La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Jue Jul 21, 2011 12:58 pm

merucovic escribió:Sergio/Llull
Carroll/Bell o Evans
Pocius/Suárez
Nole/Mirotic
Tomic/Begic/Felipe

Pues no pondría pegas vaya...sobre el papel, equipazo. Luego habría que ver como responden los Sergios de base, si Nole vuelve a ser Nole, el papel de Felipe....y Laso.

Pero sobre el papel...

Pero es que necestiamos un combo guarda, meru ... al menos a mi modo de ver. Se te lesiona algún Sergio y eso es la hecatombe mundial.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 1:03 pm

Brais escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:De confirmarse lo de Pocius nos hariamos con un jugador direrencial en los proximos 7 años en el baloncesto europeo, nos hacemos con el nuevo Siskauskas, ahora bien, por 700.000 € no lo fichamos ni de coña, habra que estar mas cerca del kilo, seguro, y si, tambien me parece mucho dinero por un tio que termina contrato en 2012, pero es lo que hay.
Y por cierto, Mo Evans me gusta mucho, creo que seria un fichajazo de lujo al nivel de Pocius, pero si fichamos a Pocius yo iria a por Charlie Bell.

1) +1000000000000. Jugador que de resultar, puede hacer carrera larga en el club. Fichajazo.
2) Ohhhhhhhhhh REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126

flintstone14 Charlie Bell
I wonder if Breogan in Spain would take me back. Hmmmmm

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 931126

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TARDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps: se retira Sharp!! No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! (y cada vez que me acuerdo de como nos humillaron con ese triple en la F4...grrrrrrr)
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 1:03 pm

Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.

Buen fichaje, pero de concretarse por esa cantidad me parece bastante caro.

Prefiero pagar eso por Pocius, antes que fichar a un tio que salga gratis y al final nos salga un Hosley....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 1:05 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:
Paulo escribió:De confirmarse lo de Pocius nos hariamos con un jugador direrencial en los proximos 7 años en el baloncesto europeo, nos hacemos con el nuevo Siskauskas, ahora bien, por 700.000 € no lo fichamos ni de coña, habra que estar mas cerca del kilo, seguro, y si, tambien me parece mucho dinero por un tio que termina contrato en 2012, pero es lo que hay.

Si ya ponemos la guinda con Mo Evans, tendriamos una plantilla digna, muy digna de luchar por la Copa, la Liga, entrar en FF y pelearla, solo me quedaria una duda, ver si el coherente luego da el nivel necesario para navegar este barco.

Y con los movimientos que estamos viendo, o intuyendo, tengo claro una cosa, Dani Diez no sera ficha numero 12 y si Jorge Sanz, que ademas el coherente hace no mucho hablo muy bien de Sanz y que cuenta con el al mismo nivel que Dani, lo mismo se van alternando el puesto, pero con Pocius + otro 2/3 o 3 americano como parece que sera, no tiene sentido que esa ficha la ocupe Dani, con Suarez ademas y solo tener dos bases entre los 12.

Y por cierto, Mo Evans me gusta mucho, creo que seria un fichajazo de lujo al nivel de Pocius, pero si fichamos a Pocius yo iria a por Charlie Bell.

Ojala me equivoque pero no se, yo no veo a Jorge Sanz aun listo fisicamente para la ACB, no es muy alto y encima parece un peso pluma.
Veremos que hacen en el Europeo sub-18 que empieza hoy y juegan ambos, lo dan en algun sitio?

Seria mas normal contar con Froelich, que esta mas hecho y que Sanz subiera al primer filial... ¿no? lo mismo que Dani Diez... que aún no se ha hecho titular del filial y ya le quieren poner en el primer equipo a agitar toallas.... ¡¡¡ dejadlo que juegue minutadas en el filial !!!

ya pero seguiria siendo extracomunitario con el nuevo marco de contratacion a no ser que consiga alguna nacionalidad.

Al revés, sería "jugador de formación" con el nuevo marco, al haber estado más de 2 años en categorías inferiores del país.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 1:06 pm

SabasyDrazen escribió:La guinda, a raíz de las declaraciones del propio Laso sobre la situación de Fish, será al 99,9% un extracomunitario. ¿EVANS? ¿Dónde hay que firmar? Pocius puede jugar de tres.

La guinda es Charlie Bell. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 640208 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 640208
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 1:07 pm

manulovic escribió:
Carroll/Bell o Evans
Pocius/Suárez
Nole/Mirotic
Tomic/Begic/Felipe

Pues no pondría pegas vaya...sobre el papel, equipazo. Luego habría que ver como responden los Sergios de base, si Nole vuelve a ser Nole, el papel de Felipe....y Laso.

Pero sobre el papel...

Pero es que necestiamos un combo guarda, meru ... al menos a mi modo de ver. Se te lesiona algún Sergio y eso es la hecatombe mundial.

Bell podría subir la bola en caso de necesidad. Evans ya no lo se....y sino, pues a joderse. Las lesiones son parte del juego, no puedes tener recambio para todo..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 1:09 pm

Maragota Enano Infiltrado:

Vamos a ver, hoy tengo nuevas filtraciones pero hay que administrarlas cuidadosamente para no reventar alguna operacion... Hala Madrid!

lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  tarchan Jue Jul 21, 2011 1:11 pm

merucovic escribió:
Al revés, sería "jugador de formación" con el nuevo marco, al haber estado más de 2 años en categorías inferiores del país.

No, lo de jugador de formación tiene que ser llegados entre los 14 y los 20 años a un equipo Español y haber estado 3 años en la cantera, pero tiene que ser el jugador de una de las Federaciones adscritas a FIBA Europe. Si no lo es se le va a considerar extracomunitario siempre. Salvo que Froëlich consiga cualquier pasaporte europeo nunca podrá ser cupo de formación.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 1:11 pm

merucovic escribió:Maragota Enano Infiltrado:

Vamos a ver, hoy tengo nuevas filtraciones pero hay que administrarlas cuidadosamente para no reventar alguna operacion... Hala Madrid!

lol!

Yo creo que es Herreros camuflado REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  _acera_ Jue Jul 21, 2011 1:12 pm

¿Cuanto tiempo hace que no se ficha a alguién de los que se piden por aquí? Por que si viene finalmente Pocius es histórico. A ver si el del triple este año domina más medios que el youtube y ha aprendido a usar el foro. Por si acaso...seguid pidiendo. Very Happy
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 1:15 pm

_acera_ escribió:¿Cuanto tiempo hace que no se ficha a alguién de los que se piden por aquí? Por que si viene finalmente Pocius es histórico. A ver si el del triple este año domina más medios que el youtube y ha aprendido a usar el foro. Por si acaso...seguid pidiendo. Very Happy

Yo creo que ha puesto en Youtube "jugadores buenos de baloncesto" gente del nivel de Pocius REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Jue Jul 21, 2011 1:19 pm

Carroll/Bell o Evans
Pocius/Suárez
Nole/Mirotic
Tomic/Begic/Felipe

Pero sobre el papel...
Yo con ese equipo no tengo ningun miedo ni al Barcelona, ni a Pao, ni a Cska, ni Oly, ni Caja Laboral de Estambul ni a Fenerbhace, otra historia sera que ocurra pero yo con eso creo que no estariamos lejos de poder ganar la liga o la copa o entrar en la ff.

¿Que se podria mejorar?, por supuesto, pero tambien podria ser peor, ya puestos a pedir, si gastamos un pelin mas y nos dejamos de Dani o Jorge y fichamos otro combo u otro base, perfecto a mi me esta enamorando Franch y loco me tiene Jaaber que ha dejado AJ, por poner dos ejemplos y si ya Carroll o Fish adquieren pasaporte comunitario y nos podemos quedar con Fish, seria el pollon.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 21, 2011 1:21 pm

tarchan escribió:
merucovic escribió:

No, lo de jugador de formación tiene que ser llegados entre los 14 y los 20 años a un equipo Español y haber estado 3 años en la cantera, pero tiene que ser el jugador de una de las Federaciones adscritas a FIBA Europe. Si no lo es se le va a considerar extracomunitario siempre. Salvo que Froëlich consiga cualquier pasaporte europeo nunca podrá ser cupo de formación.

Joder, los requisitos los cumple. Lo de FIBA Europe me rompe, no tiene sentido ninguno...como que de Sudamérica y África no vienen chicos a patadas!! :/
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  kabezorro Jue Jul 21, 2011 1:22 pm

_acera_ escribió:¿Cuanto tiempo hace que no se ficha a alguién de los que se piden por aquí? Por que si viene finalmente Pocius es histórico. A ver si el del triple este año domina más medios que el youtube y ha aprendido a usar el foro. Por si acaso...seguid pidiendo. Very Happy

¿Lazaros? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 14165
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Jue Jul 21, 2011 1:34 pm

madvic escribió:Casi os quedais sin compañero... De 17 a 21 en urgencias por lo que pensaba que era una gilipollez... comiendo cocido se me quedo algo en el esófago y no había forma de que saliera ni para arriba ni para abajo y menos mal que el aire pasaba bien, pero ni agua podía beber.

Me han tenido que hacer una endoscopia y me han encontrado que mi esofago se estrecha y por lo tanto si la comida no esta bien triturada se queda ahi y me produce el atragantamiento... Ni sabia que eso existia y ahora me tienen que hacer pruebas porque es una enfermedad poco normal, pero han descartado que eso sea producido por un tumor o algo maligno.

Tiene cojones que uno se encuentre esto sin darte cuenta.

La verdad es que he pasado mucha angustia y acojone, no le deseo a nadie las sensaciones que tuve durante 4 horas, porque sí, asi funciona la seguridad social.

Me alegro que estés bien compañero de finales.

Leyendo lo que comentas, me parece que lo que tienes es achalasia, una putada, que a la larga se puede ir haciendo progresivo y hacer inevitable el quirófano, pero afortunadamente nada "grave"

http://es.wikipedia.org/wiki/Acalasia

acalasia

Última edición por HERVELLECRACK el Jue Jul 21, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 21, 2011 1:34 pm

merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, a mí me parece que 700.000 euros por un tío que termina contrato en un año es demasiado caro. Joder, que el CSKA fichó a Siskauskas por un kilo y Pocius ni se asoma al nivel de Ramunas.

Buen fichaje, pero de concretarse por esa cantidad me parece bastante caro.

MAREMEUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... Shocked

¿Qué pasa?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Falok Jue Jul 21, 2011 1:37 pm

Me alegro que estés bien Madvic.

Por lo que leo lo de Pocius al final se puede hacer.. me gustó mucho con la selección la verdad. Con el Zalguiris no lo he visto apenas esta temporada.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  dasrij Jue Jul 21, 2011 1:44 pm

Ánimo Madvic Wink

Lo de Pocius yo sigo sin creerme que por una vez en años se este trabajando bien. Me resultaria increíble, así que prefiero mantener la calma y esperar.

Si se ficha es el FICHAJE. Y encima con la edad a la que se debe de fichar. No con 32 o 33...

Cierralo Herreros, cierralo.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  blackflag Jue Jul 21, 2011 1:49 pm

http://www.tubasket.com/noticia/Segn-el-nuevo-marco-de-contratacin-ACB-Adri-Gasol-y-Serge-Ibaka-no-son-cupos/279574/84

Ya se esta hablando de excepciones al marco de contratacion. Que seguramente, como pone el articulo, que sea una excepcion que Adria Gasol no sea cupo, pero a ver hasta donde se llega.

Querejeta se esta frotando las manos REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 21, 2011 1:50 pm

Vaya susto lo de Madvic, espero qeu estes bien y te recuperes pronto.

Lo de Pocius... me la pela si es caro o no, hace falta un tio asi y ya esta, ahora, una vez fichado, a ver de que puesto puede jugar, de 2 , de 3 , de las dos cosas ..... y que fichen otro combo 2-3 .

La plantilla estaria muy bien con Pocius y Evans o similar, es decir, alero negro, fuerte, atletico, que defienda y que tire y las meta, no que meta 20 puntos pero si que te haga un 4-6 en tiros de campo en un ratito saliendo desde el banquillo, eso es un lujazo , resumiendo : un Charles Smith .

La unica pega esta en el puesto de base por que una lesion de uno de los dos nos dejaria cojos al no tener un combo en el puesto de escolta , pero claro, siempre se podria acudir al mercado y mas con el problema del lock out de la NBA .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Jue Jul 21, 2011 1:50 pm

blackflag escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-el-nuevo-marco-de-contratacin-ACB-Adri-Gasol-y-Serge-Ibaka-no-son-cupos/279574/84

Ya se esta hablando de excepciones al marco de contratacion. Que seguramente, como pone el articulo, que sea una excepcion que Adria Gasol no sea cupo, pero a ver hasta donde se llega.

Querejeta se esta frotando las manos REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156

Ya se saben. oleson - prigioni - savane siguen siendo cupo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Jue Jul 21, 2011 1:51 pm

blackflag escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Segn-el-nuevo-marco-de-contratacin-ACB-Adri-Gasol-y-Serge-Ibaka-no-son-cupos/279574/84

Bueno, esto me recuerda cuando querian que Fernando Martin ocupase plaza de extranjero por que habia estado en la NBA .. no es por nada pero es aberrante , si mas, ni cupos ni copas ni copones , barra libre y punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  rubio23 Jue Jul 21, 2011 1:53 pm

Pufff Charlie Bell seria la bomba, aunque tampoco me importaria Evans que ademas nos daria un plus defensivo y fisico muy importante. Jamal Crawford... imposible, seria el mejor fichaje en años y con el duo conformemonos con Pocius y Bell/Evans que ya seria mucho mas de lo que cualquiera esperabamos.

PD: Madvic recuperate tio, que vaya susto. Se pasa muy mal con los problemas del esofago.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 21, 2011 2:00 pm

Ánimo Madvic!! Very Happy

Ojalá que sea cierto lo de Pocius. Habrá que darle el mérito a Herreros, por una vez.

Estoy muy desconectado últimamente del mundanal ruido. Me podéis hablar un poco de Charlie Bell? Embarassed Cuando le nombrais pensaba que hablabais de Troy Bell REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  chiquiwito Jue Jul 21, 2011 2:04 pm

WendellAlexis escribió:Ánimo Madvic!! Very Happy

Ojalá que sea cierto lo de Pocius. Habrá que darle el mérito a Herreros, por una vez.

Estoy muy desconectado últimamente del mundanal ruido. Me podéis hablar un poco de Charlie Bell? Embarassed Cuando le nombrais pensaba que hablabais de Troy Bell REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156

Ostras, yo la primera vez tb lo creía REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 28156

Eso si que sería una bomba informativa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 18 201107211237arf

Última edición por chiquiwito el Jue Jul 21, 2011 2:27 pm, editado 3 veces
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente