REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Z. Obradovic escribió:
Lady Cagarroll su defensa acojonante..
ya puestos, FIXED
dortmunder- Sophomore
Y para el puesto de 3 fuerte, ¿nadie se acuerda de aquel Abercrombie? Imagino que será muy baratito y no tendrá problema en encontrar pasaporte (no hay australiano/neozelandés que no tenga abuelo europeo)
Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
WendellAlexis- Sensei
FISCHER
"Su plaza de extracomunitario podría venirnos bien. Tiene contrato y valoro la opción de dejarle y que juegue sólo la Euroliga porque no está claro el marco de contratación de la ACB".
"Su plaza de extracomunitario podría venirnos bien. Tiene contrato y valoro la opción de dejarle y que juegue sólo la Euroliga porque no está claro el marco de contratación de la ACB".
Oliver está libre, se ha ido del Estudiantes.WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Si dejamos a Lull como combo-escolta podemos fichar a Oliver y no pagamos pastizal por Martínez.
ArAñAgA- Veterano
WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Mínimo 1.000.000 € en traspaso y 1.000.000 € de ficha
Brais- All-Star
ArAñAgA escribió:Oliver está libre, se ha ido del Estudiantes.WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Si dejamos a Lull como combo-escolta podemos fichar a Oliver y no pagamos pastizal por Martínez.
Coño, no me des estos sustos
A mi Rafa me encanta, pero vamos, que doy por imposible que salga de Valencia.
WendellAlexis- Sensei
Fuera de prejuicios, lo que he podido leer de Laso en la web de Marca lo firmaría casi en su totalidad, excepto lo que dice de Felipe, que miedito me da.
Pero estoy de acuerdo que Nole es un 4 y me gusta que a priori confie en él.
Estoy de acuerdo que el Sergio pre NBA era un proyecto muy serio.
Estoy de acuerdo que Lull de base puede ser diferencia.
Estoy de acuerdo que a Tomic le sobra talento y le falta algo de agresividad.
La idea que baraja con Fisher me parecería un mal menor.
Pero estoy de acuerdo que Nole es un 4 y me gusta que a priori confie en él.
Estoy de acuerdo que el Sergio pre NBA era un proyecto muy serio.
Estoy de acuerdo que Lull de base puede ser diferencia.
Estoy de acuerdo que a Tomic le sobra talento y le falta algo de agresividad.
La idea que baraja con Fisher me parecería un mal menor.
rdemon1984- Novato
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Sato, el hombre es Sato.
WendellAlexis- Sensei
Fichar a R.Martínez es la peor opción posible.
Así que alomejor, es la que se haga.....
Así que alomejor, es la que se haga.....
ArAñAgA- Veterano
WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Demasiado.
WendellAlexis escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Sato, el hombre es Sato.
Con que le pagamos??
Brais- All-Star
Napalm escribió:merucovic escribió:Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.
¿?¿?¿
Ejemplo perfecto de jugador que si quiere el Barsa es cojonudo, y si lo queremos nosotros, motivo de suicidio
Yo en Italia no le he visto (o no me he fijado , q tb puede ser), así que igual ha evolucionado el chaval, pero en la NCAA le vi 3-4 partidos y teniendo mucha menos calidad, me daba un aire a De Colo, combo alto con más capacidad de anotar en 1x1 que de dirigir. Eso sí, de tiro iba justito...
Poca cosa para un grande ACB salvo que en Italia haya explotado.
En el peinado
Z. Obradovic- Rookie
rocketo escribió:fita escribió:rocketo escribió: Y Luyk habla maravillas de Begic sólo porque se parece más a un center viejuno que D'Or, tócate los cojones, pero es que se quiere correr y entre begic y DOr largan al más explosivo. Otra cosa más, cuando Felipe juegue de 5 cada penetración tendrá premio, no sé yo así si vamos a correr mucho
Yo es que ya ni entro en la falacia de correr/no correr, pero si quieren correr que sean coherentes. Demasiado para el duo.
Podría usted extenderse en su comentario, Sr. Rocketo?
Lo digo porque no alcanzo a ver la relación entre explosividad y correr... entendiendo correr como jugar contrataque y sobre todo, transición.
Va sobre todo por la defensa, Fischer está con el suyo y en un flus aparece en la ayuda, no tapona siempre porque no es omnipotente pero hace fallar un tiro relativamente sencillo, a partir de ahí se pilla rebote y puedes intentar correr. Begic no puede aparecer tan rápido, es un taponador a la antigua, y cuando se quede con el par del Chacho, que anda que no va a pasar veces, sufrirá lo que no está en los escritos. Y en ataque, para el pimpampum es mejor un tio que utilice esa rapidez para poner el bloqueo y pirarse cagando leches al aro que uno que necesita el poste, recular y zumbarse el tiro.
Si fueramos a jugar lento Begic sería mejor, pero tampoco me lo quedaría al tener a Tomic, Nole y Suarez que necesitan el poste para maximizar su rendimiento.
Luego es que en defensa 1x1 no es un dechado de virtudes, no es especialmente duro, simplemente pesa un poco más.
Tampoco se sabe el manual de la zona como por ejemplo sí se sabe Kaun. Me encanta Sasha "el hombre que nunca estuvo allí" Kaun.
Que a mí Begic no me parece un mal jugador, me parece un complemento, y no nos es especialmente necesario un complemento de ese tipo. Lo suyo sería ceder a Begic un año a un euroligo, que te paguen parte de la ficha y el año que viene cuando acabe contrato Felipe hablamos otra vez.
Creo que ahí has dado con la clave ya que Tomic necesita sitio y se complementa bien con Mirotic que tiene buen tiro exterior (Al poste tb es bueno pero está un poco verde e incluso todavía un poco fino). Sin embargo Nole es bueno posteando y poco regular en el tiro. Le viene bien un tio que le deje sitio como Dor (en partidos importantes ha tenido muy buenos % a 5 metros) y encima cuando venga la ayuda se la puede doblar a Fis tanto por abajo como sobretodo por arriba.
chiquiwito- Senior
Z. Obradovic escribió:Napalm escribió:merucovic escribió:Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.
¿?¿?¿
Ejemplo perfecto de jugador que si quiere el Barsa es cojonudo, y si lo queremos nosotros, motivo de suicidio
Yo en Italia no le he visto (o no me he fijado , q tb puede ser), así que igual ha evolucionado el chaval, pero en la NCAA le vi 3-4 partidos y teniendo mucha menos calidad, me daba un aire a De Colo, combo alto con más capacidad de anotar en 1x1 que de dirigir. Eso sí, de tiro iba justito...
En el peinado
No hombre, si te lo he explicado y todo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
rocketo escribió:Z. Obradovic escribió:rocketo escribió:
Si se pone feo que la suba Jaycee, si para jugar al pimpampum quién necesita un base que dirija. Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano.
Lady Gacarroll su defensa acojonante..
Si el problema es el monotema de que no defiende da igual donde le pongas, no va defender. Y contra bases habría que verlo, ese cuerpo tan fino le permite pasar el bloqueo arriba mejor que muchos, otra cosa es que lo haga si no lo ha hecho nunca. Además un base difícilemente le va a arrastrar al poste que ahi si que se lo follan da igual las ganas que eche.
Un problema +
Z. Obradovic- Rookie
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
1 kilo de ficha Rafa Martínez?????????????? No creo que lo vea en su vida...
dortmunder escribió:llull - carroll - suarez - mirotic - tomic
rodriguez - rafa martinez - alan anderson - velickovic - reyes
canterano - begic
no se, yo creo que esta mas claro que el agua.
fischer fuera para hacer sitio no a begic, sino a la minutada en el puesto de cinco para reyes con 2.03
vamos a poner seis tapones en todo el año... será que fischer ha hecho un año de mierda, madre mia como le tienen que haber comido el tarro a laso para que trague con esa mierda, y el tio ha tragado sin poner el mas minimo problema.... TU TRANQUILO PABLO, QUE SI QUE EL NEGRO DEBIERA QUEDARSE PERO SI DEJAMOS A FELIPE QUE EJ EJPAÑÓ EN EL BANCO TO EL PARTIDO NOS PEGA FUEGO AL VESTUARIO Y AL EQUIPO. DECIMOS QUE ES PA BUSCAH OTRO AMERICANO, QUE EN REALIDA ES PA HACER SITIO A BEGIC Y P´ALANTE
la virgen...
Segun la entrevista en el marca papel de Laso no creo que el 1-2 sea Rafa Martinez, pq es un dos de libro. Que puntualmente pueda subir el balon no quiere decir que sea un 1-2, vamos que buscamos un tipo "De Colo", y no me parece mal este jugador; mas que por lo que ha demostrado por lo que puede crecer. Estamos en el contexto de no gastar mucho, salvo por Rudy, y le queda un año de contrato solo con el power, luego con una oferta razonable se puede intentar, ¿conseguir...?
Recemos pq se mantengan lo de los 4 españoles en plantilla de 11 o 5 en 12, pq nosotros lo tenemos ya y el barca no, solo tienen 4 españoles y deben cubrir dos puestos base y pivot...
nikos_galis- Novato
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Sato, el hombre es Sato.
Con que le pagamos??
Con vales para el Frontón
HIMAJINACIÓN coñe ...
WendellAlexis- Sensei
ArAñAgA escribió:Oliver está libre, se ha ido del Estudiantes.WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
No es un puto concurso del más barato y feo.
Z. Obradovic- Rookie
Napalm escribió:Z. Obradovic escribió:Napalm escribió:merucovic escribió:Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.
¿?¿?¿
En el peinado
No hombre, si te lo he explicado y todo.
Explícate más ONVRE ...
WendellAlexis- Sensei
el puesto de fischer es para alan anderson.
y luego esta el 1-2 por fichar. ejpañolisasion...
y luego esta el 1-2 por fichar. ejpañolisasion...
dortmunder- Sophomore
WendellAlexis escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Cuánto vale sacar a R. Martínez de Valencia?
Sato, el hombre es Sato.
Piénsalo
Z. Obradovic- Rookie
nikos_galis escribió:
Recemos pq se mantengan lo de los 4 españoles en plantilla de 11 o 5 en 12, pq nosotros lo tenemos ya y el barca no, solo tienen 4 españoles y deben cubrir dos puestos base y pivot...
Eso está muerto. Los tiros van por lo de 3 "canteranos"
fita escribió:rocketo escribió: Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano.
Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, táctica defensiva no basta, hay que usar táctica ofensiva. Lo enfrentas y le gritas: ¡Maricón!
Minuto 3:38 aprox.
La cita del video anterior a la que tu comentas se ajusta mucho mas al Madrid y al foro en general
teibol- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40