REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
A mí que me expliquen qué diferencia hay entre pagar a Rudy Fernández tres millones y cuatro a Kirilenko. La carrera que ha tenido Kirilenko en la NBA ya la quisiera haber hecho Rudy. Bueno, yo creo que se conformaría con la mitad.
Si Kirilenko no es un tío que te puede ganar títulos, no sé por qué Rudy sí puede serlo.
Si Kirilenko no es un tío que te puede ganar títulos, no sé por qué Rudy sí puede serlo.
Željko Obradović- Sensei
jamesdb escribió:Estos son capaces de pagarle eso a Kirilenko, que no es mal jugador pero no me parece tan diferencial como para ganar eso en Europa. Si vamos a tirar el dinero, que sé que es paja... Pues que se tire en lo que nos hace falta, un base y un alero (Rose + Durant) jajajajajaja.
Ahora en serio, ya lo dije ayer. Canteranos y Begic cedidos para que se curtan bien. Y solo 4 fichajes:
Llull - Zisis - SR
Carroll - Pocius
Suarez - Keselj
Nole - Mirotic
Tomic - D'or - Felipe
Se lo voy a mandar a Laso x Twitter! xDDDDDD (ENVIADO)
Pocius ha dicho que no sale este año y además habría que pagar traspaso igual que por Keselj. Que sí, que todos lo vemos muy fácil, pero que si no se quiere poner dinero no hay nada que hacer aunque seas Querejeta. Pocius y Zisis vendrían cobrando bastante.
Željko Obradović- Sensei
Dentro de la noticia de Kirilenko en Marca:
"El Madrid tanteó a Malik Hairston, que jugó la temporada anterior en el Siena, pero llegó tarde. El Milán de Scariolo se le adelantó." Con Eidson también llegaron tarde...son de mi tierra?? Han salido al mercado tan de repente que no han tenido tiempo de hacerles una oferta...
Cómo me gustaría que Jesusito Sanchez diera un palito alguna vez....y no a Messina.
gato_lahstre- Rookie
Como si lo viera.... todo dios trayendo NBAs, y nosotros ficharemos un Ostertag de la vida
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Como si lo viera.... todo dios trayendo NBAs, y nosotros ficharemos un Ostertag de la vida
Cardinal is the man...
gato_lahstre- Rookie
brótola escribió:Como si lo viera.... todo dios trayendo NBAs, y nosotros ficharemos un Ostertag de la vida
Desde otro punto se vista, se podría decir que si todo el mundo está fichando ahora menos nosotros si al final hay espantada de verdad en la NBA los únicos con la plantilla sin cerrar seremos nosotros... .
DySCoRDiA- Profesional
Por cierto, si queremos un americano que probablemente sea diferencial aquí en Europa y que no tenga contrato igual era cuestión de probar a Adam Morrison, el que fue número 3 del draft por Charlotte y que "jugó" en los Lakers durante media temporada. Escolta-Alero anotador puro y que seguro que tiene buenos vídeos en yutuf, igual era cuestión de mandarle alguno a Albertito.
DySCoRDiA- Profesional
el rumor a esta hora de la tarde es que Herreros ha "confirmado" que D'Or se pira para poder usar esa plaza de extra en un exterior..
DySCoRDiA escribió:Por cierto, si queremos un americano que probablemente sea diferencial aquí en Europa y que no tenga contrato igual era cuestión de probar a Adam Morrison, el que fue número 3 del draft por Charlotte y que "jugó" en los Lakers durante media temporada. Escolta-Alero anotador puro y que seguro que tiene buenos vídeos en yutuf, igual era cuestión de mandarle alguno a Albertito.
Adam Morrison ERA un excelente jugador de basket. A día de hoy, no creo que pueda jugar ni una pachanguita de barrio que dure más de 15 minutos.
Una lástima..
Cuidadin con Alan Anderson. El alero americano se ha ofrecido y le gusta mucho a Pablo Laso. Herreros ya ha empezado a mover hilos
Brais- All-Star
merucovic escribió:el rumor a esta hora de la tarde es que Herreros ha "confirmado" que D'Or se pira para poder usar esa plaza de extra en un exterior..
Falok- Sensei
merucovic escribió:DySCoRDiA escribió:Por cierto, si queremos un americano que probablemente sea diferencial aquí en Europa y que no tenga contrato igual era cuestión de probar a Adam Morrison, el que fue número 3 del draft por Charlotte y que "jugó" en los Lakers durante media temporada. Escolta-Alero anotador puro y que seguro que tiene buenos vídeos en yutuf, igual era cuestión de mandarle alguno a Albertito.
Adam Morrison ERA un excelente jugador de basket. A día de hoy, no creo que pueda jugar ni una pachanguita de barrio que dure más de 15 minutos.
Una lástima..
Me gustaría que le diese una oportunidad algún equipo de este lado del océano, a ver lo que retiene. Aunque la verdad es que el que no tenga ofertas de nadie no es precisamente esperanzador...
merucovic escribió:el rumor a esta hora de la tarde es que Herreros ha "confirmado" que D'Or se pira para poder usar esa plaza de extra en un exterior..
Genial. Nada que no nos esperásemos, pero la verdad es que por mí les podían ir dando bien por el cacas.
DySCoRDiA- Profesional
Brais escribió:Cuidadin con Alan Anderson. El alero americano se ha ofrecido y le gusta mucho a Pablo Laso. Herreros ya ha empezado a mover hilos
La verdad es que es el "típico" que si lo ficha otro me jode no haberlo fichado nosotros, pero si somos nosotros los que lo fichamos...
DySCoRDiA- Profesional
yo soy pro-anderson ya lo dije.. pero también digo que chimpa en twitter puso que estaba bastante zumbao.... ¿os acordais cuando casi hay hostias en el tunel de vestuarios contra el BBB? chimpa dijo que no era la primera vez que anderson se citaba con un jugador a darse de hostias fuera.
crown- Forero Mítico
crown escribió:yo soy pro-anderson ya lo dije.. pero también digo que chimpa en twitter puso que estaba bastante zumbao.... ¿os acordais cuando casi hay hostias en el tunel de vestuarios contra el BBB? chimpa dijo que no era la primera vez que anderson se citaba con un jugador a darse de hostias fuera.
A este como lo piten en la Caja Magica es capaz de subir a las gradas y empezar a repartir hostias a los piperos
Brais- All-Star
Brais escribió:crown escribió:yo soy pro-anderson ya lo dije.. pero también digo que chimpa en twitter puso que estaba bastante zumbao.... ¿os acordais cuando casi hay hostias en el tunel de vestuarios contra el BBB? chimpa dijo que no era la primera vez que anderson se citaba con un jugador a darse de hostias fuera.
A este como lo piten en la Caja Magica es capaz de subir a las gradas y empezar a repartir hostias a los piperos
A mí "no me llena el ojo" que diría mi tío extremeño, pero por lo que se va diciendo por ahí, empiezo a estar convencido que se ficha:
Sergio/Llull
Carroll/?¿
Suarez/Anderson
Falta una plaza, que debería ser un jugón, un anotador que supiese subir la bola en caso de necesidad. Porque Anderson es mucho más 2/3 que 1/2
DySCoRDiA escribió:Brais escribió:Cuidadin con Alan Anderson. El alero americano se ha ofrecido y le gusta mucho a Pablo Laso. Herreros ya ha empezado a mover hilos
La verdad es que es el "típico" que si lo ficha otro me jode no haberlo fichado nosotros, pero si somos nosotros los que lo fichamos...
Despues de como rajó Suarez de él me haría gracia verle de blanco.
Segundo párrafo, estaba sentenciado.
crown- Forero Mítico
Pues yo sí fichaba a Anderson. Me parece un muy buen jugador, y que nos da el físico que tanto estamos pidiendo, amén de calidad.
brótola- Bibidor Tabernero
Brais escribió:crown escribió:yo soy pro-anderson ya lo dije.. pero también digo que chimpa en twitter puso que estaba bastante zumbao.... ¿os acordais cuando casi hay hostias en el tunel de vestuarios contra el BBB? chimpa dijo que no era la primera vez que anderson se citaba con un jugador a darse de hostias fuera.
ves volar las churruca a diestro y siniestro
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Pues yo sí fichaba a Anderson. Me parece un muy buen jugador, y que nos da el físico que tanto estamos pidiendo, amén de calidad.
+1
tantru- Profesional
brótola escribió:Pues yo sí fichaba a Anderson. Me parece un muy buen jugador, y que nos da el físico que tanto estamos pidiendo, amén de calidad.
Yo soy pro-anderson, un tio que llega nuevo a un equipazo como el Barça y a las primeras de cambio es capaz de ser el MVP de la Copa tiene que ser un jugón de un par de cojones, nada más que diSir!
elcastigador- Profesional
Bueno, parece ser que está cerca la renovación de Boniface Ndong por el Barsa. Scariolo quiere un pivot de caracteristicas similares: Pops Mensah Bonsu es el objetivo.
Brais- All-Star
elcastigador escribió:brótola escribió:Pues yo sí fichaba a Anderson. Me parece un muy buen jugador, y que nos da el físico que tanto estamos pidiendo, amén de calidad.
Yo soy pro-anderson, un tio que llega nuevo a un equipazo como el Barça y a las primeras de cambio es capaz de ser el MVP de la Copa tiene que ser un jugón de un par de cojones, nada más que diSir!
Y que perdiendo de tres, se va a anotar de dos
Y que con partido empatado, hace una falta tonta a falta de 2 segundos.
Tiene que ser un idiota...
Brais escribió:Bueno, parece ser que está cerca la renovación de Boniface Ndong por el Barsa. Scariolo quiere un pivot de caracteristicas similares: Pops Mensah Bonsu es el objetivo.
como dice mi peluquero.. bonfeis enbong; el día que lo dijo casi rompo a reirme, lo mal oes que tenía una navaja a 5 cms del cuello.
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40