REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
SabasyDrazen escribió:Burke Maestro escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Scariolo quiere algo así....
Cook - ¿Papaloukas? - Nicholas - Mordente - Hairston - ¿Gentile? - Mancinelli - ¿Datome? - Fotsis - Bouroussis - Rocca - ¿Ndong o similar?
Si los que estan entre ¿? van al Milan, ese equipo tiene que estar en la FF a poquito que se conjunten.
Esperate tu que en vez de N´Dong no fichen a Fischer xD
Con equipos ya hechos como el Barsa, Pao y algunos otros con tradicion y poderio economico como el CKSA o Macabbi, y la fortisima inversion que estan haciendo los equipos turcos, hablar de final four asegurada me parece una temeridad...
ESte año a priori va a estar muy caro. Joder, el año pasado tenia que haber sido el nuestro..
Este año pasar al Top-8 va a estar carísimo:
-Efes
-Macabbi
-CSKA Moscú
-Milán
-Baskonia
-Barcelona
-Pao
-Oly
-Real Madrid
-Siena
-Ulker
-Galatasaray
- + la sorpresa de turno
Pues no se yo...
Te falta Zalgiris, puede que Khimki/Lietuvos....euroliga espectacular la que se presenta
La edición de este año de la Euroliga se presenta tremenda desde luego.
Y espérate que no se presenten los NBA de turno (no digo superestrellas, pero sí jugadores como Kleiza o Childress de otros años, o incluso superiores).
Nivelazo de equipos.
Y espérate que no se presenten los NBA de turno (no digo superestrellas, pero sí jugadores como Kleiza o Childress de otros años, o incluso superiores).
Nivelazo de equipos.
PRFOREVER- Veterano
Pues a ver si hacemos una EUROLIGA para "nosotros" ... o eso, o que nos pasen a la antigua ULEB.
manulovic- Frikazo del Foro
Ya lo estoy viendo con los 2 mendas q dirigen la sección vamos a largar a Fischer y en su lugar vamos a traer a Batista
pontevedres- Rookie
Brais escribió:Al final se cumplió lo que habia comentado: Drew Nicholas al AJ Milano
Cook - Nicholas - Hairston -Fotsis - Bouroussis
Hairston no debe tener un caché demasiado alto aún y es un jugador que nos hubiese venido de putísima madre. Para mi, lo más parecido a Langford que había en el mercado, quizá con menos talento en ataque pero más bestia físicamente.
Y Nicholas es otro que nos hubiese dado un buen apaño.
Perturabo- All-Star
pontevedres escribió:Ya lo estoy viendo con los 2 mendas q dirigen la sección vamos a largar a Fischer y en su lugar vamos a traer a Batista
Largaríamos al mejor intimidador de Europa para traer un Felipe 2.0 con menos calidad. Eso sí, testiculina a cascoporro. Una gestión digna de nosotros, desde luego.
Perturabo- All-Star
¿Olympiakos tendrá mejor plantilla que nosotros? Yo no lo creo...
Vamos a ser serios; solamente el PAO, el CSKA y el Regal Barsa tienen más talento y físico, a priori, que nuestro equipo. Nosotros estamos a un nivel similar al Maccabi Tel Aviv, AJ Milano, Montepaschi Siena y Efes Pilsen; y desde mi punto de vista, superiores a Fenerbache, Zalguiris, Olympiakos (este año bajará muchísimo de nivel), Galatasaray, Lietuvos, Khimki, Caja Laboral y demás.....
Vamos a ser serios; solamente el PAO, el CSKA y el Regal Barsa tienen más talento y físico, a priori, que nuestro equipo. Nosotros estamos a un nivel similar al Maccabi Tel Aviv, AJ Milano, Montepaschi Siena y Efes Pilsen; y desde mi punto de vista, superiores a Fenerbache, Zalguiris, Olympiakos (este año bajará muchísimo de nivel), Galatasaray, Lietuvos, Khimki, Caja Laboral y demás.....
Brais- All-Star
Pues la tripleta Cook-Nicholas-Hairston del Milano, me parece justo lo que necesitábamos para nuestro juego exterior. Y estos eran perfectamente fichables, no como los Rudy, Teodosic and company.
Madrid Pistons- Rookie
Batista no va a venir, no os comáis la cabeza. Fischer no debería salir y además espero que él o Carroll encuentren pasaporte. Deberíamos pescar un buen base o escolta y un alero de la NBA. ¿Pietrus? Ojalá, pero no creo.
Željko Obradović- Sensei
El Milán ha fichado a Nicholas?? Esto es la leche. Joder, jugadorazo y nosotros mirando como siempre.
fita escribió:blackflag escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:Buenos días BIEJUNOS
Yo del carrusell de baloncesto tengo recuerdos muy vagos, pues era sólo un crío y supongo que, como todos cuando eramos pequeños, veia Oliver y Benji y queria ser furgolista de mayor
Actualmente no digo que se haga ese formato, pero si que podrian unificar un poco los horarios porque seguir la jornada ACB un fin de semana es difícil, cada equipo programa sus partidos cuando les da la gana.. si dijeramos que es porque las televisiones los retransmiten casi todos y no quieren que se solapen los horarios ,como ocurre en fútbol, pues vale. Pero para retransmitir uno o dos partidos de los diez que hay, pues igual agrupándolos se facilitaba al espectador seguir con mas comodidad la jornada, quién sabe.
Menudos sabados por la tarde que nos marcabamos mi hermano y yo escuchando el carrusel baloncesto y jugando al basket en nuestra habitación con un aro hecho con una percha de tintorería y una bola hecha con papel de periódico y cinta de embalar, para que no hiciera ruido y los vecinos no se encabronaran...
Y cuando no habia carrusel, con una cinta con el "Faith" de George Michael (que era la sintonia de apertura de "cerca de las Estrellas", el programa de basket NBA de Trecet) grabado como unas 15 veces seguidas en cada cara.
VATALLITAS de AVUELO, si, pero sus jodeis, que no hay mucho mas de lo que hablar.
Escuchabas de pequeño a George Michael
Si tenia que ver algo con el basket, si.
Si hasta tenia el "shoot, pass, slam" de Shaquille O'Neal!!!
Do you want me to shoot it? Nooooooo
Do you want me to pass it? Nooooooo
Do you want me to slamm it? Yeaaaah
Get out my way, get out my way, get out my way....
merucovic escribió:blackflag escribió:fita escribió:Burke Maestro escribió:Buenos días BIEJUNOS
Yo del carrusell de baloncesto tengo recuerdos muy vagos, pues era sólo un crío y supongo que, como todos cuando eramos pequeños, veia Oliver y Benji y queria ser furgolista de mayor
Actualmente no digo que se haga ese formato, pero si que podrian unificar un poco los horarios porque seguir la jornada ACB un fin de semana es difícil, cada equipo programa sus partidos cuando les da la gana.. si dijeramos que es porque las televisiones los retransmiten casi todos y no quieren que se solapen los horarios ,como ocurre en fútbol, pues vale. Pero para retransmitir uno o dos partidos de los diez que hay, pues igual agrupándolos se facilitaba al espectador seguir con mas comodidad la jornada, quién sabe.
Menudos sabados por la tarde que nos marcabamos mi hermano y yo escuchando el carrusel baloncesto y jugando al basket en nuestra habitación con un aro hecho con una percha de tintorería y una bola hecha con papel de periódico y cinta de embalar, para que no hiciera ruido y los vecinos no se encabronaran...
Y cuando no habia carrusel, con una cinta con el "Faith" de George Michael (que era la sintonia de apertura de "cerca de las Estrellas", el programa de basket NBA de Trecet) grabado como unas 15 veces seguidas en cada cara.
VATALLITAS de AVUELO, si, pero sus jodeis, que no hay mucho mas de lo que hablar.
Escuchabas de pequeño a George Michael
Todos nos sabíamos el Faith de memoria....esa sintonía de Cerca de las Estrellas...snifffffffff snifffff
blackflag- Profesional
Brais escribió:¿Olympiakos tendrá mejor plantilla que nosotros? Yo no lo creo...
Respecto a Maccabi, Milano y Siena, creo que tenemos un déficit importante de físico en nuestro juego exterior. Y para competir en euroliga esto es básico, ya lo vimos en la Final Four.
Hay que acertar con los dos fichajes que nos quedan.
Madrid Pistons- Rookie
SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:abromaitis escribió:crown escribió:calentito
@pablolaso
Mñna comienza el europeo sub 20 en bilbao.Muy buen campeonato.España con buenas perspectivas.Suerte.3 jugadores nuestros.Mirotic Gil Jodar.
Teneis link de lo de pocius para ponerselo????? VAMOS!!!!
¿Se ha caido Arteaga?
Si, somo la única selección eu no lleva un 2.10.
orenga lleva un 2 de 6 en amistosos.... atentos que este es capaz de eso y más.
Hey que el castañazo que nos vamos a pegar va a ser mítico. Mejor que la de ricky y el "marcador para que me meta yo y no españa"
bueno esta Llovet... que no jugo en los amistosos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
dasrij escribió:El Milán ha fichado a Nicholas?? Esto es la leche. Joder, jugadorazo y nosotros mirando como siempre.
Debe ser muy bonito ver como tu equipo se mueve con prontitud y eficacia en el mercado. Yo de eso ya ni me acuerdo.
Pero tranquilos, que seguimos esperando a Rudy. Como el próximo verano, y el otro, y el siguiente.
Perturabo- All-Star
habia dos medio cerrados no?
sabarcar- Veterano
Madrid Pistons escribió:Brais escribió:¿Olympiakos tendrá mejor plantilla que nosotros? Yo no lo creo...
Respecto a Maccabi, Milano y Siena, creo que tenemos un déficit importante de físico en nuestro juego exterior. Y para competir en euroliga esto es básico, ya lo vimos en la Final Four.
Hay que acertar con los dos fichajes que nos quedan.
El Maccabi da igual el equipo que tenga que todos los años nos ganan, les tengo una manía...
Burke- Sensei
AJMilano, equipazo. Sin más.
ArAñAgA- Veterano
pontevedres escribió:Ya lo estoy viendo con los 2 mendas q dirigen la sección vamos a largar a Fischer y en su lugar vamos a traer a Batista
Algo así he malpensado yo.
RED RONIN- Profesional
Brais escribió:¿Olympiakos tendrá mejor plantilla que nosotros? Yo no lo creo...
Mucho va a depender de quiénes sean los dos fichajes que nos quedan por hacer. Si viene Draper y similar lo tenemos chungo
SabasyDrazen- Profesional
Fustigarse con meses de antelación es lo que mola en el foro.
RED RONIN- Profesional
ArAñAgA escribió:AJMilano, equipazo. Sin más.
Al final han fichado a Fotsis?
Falok- Sensei
Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Burke Maestro escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:Scariolo quiere algo así....
Cook - ¿Papaloukas? - Nicholas - Mordente - Hairston - ¿Gentile? - Mancinelli - ¿Datome? - Fotsis - Bouroussis - Rocca - ¿Ndong o similar?
Si los que estan entre ¿? van al Milan, ese equipo tiene que estar en la FF a poquito que se conjunten.
Con equipos ya hechos como el Barsa, Pao y algunos otros con tradicion y poderio economico como el CKSA o Macabbi, y la fortisima inversion que estan haciendo los equipos turcos, hablar de final four asegurada me parece una temeridad...
ESte año a priori va a estar muy caro. Joder, el año pasado tenia que haber sido el nuestro..
-Efes
-Macabbi
-CSKA Moscú
-Milán
-Baskonia
-Barcelona
-Pao
-Oly
-Real Madrid
-Siena
-Ulker
-Galatasaray
- + la sorpresa de turno
Sinceramente, yo a dia de hoy nos veo fuera a las primeras de cambio y mas con el grupito que nos ha tocado, ojala conforme pase el verano, las cosas vayan cambiando
Yo creo de esos que habéis puesto, solo somos inferiores al Barcelona, Panathinaikos, Maccabi y CSKA, quizas el Olimpiakos aunque con las salidas que esta teniendo creo que bajara bastante el nivel. Otros como el Baskonia se renuevan cada año y son una incognita, y los equipos turcos siempre tienen grandes nombres y equipazos pero luego les falta conjunción y no siempre rinden como se espera de ellos, aunque este año con el caramelo de la final four en Estambul, es de esperar que alguno de ellos meta la cabeza en tan ansiada fase final.
Burke- Sensei
Falok escribió:ArAñAgA escribió:AJMilano, equipazo. Sin más.
Y a Bourusiss, a Omar Cook...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Burke Maestro escribió:Petronilo20 escribió:
-Efes
-Macabbi
-CSKA Moscú
-Milán
-Baskonia
-Barcelona
-Pao
-Oly
-Real Madrid
-Siena
-Ulker
-Galatasaray
- + la sorpresa de turno
Sinceramente, yo a dia de hoy nos veo fuera a las primeras de cambio y mas con el grupito que nos ha tocado, ojala conforme pase el verano, las cosas vayan cambiando
Yo creo de esos que habéis puesto, solo somos inferiores al Barcelona, Panathinaikos, Maccabi y CSKA, quizas el Olimpiakos aunque con las salidas que esta teniendo creo que bajara bastante el nivel. Otros como el Baskonia se renuevan cada año y son una incognita, y los equipos turcos siempre tienen grandes nombres y equipazos pero luego les falta conjunción y no siempre rinden como se espera de ellos, aunque este año con el caramelo de la final four en Estambul, es de esperar que alguno de ellos meta la cabeza en tan ansiada fase final.
Al Olympiakos de hombres importantes solo les queda Spanoulis ..... A priori, nos los tendriamos que follar con el pito, como diria Cagancho!!
Brais- All-Star
Burke Maestro escribió:Falok escribió:ArAñAgA escribió:AJMilano, equipazo. Sin más.
Y a Bourusiss, a Omar Cook...
Y están buscando un base para acompañar a Cook; se habla de Papaloukas o incluso Pablo Prigioni; y tambien un pivot intimidador; Scariolo queria llevarse a Ndong pero éste se va a quedar en Barcelona.
Otros fichajes que parece que tienen muy bien encaminados son la pareja de italianos Gentile-Datome
Brais- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40