II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)
+12
Darko_Milicic
McCready
Drazen
javilote19
yugos_lavo
narutoygoku
fj83
sweet_aitor
Brais
scooby
Maragator
dasrij
16 participantes
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Juegos Online :: Comunio
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: II LIGA COMUNIO LA N.TABERNA (HORA DE NEGOCIAR)
narutoygoku escribió:Una pregunta que nose como lo soleis hacer.
Si te interesa un jugador de otro participante,lo escribimos por el foro y/o privado o directamente en noticias o por ambos lados o da igual.
Mejor negociar por privado y luego si llegais a un acuerdo lo anunciais en el foro
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:narutoygoku escribió:Una pregunta que nose como lo soleis hacer.
Si te interesa un jugador de otro participante,lo escribimos por el foro y/o privado o directamente en noticias o por ambos lados o da igual.
Mejor negociar por privado y luego si llegais a un acuerdo lo anunciais en el foro
ok,me parece bien
narutoygoku- Veterano
Eso es IMPORTANTE.
Cuando lleguéis a un acuerdo con otro, es OBLIGATORIO anunciarlo aquí.
Cuando lleguéis a un acuerdo con otro, es OBLIGATORIO anunciarlo aquí.
Drazen escribió:y una fase previa sin enfrentamientos directos, con el sistema normal de puntuacion del juego, hasta las eliminatorias???
Yo creo que da mucho más juego una fase de grupos (con sus piques, intenando hundir a Brais ) y luego eliminatorias.
Pero como decida el pueblo.
Para discutir el formato en su post. Y así aclaramos entre todos el calendario.
dasrij escribió:Drazen escribió:y una fase previa sin enfrentamientos directos, con el sistema normal de puntuacion del juego, hasta las eliminatorias???
Yo creo que da mucho más juego una fase de grupos (con sus piques, intenando hundir a Brais ) y luego eliminatorias.
Pero como decida el pueblo.
Para discutir el formato en su post. Y así aclaramos entre todos el calendario.
La competicion de liga premia la regularidad
Brais- All-Star
Pues pecaré de ego, pero creo que me ha quedado un draft buenísimo.
javilote19- All-Star
Ofertas hechas por Iraizoz y Ekiza.
Joder, es que veo mi draft y me encanta:
Ozil, Marcelo, Busquets, Muniain, Griezmann, Iraizoz, Dani Benítez, Siqueira, Ekiza y Tino Costa. Vaya 10 elecciones me he cascado,jaja.
Joder, es que veo mi draft y me encanta:
Ozil, Marcelo, Busquets, Muniain, Griezmann, Iraizoz, Dani Benítez, Siqueira, Ekiza y Tino Costa. Vaya 10 elecciones me he cascado,jaja.
javilote19- All-Star
Para vender jugadores a Computer esperar hasta mañana que yo creo el equipo satelite y mejor se los vendeis a ese equipo para no llenar el mercado de paja.
Maragator- Frikazo del Foro
jugadores que han salido en el mercado drafteados Y POR LOS QUE NO SE PUEDE PUJAR (que siempre hay algun listo que lo hace)
DASRIJ - Abidal, Mata
FJ83 - Mascherano
BRAIS - Diego Castro
JAVILOTE - Marcelo
Tambien andaros con ojo con las ofertas de Computer por los que ayer pusisteis a la venta y no os hicieron oferta, rechazarlas para que sigan en el mercado y los demas managers pujen por ellos.
DASRIJ - Abidal, Mata
FJ83 - Mascherano
BRAIS - Diego Castro
JAVILOTE - Marcelo
Tambien andaros con ojo con las ofertas de Computer por los que ayer pusisteis a la venta y no os hicieron oferta, rechazarlas para que sigan en el mercado y los demas managers pujen por ellos.
Si los que tengan jugadores del barcelona quieren negociar estoy abierto a propuestas
scooby- Robinson Crusoe
Puestos a la venta por 1 mis jugadores, excepto Gamez, Aduriz y De las Cuevas, que ya son mios. A ver si no la lio y me entero de cuando tengo que pujar por los mios y cuando por los "libres" que ando pez en este juego
Darko_Milicic- Rookie
Por los libres podemos ir pujando??? o vamos a esperar a ver qué pasa con CELTICFANS??
Drazen- Sophomore
scooby escribió:Si los que tengan jugadores del barcelona quieren negociar estoy abierto a propuestas
Brais- All-Star
Narutoyqoku tienes un privado
scooby- Robinson Crusoe
Drazen escribió:Por los libres podemos ir pujando??? o vamos a esperar a ver qué pasa con CELTICFANS??
Empezamos ya nuestras pujas, si hoy aparece CELTICFANS y elige alguno del mercado entonces ese ira para él.
Maragator escribió:Drazen escribió:Por los libres podemos ir pujando??? o vamos a esperar a ver qué pasa con CELTICFANS??
Empezamos ya nuestras pujas, si hoy aparece CELTICFANS y elige alguno del mercado entonces ese ira para él.
Y si no aparece los que ya estén vendidos pués vendidos estarán, me sabe muy mal por el pero tampoco se peude condicionar todo
scooby- Robinson Crusoe
Amois a ver si no la lie ya xDD He puesto a la venta a todos mis jugadores por 1€(menos los que me tocaron en el draft) pero solo deberia haber puesto a Diego Alves. Si nadie oferta por ellos seguiran siendo mios o se los quedara computer?? No me pegueeiissss
Darko_Milicic- Rookie
scooby escribió:Maragator escribió:Drazen escribió:Por los libres podemos ir pujando??? o vamos a esperar a ver qué pasa con CELTICFANS??
Y si no aparece los que ya estén vendidos pués vendidos estarán, me sabe muy mal por el pero tampoco se peude condicionar todo
Pienso igual. A mi tambien me sabe mal, pero es que desde el lunes que no se ha pasado y sabiendo que esto no seria muy tarde...
Darko_Milicic escribió:Amois a ver si no la lie ya xDD He puesto a la venta a todos mis jugadores por 1€(menos los que me tocaron en el draft) pero solo deberia haber puesto a Diego Alves. Si nadie oferta por ellos seguiran siendo mios o se los quedara computer?? No me pegueeiissss
Por qué pones a la venta a todos?? Solo tienes que poner a la venta a los que han sido drafteados por otros y eran de tu equipo. Los que nadie ha pillado en el draft de tu equipo, son tuyos. Es decir, Mané, Nacho Novo...pertenecen a tu equipo. Así que ya puedes sacarlos del mercado
dasrij escribió:Darko_Milicic escribió:Amois a ver si no la lie ya xDD He puesto a la venta a todos mis jugadores por 1€(menos los que me tocaron en el draft) pero solo deberia haber puesto a Diego Alves. Si nadie oferta por ellos seguiran siendo mios o se los quedara computer?? No me pegueeiissss
Por qué pones a la venta a todos?? Solo tienes que poner a la venta a los que han sido drafteados por otros y eran de tu equipo. Los que nadie ha pillado en el draft de tu equipo, son tuyos. Es decir, Mané, Nacho Novo...pertenecen a tu equipo. Así que ya puedes sacarlos del mercado
Eso es, quita a todos menos a Diego Alves por el cual ya te he hecho yo la oferta, aceptamela y los demas son tuyos junto con los drafteados que vayas a tener.
Decir además que escucho ofertas por todos mis jugadores.
Como coño se quitan del mercado? he buscado y no encuentro la opcion...Por cierto, los no drafteados que salen al mercado por computer, se puede pujar por ellos ya?
Darko_Milicic- Rookie
Bueno fj83 y yo hemos llegado a este acuerdo
GEIJO + 500.000 POR KIKE SOLA
¿como lo hacemos?¿compro ya a kike sola que esta en el equipo satelite por 1 euro?¿como le hago llegar los 500.000 por el acuerdo?
Se me ocurre que el compre a Kike Sola y yo le de 500.000 y luego cuando salga Geijo ya lo compre el.
GEIJO + 500.000 POR KIKE SOLA
¿como lo hacemos?¿compro ya a kike sola que esta en el equipo satelite por 1 euro?¿como le hago llegar los 500.000 por el acuerdo?
Se me ocurre que el compre a Kike Sola y yo le de 500.000 y luego cuando salga Geijo ya lo compre el.
narutoygoku- Veterano
Darko_Milicic escribió:Como coño se quitan del mercado? he buscado y no encuentro la opcion...Por cierto, los no drafteados que salen al mercado por computer, se puede pujar por ellos ya?
Abajo de todo te debe poner "quitar jugadores del mercado".
Si, los no drafteador que la computer ha sacado a la venta se puede pujar por ellos,pero no lo hagáis por el mínimo, ya que Maragator también los puja con un equipo alternativo para que así se acelere el proceso y los que nadie quiere pues esten a parte y no vuelvan a salir a la venta.
dasrij escribió:Decir además que escucho ofertas por todos mis jugadores.
Menos decir y escuchar y más vender barato
Drazen- Sophomore
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40