REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
Podriais dar mas datos de estos jugadores, para la gente que no los conozcamos
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
son dos aleros puros recien llegados a la nba con buenos curriculums universitarios.
ambos raza blanca, dos metros, buen tiro, rapidez, agilidad.... jugadores que en la nba quiza se quedarán en poca cosa, por perfil fisico entre otras cosas, y que en europa podrian ser estrellas tras un periodo de adaptacion.
este tipo de jugador siempre me trae a la cabeza a mark simpson. son jugadores mas "modernos" que un brian jackson. el tiro es menos importante y cada vez lo es mas el atleticismo, la defensa, la fuerza, el rebote.... vamos, lo normal. el juego cambia, los jugadores tambien.
me da mucha pena que a estos jugadores les acabe pasando lo mismo que a un adam morrison, para el que parece que el momento ya ha pasado.... aunque yo todavia creo que en europa podria volver a ser el que fue.
que lastima de jugador, joer....
dortmunder- Sophomore
Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
Los dos son aleros altos, que podrían jugar aquí perfectamente de 4, con buen manejo de balón y grandes tiradores. A Babbitt lo recuerdo algo más atlético, pero cualquiera de los dos sería un fichajazo para hacer pareja con Carlitos. Yo los veo como el típico jugador que al ser blanco y "poco atlético" no consigue muchos minutos en la NBA, pero aquí irían sobrados ambos. De todos modos NCAA la veo muy puntualmente, partidos concretos de la March Madness, posiblemente haya alguno por aquí que te pueda contar más sobre ellos .
Modo Herreros ON:
Por cierto, acabo de mirar porcentajes de Singler y no llegan al 33% :S. Tenía la idea de que era un tirador metedor de los buenos...
DySCoRDiA- Profesional
elcastigador escribió:dasrij escribió:ArAñAgA escribió:Vaya por delante que a mi Begic me encanta y creo que tiene un potencial impresionante, he de decir que con D'Or no se ha jugado NADA. 0 jugadas para él. Así no se puede hacer notar un jugador así...
Totalmente de acuerdo.
Si no se a jugado nada para d'Or es xq quizas tiene un juego por encima del aro de mierda... porque SR tendrá todo lo que quiera, pero lo de buscar alleops al pivot lo hace bastante bien..
Pregunta al Power Electronics si tiene o no juego por encima del aro..
DySCoRDiA escribió:Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
Los dos son aleros altos, que podrían jugar aquí perfectamente de 4, con buen manejo de balón y grandes tiradores. A Babbitt lo recuerdo algo más atlético, pero cualquiera de los dos sería un fichajazo para hacer pareja con Carlitos. Yo los veo como el típico jugador que al ser blanco y "poco atlético" no consigue muchos minutos en la NBA, pero aquí irían sobrados ambos. De todos modos NCAA la veo muy puntualmente, partidos concretos de la March Madness, posiblemente haya alguno por aquí que te pueda contar más sobre ellos .
Modo Herreros ON:
Por cierto, acabo de mirar porcentajes de Singler y no llegan al 33% :S. Tenía la idea de que era un tirador metedor de los buenos...
Le podriamos mandar estos videos a herreros
Recuerod un video de Morrison metiendo 36 puntos y triple va triple viene, incluso tuvo actuaciones decentes en Charlotte. UNA PENA.dortmunder escribió:Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
son dos aleros puros recien llegados a la nba con buenos curriculums universitarios.
ambos raza blanca, dos metros, buen tiro, rapidez, agilidad.... jugadores que en la nba quiza se quedarán en poca cosa, por perfil fisico entre otras cosas, y que en europa podrian ser estrellas tras un periodo de adaptacion.
este tipo de jugador siempre me trae a la cabeza a mark simpson. son jugadores mas "modernos" que un brian jackson. el tiro es menos importante y cada vez lo es mas el atleticismo, la defensa, la fuerza, el rebote.... vamos, lo normal. el juego cambia, los jugadores tambien.
me da mucha pena que a estos jugadores les acabe pasando lo mismo que a un adam morrison, para el que parece que el momento ya ha pasado.... aunque yo todavia creo que en europa podria volver a ser el que fue.
que lastima de jugador, joer....
SWU- Leyenda del Foro
Una vez mas daros las gracias por los votos a ver si consigo irme a Paris, de todas formas os dejo otra vez el mensaje por si alguno no ha participado y me ayuda a conseguirlo, MIL GRACIAS, ayer eramos ultimos con 5 votos y ya vamos cuartos con 49, pero tenemos que ganar.
Hola a todos.
Necesito una pequeña ayudita o colaboracion, es atraves de facebook, entrar en un pagina y votar una cosa, es una mochila diseñada por hijo y si la mochila es la ganadora nos tocaria un viaje a Paris, solamente es dar a me gusta en la mochila de mi hijo que es Jorge Garcia Neila, os dejo el enlace.
https://apps.facebook.com/concursovertbaudet/ver.php?id=T0RrPQ
Muchisimas gracias a todos pero sobre todo perdonar las molestias causadas y el off topic.
Un abrazo a todos.
Paulo- Sensei
Petronilo20 escribió:DySCoRDiA escribió:Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
Modo Herreros ON:
Le podriamos mandar estos videos a herreros
Pues la verdad es que mientras escribía el post lo estaba pensando. No tiene twitter?
Por cierto, ahora viendo el de Babbitt me acuerdo de un tiro muy característico suyo, corriendo y parándose para tirar en suspensión. La verdad es que fichando a uno cualquiera de estos dos se me olvidaba rápidamente lo de Eidson...
DySCoRDiA- Profesional
http://comojuega.wordpress.com/2011/03/15/kyle-singler/
https://www.youtube.com/watch?v=FlTH4MwiIRY
Pero vamos, que en el club no tendrán ni idea de quien es esta gente.
Alan Anderson y un escolta que, dependiendo de los "cupos" será comunitario o español..
Babbit es zurdo! Debilidad!
Hace siglos que no veo un zurdo en el Madrid....Alfonso Reyes el último? Se me pasa alguno??
Hace siglos que no veo un zurdo en el Madrid....Alfonso Reyes el último? Se me pasa alguno??
Paulo escribió:Una vez mas daros las gracias por los votos a ver si consigo irme a Paris, de todas formas os dejo otra vez el mensaje por si alguno no ha participado y me ayuda a conseguirlo, MIL GRACIAS, ayer eramos ultimos con 5 votos y ya vamos cuartos con 49, pero tenemos que ganar.Hola a todos.
Necesito una pequeña ayudita o colaboracion, es atraves de facebook, entrar en un pagina y votar una cosa, es una mochila diseñada por hijo y si la mochila es la ganadora nos tocaria un viaje a Paris, solamente es dar a me gusta en la mochila de mi hijo que es Jorge Garcia Neila, os dejo el enlace.
Muchisimas gracias a todos pero sobre todo perdonar las molestias causadas y el off topic.
Un abrazo a todos.
Joder, venga un esfuercito mas, que solo esta a 10 votos del primero.
Yo ya he votado
Ya por hoy no os molesto mas, me vuelvo a mi puto agujero del cual solamente he salido hoy para pediros ayuda y del cual seguire inmerso hasta que tengamos como minimo el equipo confeccionado y haga un balance de la situacion, en boca cerrada no entran moscas dicen, asi que estoy de momento mas guapo callado, aunque algunos si me siguen por twitter sabran de sobra lo que pienso del cagancho, del tripledevitoria, de tito, del sustituto del tito, de pablo losa y demases personajes que nos rodean, con semejante fauna, virgencinta virgencita que me quede como estoy y normal que estomos como estamos.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Paulo- Sensei
Mihailis Pelekanos, normal que se te pasaramerucovic escribió:Babbit es zurdo! Debilidad!
Paulo- Sensei
Muchas gracias tio, si voy a paris me acordare de todos vosotros, prometido.Petronilo20 escribió:Paulo escribió:Una vez mas daros las gracias por los votos a ver si consigo irme a Paris, de todas formas os dejo otra vez el mensaje por si alguno no ha participado y me ayuda a conseguirlo, MIL GRACIAS, ayer eramos ultimos con 5 votos y ya vamos cuartos con 49, pero tenemos que ganar.Hola a todos.
Un abrazo a todos.
Joder, venga un esfuercito mas, que solo esta a 10 votos del primero.
Yo ya he votado
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Mihailis Pelekanos, normal que se te pasaramerucovic escribió:Babbit es zurdo! Debilidad!
Paulo escribió:Una vez mas daros las gracias por los votos a ver si consigo irme a Paris, de todas formas os dejo otra vez el mensaje por si alguno no ha participado y me ayuda a conseguirlo, MIL GRACIAS, ayer eramos ultimos con 5 votos y ya vamos cuartos con 49, pero tenemos que ganar.Hola a todos.
Un abrazo a todos.
Ya te he votado con las dos cuentas que tengo en el Facebook ...... Suerte!
Brais- All-Star
pues fijate, te gasta la pasta en un base-escolta y te traes a morrison baratito. y si sale mal, lo cortas y a por otro, que este año se supone que si algo hay es mercado donde poder fichar algo a mitad de temporada.
me parece un riesgo asumible. y mas para compartir puesto con suarez.
HERREROS, TRAETE A ADAM MORRISON, JODIO
dortmunder- Sophomore
Un abrazo a todos.
Suerte con eso Paulo, a ver si te dejas ver por aquí .
DySCoRDiA- Profesional
merucovic escribió:elcastigador escribió:dasrij escribió:ArAñAgA escribió:Vaya por delante que a mi Begic me encanta y creo que tiene un potencial impresionante, he de decir que con D'Or no se ha jugado NADA. 0 jugadas para él. Así no se puede hacer notar un jugador así...
Totalmente de acuerdo.
Si no se a jugado nada para d'Or es xq quizas tiene un juego por encima del aro de mierda... porque SR tendrá todo lo que quiera, pero lo de buscar alleops al pivot lo hace bastante bien..
Pregunta al Power Electronics si tiene o no juego por encima del aro..
Modo youtubito ON:
Por ejemplo.
Pero, vamos, dejadlo por imposible. Lo del chico éste con D'Or es de juzgado de guardia.
Además, me remito a lo ke comenté esta mañana: el debate Fischer-Begic es artificial porke son pívots absolutamente complementarios en la plantilla. Begic como recambio de Tomic y Fischer para juego aéreo- a las pruebas me remito-, intimidación y, en momentos puntuales, como 4.
Todos sabemos kién sobra en la rotación de pívots. Y no es ni Begic ni Fischer.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
dortmunder escribió:pues fijate, te gasta la pasta en un base-escolta y te traes a morrison baratito. y si sale mal, lo cortas y a por otro, que este año se supone que si algo hay es mercado donde poder fichar algo a mitad de temporada.
Adam Morrison entre lesiones y su enfermedad no está ya para el basket profesional. No debe poder jugar más de 15 minutos a máximo nivel.
Una lástima..
A ver, el tema de la confeccion de la plantilla es bastante simple :
Llull y Carroll no deberian de solaparse , asi que se buscara polivalencia en los fichajes , es decir, un 1-2 que sea mas 2 que 1 y un 3-2 , alero fuerte , que no alto, que pueda jugar de 2 .
Llull / S.Rodriguez
Carroll / escolta
Suarez / alero / Dani Diez
Esto es asi , es coherente y logico, nos ahorramos una pasta en el cambio Dani Diez x Vidal y el equipo estaria bien hecho, ahora, el tema del juego interior, pues apesta , la cosa esta clara:
Velickovic y Mirotic son cuatros, con lo cual Felipe es un cinco.
Tomic es el titular, asi que Felipe seria el cinco suplente , a quien te quedas para quinto pivot ¿ =?
1. FisCher : extracomunitario y con cache
2. Begic : calladito como una puta y sin jugar
pues esta claro, lo de que ocupa plaza de extracomunitario ? milongas porteñas, Carroll puede conseguir el pasaporte y todavia no sabemos a quien narices quieren fichar , asi que ....
Llull y Carroll no deberian de solaparse , asi que se buscara polivalencia en los fichajes , es decir, un 1-2 que sea mas 2 que 1 y un 3-2 , alero fuerte , que no alto, que pueda jugar de 2 .
Llull / S.Rodriguez
Carroll / escolta
Suarez / alero / Dani Diez
Esto es asi , es coherente y logico, nos ahorramos una pasta en el cambio Dani Diez x Vidal y el equipo estaria bien hecho, ahora, el tema del juego interior, pues apesta , la cosa esta clara:
Velickovic y Mirotic son cuatros, con lo cual Felipe es un cinco.
Tomic es el titular, asi que Felipe seria el cinco suplente , a quien te quedas para quinto pivot ¿ =?
1. FisCher : extracomunitario y con cache
2. Begic : calladito como una puta y sin jugar
pues esta claro, lo de que ocupa plaza de extracomunitario ? milongas porteñas, Carroll puede conseguir el pasaporte y todavia no sabemos a quien narices quieren fichar , asi que ....
Gracias tio, de corazon.Brais escribió:
Ya te he votado con las dos cuentas que tengo en el Facebook ...... Suerte!
Gracias Jose, no me dejo ver el pelo desde el segundo o tercer partido contra Bilbao, estoy muy jodido con lo sucedido entonces y super descontento con todo lo ocurrio hasta ahora, por eso prefiero estar callado, cuando tengamos plantilla al completo, hablare, hasta entonces callado, por si acaso.DySCoRDiA escribió:
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Gracias tio, de corazon.Brais escribió:
Ya te he votado con las dos cuentas que tengo en el Facebook ...... Suerte!Gracias Jose, no me dejo ver el pelo desde el segundo o tercer partido contra Bilbao, estoy muy jodido con lo sucedido entonces y super descontento con todo lo ocurrio hasta ahora, por eso prefiero estar callado, cuando tengamos plantilla al completo, hablare, hasta entonces callado, por si acaso.DySCoRDiA escribió:
Con esta gente, como sigan esperando a ver que pasa con el Lock-Out, igual llega Enero y todavía no hemos fichado...
Espero verte por aquí antes, crack. Un abrazo .
DySCoRDiA- Profesional
Llull: "Con Laso jugaré más de base"
http://www.defensacentral.com/baloncesto/59598/2011/07/07/Llull-Con-Laso-jugare-mas-de-base
Ahi queda eso
http://www.defensacentral.com/baloncesto/59598/2011/07/07/Llull-Con-Laso-jugare-mas-de-base
Ahi queda eso
The Answer- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40