REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
suarez-gelabale-dani diez
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
suarez-Kyle Singler-dani diez
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
SWU- Leyenda del Foro
PacojoSER Pacojo
Me cuentan mis compis de San Sebastian q Sito Alonso va a ser el sustituto de Pablo Laso como entrenador del Lagun Aro...Q le vaya bien!!!
No si al final van a rezar para que vuelva Laso
Me cuentan mis compis de San Sebastian q Sito Alonso va a ser el sustituto de Pablo Laso como entrenador del Lagun Aro...Q le vaya bien!!!
No si al final van a rezar para que vuelva Laso
Petronilo20- Frikazo del Foro
Asi ? Dime por que anda? es raro ver una transición rapida culminada por un pivot pero vamos por lo visto d'Or corria como un rayo y Begic y Tomic són cojos..Petronilo20 escribió:Ademas, si vamos a jugar transiciones rapidas, el pivot que mejor le viene ese juego de nuestra plantilla es indudablemente Fisher.
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Asi ? Dime por que anda? es raro ver una transición rapida culminada por un pivot pero vamos por lo visto d'Or corria como un rayo y Begic y Tomic són cojos..Petronilo20 escribió:Ademas, si vamos a jugar transiciones rapidas, el pivot que mejor le viene ese juego de nuestra plantilla es indudablemente Fisher.
Fisher es mucho mas rapido que Tomic y Begic.
dortmunder escribió:elcastigador escribió:d'Or tiene un juego por encima del aro de mierdaelcastigador escribió:Begic es un jugador en ataque sublime
completamente impagable.
y conste que estoy deseando ver al mejor begic, un jugador muy interesante y que aun no hemos podido ver en el madrid.
pero vamos, y con todo el cariño macho, haztelo mirar.....
El año que viene nos los hacemos mirar los 2, y comparamos a cierta altura de temporada donde se encuentra d'Or y donde se encuentra Begic.. venga majete agur!
SWU escribió:felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
yo es que prefiero dejar la plaza de americano libre para cuando en diciembre sergio rodriguez confirme que no esta ni para leb,y poder traer un base americano a mitad de temporada
kyle singler es una debilidad personal....
dortmunder- Sophomore
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Asi ? Dime por que anda? es raro ver una transición rapida culminada por un pivot pero vamos por lo visto d'Or corria como un rayo y Begic y Tomic són cojos..Petronilo20 escribió:Ademas, si vamos a jugar transiciones rapidas, el pivot que mejor le viene ese juego de nuestra plantilla es indudablemente Fisher.
Fisher es mucho mas rapido que Tomic y Begic.
JAJAJA no lo creo... seria interesante cronometrarles un carrerita de 100 metros . Da igual en una transición rapida el menos importante es el pivot!
elcastigador escribió:dortmunder escribió:elcastigador escribió:d'Or tiene un juego por encima del aro de mierdaelcastigador escribió:Begic es un jugador en ataque sublime
completamente impagable.
y conste que estoy deseando ver al mejor begic, un jugador muy interesante y que aun no hemos podido ver en el madrid.
El año que viene nos los hacemos mirar los 2, y comparamos a cierta altura de temporada donde se encuentra d'Or y donde se encuentra Begic.. venga majete agur!
te aclaro que el tonillo ese despectivo que usas me lo paso por el forro del tronco de los cojones.
dortmunder- Sophomore
felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
E_QUI_PA_ZO!!!
dortmunder escribió:elcastigador escribió:dortmunder escribió:elcastigador escribió:d'Or tiene un juego por encima del aro de mierdaelcastigador escribió:Begic es un jugador en ataque sublime
completamente impagable.
te aclaro que el tonillo ese despectivo que usas me lo paso por el forro del tronco de los cojones.
JAJAJA me congratula!
¿Quien es kyle singler? ¿Es fiable desde la linea de 3? ¿penetra bien hacia canasta?
SWU escribió:felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
No sabes tú ni nada . A mí si en vez de a Singler me pones a Babbitt por ejemplo, que se está comiendo los mocos en Portland, también me vale. Y qué narices, si viene Belinelli creo que con Gelabale también me conformo.
DySCoRDiA- Profesional
elcastigador escribió:
JAJAJA me congratula!
dortmunder- Sophomore
DySCoRDiA escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
No sabes tú ni nada . A mí si en vez de a Singler me pones a Babbitt por ejemplo, que se está comiendo los mocos en Portland, también me vale. Y qué narices, si viene Belinelli creo que con Gelabale también me conformo.
pues a babbit renocozco que no le he visto, pero es el tipo de fichaje NBa que llevo pidiendo desde que se inicio el lock out. Banqueta que tenga un historial digno en la universidad que entre no jugar y jugar en europa se vendría y sería barato.
SWU- Leyenda del Foro
dortmunder escribió:elcastigador escribió:d'Or tiene un juego por encima del aro de mierdaelcastigador escribió:Begic es un jugador en ataque sublime
completamente impagable.
Aqui el amigo se ha pasao un poco, pero en el fondo del mensaje estoy totalmente de acuerdo con él. De todas formas, en defensa de D'Or y Messina/Molin, jugar a meterle balones colgados a Fisher es bastante dificil cuando en el equipo tienes unos penetradores bastante lamentables como Tucker, Prigioni, Suarez, Velckovic jugando de 3...
De todas formas, queda un gran juego interior y luego será la utilización de Laso lo que nos dará mas o menos calidad interior. Pero parece bastante claro como quiere estructurar el equipo: entre las posiciones 3-4-5. Un 5 muy peligroso de espaldas y q no sea inutil a 4 metros del aro, un 4 muy abierto creando espacios y un 3 como Chimpa jugando mucho más cerca del aro como ha dicho en la entervista.
Y yo estoy pesimista, pero porque veia que nos faltaba muy poco para ser favoritos a todos, no porque vayamos a tener mal equipo. Se quedan todos los puntales del año anterior, SR tiene que mejorar este año aunque sea un poco y los fichajes van a aportar como minimo igual que Vidal, Tucker o Velcko de 3, no siendo muy dificil mejorar esa aportación.
VittorioGassman- Senior
a mi lo que me preocupa, lo decia antes en el otro foro, no es ya la salida de fischer. ni siquiera que lo fiche querejeta, que tela.
lo que me da miedo es que lo de extracomunitario y toda esa historia es una mierda como un piano de cola: fischer no sale para hacer sitio a begic, sino a reyes. esa es la clave de este asunto.
que los minutos de cuatro se los jueguen nole y mirotic, y los de cinco se los jueguen tomic y reyes, mientras que begic siga en su tonica de cinco minutos en pista cada cuatro partidos. y ojo porque de no ser asi laso esta en la calle antes de navidad.
al tiempo.
pd babbit, otro jugadorazo que me encanta.
lo que me da miedo es que lo de extracomunitario y toda esa historia es una mierda como un piano de cola: fischer no sale para hacer sitio a begic, sino a reyes. esa es la clave de este asunto.
que los minutos de cuatro se los jueguen nole y mirotic, y los de cinco se los jueguen tomic y reyes, mientras que begic siga en su tonica de cinco minutos en pista cada cuatro partidos. y ojo porque de no ser asi laso esta en la calle antes de navidad.
al tiempo.
pd babbit, otro jugadorazo que me encanta.
dortmunder- Sophomore
si es que no estamos tan mal¡¡¡¡¡¡¡ es poner un solo jugador en la plantilla omo bellinelli,digo uno porque en el sitio de gelabale podria ser otro cualquiera,y ya tenemos un equipazo,si es que estamos a un puto jugador de ser un gradisimo equipo,incluso podrian ser dos jugones,pero con uno solo ya dariamos ese salto¡¡¡¡
de verdad que un año que nos ahorramos la ficha de messina,la de prigioni,la de grabajosa,la de vidal,la de tucker,la de fischer... no nos vamos poder permitir fichar a un puto jugon? a uno solo joder¡¡¡¡
de verdad que un año que nos ahorramos la ficha de messina,la de prigioni,la de grabajosa,la de vidal,la de tucker,la de fischer... no nos vamos poder permitir fichar a un puto jugon? a uno solo joder¡¡¡¡
Señores ... FISCHER, con C de CASA (de putas). Es que es leer Fisher y me dan arcadas
manulovic- Frikazo del Foro
SWU escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
pues a babbit renocozco que no le he visto, pero es el tipo de fichaje NBa que llevo pidiendo desde que se inicio el lock out. Banqueta que tenga un historial digno en la universidad que entre no jugar y jugar en europa se vendría y sería barato.
Te lo compro. Jugador joven con grandes posibilidades de ser figura aquí y que le puedes hacer un contrato de esos razonables tanto por duración como por coste. Marcus Williams había fichado por algún turco o algo así creo, no? Porque aunque me da que es un poco cabra ese tío, si no acusa el llevar tanto tiempo parado, puede ser un gran base aquí en Europa.
DySCoRDiA- Profesional
el tema kirilenko yo creo que descartado no?
4 kilos son muchos,alguien que siga la nba,esta kirilenko para jugar de 3 todavia? o es como esos aleros altos europeos que se van a la nba,pierden velocidad y de viejos acaban de 4? porque de 4 no nos vale,pero de 3,este tio en europa yo creo que dominaria debido a su fisico
4 kilos son muchos,alguien que siga la nba,esta kirilenko para jugar de 3 todavia? o es como esos aleros altos europeos que se van a la nba,pierden velocidad y de viejos acaban de 4? porque de 4 no nos vale,pero de 3,este tio en europa yo creo que dominaria debido a su fisico
DySCoRDiA escribió:SWU escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:a bellinelli es al que teniamos que fichar,con ese mas gelabale,plantilla cerrada
llull-sergio rodriguez
bellinelli-carrol
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
firmo.
Te lo compro. Jugador joven con grandes posibilidades de ser figura aquí y que le puedes hacer un contrato de esos razonables tanto por duración como por coste. Marcus Williams había fichado por algún turco o algo así creo, no? Porque aunque me da que es un poco cabra ese tío, si no acusa el llevar tanto tiempo parado, puede ser un gran base aquí en Europa.
Marcus Williams ha fichado por el Unics Kazan.
DySCoRDiA escribió:crown escribió:Brais escribió:Bueno, parece ser que está cerca la renovación de Boniface Ndong por el Barsa. Scariolo quiere un pivot de caracteristicas similares: Pops Mensah Bonsu es el objetivo.
como dice mi peluquero.. bonfeis enbong; el día que lo dijo casi rompo a reirme, lo mal oes que tenía una navaja a 5 cms del cuello.
Como era eso de... Laka Jakovic?
Hombre, en un peluquero, ese error es más que comprensible. Deformación profesional.
fita- Maestro Yoda
kyle singler y luke babbitt.... quien pudiera....
dortmunder- Sophomore
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40