La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Jue Jul 21, 2011 12:13 pm

miggue escribió:
palitroke escribió:
elcastigador escribió:
miggue escribió:Para los que han visto jugar a Pocius mas que yo:
¿Puede jugar de base?
Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!

Mas que puntualmente.... mayormente de 3, y correctamente de escolta...

donde mas daño hace es de alero, ganando por velocidad a los rivales mas altos o fuertes... y atacando el aro en penetraciones o en busca de rebotes ofensivos. Pero como dribla decentemente y tira tambien bastante bien de 3, puede jugar de esclta...

como dices, de base ni de coña...

Pues entonces, deberíamos olvidarnos de Evans y centrarnos en Jamal Crawford, que también es agente libre REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 28156

No eres listo tu ni nada jajajajaja.. Jamal Crawford REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126
elcastigador
elcastigador
Profesional

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 21, 2011 12:15 pm

palitroke escribió:Si viniera Pocius, no creo que el otro fuera Evans...

Pues debería serlo o alguien similar en mi opinión. Si viene Pocius lo normal sería un alero fuerte físicamente que sea buen defensor y que pueda defender a aleros más altos que él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Jul 21, 2011 12:15 pm

De confirmarse lo de Pocius nos hariamos con un jugador direrencial en los proximos 7 años en el baloncesto europeo, nos hacemos con el nuevo Siskauskas, ahora bien, por 700.000 € no lo fichamos ni de coña, habra que estar mas cerca del kilo, seguro, y si, tambien me parece mucho dinero por un tio que termina contrato en 2012, pero es lo que hay.

Si ya ponemos la guinda con Mo Evans, tendriamos una plantilla digna, muy digna de luchar por la Copa, la Liga, entrar en FF y pelearla, solo me quedaria una duda, ver si el coherente luego da el nivel necesario para navegar este barco.

Y con los movimientos que estamos viendo, o intuyendo, tengo claro una cosa, Dani Diez no sera ficha numero 12 y si Jorge Sanz, que ademas el coherente hace no mucho hablo muy bien de Sanz y que cuenta con el al mismo nivel que Dani, lo mismo se van alternando el puesto, pero con Pocius + otro 2/3 o 3 americano como parece que sera, no tiene sentido que esa ficha la ocupe Dani, con Suarez ademas y solo tener dos bases entre los 12.

Y por cierto, Mo Evans me gusta mucho, creo que seria un fichajazo de lujo al nivel de Pocius, pero si fichamos a Pocius yo iria a por Charlie Bell.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 21, 2011 12:17 pm

Paulo escribió:De confirmarse lo de Pocius nos hariamos con un jugador direrencial en los proximos 7 años en el baloncesto europeo, nos hacemos con el nuevo Siskauskas, ahora bien, por 700.000 € no lo fichamos ni de coña, habra que estar mas cerca del kilo, seguro, y si, tambien me parece mucho dinero por un tio que termina contrato en 2012, pero es lo que hay.

Si ya ponemos la guinda con Mo Evans, tendriamos una plantilla digna, muy digna de luchar por la Copa, la Liga, entrar en FF y pelearla, solo me quedaria una duda, ver si el coherente luego da el nivel necesario para navegar este barco.

Y con los movimientos que estamos viendo, o intuyendo, tengo claro una cosa, Dani Diez no sera ficha numero 12 y si Jorge Sanz, que ademas el coherente hace no mucho hablo muy bien de Sanz y que cuenta con el al mismo nivel que Dani, lo mismo se van alternando el puesto, pero con Pocius + otro 2/3 o 3 americano como parece que sera, no tiene sentido que esa ficha la ocupe Dani, con Suarez ademas y solo tener dos bases entre los 12.

Y por cierto, Mo Evans me gusta mucho, creo que seria un fichajazo de lujo al nivel de Pocius, pero si fichamos a Pocius yo iria a por Charlie Bell.

Pocius no se parece mucho a Siskauskas y no creo que vaya a llegar a su nivel ni de coña. Siskauskas es un excelso tirador y Pocius es demasiado irregular en el tiro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Jue Jul 21, 2011 12:18 pm

elcastigador escribió:
palitroke escribió:
elcastigador escribió:
¿Puede jugar de base?
Ni de coña! Puede jugar puntualmente de 3 pero de base no!

Mas que puntualmente.... mayormente de 3, y correctamente de escolta...

donde mas daño hace es de alero, ganando por velocidad a los rivales mas altos o fuertes... y atacando el aro en penetraciones o en busca de rebotes ofensivos. Pero como dribla decentemente y tira tambien bastante bien de 3, puede jugar de esclta...

como dices, de base ni de coña...

Para mi es un escolta alto de libro pero bueno mejor que se desenvuelva bién en ambas posiciones Very Happy

en Zalguiris, muchos minutos coincidian en pista Kalnietis, Delininkaitis y Pocius, como 1-2-3 del equipo... pèro efectivamente, lo mejor de Pocius, es poder coincidir en cancha por igual con Carroll o con Suarez...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Jue Jul 21, 2011 12:20 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?

Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.

Traer un base de nivel (ojo, que podria haber sido lo mejor) nos lleva a que Carroll y Llull compartan el puesto de escolta... y no parece la mejor opción.

Una vez que se apuesta por Carroll, Llull ha de ser base, y jugarsela con él.

Alguien como Kalnetis ( alto, polivalente) pero mas experimentado, con oficio, y conocedor de que no seria un primer espada, es lo que, a mi entender, andan buscando.
Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulis

Laso insinuó que un 1-2 y un 2-3... pero el combo mas escolta, y base ocasional... vamos, el tercer base del equipo. Si viene un escolta puro solo tenemos dos bases... los Sergios.

En la entrevista de ayer en el AS concretó lo del 1-2 y 2-3: "un escolta y un alero que sean polivalentes"; que parece lo mismo pero n lo es.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Jue Jul 21, 2011 12:22 pm

elcastigador escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:Lo de Kalnetis me suena raro... si Laso apuesta por Llull de base, ¿va a traer otro que cierre el paso a los dos Sergios?

Ya dejó entrever que queria un escolta que pudiera jugar de base... vamos, que busca el tercer base en cuestión, no el primer base del equipo. En donde se ha de apostar fuerte es en el alero polivalente, el 2-3... y ahí encaja Pocius a la perfección. Puede estar en pista con Carroll y con Suarez, es intenso, muy fisico, y le va muy bien el juego veloz que Laso ha insinuado que va a desarrollar.

Traer un base de nivel (ojo, que podria haber sido lo mejor) nos lleva a que Carroll y Llull compartan el puesto de escolta... y no parece la mejor opción.

Una vez que se apuesta por Carroll, Llull ha de ser base, y jugarsela con él.

Alguien como Kalnetis ( alto, polivalente) pero mas experimentado, con oficio, y conocedor de que no seria un primer espada, es lo que, a mi entender, andan buscando.

Pero como dices con Llull y Carroll no vamos muy bien en el puesto de escolta, y si Laso dijo que queria a Llull de base...Ahora mismo los fichajes tienen que ser un escolta y un alero, y para mi los ideales son Pocius y Maciulis

Laso insinuó que un 1-2 y un 2-3... pero el combo mas escolta, y base ocasional... vamos, el tercer base del equipo. Si viene un escolta puro solo tenemos dos bases... los Sergios.

Laso en ninguna entrevista a insinuado que quiere otro base, quizas habeis interpretado mal lo de que busca jugadores polivalentes que no significa lo mismo que busca jugadores que puedan jugar en varias posiciones, jugadores polivalentes en mi entender puede ser jugadores completos que sean buenos atleticamente y tecnicamente, buenos pasadores...

Volviendo a concretar, ayer en el AS dijo respecto al base: "Llull jugará de base, para mí siempre ha sido más un base que un escolta, aunque pueda jugar en ambas".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 21, 2011 12:22 pm

.

Última edición por Zeljko Obradovic el Jue Jul 21, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Paulo escribió:De confirmarse lo de Pocius nos hariamos con un jugador direrencial en los proximos 7 años en el baloncesto europeo, nos hacemos con el nuevo Siskauskas, ahora bien, por 700.000 € no lo fichamos ni de coña, habra que estar mas cerca del kilo, seguro, y si, tambien me parece mucho dinero por un tio que termina contrato en 2012, pero es lo que hay.

Ojala me equivoque pero no se, yo no veo a Jorge Sanz aun listo fisicamente para la ACB, no es muy alto y encima parece un peso pluma.
Veremos que hacen en el Europeo sub-18 que empieza hoy y juegan ambos, lo dan en algun sitio?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:
palitroke escribió:Si viniera Pocius, no creo que el otro fuera Evans...

Pues debería serlo o alguien similar en mi opinión. Si viene Pocius lo normal sería un alero fuerte físicamente que sea buen defensor y que pueda defender a aleros más altos que él.

a muchos aleros los puede defender Pocius... a los treses mas puros, Suarez... y llegado el caso, un 3 muy alto que nos genere problemas lo podria cojer Nole, aunque vaya a ser alapivot este año.

Lo que complementaria la bateria exterior seria un jugador con buen tiro, y oficio.. el fisico lo pone Pocius... el tio es un atleta del copón, con un estilo muy americano, fruto de su formacion universitaria, pero para bajar una marcha, usar la cabeza y enfriar un partido, mejor un jugador experimentado y que sea un jugador que domine la intendencia, que haga un poco de todo, por oficio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pocius no se parece mucho a Siskauskas y no creo que vaya a llegar a su nivel ni de coña. Siskauskas es un excelso tirador y Pocius es demasiado irregular en el tiro.
Cuando decia el nuevo Siskauskas me refieria a jugador lituano exterior que puede dominar el juego, no que sean iguales jugando que no se parecen en demasia, uno es mas tirador y el otro es mas rompedor, pero Pocius es mas completo ofensiva y defensivamente, incluso pudiendo jugar de base, en cuanto al nivel de Siskauskas esta muy complicado si, por que Raimundas ha sido muy grande, pero eso no lo sabemos, Siskauskas antes de fichar por Bennetton no apuntaba lo que luego fue, incluso en en Treviso tampoco es que tuviera un año excelso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Sir Charles Jue Jul 21, 2011 12:25 pm

¿Puede jugar de base?

Yo tuve la ocasion de verlo aqui en Valencia en EL.

Fisicamente es muy muy bueno, muy rapido y ataca el aro con mucha valentia. Pero vi que muchas veces lo ataca con la cabeza agachada y se come las defensas, supongo que sera cuestion de mejorar. El tiro no es ninguna maravilla (al menos en ese partido) pero se le ve con la confianza para tirar sin problemas a la minima ocasion, por lo que pienso que simplemente no estuvo acertado.

Creo que es un 3-2 de libro (mas 3 que 2) ya que le falta algo de manejo de balon para ser un 2 completo. De base puede ayudar, como lo hace Vidal, en un momento puntual, pero no mas que eso.

Un chao

Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  miggue Jue Jul 21, 2011 12:27 pm

Yo creo que lo que buscamos es un 2-1 y un 3-2...
Deberíamos ir a por Bell, si es verdad que se está ofreciendo, aparte de ser una de mis debilidades, sería un jugador diferencial en Europa.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Jul 21, 2011 12:29 pm

Maragator escribió:

Ojala me equivoque pero no se, yo no veo a Jorge Sanz aun listo fisicamente para la ACB, no es muy alto y encima parece un peso pluma.
Veremos que hacen en el Europeo sub-18 que empieza hoy y juegan ambos, lo dan en algun sitio?

Seria mas normal contar con Froelich, que esta mas hecho y que Sanz subiera al primer filial... ¿no? lo mismo que Dani Diez... que aún no se ha hecho titular del filial y ya le quieren poner en el primer equipo a agitar toallas.... ¡¡¡ dejadlo que juegue minutadas en el filial !!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 21, 2011 12:29 pm

Paulo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pocius no se parece mucho a Siskauskas y no creo que vaya a llegar a su nivel ni de coña. Siskauskas es un excelso tirador y Pocius es demasiado irregular en el tiro.
Cuando decia el nuevo Siskauskas me refieria a jugador lituano exterior que puede dominar el juego, no que sean iguales jugando que no se parecen en demasia, uno es mas tirador y el otro es mas rompedor, pero Pocius es mas completo ofensiva y defensivamente, incluso pudiendo jugar de base, en cuanto al nivel de Siskauskas esta muy complicado si, por que Raimundas ha sido muy grande, pero eso no lo sabemos, Siskauskas antes de fichar por Bennetton no apuntaba lo que luego fue, incluso en en Treviso tampoco es que tuviera un año excelso.

Hombre 14.4 ptos 2.6 rebotes con 53% en tiros de dos, 45% en triples y 83% en tiros libres. Pues no sé, puede que no sea "excelso", pero me parecen números bastante buenos. Siempre sabiendo que los números hay que cogerlos con pinzas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 12:38 pm

Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.

Buen fichaje, pero de concretarse por esa cantidad me parece bastante caro.

MAREMEUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... Shocked
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 12:40 pm

Pasión Blanca escribió:No había visto lo de madvic, menudo susto.

Que no sea nada, ánimo.

¿Qué ha pasado???
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 12:40 pm

madvic escribió:Casi os quedais sin compañero... De 17 a 21 en urgencias por lo que pensaba que era una gilipollez... comiendo cocido se me quedo algo en el esófago y no había forma de que saliera ni para arriba ni para abajo y menos mal que el aire pasaba bien, pero ni agua podía beber.

Me han tenido que hacer una endoscopia y me han encontrado que mi esofago se estrecha y por lo tanto si la comida no esta bien triturada se queda ahi y me produce el atragantamiento... Ni sabia que eso existia y ahora me tienen que hacer pruebas porque es una enfermedad poco normal, pero han descartado que eso sea producido por un tumor o algo maligno.

Tiene cojones que uno se encuentre esto sin darte cuenta.

La verdad es que he pasado mucha angustia y acojone, no le deseo a nadie las sensaciones que tuve durante 4 horas, porque sí, asi funciona la seguridad social.

Menos mal que ha quedado en un susto, animo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 472604 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 472604 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 472604

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Jue Jul 21, 2011 12:45 pm

miggue escribió:Yo creo que lo que buscamos es un 2-1 y un 3-2...
Deberíamos ir a por Bell, si es verdad que se está ofreciendo, aparte de ser una de mis debilidades, sería un jugador diferencial en Europa.
A mi Bell me encantaria y seria la guinda a un equipo con aspiraciones a todo , creo que poco nos podriamos quejar si se hace este equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 12:46 pm

1) +1000000000000. Jugador que de resultar, puede hacer carrera larga en el club. Fichajazo.
2) Ohhhhhhhhhh REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Jue Jul 21, 2011 12:53 pm

kabezorro escribió:
miggue escribió:Yo creo que lo que buscamos es un 2-1 y un 3-2...
A mi Bell me encantaria y seria la guinda a un equipo con aspiraciones a todo , creo que poco nos podriamos quejar si se hace este equipo

Pocius y Bell sería acojonante, demasiado bonito para ser verdad con Cagancho&Herreros

Seríamos una amenaza constante desde la linea de 3 (Carroll, Bell, Pocius, Suarez). Con Mirotic y Novica de 4 abiertos, ambos con buena mano, los espacios para Tomic en el poste bajo serían mucho mayores.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Brais Jue Jul 21, 2011 12:54 pm

merucovic escribió:

1) +1000000000000. Jugador que de resultar, puede hacer carrera larga en el club. Fichajazo.
2) Ohhhhhhhhhh REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126

flintstone14 Charlie Bell
I wonder if Breogan in Spain would take me back. Hmmmmm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 931126

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Jul 21, 2011 12:55 pm

Sabeis que al final no vendrá Pocius, no? ... que luego JARDE el foro.

PD: ánimo madvic, pero la próxima vez que hagas un caldo de puchero, quítale el hueso tio. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 17 992722 (es coña tio)
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 12:56 pm

Sergio/Llull
Carroll/Bell o Evans
Pocius/Suárez
Nole/Mirotic
Tomic/Begic/Felipe

Pues no pondría pegas vaya...sobre el papel, equipazo. Luego habría que ver como responden los Sergios de base, si Nole vuelve a ser Nole, el papel de Felipe....y Laso.

Pero sobre el papel...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Maragator Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:

Seria mas normal contar con Froelich, que esta mas hecho y que Sanz subiera al primer filial... ¿no? lo mismo que Dani Diez... que aún no se ha hecho titular del filial y ya le quieren poner en el primer equipo a agitar toallas.... ¡¡¡ dejadlo que juegue minutadas en el filial !!!

ya pero seguiria siendo extracomunitario con el nuevo marco de contratacion a no ser que consiga alguna nacionalidad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente