REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Yo creo que se buscará un americano, si no lo de Fischer es la mayor patochada del verano.
¿Con Pocius, Maurice Evans vendría también? Aunque los dos son 2-3 me parecerían dos pedazo de fichajes. El canterano podría ser Jorge Sanz en vez del alero.
La plantilla quedaría muy muy maja.
¿Con Pocius, Maurice Evans vendría también? Aunque los dos son 2-3 me parecerían dos pedazo de fichajes. El canterano podría ser Jorge Sanz en vez del alero.
Fuumin- Rookie
termin_aitor escribió:Si, y uno claro es Eidson, jugadores que te lo hacen todoelcastigador escribió:palitroke escribió:termin_aitor escribió:palitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?
Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.
Traer un base de nivel (ojo, que podria haber sido lo mejor) nos lleva a que Carroll y Llull compartan el puesto de escolta... y no parece la mejor opción.
Una vez que se apuesta por Carroll, Llull ha de ser base, y jugarsela con él.
Alguien como Kalnetis ( alto, polivalente) pero mas experimentado, con oficio, y conocedor de que no seria un primer espada, es lo que, a mi entender, andan buscando.
Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulis
Laso insinuó que un 1-2 y un 2-3... pero el combo mas escolta, y base ocasional... vamos, el tercer base del equipo. Si viene un escolta puro solo tenemos dos bases... los Sergios.
Laso en ninguna entrevista a insinuado que quiere otro base, quizas habeis interpretado mal lo de que busca jugadores polivalentes que no significa lo mismo que busca jugadores que puedan jugar en varias posiciones, jugadores polivalentes en mi entender puede ser jugadores completos que sean buenos atleticamente y tecnicamente, buenos pasadores...
jajajaja pues si para que engañarnos..
elcastigador- Profesional
Ah pues no lo sabia, y Bogdanovic? Se hablo mucho de el, y ya ha fichado por algun equipo?elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Hecho polvo? La lesion le ha dejado mal?elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulispalitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?
Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.
Traer un base de nivel (ojo, que podria haber sido lo mejor) nos lleva a que Carroll y Llull compartan el puesto de escolta... y no parece la mejor opción.
Alguien como Kalnetis ( alto, polivalente) pero mas experimentado, con oficio, y conocedor de que no seria un primer espada, es lo que, a mi entender, andan buscando.
Como podeis pedir a Maciulis si esta más echo polvo que yo...
Hombre mal no sé pero el Milano le pegó la patada.. además creo a ver leido que se volvia al Zalguiris.
termin_aitor- Maestro Yoda
miguelkas escribió:Nikola Mirotic (Montenegro, 1991) afronta con humildad y una sonrisa perenne el enorme interés que suscita entre sus seguidores. Ayer se congregó un buen puñado de ellos en el hotel bilbaíno en el que se hospeda junto a sus compañeros de la selección sub 20, que estos días juega el Europeo en la capital vizcaína, y tuvo tiempo para todos. Solo en los cinco primeros partidos anotó 138 puntos y colocó a su equipo líder de grupo. Mañana el conjunto dirigido por Juan Antonio Orenga afronta los cuartos de final ante Letonia. El jugador revelación de la pasada Euroliga, nacionalizado español, ve a Francia, vigente campeona, como la gran rival.
Pregunta. La selección permanece invicta. ¿Hasta dónde cree que puede llegar?
Respuesta. Estamos jugando a un gran nivel y lo que toca es seguir así. No nos podemos conformar. El equipo se está sintiendo muy cómodo jugando. El equipo puede llegar a la final, puede ganar, pero no queremos pensar así, sino ir paso a paso. Tenemos buenas sensaciones.
P. Tras sus 41 puntos ante Ucrania, es el protagonista absoluto del Europeo. ¿Se siente presionado por la responsabilidad?
R. No, no siento presión. Con estos jugadores maravillosos que tengo a mi lado es fácil jugar. Te hacen jugar bien. Buena parte del mérito de lo que estoy haciendo la tienen mis compañeros y yo me estoy sintiendo muy cómodo jugando. El equipo está ganando, que es lo que importa al final. Da igual si meto 20 o 30 puntos. Si el equipo no gana no tiene valor.
P. ¿Cuál cree que será su papel en el Real Madrid la próxima temporada?
R. El de un jugador joven que va a tener que luchar por los minutos, que tiene que morder en la pista, que tiene que hacer una buena defensa y jugar los balones que le toquen en ataque. Va a ser un año muy importante para mí, tengo muchas ganas de que empiece ya la pretemporada.
P. ¿A qué aspira el equipo?
R. Aspira a títulos. Creo que el Madrid es un club que siempre va a por los títulos. No se merece estar tanto tiempo sin ganar uno. Espero que este año sea un buen año, mejor que el pasado.
P. ¿Por qué no ha dado aún el salto a la NBA si los Bulls se han hecho ya con sus derechos?
R. Porque no me veo preparado y me siento muy a gusto en Madrid. Estoy creciendo como jugador y como persona y quiero seguir así. Quiero ganar títulos, quiero competir. Vine cuando era un niño. Madrid me lo ha dado todo y quiero estar aún aquí. De momento no pienso en la NBA.
P. ¿Se marca algún plazo?
R. Todavía no he pensado mucho en ello. Eso vendrá solo. Mi mente está en Madrid, en la selección. La NBA de momento va a esperar. Algún día seguro que me planteo dar un paso más, pero ahora mismo no.
P. ¿Le gustaría jugar con su ídolo, Dirk Nowitzki, en Dallas?
R. No sé. Ahora no puedo pensar en ello. Sí que me gustaría jugar contra él algún día, eso está claro, pero con él no lo sé.
P. Como su adversario en los Bulls podría ser una opción.
R. Tal vez algún día (se ríe).
P. ¿Cuáles cree que son sus opciones de ir al Europeo absoluto de Lituania ahora que Ibaka ha sido nacionalizado?
R. Eso es un asunto que no depende mucho de mí. Depende del entrenador, así que de momento no pienso en ello. Toda mi mente está aquí. Yo no tengo ninguna prisa por jugar con la absoluta. Voy a tener tiempo. Le han dado el pasaporte a Ibaka y me alegro mucho por él. Creo que es un jugador que puede dar mucho a la selección española.
P. ¿Qué competición le gustaría ganar con el Madrid?
R. La Euroliga. Aunque también me gustaría ganar la ACB tanto como la Copa del Rey.
P. Ha dicho que le gustaría parecerse a Felipe Reyes. ¿Es su mayor referente en el equipo?
R. Sí. Felipe siempre ha sido un referente para todo el equipo. Creo que es una persona que puedes admirar, de quien puedes aprender. Que te da consejos. Como jugador es muy bueno. Lo que hace lo hace siempre al 100%. Siempre lucha por defender a su equipo y me gusta mucho como jugador y como persona.
P. ¿Hasta dónde cree que puede llevar su carrera deportiva?
R. Mi objetivo es mejorar cada día. Como jugador y como persona. Ganar títulos con el Madrid es lo que más me gustaría. El equipo y sus jugadores lo necesitan. Tienen hambre y yo también. Nos lo merecemos. Para ello tenemos que trabajar mucho, mejorar, y creo que estamos en un muy buen camino.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/estoy/preparado/NBA/estoy/creciendo/elpepidep/20110721elpepidep_7/Tes
Este chaval es un fenómeno dentro y fuera. Tiene la cabeza perfectamente amueblada a pesar de su edad y se ve que es más madridista que el escudo como dijo Crown el otro día.
Ánimo Madvic, esperemos que no sea nada y no tengas más sustos.
_acera_- Rookie
termin_aitor escribió:Ah pues no lo sabia, y Bogdanovic? Se hablo mucho de el, y ya ha fichado por algun equipo?elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Hecho polvo? La lesion le ha dejado mal?elcastigador escribió:termin_aitor escribió:
Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulis
Como podeis pedir a Maciulis si esta más echo polvo que yo...
Hombre mal no sé pero el Milano le pegó la patada.. además creo a ver leido que se volvia al Zalguiris.
Si Bogdanovic fichó por un equipo turco, pero no me preguntes cual porque con estos me hago un lio...
termin_aitor escribió:Pero Kalnietis no es un 1-2, es un 1 como una casa, ahi esta la cosapalitroke escribió:termin_aitor escribió:Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulispalitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.
Laso insinuó que un 1-2 y un 2-3... pero el combo mas escolta, y base ocasional... vamos, el tercer base del equipo. Si viene un escolta puro solo tenemos dos bases... los Sergios.
eso mismo empiezo diciendo... pero del tipo Kalnietis, (1'94, intenso) , si que se busca un 1-2... ya sé que Kalnietis es un base.
palitroke- Maestro Yoda
CesarNanclares Cesar Nanclares
Pocius, sincero: "Lo más probable es que la próxima temporada juegue en otra parte". tubasket.com". Él Zalgiris tb lo tiene claro...
Edito: Perdón, ya lo había puesto alguien
Pocius, sincero: "Lo más probable es que la próxima temporada juegue en otra parte". tubasket.com". Él Zalgiris tb lo tiene claro...
Edito: Perdón, ya lo había puesto alguien
SabasyDrazen- Profesional
Fuumin escribió:Yo creo que se buscará un americano, si no lo de Fischer es la mayor patochada del verano.
Pocius de escolta alto y Maurice Evan de alero fisico... totalmente de acuerdo, queda un plantillón.
palitroke escribió:termin_aitor escribió:Pero Kalnietis no es un 1-2, es un 1 como una casa, ahi esta la cosapalitroke escribió:termin_aitor escribió:Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulispalitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.
eso mismo empiezo diciendo... pero del tipo Kalnietis, (1'94, intenso) , si que se busca un 1-2... ya sé que Kalnietis es un base.
Pero es la mayor bobada del siglo buscar un 1-2 si ya tienes a Llull...
Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
¿Puede jugar de base?
miggue- All-Star
no me puedo creer que estemos cerca de fichar a un jugador de los que solemos pedir por aquí... increible.
PRoVi_BSK- Senior
Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.
Buen fichaje, pero de concretarse por esa cantidad me parece bastante caro.
Željko Obradović- Sensei
Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!miggue escribió:Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
elcastigador escribió:palitroke escribió:termin_aitor escribió:palitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?
Laso en ninguna entrevista a insinuado que quiere otro base, quizas habeis interpretado mal lo de que busca jugadores polivalentes que no significa lo mismo que busca jugadores que puedan jugar en varias posiciones, jugadores polivalentes en mi entender puede ser jugadores completos que sean buenos atleticamente y tecnicamente, buenos pasadores...
Laso habló de jugadores polivalentes. si... y no se si él mismo o JCS, comentaron despues que un escolta y un alero. Y Laso en otra entrevista ( no recuerdo donde) comento que veia a LLull de base, por lo que el periodista le indagó si se podia descartar la incorporación de un base.. y Laso insistió, jugadores polivalentes....
Yo con eso, y viendo que hay dos bases en la plantilla, entiendo que un 1-2 y un 2-3...
... ahora si vienen dos aleros que hacen de todo, pues no habré entendido a Laso, y la plantilla me parecerá descompensada. Pero con el combo y el alero tipo Pocius, me encaja en lo que Pablo insinuaba, y ademas me parece mas compensada la plantilla.
Aunque tienes razón que Laso nunca dijo "un base-escolta". Quiza confian en Froelich y Jorge Sanz para suplir posibles bajas eventuales de alguno de los dos Sergios.
palitroke- Maestro Yoda
Supongo que vendrá Evans al final, aunque no parece nada claro. Para mí lo lógico sería que si viene Pocius viniera un alero, porque si no, nos van a faltar centímetros y físico en el juego exterior.
Vamos a ver al final en qué queda.
Vamos a ver al final en qué queda.
Željko Obradović- Sensei
No había visto lo de madvic, menudo susto.
Que no sea nada, ánimo.
Que no sea nada, ánimo.
Pasión Blanca- Senior
Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.
Joder y en que año fichó CSKA a Siskauskas¿¿??
De todas formar el mercado pone el precio, y si por Sato piden 2 kilos y por 700.000 te traes a Pocius yo no veo una mala negociación por ningun lado..
Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.
Está claro que es una apuesta semiarriesgada. Pero si no lo fichamos nosotros se lo llevará el CSKA, el PAO, el Macabbi y luego nos crujirá o no. Con Carroll y Suárez en la buchaca, Pocius como tercer exterior me parece un lujo y un paso adelante en la confección de un plantilla más que interesante, a la que le faltaría la guinda. Si al final le tendremos que hacer un monumento a CAGANCHO.
elcastigador escribió:Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!miggue escribió:Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
Mas que puntualmente.... mayormente de 3, y correctamente de escolta...
donde mas daño hace es de alero, ganando por velocidad a los rivales mas altos o fuertes... y atacando el aro en penetraciones o en busca de rebotes ofensivos. Pero como dribla decentemente y tira tambien bastante bien de 3, puede jugar de esclta...
como dices, de base ni de coña...
palitroke- Maestro Yoda
elcastigador escribió:Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.
Joder y en que año fichó CSKA a Siskauskas¿¿??
De todas formar el mercado pone el precio, y si por Sato piden 2 kilos y por 700.000 te traes a Pocius yo no veo una mala negociación por ningun lado..
Hombre, piden 700.000 euros pero a parte tendrás que pagar la ficha de jugador, que no creo que sea barata precisamente.
Željko Obradović- Sensei
La guinda, a raíz de las declaraciones del propio Laso sobre la situación de Fish, será al 99,9% un extracomunitario. ¿EVANS? ¿Dónde hay que firmar? Pocius puede jugar de tres.
palitroke escribió:elcastigador escribió:Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!miggue escribió:Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
donde mas daño hace es de alero, ganando por velocidad a los rivales mas altos o fuertes... y atacando el aro en penetraciones o en busca de rebotes ofensivos. Pero como dribla decentemente y tira tambien bastante bien de 3, puede jugar de esclta...
Pues entonces, deberíamos olvidarnos de Evans y centrarnos en Jamal Crawford, que también es agente libre
miggue- All-Star
elcastigador escribió:palitroke escribió:termin_aitor escribió:Pero Kalnietis no es un 1-2, es un 1 como una casa, ahi esta la cosapalitroke escribió:termin_aitor escribió:
Pero es la mayor bobada del siglo buscar un 1-2 si ya tienes a Llull...
necesitas un tercer base.... y si no quieres que sea un agita toallas que solo juegue los minutos que le dejen los Sergios, lo mejor seria que fuera un tio de mas de 1'90 que pudiera, en ocasiones, jugar de escolta. O eso, o te traes a un base puro que deje en el banco a SergioR, que puede que fuera lo mejor, pero me dá que no es lo que pretenden. Hablo de lo que parece que pretenden, no obstante... y cagancho puede estar mirando para un sitio y apuntando a otro.
palitroke- Maestro Yoda
Si viniera Pocius, no creo que el otro fuera Evans...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:elcastigador escribió:Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!miggue escribió:Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
Para mi es un escolta alto de libro pero bueno mejor que se desenvuelva bién en ambas posiciones
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40