La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 22, 2011 9:42 am

Pues no veo donde esta el problema en que Fischer se vaya. El año pasado no creo que su aportacion fuera tan maravillosa como para lamentarnos por su perdida.

Si, intimidacion para modificar tiros rivales, pero decidme en cuantos partidos ha hecho esto de manera notoria durante la temporada, para que se pueda decir que era un activo muy importante.

Para el tamaño que tiene deberia intimidar y defender con mucha mas intensidad, y sobre todo regularidad, por que defender, lo que se dice defender, pues como que no.

Ademas, tenemos a Begic que eso de intimidar segun parece no se le da nada mal. Claro, a espensas de que Laso le de una oportunidad, ya que esta por ver que roll habria tenido (si se va)/tendra Fischer/Begic con Felipon jugando de 5.

Ah, y no me vengais con lo de juego por encima de aro, por que aun estoy por ver esa caracteristica de Fischer.

Para mi, movimiento logico.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Vie Jul 22, 2011 9:58 am

Es normal que se vaya Fischer , por varios motivos:

1. Ocupa plaza de extracomunitario
2. Repartiria minutos con Tomic y Felipe
3. Begic tiene contrato y ha costado 600.000 €

Ahora el problema estaria en ver estas parejas de pivots : Velickovic & Tomic o Mirotic & Begic y claro, de Felipe de cinco ni hablo, a ver en defensa como se comporta nuestro juego interior por que a mi me parece muy blando, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Vie Jul 22, 2011 10:05 am

Maragator escribió:No han empezazo mal los nuestros:
http://u18men.fibaeurope.com/en/cid_2bqXUaQOJwYn9c2ymJyFx0.gameID_7862-C-1-1.compID_8aYeHlfuGF-mF5IqO8aFH1.season_2011.roundID_7860.teamID_.html
No se si ademas de Dani Diez, Jorge Sanz y Hernangomez hay algun madridista mas la verdad.

Olaizola.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 22, 2011 10:11 am

Felipe no va a salir, porque es el Raúl González del baloncesto. Estará los dos años que le restan si es que no le renuevan otro más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Jul 22, 2011 10:11 am

SeccionTridente escribió:Pues no veo donde esta el problema en que Fischer se vaya. El año pasado no creo que su aportacion fuera tan maravillosa como para lamentarnos por su perdida.
Pues el problema viene en la intimidacion, en las ayudas, su estilo de juego y el que pensamos podemos tener, sin Fish no tenemos ni un puto pivot que intimide lo mas minimo, no Begic no, Begic es un gran taponador pero en 1 vs 1, con su par fijado en la zona, no en ayuda o en penetración donde puede ayudar, en las ayudas por que es el mejor inteerior haciendo ayudas tanto por fuera como por dentro, pese a que en ocasiones, muchas ocasiones se pase en hacer ayudas exageradamente largas fuera de su zona y se hinche a faltas personales, en su estilo de juego que es de cara y vamos a correr, si vamos a correr para que cojones quieres dos 5 que su juego es de espaldas, al menos ten uno que pueda recibir en carrera y tirar, sobre todo por que si vamos a correr, para ello necesitas, ser agresivo en la linea exterior y que los interiores intimiden y sin Fish, ya me contaras tu, en ultimo lugar es vital cerrar el rebote defensivo y pese a que Fish se despista un cojon defensivamente (por excesivas ayudas) es posiblemente el que mejor cierra el rebote y da rapido el pase de salida.

SeccionTridente escribió:Si, intimidacion para modificar tiros rivales, pero decidme en cuantos partidos ha hecho esto de manera notoria durante la temporada, para que se pueda decir que era un activo muy importante.
Pues no sabria decirte cuantos y cuales pero muchos ¿ehh?, muchisimos, desde luego ni el resto de juego interior llega a la mitad de partidos en los cuales Fish a intimidado.

SeccionTridente escribió:Para el tamaño que tiene deberia intimidar y defender con mucha mas intensidad, y sobre todo regularidad, por que defender, lo que se dice defender, pues como que no.
¿Mande?, ¿que coño es el tamaño?, lo de defender te lo compro, el resto ni por asomo.

SeccionTridente escribió:Ademas, tenemos a Begic que eso de intimidar segun parece no se le da nada mal. Claro, a espensas de que Laso le de una oportunidad, ya que esta por ver que roll habria tenido (si se va)/tendra Fischer/Begic con Felipon jugando de 5.
Robar balones no es ser buen defensor, poner tapones no es ser buen intimidador, intimidar no es solo taponar y repito Fish puede taponar en 1 vs 1 fijando a su center, en ayuda penetrando o en interiores a Begic le sacas de su 1 vs 1 ya veras tu lo que tampona y por cierto este si tiene tamaño, que son 2.20 o 2.16.

SeccionTridente escribió:Ah, y no me vengais con lo de juego por encima de aro, por que aun estoy por ver esa caracteristica de Fischer.
Ni no le mencionado, pero ya que lo mencionas, si lo tienes y no juegas con ello es como si no lo tuvieras, SR se tirado 8 meses hasta que lo ha entendido el como, el por que y el por donde, Prio todavia anda en ello, es mas, muchas veces se jugaba mas a eso con Tomic que con Fish.

SeccionTridente escribió:Para mi, movimiento logico.
Pues depende, si es por Evans perfecto, no lo veo mal, si es por un alero mierdero, pues como que no, todo dependera del por quien.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jul 22, 2011 10:32 am

Yo no me desprendería de Fish, eso lo tengo claro.

Tampoco veo que el problema sea su plaza de extracomunitario (si fichamos a Pocius y otro mas, este ultimo tendria que ser europeo, que los hay a patadas) o el coste del fichaje de Begic (que creo que una cantidad muy importante del mismo se lo costeó de su bolsillo), yo creo que nos aporta esa intimidación y contundencia debajo del aro que hemos echado en falta durante años y años, aparte de un tirito nada despreciable de cuatro metros.

Yo me lo quedaba aunque fuera como ficha 12 o 13, quien sabe si puede haber lesiones durante la temporada o alguno de los otro/s extracomunitarios consigue algún tipo de pasaporte. Aunque para mi lo mas logico seria ceder a Begic a algun equipo de Euroliga y afrontar el año que viene con el americano. Sin ser un gran jugador, para mi cumple su rol a la perfección.

Evil or Very Mad

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  rocketo Vie Jul 22, 2011 10:51 am

Brais escribió:
Blaylock escribió:
dortmunder escribió:
Brais escribió:Dor Fischer, rumbo a Bilbo. Oficioso Sad Sad Sad Sad Sad Sad

nefasta, nefasta noticia.
no por esperada me resulta menos inconcebible.

no jodáis ya ha salido en prensa?
es una buena putada, Fischer aportaba justo lo que nos faltaba en temporadas atrás, estamos dando un paso atrás
ya puede Begic dar un rendimiento brutal, porque Tomic-Begic me parece una pareja muy pobre defensivamente.

G Arrinda quiere pescar en Madrid y su amiguito Juan Carlos seguro que le pone facilidades y todo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 137931

Que les cedan a Begic y el año que viene nos lo volvemos a pensar. A mí me flipan las incoherencias del duo y eso que más bajo concepto de ellos no puedo tener. Que si buscan experienca acb pero Begic, como lo ficharon ellos, da igual que sólo tenga unos minutillos. Que si hace falta físico, el primer fichaje Carroll y largan a D'Or. Queremos correr y d'Or fuera. Pasan de hacerle la primera oferta seria a Mediacancha Pesic a fichar a Correlindes Laso. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 965843
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Falok Vie Jul 22, 2011 11:01 am

Fischer OUT? Ya les vale, joder.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 22, 2011 11:04 am

No me gusta la hipotética salida de Fish, aunque la puedo llegar a comprender: demasiados condicionantes en el juego interior del Madrid.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Drood Vie Jul 22, 2011 11:16 am

Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Mirza Begic: 26 años - 2.16 (Lo poco que le ví la temporada pasada, me gustó. Pero claro, apenas jugó)

Tendrá sus pros y sus contras, pero tampoco veo una catastrofe irreparable en esta decisión. De hecho la veo muy razonable.
Drood
Drood
Novato

Mensaje  kabezorro Vie Jul 22, 2011 11:27 am

SabasyDrazen escribió:No me gusta la hipotética salida de Fish, aunque la puedo llegar a comprender: demasiados condicionantes en el juego interior del Madrid.
Estoy contigo , teniendo en cuenta que el que en teoria deberia salir es Reyes que era claro que no iba a ser,al final se va Fish,aunque a mi es un jugador que me encanta , pero Begic creo que va a hacer un buen papel con mas minutos,eso si nos quedamos sin juego por encima del aro y sin la intimidacion del americano que la vamos a echar en falta y mucho,es un perfil que no tenemos en la plantilla
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Jul 22, 2011 11:29 am

Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Vie Jul 22, 2011 11:33 am

Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.

Normalmente diría que no se puede ser tan absoluto en un juego con tantas variables, pero piensas un poco en la defensa del resto de jugadores, salvo Suárez y Tomic mientras estaba despierto (un par de minutos o así REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156), y casi que le doy la razón a Maragator.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Maragator Vie Jul 22, 2011 11:33 am

Otra cosa, que Laso se vaya con la seleccion vasca de vacaciones a Argentina en estos momentos que estamos montando el equipo no me hace ni puta gracia, eso ademas sin querer pensar mal sobre las revindicaciones de esa seleccion...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Jul 22, 2011 11:34 am

Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  elcastigador Vie Jul 22, 2011 11:38 am

Si con Fisher pones en una balanza sus pros y sus contras es un jugador que no compensa... solo hace falta ver que equipos se han interesado en llevarselo, el Bilbao y gracias.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Falok Vie Jul 22, 2011 11:39 am

elcastigador escribió:Si con Fisher pones en una balanza sus pros y sus contras es un jugador que no compensa... solo hace falta ver que equipos se han interesado en llevarselo, el Bilbao y gracias.

Bilbao, Oly, Zalguiris, Khimki.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 22, 2011 11:39 am

Paulo escribió:
SeccionTridente escribió:Pues no veo donde esta el problema en que Fischer se vaya. El año pasado no creo que su aportacion fuera tan maravillosa como para lamentarnos por su perdida.
Pues el problema viene en la intimidacion, en las ayudas, su estilo de juego y el que pensamos podemos tener, sin Fish no tenemos ni un puto pivot que intimide lo mas minimo, no Begic no, Begic es un gran taponador pero en 1 vs 1, con su par fijado en la zona, no en ayuda o en penetración donde puede ayudar, en las ayudas por que es el mejor inteerior haciendo ayudas tanto por fuera como por dentro, pese a que en ocasiones, muchas ocasiones se pase en hacer ayudas exageradamente largas fuera de su zona y se hinche a faltas personales, en su estilo de juego que es de cara y vamos a correr, si vamos a correr para que cojones quieres dos 5 que su juego es de espaldas, al menos ten uno que pueda recibir en carrera y tirar, sobre todo por que si vamos a correr, para ello necesitas, ser agresivo en la linea exterior y que los interiores intimiden y sin Fish, ya me contaras tu, en ultimo lugar es vital cerrar el rebote defensivo y pese a que Fish se despista un cojon defensivamente (por excesivas ayudas) es posiblemente el que mejor cierra el rebote y da rapido el pase de salida.

SeccionTridente escribió:Si, intimidacion para modificar tiros rivales, pero decidme en cuantos partidos ha hecho esto de manera notoria durante la temporada, para que se pueda decir que era un activo muy importante.
Pues no sabria decirte cuantos y cuales pero muchos ¿ehh?, muchisimos, desde luego ni el resto de juego interior llega a la mitad de partidos en los cuales Fish a intimidado.

SeccionTridente escribió:Para el tamaño que tiene deberia intimidar y defender con mucha mas intensidad, y sobre todo regularidad, por que defender, lo que se dice defender, pues como que no.
¿Mande?, ¿que coño es el tamaño?, lo de defender te lo compro, el resto ni por asomo.

SeccionTridente escribió:Ademas, tenemos a Begic que eso de intimidar segun parece no se le da nada mal. Claro, a espensas de que Laso le de una oportunidad, ya que esta por ver que roll habria tenido (si se va)/tendra Fischer/Begic con Felipon jugando de 5.
Robar balones no es ser buen defensor, poner tapones no es ser buen intimidador, intimidar no es solo taponar y repito Fish puede taponar en 1 vs 1 fijando a su center, en ayuda penetrando o en interiores a Begic le sacas de su 1 vs 1 ya veras tu lo que tampona y por cierto este si tiene tamaño, que son 2.20 o 2.16.

SeccionTridente escribió:Ah, y no me vengais con lo de juego por encima de aro, por que aun estoy por ver esa caracteristica de Fischer.
Ni no le mencionado, pero ya que lo mencionas, si lo tienes y no juegas con ello es como si no lo tuvieras, SR se tirado 8 meses hasta que lo ha entendido el como, el por que y el por donde, Prio todavia anda en ello, es mas, muchas veces se jugaba mas a eso con Tomic que con Fish.

SeccionTridente escribió:Para mi, movimiento logico.
Pues depende, si es por Evans perfecto, no lo veo mal, si es por un alero mierdero, pues como que no, todo dependera del por quien.

Supongo que tu habras visto mucho a Begic para decir lo del primer subquote, yo no le he visto lo suficiente como para saber si saliendo de su 1vs1 es capaz de taponar. En cuanto a la intimidacion, pues me resulta dificil entender que un tio al que se le da bien taponar no tenga un minimo de intmidacion, es decir, un tio que tapona busca que su par no tenga un tiro comodo, por lo tanto me cuesta pensar que Begic no intimide.

Vaya por delante que Fischer me gusta, pero supongo que por lo extraño de la temporada pasada me ha dado la sensacio de ser un jugador poco constante. Salvo Llull, Tomic y el Suarez de la primera mitad de temporada, el resto incluido Dor han sido jugadores que hoy bien pero mañana, pasado y al otro ni fu ni na. Por eso que no me parezca un jugador tan vital. Que luego nos cogera e igual nos funde, pero bueno, es raro que un jugador tan supuestamente bueno parece que se vaya a ir a un Bilbao.

Y por ultimo, el tamaño es eso que diferencia a un 5 como Alfonso Reyes de un 5 como Fischer. A Reyes no le puedes pedir que intimide don regularidad, a Fischer, Tomic y demas si. Ademas de que es raro que con esa altura cualquier pivot de 2.03 le meta bajo aro din problemas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  rubio23 Vie Jul 22, 2011 11:40 am

Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Mirza Begic: 26 años - 2.16 (Lo poco que le ví la temporada pasada, me gustó. Pero claro, apenas jugó)

Tendrá sus pros y sus contras, pero tampoco veo una catastrofe irreparable en esta decisión. De hecho la veo muy razonable.

Ese no es el problema, el problema es:

Felipe Reyes: 33 años- 2,03- No intimida un cagao y en claro cuesta abajo fisica que nos va a hacer reirnos una y otra vez cuando se pege en la zona con los Bourousis, Barac, Sofo, Krstic.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156

Lo bien que quedaria un juego interior asi:

Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Fisher( jugando de 4-5)

Última edición por rubio23 el Vie Jul 22, 2011 11:41 am, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  elcastigador Vie Jul 22, 2011 11:40 am

Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion Twisted Evil

Nooooooooooooo... creus vuestro HOMVRE es Prigioni, Prigioni, va recapacita.. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Vie Jul 22, 2011 11:42 am

Falok escribió:
elcastigador escribió:Si con Fisher pones en una balanza sus pros y sus contras es un jugador que no compensa... solo hace falta ver que equipos se han interesado en llevarselo, el Bilbao y gracias.

Bilbao, Oly, Zalguiris, Khimki.

Si Oly porque esta como esta de tieso, en otras epocas no se hubiese fijado en Fisher ni harto vino.. los otros equipo que me has dicho pues, morralla.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  rubio23 Vie Jul 22, 2011 11:43 am

Me gustaria ver los equipos que pujarian por Felipe si se fuera del Madrid. Cajasol y Bilbao.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  rubio23 Vie Jul 22, 2011 11:44 am

elcastigador escribió:
Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion Twisted Evil

Nooooooooooooo... creus vuestro HOMVRE es Prigioni, Prigioni, va recapacita.. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 14165

Coño que fiche a Prio y Garbajosa, ya tien los cupos y cubre las dos posiciones que le falta. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Napalm Vie Jul 22, 2011 11:45 am

rubio23 escribió:
Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)

Felipe Reyes: 33 años- 2,03- No intimida un cagao y en claro cuesta abajo fisica que nos va a hacer reirnos una y otra vez cuando se pege en la zona con los Bourousis, Barac, Sofo, Krstic.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 24 28156

El año pasado Felipe compitió por su posición con un jubilado, con un junior y un poco con un tío descentradisimo y empanadísimo por hacerle jugar de 3.

Este año compite con 2 tíos q rondan los 2.20, uno de ellos traído a golpe de talonario por los gestores actuales (y buen jugador por lo visto en Zalguiris), y el otro nuestra referencia ofensiva y mejor pivot al poste de Europa.

Con estos nunca se sabe, pero dudo que Felipe lo tenga tan fácil como el año pasado, que se sentaba y al menos en defensa sus vergüenzas eran más menos las vergüenzas de sus sustitutos. Este año se va a notar mucho más, tanto en ataque como en defensa.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  dgarciag13 Vie Jul 22, 2011 11:46 am

rubio23 escribió:

Lo bien que quedaria un juego interior asi:

Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Fisher( jugando de 4-5)

Ese es el tema. Que lo idea era begic y Fisher, y Felipe OUT

Se ha hecho algún tipo de comunicado por parte del club de no hacer efectivo el año opcional de Prigioni y Vidal???

Tendría huevos que Vidal acabara en el Barça dando un buen rendimiento!
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente