REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
PRFOREVER escribió:Jaycee Carroll en singular a mí me parece un buen refuerzo.
Viene a tapar algunas de las carencias que teníamos el año pasado: anotación exterior, un referente ofensivo, capacidad de anotar y asistir en penetraciones. En fin, algo que necesitábamos.
Ahora, que va a crear carencias. Pues sí. Como todos los jugadores, que por sí solos te arreglan algo pero por otro te lo estropean. Para eso está el equipo, para compensar unos con otros esas carencias.
No teníamos un referente ofensivo exterior de garantías. Y no me digais Llull, que ha hecho una buena temporada, pero que es muy irregular (con partidos de más de 20 puntos y otros con menos de 6). Carroll puede garantizar puntos y tampoco tirándose las zapatillas como decís muchos, que no necesita tanto balón para hacer números.
El tema es ver quién le acompaña. Si es un Pocius, pues fenomenal. Si es un Rafa Martínez tendremos un problema (y eso que a mí Rafa Martínez me parece un muy buen jugador).
+10000
Especialmente en lo de Llull, que creo qeu no puede ser nuestro referente exterior, y en lo del acompañante, aun faltarían dos o tres jugadores mas a mi gusto para repoblar una linea exterior bastante floja con respecto a nuestro juego interior, que me parece de lo mejorcito de Europa.
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Mucho hablar de Carroll y nadie ha dicho nada de la morena cuya foto ha colgado SWU
Porque aqui la gente se hace pajas con jugadores de baloncesto y no con animadores morenazas
blackflag- Profesional
lo unico que no me gusta del fichaje de carroll es que parece buena persona,y no me gusta un pelo joderle la carrera a un tio como el,pero en fin,que nadie le obliga a venir al madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
blackflag escribió:Burke Maestro escribió:Mucho hablar de Carroll y nadie ha dicho nada de la morena cuya foto ha colgado SWU
Porque aqui la gente se hace pajas con jugadores de baloncesto y no con animadores morenazas
Es que esa si que esta buena y no la de punto pelota..
Burke- Sensei
que la nefasta gestion de nuestros directivos no nos ciegue completamente.
jaycee carroll es un magnifico jugador de baloncesto. un raza blanca tirador de los de verdad, con una buena trayectoria en la ACB y una magnifica singladura en la NCAA con utah state.
un gran, gran tirador, un anotador compulsivo, una pequeña ametralladora de gran calibre. el tipo es pequeño, undersized para el puesto de escolta y no es un gran defensor, pero precisamente por eso esta en europa y no en la NBA como un jj redick por ejemplo. vamos a ver que tal se le da la presion de un real madrid, la disminucion de tiempo con el balon en sus manos y el cambio de mentalidad a tirar tres balones de cada diez en vez de seis de cada diez, factores que sin duda marcan la diferencia entre un buen jugador para un equipo de mitad de tabla y un autentico gran jugador en la competicion continental de la vieja europa, factores asi mismo que diferencian a un louis bullock o un charles smith de un clay tucker.
por lo demas, fuerza y valor, bienvenido y mucha suerte, jaycee carroll. se valiente y echale huevos que falta te van a hacer.
jaycee carroll es un magnifico jugador de baloncesto. un raza blanca tirador de los de verdad, con una buena trayectoria en la ACB y una magnifica singladura en la NCAA con utah state.
un gran, gran tirador, un anotador compulsivo, una pequeña ametralladora de gran calibre. el tipo es pequeño, undersized para el puesto de escolta y no es un gran defensor, pero precisamente por eso esta en europa y no en la NBA como un jj redick por ejemplo. vamos a ver que tal se le da la presion de un real madrid, la disminucion de tiempo con el balon en sus manos y el cambio de mentalidad a tirar tres balones de cada diez en vez de seis de cada diez, factores que sin duda marcan la diferencia entre un buen jugador para un equipo de mitad de tabla y un autentico gran jugador en la competicion continental de la vieja europa, factores asi mismo que diferencian a un louis bullock o un charles smith de un clay tucker.
por lo demas, fuerza y valor, bienvenido y mucha suerte, jaycee carroll. se valiente y echale huevos que falta te van a hacer.
dortmunder- Sophomore
crown escribió:@s9rgio @pedroma2014 @eduardoschell Schel deja de mentir, caradura. no sabes nada de los pasaportes. Nada.
¿¿ sergio??
crown, ese Sergio es García Ronrás
Drazen- Sophomore
Drazen escribió:crown escribió:@s9rgio @pedroma2014 @eduardoschell Schel deja de mentir, caradura. no sabes nada de los pasaportes. Nada.
¿¿ sergio??
no, ese twett es mio.
SWU- Leyenda del Foro
lo voy a decir ahora que no ha empezado la temporada:
el backcourt llull - carroll va a ser un gran exito y el fichaje de carroll, uno de los mejores que hemos hecho en años.
el backcourt llull - carroll va a ser un gran exito y el fichaje de carroll, uno de los mejores que hemos hecho en años.
dortmunder- Sophomore
dortmunder escribió:lo voy a decir ahora que no ha empezado la temporada:
Si, ellos dos pueden funcionar...
.. pero falta un alero muy fisico, defensa exterior y penetracion y otro alero de oficio, tiro exterior aceptable, intangibles... Ambos que pueden ser 2/3.
para el tercer base no se si estaria ya preparado Froelich... preferiria subir a este, mas hecho, que joderle la progresion a Diez de la Faya agitando toalla cada fin de semana...
palitroke- Maestro Yoda
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Drazen escribió:crown escribió:@s9rgio @pedroma2014 @eduardoschell Schel deja de mentir, caradura. no sabes nada de los pasaportes. Nada.
¿¿ sergio??
no, ese twett es mio.
Ya, ya, pero s9rgio es García Ronrás, no?? y pensaba que se refería a eso. sorry!
Drazen- Sophomore
segun pacojo faltan 3 mas
sabarcar- Veterano
en realidad, con un tariq kirksay de tres suplente mas otro fichaje exterior de gran calidad seria mas que suficiente.
sergio llull - nacho rodriguez
pietrus - jaycee carroll
suarez - kirksay
mirotic - velickovic
tomic - fischer - reyes
con begic cedido.
firmaria eso ahora mismo a cualquier precio..... y la ganancia fisica del equipo seria tremenda.
sergio llull - nacho rodriguez
pietrus - jaycee carroll
suarez - kirksay
mirotic - velickovic
tomic - fischer - reyes
con begic cedido.
firmaria eso ahora mismo a cualquier precio..... y la ganancia fisica del equipo seria tremenda.
dortmunder- Sophomore
A ver, a mi Carroll me parece un buen fichaje siempre y cuando hagan lo siguiente :
Llull de base con S.Rodriguez
Carroll / Un dos que pueda jugar de uno
Suarez / Anderson o similar
De forma que de los seis exteriores, cuatro sean buenos en defensa, si no, es un mojon, no Carroll en si , si no la confeccion del equipo.
Llull de base con S.Rodriguez
Carroll / Un dos que pueda jugar de uno
Suarez / Anderson o similar
De forma que de los seis exteriores, cuatro sean buenos en defensa, si no, es un mojon, no Carroll en si , si no la confeccion del equipo.
Tras la Supercopa ACB, Querejeta quiere que la Copa tambien se celebre en Vitoria, en este caso, en el nuevo Buesa Arena
Por el momento no consigue el tercer extracomunitario en el nuevo marco de contratación pero como vemos no pierde el tiempo
Por el momento no consigue el tercer extracomunitario en el nuevo marco de contratación pero como vemos no pierde el tiempo
Brais- All-Star
gato_lahstre escribió:SabasyDrazen escribió:gato_lahstre escribió:SabasyDrazen escribió:Dicho lo cual, tanto si son 3 años o 2+1, me parece que está mal gestionado. Lo ideal es firmar siempre 1+1. Pero vamos, SEMOS el Madrid.
Entonces? Por qué vienes a darme lecciones? Decimos lo mismo, pero yo con diferentes formas.
Tranqui, tranqui. Yo no doy lecciones a nadie. Yo lo único que digo es que aquí siempre se ve el lado negativo de las cosas. Eso en este foro es irrebatible. Y si es el Barsa o el Baskonia... siempre flores.
Cuando aciertan, aciertan...pero son casos contados con los dedos de las manos.
Mirar el lado positivo de una contratación de un jugador sin experiencia europea por 3 años es un acto de fé...porque ahí ya entramos con los "y si":
- Se hace un crack
- Se adapta a un nuevo rol
- Sube a la grada y pela pipas
- Crece 5 centimetros y coge 10 kilos de masa muscular..
Es un buen jugador, me encanta Carroll...pero hay que ver como se adapta a un nuevo rol y por lo tanto es una puta temeridad darle 3 años a un jugador con estas características.
Seré muy negativo, pero sintiéndolo mucho no consigo ver el lado positivo de este contrato. Y puedes repasar mis mensajes, en este foro he defendido a Carroll bastantes veces.
El año pasado el personal cascándosela con Nole de 3 que iba a coger tiro y nosequé. Cada uno es lo que es, Carroll es lo que es, a mí me parece válido (dependiendo de los otros fichajes, de que Laso no de mucho por culo y de que siga D'Or, mucha tela que cortar pero algo esperable si el club fuera medio normal) pero los 3 años son una estupidez, y Youtubito siempre ficha a la gente apañá pero no crack como si fueran cracks, ale añazos ahí...
¿Cabezas sigue libre? Porque le firma un 4+1 en un flus al grito de "Es como Joshua Fisher pero con más tiro" o "Es el base director que tanta falta nos hacía".
¿Recordais las declaraciones de nos falta físico? Las de este año, no las de hace 3, que no tiene cabeza ni para inventar excusas. Carroll fichado y D'Or prácticamente fuera. Con dos cojones. Es imposible tener confianza en estos PROLLETOS porque se empeñan en juntar todos los condicionantes para que todo lo que pueda salir mal salga mal.
rocketo- Profesional
vaya 2 faltas en ataque que le han pitado a Mirotic .....
from downtown- Senior
dasrij escribió:Ya os digo yo que Carroll viene sin pasaporte. No tengo enanos ni nada por el estilo, pero tengo un conocido que es de Gran Canaria y habló con él hará unas semanas. Este le dijo que él no habia estado tramitando ningún pasaporte y no sabia nada al respecto.
Para eso no hace falta tener conocidos. La noticia de que Carroll estaba de gira por Europa en busca de un pasaporte no se la inventan ni Les Luthiers.
rocketo- Profesional
me cago en la jklhdsafjnd se me había olvidado el sub 20 menos mal que han comentado las faltas de Mirotic
Vaya empanada
Vaya empanada
chiquiwito- Senior
from downtown escribió:vaya 2 faltas en ataque que le han pitado a Mirotic .....
al menos esta sirviendo para que los demas den la cara que hasta hoy muy poquito.
Maragator- Frikazo del Foro
SWU escribió:
jajajajajaja
Jajajjaa, que cachondo el Savané, vaya dos cracks!. A mi el fichaje de Carroll me gusta y mucho y creo que la comparación con English no es nada acertada, a mi parecer Carroll es mucho más jugador que English.
Ahora un Bellinelli, o Pietrus, y poquito más...yo los interiores no los tocaba.
Pd: vaya tirito que tiene el amigo Mirotic, este tiene que ser el futuro del equipo si o si!
_acera_- Rookie
¿No sale Jodar?
Por cierto, que pelota con el DKV el tio este
chiquiwito- Senior
chiquiwito escribió:¿No sale Jodar?
y Gil en 12 minutos ni ha tirado a canasta ....
from downtown- Senior
from downtown escribió:chiquiwito escribió:¿No sale Jodar?
y Gil en 12 minutos ni ha tirado a canasta ....
No es ya que no haya tirado a canasta esk no le han metido ni una sola bola!
_acera_- Rookie
A pesar de que no me gusta el tipo de contrato que le han hecho a Carrol, porque firmar 3 años es una hipoteca que segun nuestra esperiencia pues ya se sabe como acaba en indemnizacion.
Pues a pesar de ese pero a mi el fichaje de carrol me gusta bastante ahora solo faltan los fichajes de anderson y belinelli o si no se puede este pues keselej. Y buscar pasaporte para Carroll que parece que otros equipos los consiguen como churros. Seguro que si querejeta hubiera fichado a Carrol ya tendria el pasaporte muy avanzado.
Pues a pesar de ese pero a mi el fichaje de carrol me gusta bastante ahora solo faltan los fichajes de anderson y belinelli o si no se puede este pues keselej. Y buscar pasaporte para Carroll que parece que otros equipos los consiguen como churros. Seguro que si querejeta hubiera fichado a Carrol ya tendria el pasaporte muy avanzado.
zero_cool- Veterano
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40