La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Miér Jul 06, 2011 8:19 pm

guard escribió:
Bauer escribió:
crown escribió:leyendo la entrevista de laso deduzco que...
- De sergio r dice que dominaba la acb antes de irse a la nba... o se me va la cabeza o esto es una paja mental de laso tremenda.
Lo que he reido cuando lo he leido. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
Hombre es que la segunda vuelta de Sergio es impecable y fue el mejor base en esa segunda vuelta,que ahora no lo es esta claro pero http://www.acb.com/stspartidojug.php 13p y 6 asistencias con 20 años pocos lo han hecho con 55% t2 y 39% t3 y en 26 minutos ,que ahora esta mal eso se ve pero Sergio iba para ser el base de la seleccion años
La estadisticas dicen muchas veces casi nada. Estamos hablando de un Estadiantes que quedo octavo y que gano los mismo partidos que perdió. Un equipo medio y que jugaba a correr que es el estilo de Sergio.

Si no creo que nadie dude de que Sergio era el jugador más prometedor del baloncesto español y que antes de irse habia hecho un buen papel en el Estudiantes.

Pero Laso ha dicho que Sergio "dominaba la ACB". Repito dominaba. Si nos ponemos asi y cogemos la estadisticas yo tambien puedo decir que San Miguel antes de irse al Pamesa dominaba la ACB en el Manresa aunque eso haria que todo el foro me tomara por un loco.

Dominar es lo que hace Navarro, el Felipe de hace años, Splitter, Scola, Nocioni y el Garbajosa pre-lesión.

En el partido contra el CAI, despues de irse Messina, numerazos de Sergio. No hizo jugar nada al equipo, se paso medio partido botando la bola y jugandose a lo que queria, no defendia. Resultado: derrota del Madrid pese al buen partido de Sergio. ¿Buen partido?
Bauer
Bauer
Sophomore

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Miér Jul 06, 2011 9:54 pm

Predrag Danilovic escribió:
elcastigador escribió:Por lo visto 2 incorporaciones más (un 1-2 y un 2-3) y cerramos plantilla.. si es esto lo que buscan, yo haria esto:

Llull-SR-Planinic
Carroll-Planinic-Anderson
Suarez-Anderson
Mirotic-Veli
Tomic-Begic-Felipe
Planinic no por Dios... lo de Anderson no me acaba de disgustar del todo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
POR QUE? Pues yo lo encuentro un jugador muy aseadito, un tio que venga aportar experiencia para los partidos importantes y no es mal defensor que digamos.. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  David Lee Roth Miér Jul 06, 2011 9:58 pm

Laso me recuerda a Barney Gamble de Los Simpsons pero con menos pelo.

¿Será porque parece que lleva el mapa de La Rioja en la cara?
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 06, 2011 10:21 pm

¿Alguna novedad en la seccion de baloncesto?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Miér Jul 06, 2011 10:31 pm

En la web del Madrid ya han borrado de la plantilla a Prigioni,Vidal y Tucker,por si habia alguna duda de su continuidad Very Happy

Y respecto a los fichajes,esto pinta que va para largo,parece ser que se busca un escolta y un alero(contando con Carroll como fichado) y Llull de base,veremos como se lo montan.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 06, 2011 10:32 pm

The Answer escribió:En la web del Madrid ya han borrado de la plantilla a Prigioni,Vidal y Tucker,por si habia alguna duda de su continuidad Very Happy

Y respecto a los fichajes,esto pinta que va para largo,parece ser que se busca un escolta y un alero(contando con Carroll como fichado) y Llull de base,veremos como se lo montan.

miedo me da ir por Europa con los Sergios de bases, cuando nos toque jugar 5 contra 5 lo vamos a pasar un poco mal...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Jul 06, 2011 10:50 pm

laso en el pais

Salvo Ettore [Messina], que decidió dimitir. Para el club fue un palo grandísimo. Es una decisión muy valiente, pero muy dura porque significa que no dominaba la situación y se sentía indefenso. Yo también dejé este club a mitad de temporada, cuando era jugador, porque no creía en lo que se estaba haciendo.

Joder.. chocopoint para laso si señor.... le ha llamado valiente (estoy convencido que para JCS fue un cobarde) y le faltaba el apoyo del club (se sentia indefenso).

con dos cojones si señor.... todo hay que decirlo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Miér Jul 06, 2011 10:52 pm

...tampoco se conoce como van a ser los cupos la proxima temporada, que no todo es culpa de nuestros dirigentes.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  rocketo Miér Jul 06, 2011 11:26 pm

Bauer escribió:
guard escribió:
Bauer escribió:
crown escribió:leyendo la entrevista de laso deduzco que...
- De sergio r dice que dominaba la acb antes de irse a la nba... o se me va la cabeza o esto es una paja mental de laso tremenda.
Lo que he reido cuando lo he leido. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
Hombre es que la segunda vuelta de Sergio es impecable y fue el mejor base en esa segunda vuelta,que ahora no lo es esta claro pero http://www.acb.com/stspartidojug.php 13p y 6 asistencias con 20 años pocos lo han hecho con 55% t2 y 39% t3 y en 26 minutos ,que ahora esta mal eso se ve pero Sergio iba para ser el base de la seleccion años
La estadisticas dicen muchas veces casi nada. Estamos hablando de un Estadiantes que quedo octavo y que gano los mismo partidos que perdió. Un equipo medio y que jugaba a correr que es el estilo de Sergio.

Si no creo que nadie dude de que Sergio era el jugador más prometedor del baloncesto español y que antes de irse habia hecho un buen papel en el Estudiantes.

Pero Laso ha dicho que Sergio "dominaba la ACB". Repito dominaba. Si nos ponemos asi y cogemos la estadisticas yo tambien puedo decir que San Miguel antes de irse al Pamesa dominaba la ACB en el Manresa aunque eso haria que todo el foro me tomara por un loco.

Dominar es lo que hace Navarro, el Felipe de hace años, Splitter, Scola, Nocioni y el Garbajosa pre-lesión.

En el partido contra el CAI, despues de irse Messina, numerazos de Sergio. No hizo jugar nada al equipo, se paso medio partido botando la bola y jugandose a lo que queria, no defendia. Resultado: derrota del Madrid pese al buen partido de Sergio. ¿Buen partido?

Hay otra opción que sólo podemos ver los HINICIADOS, que en realidad quería decir que era el mejor de la ACB jugando al dominó, que Laso ya es parroquiano de la tasca de Cagancho y habrá cogido la costumbre de ir siempre hasta la bola de BERMÚS.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Miér Jul 06, 2011 11:28 pm

crown escribió:laso en el pais

Salvo Ettore [Messina], que decidió dimitir. Para el club fue un palo grandísimo. Es una decisión muy valiente, pero muy dura porque significa que no dominaba la situación y se sentía indefenso. Yo también dejé este club a mitad de temporada, cuando era jugador, porque no creía en lo que se estaba haciendo.

Joder.. chocopoint para laso si señor.... le ha llamado valiente (estoy convencido que para JCS fue un cobarde) y le faltaba el apoyo del club (se sentia indefenso).

A ver si alguien me recuerda lo de negrita que no me suena. Según la wiki...

1997-98 Real Madrid y CB Cáceres Empieza la temporada en el Real Madrid donde juega 12 partidos hasta que el 19/12/97 es dado de baja en la plantilla para incorporarse al Cáceres C.B.
1998-99 Lineltex Trieste y Unicaja Málaga Empieza la temporada en Italia donde juega 18 partidos hasta que el 26/01/99 es dado de baja en la plantilla y sustituido por Srdjan Jovanovic. El 05/03/99 se incorpora al Unicaja sustituyendo a Manolo Pérez.

Parece que no le convencían mucho los proyectos al rato de empezar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 403788 Este tío es la monda.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  teibol Miér Jul 06, 2011 11:49 pm

rocketo escribió:
crown escribió:laso en el pais

A ver si alguien me recuerda lo de negrita que no me suena. Según la wiki...

1997-98 Real Madrid y CB Cáceres Empieza la temporada en el Real Madrid donde juega 12 partidos hasta que el 19/12/97 es dado de baja en la plantilla para incorporarse al Cáceres C.B.
1998-99 Lineltex Trieste y Unicaja Málaga Empieza la temporada en Italia donde juega 18 partidos hasta que el 26/01/99 es dado de baja en la plantilla y sustituido por Srdjan Jovanovic. El 05/03/99 se incorpora al Unicaja sustituyendo a Manolo Pérez.

Parece que no le convencían mucho los proyectos al rato de empezar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 403788 Este tío es la monda.

Si, lo dejo a mitad de la temporada del cura poque no jugaba nada y se fue al Caceres sin mucha suerte
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jul 07, 2011 12:12 am

elcastigador escribió:
elcastigador escribió:Por lo visto 2 incorporaciones más (un 1-2 y un 2-3) y cerramos plantilla.. si es esto lo que buscan, yo haria esto:

Llull-SR-Planinic
Suarez-Anderson
Mirotic-Veli
Tomic-Begic-Felipe
Planinic no por Dios... lo de Anderson no me acaba de disgustar del todo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
POR QUE? Pues yo lo encuentro un jugador muy aseadito, un tio que venga aportar experiencia para los partidos importantes y no es mal defensor que digamos.. scratch
pasado en edad y no le veo como titular, si es para dar descanso si, pero bufff lleva unos años flojito.
Por cierto tela los turcos que junto con los italianos y el Cska son los que mas se estan reforzando
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 07, 2011 12:18 am

elcastigador escribió:

Llull-SR-Planinic
Suarez-Anderson
Mirotic-Veli
Tomic-Begic-Felipe
pasado en edad y no le veo como titular, si es para dar descanso si, pero bufff lleva unos años flojito.
Por cierto tela los turcos que junto con los italianos y el Cska son los que mas se estan reforzando

Planinic va a cumplir 29 años, asi que tampoco esta pasado de edad.

A mi Planinic no me ha gustado nunca mucho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Jul 07, 2011 12:19 am

otra cosa que apunta laso es que prefiere ver a chimpa jugando más cerca del aro y posteando, como en el estu...

mucho posteando veo yo Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Jue Jul 07, 2011 12:23 am

crown escribió:otra cosa que apunta laso es que prefiere ver a chimpa jugando más cerca del aro y posteando, como en el estu...

para eso impepinables nole y nikola de 4, únicos pivots que pueden abirse y ocupar el 3 cuando carlos haga de 4
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jul 07, 2011 12:26 am

crown escribió:otra cosa que apunta laso es que prefiere ver a chimpa jugando más cerca del aro y posteando, como en el estu...

No si al final Laso va sacar lo mejor de Velico y Chimpa, cosa que no supieron hacer la pareja de Spaguettis a la Boloñesa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 07, 2011 12:26 am

Yo lo de Nole y Niko en el puesto de 4 lo veo perfecto, lo que me da miedo es que Felipe juegue 25 minutos por partido como pivot, si eso pasa, en Europa nos la pegamos bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Jue Jul 07, 2011 12:27 am

SWU escribió:

para eso impepinables nole y nikola de 4, únicos pivots que pueden abirse y ocupar el 3 cuando carlos haga de 4

A ver si Laso va a hacer las cosas con cabeza... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 14165
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  crown Jue Jul 07, 2011 12:30 am

está claro que como le saque rendimiento a los 3 les puedes armar un lío intercambiando posiciones a los rivales que te cagas; posteando chimpa y sacando bola para mirota al triple.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 205cjk2
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Jul 07, 2011 12:33 am

teibol escribió:
SWU escribió:

A ver si Laso va a hacer las cosas con cabeza... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 14165

yo siempre quise a llull de base REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 14165
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 07, 2011 12:37 am

Cuando lo vea me lo creo Very Happy
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 07, 2011 12:39 am

crown escribió:está claro que como le saque rendimiento a los 3 les puedes armar un lío intercambiando posiciones a los rivales que te cagas; posteando chimpa y sacando bola para mirota al triple.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 205cjk2

Eso esta genial, pero como Felipe juegue 25 minutos vamos apañados, en condiciones normales tendria que estar fuera o como mucho como 5º interior.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  jamesdb Jue Jul 07, 2011 12:40 am

No entiendo la obsesión de subir a un canterano... Tan difícil es cederlos y ver como respiran en ACB o Leb Oro? Si no, pues que entrenen siempre con el primer equipo. Mirad Rabaseda y el farsa.

Yo lo tengo muy claro: POCIUS es nuestro hombre + 2 chavalitos de la cantera, y esperar a ver q sucede con el mercado (LOCKOUT sobre todo, ya que parece que es lo que quieren. Me parece jugar a la ruleta pq al final habrá NBA y no quedará nada en el mercado) Yo tengo claro q hay q ir a por los mejores... si no se pueden pagar pues a los siguientes en la lista). Yo, siendo realista, fichaba:

Llull - SR - Zisis
Carroll - Pocius
Suarez - Keselj
Nole - Nikola
Tomic - D'or - Felipe

Ceder a Begic a un ACB o Euroliga. (o ficha 13, pero me parece un error! Creo q tiene q jugar y recuperar la forma)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  SWU Jue Jul 07, 2011 12:41 am

Petronilo20 escribió:Yo lo de Nole y Niko en el puesto de 4 lo veo perfecto, lo que me da miedo es que Felipe juegue 25 minutos por partido como pivot, si eso pasa, en Europa nos la pegamos bien.

El que tiene que jugar 25 minutos de nuestros pivots es tomic y contra eso, no haya cabreo de felipe que valga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 07, 2011 12:43 am

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:Yo lo de Nole y Niko en el puesto de 4 lo veo perfecto, lo que me da miedo es que Felipe juegue 25 minutos por partido como pivot, si eso pasa, en Europa nos la pegamos bien.

El que tiene que jugar 25 minutos de nuestros pivots es tomic y contra eso, no haya cabreo de felipe que valga.

Otra opcion es que Felipe juegue entre la posicion de 5 y 4 25 minutos REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 23 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente