REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Bien, primer fichaje confirmado y ya se esta cargando contra él.
Veo que todo sigue igual.
Me vuelvo a mi cueva.
Me vuelvo a mi cueva.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues faltan dos fichajes, veremos que traen.
Veo un Draper+Tripkovic
Veo un Draper+Tripkovic
Daiben- Veterano
SWU escribió:este es el canarias:
y es de la Laguna: tenerife
y este:
El gran canaria
EXCUSAS
SabasyDrazen- Profesional
Zeljko Obradovic escribió:Brais escribió:El Madrid ha anunciado el fichaje de Carroll
¿Tres años? ¿Esta gente sabe que existen los 1+1?
Tenemos unos dirigentes cortitos, no se puede esperar algo inteligente por su parte....
Pero bueno, por lo menos ya hemos hecho un fichaje, todabia no me lo creo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bellinelli anderson y me hago un pajoton!!
llul sergio
bellineli carrol
suarez anderson
nole niko
tomic reyes begic y dor pa eurolii
llul sergio
bellineli carrol
suarez anderson
nole niko
tomic reyes begic y dor pa eurolii
hellinho- Veterano
¿Se sabe por que cantidad de dinero por temporada ha firmado Carroll?
Es que hace tiempo vi por ahi que el sueldo iba a ser de 1.1 Millones por temporada
Es que hace tiempo vi por ahi que el sueldo iba a ser de 1.1 Millones por temporada
Petronilo20- Frikazo del Foro
pues es un buen jugador,de momento mejoramos en el cambio carroll-tucker,ganamos a velikovic de 4,a falta de ver si nos traen algo decisivo por fuera,no es mal fichaje,pero claro,si luego a carroll lo rodeas de llull-sergio rodriguez-javi salgado y rafa martinez pues es una puta mierda
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues nada, suerte para Carroll. Como a tdos los nuevos habrá que darle tiempo.
Falok- Sensei
buenas...
bien carroll, pero ojo que un comunicado tan escueto igual no refleja la realidad completa.... si es un 2+1 puede que el informático de turno haya puesto 3 años. TAmpoco sabemos si viene con pasaporte comunitario...... tampoco sabemos si va a cobrar 800.000 - 900.000 - 1.000.000 ó 1.000.000 - 1.200.000 - 1.400.000.... demasiadas variables.
bien carroll, pero ojo que un comunicado tan escueto igual no refleja la realidad completa.... si es un 2+1 puede que el informático de turno haya puesto 3 años. TAmpoco sabemos si viene con pasaporte comunitario...... tampoco sabemos si va a cobrar 800.000 - 900.000 - 1.000.000 ó 1.000.000 - 1.200.000 - 1.400.000.... demasiadas variables.
crown- Forero Mítico
Bueno, al menos nos movemos.
3 años me parece un locura, pero creo que lo hará bien. Mejor que Tucker tampoco es dificil
3 años me parece un locura, pero creo que lo hará bien. Mejor que Tucker tampoco es dificil
@s9rgio @pedroma2014 @eduardoschell Schel deja de mentir, caradura. no sabes nada de los pasaportes. Nada.
¿¿ sergio??
¿¿ sergio??
crown- Forero Mítico
Firmamos a Jayce Carroll por 3 años. Si son 3 fijos (que por lo que dice la web parece que es asi pero si decis que con Velickovic se dijo lo mismo pues ya no sé que pensar.....) es un movimiento espectacular e innigualable de Alberto Herreros.
Si firmandole 2 fijos por mas de un kilo ya es demasiado porque si sale como Tucker o como English haber lo que haces.
En esto de fichar MVP de temporada regular el TAU se ha convertido un experto estos años y todas las operaciones les ha salido malas. English solo duró un año, a Oleson le quieren rebajarle la ficha porque quizas sea dificil buscarle una salida (y por que es cupo) y a Bastista medio año despues de pagar un kilo si lo quieren quitar de encima. A eso le sumamos los fichajes de Tucker por el Madrid y de Dean por Unicaja y es para poner en cuarentena los fichajes de este tipo. Por lo menos a no arriesgarte a firmarles mas de un año y nosotros vamos a firmarle, minimo, 2 o 3.
Si firmandole 2 fijos por mas de un kilo ya es demasiado porque si sale como Tucker o como English haber lo que haces.
En esto de fichar MVP de temporada regular el TAU se ha convertido un experto estos años y todas las operaciones les ha salido malas. English solo duró un año, a Oleson le quieren rebajarle la ficha porque quizas sea dificil buscarle una salida (y por que es cupo) y a Bastista medio año despues de pagar un kilo si lo quieren quitar de encima. A eso le sumamos los fichajes de Tucker por el Madrid y de Dean por Unicaja y es para poner en cuarentena los fichajes de este tipo. Por lo menos a no arriesgarte a firmarles mas de un año y nosotros vamos a firmarle, minimo, 2 o 3.
Bauer- Sophomore
El acierto o no del fichaje de Carroll todavia está en el aire, a la espera de ver quien mas le acompaña...
... independientemente de la adaptación del jugador ( que es importante, claro) si le acompañan de un par de medianias y ningun fisico y defensa exterior, Carroll resultará una mala elección haga lo que haga, por que la plantilla estará mal configurada, y al que señalaran los focos pidiendole 20 puntos por partido será a él.
... independientemente de la adaptación del jugador ( que es importante, claro) si le acompañan de un par de medianias y ningun fisico y defensa exterior, Carroll resultará una mala elección haga lo que haga, por que la plantilla estará mal configurada, y al que señalaran los focos pidiendole 20 puntos por partido será a él.
palitroke- Maestro Yoda
si en 2 años cobraria unos dos kilos.aprox.
quizas esos 2 kilos se le de en 3 años
no se si me explico.parece lo mismo pero no lo es.
quizas esos 2 kilos se le de en 3 años
no se si me explico.parece lo mismo pero no lo es.
sabarcar- Veterano
Bauer escribió:Firmamos a Jayce Carroll por 3 años. Si son 3 fijos (que por lo que dice la web parece que es asi pero si decis que con Velickovic se dijo lo mismo pues ya no sé que pensar.....) es un movimiento espectacular e innigualable de Alberto Herreros.
si es un 2+1 y a un sueldo "razonable" no está mal.... no puedes traerte al máximo anotador de la liga acb 2 años consecutivos por 1+1 a razón de 500.000 año. Tendrá varias ofertas y hay que valorarlo. Si encima viene con el pasaporte comunitario cojonudo... no creo que lo haga peor que tucker y no viene rebotado de varios equipos con lo que, aunque le salga mal en el Real Madrid, le seguirá quedando un buen cartel en la ACB para poder colocarlo.
crown- Forero Mítico
Lo que comentamos ayer, la BIPOLARIDAD del foro.SeccionTridente escribió:Bien, primer fichaje confirmado y ya se esta cargando contra él.
Me vuelvo a mi cueva.
Ahora, si el fichaje lo hubiera anunciado otro equipo:
¿Y por qué no lo hemos fichado nosotros?
¡Me cago en Querejeta siempre atento, siempre alerta!
....y similares
Al menos, se confirma un fichaje que en teoría estaba apalabrado desde hacía meses. También hay que tener en cuenta que de cara a la cuenta de resultados y cierre del ejercicio, posiblemente habría que esperar hasta el 1 de julio. Si a ese hecho le sumamos que la pre-temporarada de fútbol ha comenzado esta misma semana, posiblemente una amplia mayoría de los empleados del Club estarían de vacaciones hasta el jueves o incluso este mismo lunes.
amv1982- Profesional
¿ es ya oficial lo de los jugadores de formacion? ¿cuantos serian obligatorios?
palitroke- Maestro Yoda
Falok escribió:Pues nada, suerte para Carroll. Como a tdos los nuevos habrá que darle tiempo.
Algunos parece que no le van a dar ni 5 minutos...
zizou81- Sophomore
Mucho hablar de Carroll y nadie ha dicho nada de la morena cuya foto ha colgado SWU
Burke- Sensei
Ya os digo yo que Carroll viene sin pasaporte. No tengo enanos ni nada por el estilo, pero tengo un conocido que es de Gran Canaria y habló con él hará unas semanas. Este le dijo que él no habia estado tramitando ningún pasaporte y no sabia nada al respecto.
Última edición por dasrij el Jue Jul 14, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Ofertas como la del Madrid me extraña que tuviera a excepción de la del Barca.crown escribió:Bauer escribió:Firmamos a Jayce Carroll por 3 años. Si son 3 fijos (que por lo que dice la web parece que es asi pero si decis que con Velickovic se dijo lo mismo pues ya no sé que pensar.....) es un movimiento espectacular e innigualable de Alberto Herreros.
si es un 2+1 y a un sueldo "razonable" no está mal.... no puedes traerte al máximo anotador de la liga acb 2 años consecutivos por 1+1 a razón de 500.000 año. Tendrá varias ofertas y hay que valorarlo. Si encima viene con el pasaporte comunitario cojonudo... no creo que lo haga peor que tucker y no viene rebotado de varios equipos con lo que, aunque le salga mal en el Real Madrid, le seguirá quedando un buen cartel en la ACB para poder colocarlo.
English tambien era de los maximos anotadores de la ACB y el TAU le firmo un año fijo y no creo que le pagase 1 kilo.
Puede que no salga peor que Tucker pero quizas salga como English.
Si no funciona, nos comeremos su ficha. No podremos colocarlo porque nadie le va a pagar ese sueldo. Tendriamos que rescindirle el contrato o compartir el pago del sueldo con algun otro equipo. Lo mismo que sean hecho con otros jugadores con contrato que el Madrid ha querido quitarse de enmedio.
Bauer- Sophomore
amv1982 escribió:Lo que comentamos ayer, la BIPOLARIDAD del foro.SeccionTridente escribió:Bien, primer fichaje confirmado y ya se esta cargando contra él.
Me vuelvo a mi cueva.
Ahora, si el fichaje lo hubiera anunciado otro equipo:
¿Y por qué no lo hemos fichado nosotros?
¡Me cago en Querejeta siempre atento, siempre alerta!
....y similares
Al menos, se confirma un fichaje que en teoría estaba apalabrado desde hacía meses. También hay que tener en cuenta que de cara a la cuenta de resultados y cierre del ejercicio, posiblemente habría que esperar hasta el 1 de julio. Si a ese hecho le sumamos que la pre-temporarada de fútbol ha comenzado esta misma semana, posiblemente una amplia mayoría de los empleados del Club estarían de vacaciones hasta el jueves o incluso este mismo lunes.
Al parecer lo de que el Efes ha pagado un kilo por Batista es mentira, pero como lo ha dicho radio Vitoria, en el foro acb poco le falta a Querejeta para que le hagan un monumento, la verdad es que por alli todo sigue igual..
Burke- Sensei
Jaycee Carroll en singular a mí me parece un buen refuerzo.
Viene a tapar algunas de las carencias que teníamos el año pasado: anotación exterior, un referente ofensivo, capacidad de anotar y asistir en penetraciones. En fin, algo que necesitábamos.
Ahora, que va a crear carencias. Pues sí. Como todos los jugadores, que por sí solos te arreglan algo pero por otro te lo estropean. Para eso está el equipo, para compensar unos con otros esas carencias.
No teníamos un referente ofensivo exterior de garantías. Y no me digais Llull, que ha hecho una buena temporada, pero que es muy irregular (con partidos de más de 20 puntos y otros con menos de 6). Carroll puede garantizar puntos y tampoco tirándose las zapatillas como decís muchos, que no necesita tanto balón para hacer números.
El tema es ver quién le acompaña. Si es un Pocius, pues fenomenal. Si es un Rafa Martínez tendremos un problema (y eso que a mí Rafa Martínez me parece un muy buen jugador).
Viene a tapar algunas de las carencias que teníamos el año pasado: anotación exterior, un referente ofensivo, capacidad de anotar y asistir en penetraciones. En fin, algo que necesitábamos.
Ahora, que va a crear carencias. Pues sí. Como todos los jugadores, que por sí solos te arreglan algo pero por otro te lo estropean. Para eso está el equipo, para compensar unos con otros esas carencias.
No teníamos un referente ofensivo exterior de garantías. Y no me digais Llull, que ha hecho una buena temporada, pero que es muy irregular (con partidos de más de 20 puntos y otros con menos de 6). Carroll puede garantizar puntos y tampoco tirándose las zapatillas como decís muchos, que no necesita tanto balón para hacer números.
El tema es ver quién le acompaña. Si es un Pocius, pues fenomenal. Si es un Rafa Martínez tendremos un problema (y eso que a mí Rafa Martínez me parece un muy buen jugador).
PRFOREVER- Veterano
Bauer escribió:Ofertas como la del Madrid me extraña que tuviera a excepción de la del Barca.crown escribió:Bauer escribió:Firmamos a Jayce Carroll por 3 años. Si son 3 fijos (que por lo que dice la web parece que es asi pero si decis que con Velickovic se dijo lo mismo pues ya no sé que pensar.....) es un movimiento espectacular e innigualable de Alberto Herreros.
English tambien era de los maximos anotadores de la ACB y el TAU le firmo un año fijo y no creo que le pagase 1 kilo.
Puede que no salga peor que Tucker pero quizas salga como English.
Si no funciona, nos comeremos su ficha. No podremos colocarlo porque nadie le va a pagar ese sueldo. Tendriamos que rescindirle el contrato o compartir el pago del sueldo con algun otro equipo. Lo mismo que sean hecho con otros jugadores con contrato que el Madrid ha querido quitarse de enmedio.
yo creo que sin conocer los detalles de la operacion es un poco aventurado hacer este tipo de afirmaciones
¿Sabemos si son tres años o hay alguno opcional? No
¿sabemos cuanto va a cobrar por cada temporada? No
¿sabemos si va a ocupar plaza de extracomunitario o esta en tramites de obtener algun pasaporte europeo? No
¿sabemos las ofertas que tenia el americano? No
¿sabemos por qué si lleva fichado meses se hace oficial un 14 de julio a las tres de la tarde? No
Es que todos estos condicionantes y otros pueden haber influido mucho en la negociación con el jugador. Y ojo, que yo soy de la opinion de que no te puedes hipotecar ni con Carroll ni con nadie, hacer un contrato de mas de dos años hoy dia en baloncesto me parece una temeridad, salvo que fuera alguna gran estrella, que no es el caso
Burke- Sensei
lo de los contratos es opinar por opinar sin conocer las posturas iniciales...... por ejemplo...
representante carroll: 3 años a razón de 1, 1.2 1.4
RM: demasiados años y sueldo alto; 2 años con esos 1, 1.2
representante carroll: no, queremos 3 años y te bajamos a 850, 1.05, 1.25
RM: el sueldo es más asumible pero siguen siendo muchos años.... que te parece 2+1 a 900, 1.1 + 50.000 de bonus por liga o euroliga
representante carroll: aceptamos un 2+1 pero con los 1 y 1.2 fijos + 50.000 de bonus por título de liga, euroliga o copa del rey.
RM: 2+1 a 900, 1.1 + 100.000 de bonus por liga o euroliga y 50.000 por copa.
..........
así se puede estar semanas....
representante carroll: 3 años a razón de 1, 1.2 1.4
RM: demasiados años y sueldo alto; 2 años con esos 1, 1.2
representante carroll: no, queremos 3 años y te bajamos a 850, 1.05, 1.25
RM: el sueldo es más asumible pero siguen siendo muchos años.... que te parece 2+1 a 900, 1.1 + 50.000 de bonus por liga o euroliga
representante carroll: aceptamos un 2+1 pero con los 1 y 1.2 fijos + 50.000 de bonus por título de liga, euroliga o copa del rey.
RM: 2+1 a 900, 1.1 + 100.000 de bonus por liga o euroliga y 50.000 por copa.
..........
así se puede estar semanas....
crown- Forero Mítico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40