REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Z. Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:Oliver está libre, se ha ido del Estudiantes.WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Si dejamos a Lull como combo-escolta podemos fichar a Oliver y no pagamos pastizal por Martínez.
No es un puto concurso del más barato y feo.
Anda que no, porque tú lo digas ...
Además Oliver no es feo, pregúntaselo a Barcenic
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:nikos_galis escribió:
Recemos pq se mantengan lo de los 4 españoles en plantilla de 11 o 5 en 12, pq nosotros lo tenemos ya y el barca no, solo tienen 4 españoles y deben cubrir dos puestos base y pivot...
Eso está muerto. Los tiros van por lo de 3 "canteranos"
¿No eran dos solo?
Željko Obradović- Sensei
Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Mínimo 1.000.000 € en traspaso y 1.000.000 € de ficha
Sato, el hombre es Sato.
Piénsalo
Te recuerdo que este foro es gratuito (de momento, con Ravenus de por medio nunca se sabe ). No cobran por palabra, por si te quieres extender más y tal ...
WendellAlexis- Sensei
miguelkas escribió:merucovic escribió:DIRTEX escribió:Y Albicy de base que os parece?
1) Un paquete
2) Laso ha dicho que Llull es base, así que faltan por fichar un 2 y un 3
Si, Llull base y por lo que ha comentado de Suarez, que le gusta más el del estudiantes, no solo que tire de 3 y que postee más, parece claro que van a por un 1/2 y un 3 que las enchufe por fuera.
Pues si todo eso es cierto, y quiere a Nole de 4, me parece que tiene mas que claro como priorizar los recursos del equipo.
Ale, ya podeis apalearme
teibol- All-Star
dortmunder escribió:Z. Obradovic escribió:
Lady Cagarroll su defensa acojonante..
ya puestos, FIXED
Polivalentes los quiere Laso.
Z. Obradovic- Rookie
rocketo escribió:fita escribió:rocketo escribió: Y Luyk habla maravillas de Begic sólo porque se parece más a un center viejuno que D'Or, tócate los cojones, pero es que se quiere correr y entre begic y DOr largan al más explosivo. Otra cosa más, cuando Felipe juegue de 5 cada penetración tendrá premio, no sé yo así si vamos a correr mucho
Yo es que ya ni entro en la falacia de correr/no correr, pero si quieren correr que sean coherentes. Demasiado para el duo.
Podría usted extenderse en su comentario, Sr. Rocketo?
Lo digo porque no alcanzo a ver la relación entre explosividad y correr... entendiendo correr como jugar contrataque y sobre todo, transición.
Va sobre todo por la defensa, Fischer está con el suyo y en un flus aparece en la ayuda, no tapona siempre porque no es omnipotente pero hace fallar un tiro relativamente sencillo, a partir de ahí se pilla rebote y puedes intentar correr. Begic no puede aparecer tan rápido, es un taponador a la antigua, y cuando se quede con el par del Chacho, que anda que no va a pasar veces, sufrirá lo que no está en los escritos. Y en ataque, para el pimpampum es mejor un tio que utilice esa rapidez para poner el bloqueo y pirarse cagando leches al aro que uno que necesita el poste, recular y zumbarse el tiro.
Si fueramos a jugar lento Begic sería mejor, pero tampoco me lo quedaría al tener a Tomic, Nole y Suarez que necesitan el poste para maximizar su rendimiento.
Luego es que en defensa 1x1 no es un dechado de virtudes, no es especialmente duro, simplemente pesa un poco más.
Tampoco se sabe el manual de la zona como por ejemplo sí se sabe Kaun. Me encanta Sasha "el hombre que nunca estuvo allí" Kaun.
Que a mí Begic no me parece un mal jugador, me parece un complemento, y no nos es especialmente necesario un complemento de ese tipo. Lo suyo sería ceder a Begic un año a un euroligo, que te paguen parte de la ficha y el año que viene cuando acabe contrato Felipe hablamos otra vez.
No se, yo a D'Or le veo muy locatis en defensa. Intimida, si, pero sale sin control a muchas ayudas, entorpece muchos bloqueos (el pasarlos) y tiene muchos despistes, por no hablar de que su defensa es mas facil de leer que un librillo de los Mr. Men.: p'adentro, le amagas y doblas.
Ojo, que si, que en lo que destaca es en lo que precisamente no tenemos, pero, puestos en la tesitura de prescidir de él o de Begic, si o si, yo creo que optaria por quedarme con Begic.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Y para el puesto de 3 fuerte, ¿nadie se acuerda de aquel Abercrombie? Imagino que será muy baratito y no tendrá problema en encontrar pasaporte (no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo)
Si son aborigenes no sulen tener abuelos europeos reconocidos
teibol- All-Star
merucovic escribió:nikos_galis escribió:
Recemos pq se mantengan lo de los 4 españoles en plantilla de 11 o 5 en 12, pq nosotros lo tenemos ya y el barca no, solo tienen 4 españoles y deben cubrir dos puestos base y pivot...
Si no recuerdo mal aun queda un año de lo que se firmó en cuanto al nº de españoles. Luego ahora estan las artes de nuestra gente de presionar para mantener el año firmado y barra libre al año que viene...
Sin pasta hay que tratar de agudizar el ingenio y agarrarse a lo que sea... ademas lo de los formados en españa es un brindis al sol, una empresa privada contrata segun el marco legal a quien le da la real gana... luego en ACB los equippos deben poder fichar y conformar el equipo a su antojo. ¿Pq el limite de dos extra? ¿Pq jugadores formados en españa, pero no necesariamente en tu equipo? ¿es eso tb legal, no se esta discriminando a otros jovenes de la ue?
nikos_galis- Novato
Por cierto buen movimiento el del Manresa fichando a Doellman ...
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Sato, el hombre es Sato.
Piénsalo
Te recuerdo que este foro es gratuito (de momento, con Ravenus de por medio nunca se sabe ). No cobran por palabra, por si te quieres extender más y tal ...
ah si? que bien
Z. Obradovic- Rookie
teibol escribió:merucovic escribió:Y para el puesto de 3 fuerte, ¿nadie se acuerda de aquel Abercrombie? Imagino que será muy baratito y no tendrá problema en encontrar pasaporte (no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo)
Mucha pinta de maorí no tiene
Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:
Sato, el hombre es Sato.
Piénsalo
ah si? que bien
Y tú eres el nuevo clon de?
Si es que se os ve a kilómetros de distancia ...
WendellAlexis- Sensei
el Madrid debe de firmar a Alan Anderson SI o SI, nos da un salto de calidad exterior brutal y puede jugar de 2 y de 3, a ver si hacen una cosa bien y lo firman
guille10- All-Star
nikos_galis escribió:merucovic escribió:nikos_galis escribió:
Si no recuerdo mal aun queda un año de lo que se firmó en cuanto al nº de españoles. Luego ahora estan las artes de nuestra gente de presionar para mantener el año firmado y barra libre al año que viene...
Sin pasta hay que tratar de agudizar el ingenio y agarrarse a lo que sea... ademas lo de los formados en españa es un brindis al sol, una empresa privada contrata segun el marco legal a quien le da la real gana... luego en ACB los equippos deben poder fichar y conformar el equipo a su antojo. ¿Pq el limite de dos extra? ¿Pq jugadores formados en españa, pero no necesariamente en tu equipo? ¿es eso tb legal, no se esta discriminando a otros jovenes de la ue?
La legalidad sería que cada equipo/empresa fichase a los 12 que le diese la gana, pero entre el Soler, Llorente y demás tragaldabas...
¿A quién ha dado Anderson de mamar?
Z. Obradovic- Rookie
en cuanto a Fisher-Begic...
Pues al ser extra Fisher, creo que es acertado gastar la plaza en una posicion que es mas prioritaria que en el 5 suplente. El 3 o el 1-2 que se busca, si es americano sale mas económico. Jugadores comunitarios de nivel hay pocos y caros.
Ademas fisher, su temporada ha sido discreta, con partidos muy buenos pero muy pocos, y el resto normalito-malo, pq no le han buscado, pq no se ha adapatado, por lo que sea... Ademas tiene un tiro muy bueno, pero de espaldas al aro 0, y eso ya nos lo da felipe como cinco (tiro a 3-5 metros) ademas que sí es capaz de jugar de espaldas, con el pero de la estatura. No es lo que yo hubiese hecho pero visto las "condiciones de contorno" busquemos lo mejor.
Pues al ser extra Fisher, creo que es acertado gastar la plaza en una posicion que es mas prioritaria que en el 5 suplente. El 3 o el 1-2 que se busca, si es americano sale mas económico. Jugadores comunitarios de nivel hay pocos y caros.
Ademas fisher, su temporada ha sido discreta, con partidos muy buenos pero muy pocos, y el resto normalito-malo, pq no le han buscado, pq no se ha adapatado, por lo que sea... Ademas tiene un tiro muy bueno, pero de espaldas al aro 0, y eso ya nos lo da felipe como cinco (tiro a 3-5 metros) ademas que sí es capaz de jugar de espaldas, con el pero de la estatura. No es lo que yo hubiese hecho pero visto las "condiciones de contorno" busquemos lo mejor.
nikos_galis- Novato
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Hacer esta operacion es una gilipollez de dimensiones inmensas, la veo capaz de hacer por parte de nuestra directiva.
Joder, que por ese dinero fichamos a Pocius no me jodas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Y para el puesto de 3 fuerte, ¿nadie se acuerda de aquel Abercrombie? Imagino que será muy baratito y no tendrá problema en encontrar pasaporte (no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo)
Abecombrie con ese tono de piel blanco nuclear no, pero como decias que "no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo" ahi tambien se incluyen los aborigenes
teibol- All-Star
guille10 escribió:el Madrid debe de firmar a Alan Anderson SI o SI, nos da un salto de calidad exterior brutal y puede jugar de 2 y de 3, a ver si hacen una cosa bien y lo firman
Dudas, muchas dudas me genera. ¿Es el complemento perfecto a Suarez? Si pq es mas rápido y fuerte, buen tiro (de 2), penetra muy bien y cuando quiere creo que tambien defiende bien. Es tambien un buen 2 que puede defender bastante bien menos (creo, tampoco le he visto demasiado) a 2 muy eléctricos.
Problema. Nos quejamos de Felipe y Llull y traemos a una bomba lapa. Si el vestuario está en orden puedes traer a cualquiera que no pasa nada. Como mucho que haya que cortarlo pero según está el patio............... MHIEDITOR
Última edición por chiquiwito el Miér Jul 06, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
chiquiwito- Senior
WendellAlexis escribió:Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:Z. Obradovic escribió:WendellAlexis escribió:
Sato, el hombre es Sato.
Piénsalo
ah si? que bien
Y tú eres el nuevo clon de?
Si es que se os ve a kilómetros de distancia ...
Dilo no sueltes mierda gratis.
Última edición por Z. Obradovic el Miér Jul 06, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
Z. Obradovic- Rookie
Bueno, estaba cantado. Bouroussis, nuevo jugador del Armani Jeans Milano
Brais- All-Star
Z. Obradovic escribió:¿A quién ha dado Anderson de mamar?
Americanos como Anderson los tiene que haber a patadas, nosotros no conocemos el mercado americano, pero es ampliiiiiísimo... dejemos de pedir solo lo malo conocido, que bueno sin conocer tiene que haber a montones.
Ademas el tres que buscan es de condiciones disintas a carlos, luego deberá ser mas tirador que posteador-penetrador. A Carlos ha dicho Laso que lo quiere ver postear mas, es decir dentro de la pintura, luego el otro tres (o 2-3) debera ser mas jugador exterior puro, y bajo mi pto de vista ese no es Anderson cuyo tiro es mas que discutible ahora bien si que es muy bueno penetrando por potencia...
nikos_galis- Novato
chiquiwito escribió:guille10 escribió:el Madrid debe de firmar a Alan Anderson SI o SI, nos da un salto de calidad exterior brutal y puede jugar de 2 y de 3, a ver si hacen una cosa bien y lo firman
Dudas, muchas dudas me genera. ¿Es el complemento perfecto a Suarez? Si pq es mas rápido y fuerte, buen tiro, penetra muy bien y cuando quiere creo que tambien defiende bien. Es tambien un buen 2 que puede defender bastante bien menos (creo, tampoco le he visto demasiado) a 2 muy eléctricos.
Problema. Nos quejamos de Felipe y Llull y traemos a una bomba lapa. Si el vestuario está en orden puedes traer a cualquiera que no pasa nada. Como mucho que haya que cortarlo pero según está el patio............... MHIEDITOR
Extraordinario
Z. Obradovic- Rookie
guille10 escribió:el Madrid debe de firmar a Alan Anderson SI o SI, nos da un salto de calidad exterior brutal y puede jugar de 2 y de 3, a ver si hacen una cosa bien y lo firman
Cambiamos una cabra loca interior por una exterior. Me parece bien, el equilibro es importante.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
teibol escribió:merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Y para el puesto de 3 fuerte, ¿nadie se acuerda de aquel Abercrombie? Imagino que será muy baratito y no tendrá problema en encontrar pasaporte (no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo)
Abecombrie con ese tono de piel blanco nuclear no, pero como decias que "no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo" ahi tambien se incluyen los aborigenes
Tu estabas pensando en Jonah Lomu, golosssssón!
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40