minutos de Begic seria la excusa perfecta para que Felipon sea el 2º esa posicion.
Propongo la tercera vía, esa que casi nadie piensa ysólo las mentes superiores pueden hacer realidad: A la menor oportunidad van a aparecer noticias dirigidas sobre lo blandiblub que es Tomic y los huevos de Felipe, que qué se ha ganado con Tomic y demás. Porque a Begic, con la prensa a favor del duo, les va a costar meterle palos, Nole simboliza el romper con Messina y oportunidades va a tener, a Mirotic no le van a tocar y Felipe Reyes es mucho Felipe Reyes. Volveremos a ir por la vida con un center de 2.03 que no salta, amigos.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:Joer que buena noticia lo de Nole si se confirma.
Claro que esto nos deja la incognita de que va a pasar con Felipe y quien de la pareja Fischer/Begic nos va a dejar. Si fuese Begic, creo que Felipe lo tendria chungo para jugar ya que D'or esta plenamente integrado en la plantilla y esa posicion.Si por contra elsacrificado fuera el americano la falta de minutos de Begic seria la excusa perfecta para que Felipon sea el 2º esa posicion.
Propongo la tercera vía, esa que casi nadie piensa ysólo las mentes superiores pueden hacer realidad: A la menor oportunidad van a aparecer noticias dirigidas sobre lo blandiblub que es Tomic y los huevos de Felipe, que qué se ha ganado con Tomic y demás. Porque a Begic, con la prensa a favor del duo, les va a costar meterle palos, Nole simboliza el romper con Messina y oportunidades va a tener, a Mirotic no le van a tocar y Felipe Reyes es mucho Felipe Reyes. Volveremos a ir por la vida con un center de 2.03 que no salta, amigos.
De pin y pon se puede esperar cualquier cosa, pero incluso para ellos eso ya es demasiado.
Pat- Sophomore
Que bueno Contador ...
manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Pero si no ha ganado.......... Aunque creo que ha sido espectacular (eso han dicho en la radio)
chiquiwito- Senior
30 kilos que se han gastado por un suplente para el futbol y a la sección les mendigan unos pocos millones.
Lo de bajar el presupuesto y justificarlo es reirse en la cara de los aficionados y lo peor es que hay aficionados que incluso lo defienden.
Lo de bajar el presupuesto y justificarlo es reirse en la cara de los aficionados y lo peor es que hay aficionados que incluso lo defienden.
Bauer- Sophomore
chiquiwito escribió:manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Pero si no ha ganado.......... Aunque creo que ha sido espectacular (eso han dicho en la radio)
Pues parecía que había ganado ... vamos en la tele lo han cantado.
manulovic escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Yo es que lo he oído en la radio y se ha puesto como loco durante la llegada pero ha dicho directamente que había quedado 2º
Pero vamos, una maquina igual.... (falta el icono de la VICICLHETA, he encontrado este )
chiquiwito- Senior
chiquiwito escribió:manulovic escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Yo es que lo he oído en la radio y se ha puesto como loco durante la llegada pero ha dicho directamente que había quedado 2º
Pero vamos, una maquina igual.... (falta el icono de la VICICLHETA, he encontrado este )
Contador ha levantado el brazo festejando el triunfo en una llegada apretadísima con Cadel Evans, por eso los comentaristas decían que había ganado Contador.
Luego en la repetición y posteriormente en la foto-finish se ha visto que había vencido el australiano por unos dos tubulares de diferencia.
PRFOREVER- Veterano
Gracias, eso no lo han dicho en la radioPRFOREVER escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Contador ha levantado el brazo festejando el triunfo en una llegada apretadísima con Cadel Evans, por eso los comentaristas decían que había ganado Contador.
Luego en la repetición y posteriormente en la foto-finish se ha visto que había vencido el australiano por unos dos tubulares de diferencia.
chiquiwito- Senior
Zeljko Obradovic escribió:Calderón le promete verbalmente (LOL) a Florentino que de volver a Europa lo hará al Madrid. Sí, pero, ¿con cuántos años va a volver? Porque que yo sepa tiene ya treinta castañas y le quedan dos años en la NBA.
Pues entonces, vuelve con 32
Otro que se apunta a las "jubilaciones blancas". No aprendemos. ¿A cuántos jugadores que han sido importantes hemos fichado cuando ya se les había pasado el arroz?
Recuerdo a Orenga (que dos años antes había estado a un gran nivel en Estudiantes y cuando llegó al Madrid era poco más que un ex-jugador), a Alfonso Reyes (éste directamente vino como ex-jugador), a Garbajosa... y seguro que me dejo unos cuantos más.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:chiquiwito escribió:manulovic escribió:Que bueno Contador ...
Exacto ... ya decía yo.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40