REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Habría que ver como maneja el cotarro después ... y ahí ya hablamos
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:fita escribió:Se rumorea que al personal lo único que le pone cachondo son los fichajes o los rumores de fichajes, ora para alabarlos (en el extraño caso que gusten) ora para ponerlos a parir (lo más frecuente), rasgarse las vestiduras y exigir dimisiones y casi hasta sacrificios humanos y que ante la ausencia de los mismos, no postea ni a tiros.
Pero vamos, me da que es solo un rumor.
Tu a tus tweets...que pierdes ripio.
Por cierto, que bien te queda la camisa rosa y el la melenasa risada.
fita- Maestro Yoda
Pablo Laso. Es evidente que hay gente que no termina de ser consciente de lo que esas dos palabras, siempre que vayan seguidas, significan. Correremos, sí, y ganaremos a equipos mierders corriendo porque tienen peor equipo que nosotros y para perder hay que cagarla mucho, sí, y se hinchará el globo, y la gente se dará palmaditas en la espalda y todo será de color de rosa y se harán las cuentas de la lechera. Se palmarán partidos chungos, no pasa nada, acoplamiento y tocotó.
Marzo-Junio de 2012. JOBENTÚ, COSTRUZIÓN, PROLLETO, MADRILISMO.
Verano de 2012. A ver si esos dirigentes que no dirigen fichan a un par de jugadores que no van a fichar para ser entrenados por ese entrenador que no debería entrenar(nos)
Verano de 2012. A ver si esos dirigentes que no dirigen fichan a un par de jugadores que no van a fichar para ser entrenados por ese entrenador que no debería entrenar(nos)
rocketo- Profesional
Yo opino que antes de hacer juicios definitivos y categóricos habría que esperar a ver que tal se desenvuelven los acontecimientos y las personas, y aunque se pueda tomar la trayectoria profesional anterior como baremo de lo que se puede esperar, siempre hay que tener en cuenta que esta se produjo en unas circunstancias diferentes que alguna influencia debieron tener y que no hay que esperar que se tengan que repetir por fuerza, tanto para lo bueno como para lo malo.
RED RONIN- Profesional
Pues no pareces muy contento en el gif.....fita escribió:crown escribió:fita escribió:Se rumorea que al personal lo único que le pone cachondo son los fichajes o los rumores de fichajes, ora para alabarlos (en el extraño caso que gusten) ora para ponerlos a parir (lo más frecuente), rasgarse las vestiduras y exigir dimisiones y casi hasta sacrificios humanos y que ante la ausencia de los mismos, no postea ni a tiros.
Pero vamos, me da que es solo un rumor.
Tu a tus tweets...que pierdes ripio.
Por cierto, que bien te queda la camisa rosa y el la melenasa risada.
brótola- Bibidor Tabernero
Según Ser Vitoria, el Barça ha hecho oferta al Caja Laboral por Huertas.
La oferta es de 2 kilos.
Venga, así se negocia como se debe. Desde el picar piedra. Pero claro, luego se dice que tienen un presupuesto un poco superior al nuestro
La oferta es de 2 kilos.
Venga, así se negocia como se debe. Desde el picar piedra. Pero claro, luego se dice que tienen un presupuesto un poco superior al nuestro
rocketo escribió:Pablo Laso. Es evidente que hay gente que no termina de ser consciente de lo que esas dos palabras, siempre que vayan seguidas, significan. Correremos, sí, y ganaremos a equipos mierders corriendo porque tienen peor equipo que nosotros y para perder hay que cagarla mucho, sí, y se hinchará el globo, y la gente se dará palmaditas en la espalda y todo será de color de rosa y se harán las cuentas de la lechera. Se palmarán partidos chungos, no pasa nada, acoplamiento y tocotó.
en primer lugar,pablo laso es un tio que mamo basket desde niño,que fue jugador del real madrid,y aque ahora lleva poco tiempo como entrenador,no sabemos como sera como entrenador en un futuro,la ultima liga la ganamos con plaza,que ni habia sido primer entrenador,el barsa con pascual mas de lo mismo,asi que no entiendo esa mania de desprestigiar a laso antes de verle en accion,de momento esta mostrando que es el unico que tiene un poco de logica en este club,y si estamos hasta los cojones de las mierdas de plantillas y de la falta de fichajes cracks,laso no tiene culpa,hay que mirar a florentino,cagancho y herreros,y luego los resultados seran analizados dependiendo de la plantilla,tu dices que ganaremos a los equipos flojos y perderemos con los fuertes,pues claro,si te fichan a lischuk,rafa martinez,omar cook.... que quieres,que le gane al barsa de eidson,navarro,mickael,lorbek...? nos duela o no,o fichan dos jugadores exteriores importantes,o el techo de nuestra plantilla es precisamente ese,ganar a los flojos y perder con los grandes de europa,si laso consigue eso,habra sacado lo maximo que se le puede sacar a la plantilla,otra cosa es que le traigan a bellinelli y kirilenko y luego palmenos,pero a dia de hoy,la plantilla es para lo que es,y no da para ganar a los grandes de europa,asi que laso en eso poca culpa tiene,ahi el ejemplo messina
felipe_blanco- Forero Mítico
RED RONIN escribió:Yo opino que antes de hacer juicios definitivos y categóricos habría que esperar a ver que tal se desenvuelven los acontecimientos y las personas, y aunque se pueda tomar la trayectoria profesional anterior como baremo de lo que se puede esperar, siempre hay que tener en cuenta que esta se produjo en unas circunstancias diferentes que alguna influencia debieron tener y que no hay que esperar que se tengan que repetir por fuerza, tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero si se hace eso se muere el foro, ya que atenta contra sus bases
teibol- All-Star
teibol escribió:RED RONIN escribió:Yo opino que antes de hacer juicios definitivos y categóricos habría que esperar a ver que tal se desenvuelven los acontecimientos y las personas, y aunque se pueda tomar la trayectoria profesional anterior como baremo de lo que se puede esperar, siempre hay que tener en cuenta que esta se produjo en unas circunstancias diferentes que alguna influencia debieron tener y que no hay que esperar que se tengan que repetir por fuerza, tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero si se hace eso se muere el foro, ya que atenta contra sus bases
Ya lo tengo en cuenta, pero siempre tiene que haber algun lunático que vaya contracorriente.
RED RONIN- Profesional
menos mal que el barcelona había bajado el presupuesto... 2M por huertas?? puffff...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:
2 kilos por Huertas....¿¿Y no por Teodosic??
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
Huertas le gana en numeros tanto en euroliga comoa nivel de ligas locales. Por no mencionar la nula defensa de teodosic haciendo buen defensor a prio. Sin dudas el jugador mas overrated de europa. Cuando la gente habla de el dudo que hayan visto mas de 2 partidos suyos esta temporada...madvic escribió:
Huertas le gana en numeros tanto en euroliga comoa nivel de ligas locales. Por no mencionar la nula defensa de teodosic haciendo buen defensor a prio. Sin dudas el jugador mas overrated de europa. Cuando la gente habla de el dudo que hayan visto mas de 2 partidos suyos esta temporada...madvic escribió:
Grandísima noticia la renovación de Nole por 2 años. Ahora solo falta que juegue en su puesto.
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Grandísima noticia la renovación de Nole por 2 años. Ahora solo falta que juegue en su puesto.
Y que deje de ser un vividor
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Huertas le gana en numeros tanto en euroliga comoa nivel de ligas locales. Por no mencionar la nula defensa de teodosic haciendo buen defensor a prio. Sin dudas el jugador mas overrated de europa. Cuando la gente habla de el dudo que hayan visto mas de 2 partidos suyos esta temporada...madvic escribió:
¿¿Números?? Unos fichan con youtube y otros con estadísticas...
madvic escribió:Sultán Del Swing escribió:Grandísima noticia la renovación de Nole por 2 años. Ahora solo falta que juegue en su puesto.
Y que deje de ser un vividor
yo conozco a un chaval serbio... y me dijo que Nole no era un chico de salir mucho. que estaba más bien empanado... no sé si será verdad... pero igual que Dasic si que se bebio Madrid entero... nole era/es más bien tranquilo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Declaro mi amor a Querejeta:
En diciembre me dan un pabellon de 180000 personas
Me quitan a Barac por 1.5 y a los dos días me traigo a Lampe que encima es cupo.
Pego el atraco al barça que me pone dos millones para fichar a huertas.
=
3.5 millones
Y ahora me voy a por un base americano jugon con físico, otro cuatro decente para suplir a teleto, mantengo a Musli y ya tengo mejor juego interior que el año pasado.
luego me cargo a Logan, me explota bjelica y acierto con el base citado y con el escolta metralleta y de cuartos de la euroliga no bajo.
Me quitan a Barac por 1.5 y a los dos días me traigo a Lampe que encima es cupo.
=
3.5 millones
Y ahora me voy a por un base americano jugon con físico, otro cuatro decente para suplir a teleto, mantengo a Musli y ya tengo mejor juego interior que el año pasado.
luego me cargo a Logan, me explota bjelica y acierto con el base citado y con el escolta metralleta y de cuartos de la euroliga no bajo.
SWU- Leyenda del Foro
X - Heurtel
Gecevicius - Ribas
San Emeterio - Bjelica
Teletovic - X
Lampe - Batista - Musli
y de cupo toallero Martin Bruesa.
Gecevicius - Ribas
San Emeterio - Bjelica
Teletovic - X
Lampe - Batista - Musli
y de cupo toallero Martin Bruesa.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Declaro mi amor a Querejeta:
=
3.5 millones
Esta misma gestión la hace Herreros y quemamos el Bernabéu.
RuizPaz_Q- Veterano
Herreros no vende a barac y al día siguiente ficha a Lampe (valor seguro) sino que lo cambia por algún cinco de la liga turca que mete 25 puntos 11 rebotes y al llegar a madrid no pasa del 1'98 cuando te vendieron que media 2.08.
Si se va huertas no te extrañe ver a kalniatis, draper o algún base serbio-croata-esloveno-montenegrino que sea un valor en alza.
Si se va huertas no te extrañe ver a kalniatis, draper o algún base serbio-croata-esloveno-montenegrino que sea un valor en alza.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Herreros no vende a barac y al día siguiente ficha a Lampe (valor seguro) sino que lo cambia por algún cinco de la liga turca que mete 25 puntos 11 rebotes y al llegar a madrid no pasa del 1'98 cuando te vendieron que media 2.08.
Aun en el hipotético e improbable caso de que herreros fichara a Lampe, y a Kalnietis, quemamos el Bernabéu.
¿O alguien cambiaría a Tomic por Lampe y a Llull por un combo americano-melón sin abrir?
RuizPaz_Q- Veterano
SWU escribió:Declaro mi amor a Querejeta:
=
3.5 millones
De muchas personas es ese pabello no, si nosotros con dos bernabeus llenos no llegariamos ni a los 170000 aficionados.
Me imagino que te sobrara un cerito por ahi y seran 18.000 no!
En cuanto a lo de querejeta, pues perder a barac, que era su jugador diferencial pues la verdad es que jode. Lampe no se si dara el mismo rendimiento que barac, lo que para nosotros sera una ventaja ya que no tienen una torre para defender a nuestros jugadores de mas de 7 pies.
Y en cuanto a lo de marcelino, pues el señor querejeta es un maetro en sacar tajada de sus jugadores, porque 2 kilos por el brasileño son muchos kilos la verdad. este negocio si ha sido muy bueno para el baskonia pero ahora tendra que acertar con el base que traigan que viendo los precedentes de querejeta algo puede encontrar!!
zero_cool- Veterano
RuizPaz_Q escribió:SWU escribió:Herreros no vende a barac y al día siguiente ficha a Lampe (valor seguro) sino que lo cambia por algún cinco de la liga turca que mete 25 puntos 11 rebotes y al llegar a madrid no pasa del 1'98 cuando te vendieron que media 2.08.
Aun en el hipotético e improbable caso de que herreros fichara a Lampe, y a Kalnietis, quemamos el Bernabéu.
¿O alguien cambiaría a Tomic por Lampe y a Llull por un combo americano-melón sin abrir?
La respuestas a la pregunta es No.
zero_cool- Veterano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40