REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
lo que esta claro,es que al margen de herreros,cagancho y laso,los jugadores tambien que empezar a dar un paso adelante,que eso de ser jovenes esta muy bien,pero va siendo hora de que algunos empiecen a demostrar potencial real y no de posible futuro.
sergio rodriguez: este tiene que empezar a demostrar desde ya,el primer año de adaptacion al basket fiba,vale,este año no hay excusas
sergio llull: si bien viene jugando ya bien,tiene que empezar a demostrar que tiene cabeza,a ver si va madurando ya y deja de jugar como pollo sin cabeza,que ya va siendo hora con los años que lleva aqui
carlos suarez: el final de temporada fue penoso,el inicio espectacular,le necesitamos al nivel del principio pero toda la temporada,no valen excusas de que si se fue messina y blablabla... tiene que demostrar que es el mejor alero de españa
velickovic: jugara de 4,el tecnico confia en el y le espera a su nivel de la seleccions serbia,se quedara sin excusas,tiene que jugar como con servia desde ya mismo
mirotic: sera su segunda temporada,con que muestre un poco mas de estabilidad y regularidad habra cumplido
tomic: pues a este hay que pedirle que sea el pivot dominante que se espera pero a la de ya,sera su tercer año en el madrid,no vamos a esperarle toda la vida,necesitamos su explosion definitiva
begic: pues aunque sera su segundo año,el primero no ha jugado,por lo tanto es una incognita,aunque con tomic y felipe de 5,esta jodido,le espera otro año similar me temo
si estos jugadores,dan ese paso adelante,tendremos un equipazo,a poco que carroll salga bueno,y los fichajes que quedan por llegar sean jugadores que vengan a sumar.
sergio rodriguez: este tiene que empezar a demostrar desde ya,el primer año de adaptacion al basket fiba,vale,este año no hay excusas
sergio llull: si bien viene jugando ya bien,tiene que empezar a demostrar que tiene cabeza,a ver si va madurando ya y deja de jugar como pollo sin cabeza,que ya va siendo hora con los años que lleva aqui
carlos suarez: el final de temporada fue penoso,el inicio espectacular,le necesitamos al nivel del principio pero toda la temporada,no valen excusas de que si se fue messina y blablabla... tiene que demostrar que es el mejor alero de españa
velickovic: jugara de 4,el tecnico confia en el y le espera a su nivel de la seleccions serbia,se quedara sin excusas,tiene que jugar como con servia desde ya mismo
mirotic: sera su segunda temporada,con que muestre un poco mas de estabilidad y regularidad habra cumplido
tomic: pues a este hay que pedirle que sea el pivot dominante que se espera pero a la de ya,sera su tercer año en el madrid,no vamos a esperarle toda la vida,necesitamos su explosion definitiva
begic: pues aunque sera su segundo año,el primero no ha jugado,por lo tanto es una incognita,aunque con tomic y felipe de 5,esta jodido,le espera otro año similar me temo
si estos jugadores,dan ese paso adelante,tendremos un equipazo,a poco que carroll salga bueno,y los fichajes que quedan por llegar sean jugadores que vengan a sumar.
felipe_blanco- Forero Mítico
No, si ahora será el ZALBADOR y todocrown escribió:está claro que como le saque rendimiento a los 3 les puedes armar un lío intercambiando posiciones a los rivales que te cagas; posteando chimpa y sacando bola para mirota al triple.
brótola- Bibidor Tabernero
Cabe la posibilidad de que cedan a Begic y se queden con Fisher, ojo..
Llull / S.Rodriguez
Caroll / combo 1-2
Suarez / alero / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
ojo por que si se queda Fisher , Felipe va a jugar mas bien poco, no se, como se quede Begic la jodimos.
Llull / S.Rodriguez
Caroll / combo 1-2
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
ojo por que si se queda Fisher , Felipe va a jugar mas bien poco, no se, como se quede Begic la jodimos.
Yo a felipe lo ponía titular con una misión: dame cinco palos, vete al rebote ofensivo una y otra vez y se intenso. Te cambio a los cinco minutos por Tomic que vendrá con los pivot rivales con suerte, con alguna falta cometida.
SWU- Leyenda del Foro
Me gusta la idea de Zisis como combo guard. Pero claro si la pareja es Carroll, pues me deja un poco frío. Nos hace falta un americano para esa posición de 2-1. A ver qué sale en el mercado.
manulovic- Frikazo del Foro
Me pregunto si una vez se ha dicho que "aquí solo vale ganar" implica que si no se gana se van todos a la puta calle.
DySCoRDiA- Profesional
BOMBAZO,
PuntoPelota se despide el Jueves 14 de Julio ........
Brais- All-Star
Brais escribió:BOMBAZO,
No jodas ¿y eso?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Normal, se estarán quedando sin billetes. Andan pidiendo dinero en Intereconomía.Brais escribió:BOMBAZO,
brótola- Bibidor Tabernero
Petronilo20 escribió:Brais escribió:BOMBAZO,
No jodas ¿y eso?
Sospecho que van a dejar en suspense el final del programa hasta ese dia y despues anunciar que vuelven en septiembre.....
Brais- All-Star
Otra hipótesis puede ser que fichen por otra cadena .......
Brais- All-Star
SWU escribió:Petronilo20 escribió:Yo lo de Nole y Niko en el puesto de 4 lo veo perfecto, lo que me da miedo es que Felipe juegue 25 minutos por partido como pivot, si eso pasa, en Europa nos la pegamos bien.
El que tiene que jugar 25 minutos de nuestros pivots es tomic y contra eso, no haya cabreo de felipe que valga.
Laso a lo tonto ya ha soltado que es un blandengue. HOGITO.
rocketo- Profesional
ravenus escribió:Cabe la posibilidad de que cedan a Begic y se queden con Fisher, ojo..
Llull / S.Rodriguez
Caroll / combo 1-2
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
Cabe esa posibilidad si Begic se lesiona en este mismo mes. Begic es un fijo, hombre, lo merezca o no. Porque le ficharon ellos para 3 años haciendo caso a Luyk. Y punto. Las necesidades del equipo es lo de menos. ¿Qué era lo que no necesitaba la JOBENTÚ? Un entrenador de pandereta. Primer fichaje. ¿Qué era lo que sobraba en enero? Pivots. Toma Begic.
rocketo- Profesional
Me acaban de decir que laSexta estaba muy cerca de fichar a los de Punto Pelota hace unos dias pero que Ferreras habia vetado a uno de los colaboradores
Brais- All-Star
Brais escribió:Me acaban de decir que laSexta estaba muy cerca de fichar a los de Punto Pelota hace unos dias pero que Ferreras habia vetado a uno de los colaboradores
Creo que siguen en intereconomía (si antes no desaparece ) pero si tuvieron una oferta para hacerlo en la sexta
crown- Forero Mítico
crown escribió:Brais escribió:Me acaban de decir que laSexta estaba muy cerca de fichar a los de Punto Pelota hace unos dias pero que Ferreras habia vetado a uno de los colaboradores
Creo que siguen en intereconomía (si antes no desaparece ) pero si tuvieron una oferta para hacerlo en la sexta
Aunque me extraña porque creo que hace unos meses Pedrerol renovó por 5 años
Brais- All-Star
Yo sigo con laso porque me parece que la entrevista en el país es bastante jugosa....habla de la crisis de los eqipos griegos como posibilidad para pescar .... veamos..
combos y 2/3 que nos podrían encajar...
pao: diamantidis (me muero), calathes, nicholas, tepic, ¿¿perperoglou??, ¿¿sato???
oly: papaloukas, (spanoulis o teodosic nada).
¿¿nicholas y tepic???
pao: diamantidis (me muero), calathes, nicholas, tepic, ¿¿perperoglou??, ¿¿sato???
¿¿nicholas y tepic???
crown- Forero Mítico
¿A Begic lo ficharon porque Luyk lo pidió?rocketo escribió:ravenus escribió:Cabe la posibilidad de que cedan a Begic y se queden con Fisher, ojo..
Llull / S.Rodriguez
Caroll / combo 1-2
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
Cabe esa posibilidad si Begic se lesiona en este mismo mes. Begic es un fijo, hombre, lo merezca o no. Porque le ficharon ellos para 3 años haciendo caso a Luyk. Y punto. Las necesidades del equipo es lo de menos. ¿Qué era lo que no necesitaba la JOBENTÚ? Un entrenador de pandereta. Primer fichaje. ¿Qué era lo que sobraba en enero? Pivots. Toma Begic.
Bauer- Sophomore
crown escribió:Yo sigo con laso porque me parece que la entrevista en el país es bastante jugosa....habla de la crisis de los eqipos griegos como posibilidad para pescar .... veamos..
¿¿nicholas y tepic???
Tepic creo que ya está fichado por el Partizan. Nicholas podría ser una opción, aunque siempre me ha dado la sensación de que si lo fichamos nosotros no va a rendir ni la mitad que en el PAO. Mi sueño húmedo (sabiendo que Teodosic está ya fichado por el CSKA) sería cualquiera de los dos primeros que pones en la lista del PAO, pero creo que se queda en eso: Sueño húmedo. No veo posible que venga ninguno.
Sato sería interesante, sin duda. Sato+Calathes sería lo idóneo, pero después de la F4 que se ha hecho el griego-americano... no lo sacas de ahí ni comprando el PAO.
DySCoRDiA- Profesional
Petronilo20 escribió:Brais escribió:BOMBAZO,
No jodas ¿y eso?
Brais escribió:Otra hipótesis puede ser que fichen por otra cadena .......
No, no, lo que pasa es que alguien ha tirado de la cadena y, como es lógico dada su condición, se van por el desagüe.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:¿Hay gente normal que ve Punto Pelota???
Que vean lo que les salga de los cojones meru, eso si, luego que no se extrañen.
fita- Maestro Yoda
DySCoRDiA escribió:crown escribió:Yo sigo con laso porque me parece que la entrevista en el país es bastante jugosa....habla de la crisis de los eqipos griegos como posibilidad para pescar .... veamos..
¿¿nicholas y tepic???
Tepic creo que ya está fichado por el Partizan. Nicholas podría ser una opción, aunque siempre me ha dado la sensación de que si lo fichamos nosotros no va a rendir ni la mitad que en el PAO. Mi sueño húmedo (sabiendo que Teodosic está ya fichado por el CSKA) sería cualquiera de los dos primeros que pones en la lista del PAO, pero creo que se queda en eso: Sueño húmedo. No veo posible que venga ninguno.
Sato sería interesante, sin duda. Sato+Calathes sería lo idóneo, pero después de la F4 que se ha hecho el griego-americano... no lo sacas de ahí ni comprando el PAO.
Buenos días.....
Calathes también hizo una final contra oly cojonuda y no debe ser un sueldo alto, con lo que sería complicadísimo sacarlo. Lo que espero es que el 2/3 sea mas tipo anderson que tripkovic por ejemplo....
vamos a ganar físico en el base con llull x prigioni pero carroll nos lo quita con respecto a llull y tucker, ahí no podemos fallar.
crown- Forero Mítico
Hola a todos.
Necesito una pequeña ayudita o colaboracion, es atraves de facebook, entrar en un pagina y votar una cosa, es una mochila diseñada por hijo y si la mochila es la ganadora nos tocaria un viaje a Paris, solamente es dar a me gusta en la mochila de mi hijo que es Jorge Garcia Neila, os dejo el enlace.
https://apps.facebook.com/concursovertbaudet/ver.php?id=T0RrPQ
Muchisimas gracias a todos pero sobre todo perdonar las molestias causadas y el off topic.
Un abrazo a todos.
Necesito una pequeña ayudita o colaboracion, es atraves de facebook, entrar en un pagina y votar una cosa, es una mochila diseñada por hijo y si la mochila es la ganadora nos tocaria un viaje a Paris, solamente es dar a me gusta en la mochila de mi hijo que es Jorge Garcia Neila, os dejo el enlace.
Muchisimas gracias a todos pero sobre todo perdonar las molestias causadas y el off topic.
Un abrazo a todos.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Hola a todos.
Un abrazo a todos.
BOTAD en masa, CAVRONAZOS!!!
fita- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40