REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Vidal en el Barça hara el papel de Grimau, contra los demas partidos discretos (si es que juega), y contra nosotros 25 puntosdgarciag13 escribió:rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Mirza Begic: 26 años - 2.16 (Lo poco que le ví la temporada pasada, me gustó. Pero claro, apenas jugó)
Tendrá sus pros y sus contras, pero tampoco veo una catastrofe irreparable en esta decisión. De hecho la veo muy razonable.
Ese no es el problema, el problema es:
Felipe Reyes: 33 años- 2,03- No intimida un cagao y en claro cuesta abajo fisica que nos va a hacer reirnos una y otra vez cuando se pege en la zona con los Bourousis, Barac, Sofo, Krstic....
Lo bien que quedaria un juego interior asi:
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Fisher( jugando de 4-5)
Ese es el tema. Que lo idea era begic y Fisher, y Felipe OUT
Se ha hecho algún tipo de comunicado por parte del club de no hacer efectivo el año opcional de Prigioni y Vidal???
Tendría huevos que Vidal acabara en el Barça dando un buen rendimiento!
termin_aitor- Maestro Yoda
rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Mirza Begic: 26 años - 2.16 (Lo poco que le ví la temporada pasada, me gustó. Pero claro, apenas jugó)
Tendrá sus pros y sus contras, pero tampoco veo una catastrofe irreparable en esta decisión. De hecho la veo muy razonable.
Felipe Reyes: 33 años- 2,03- No intimida un cagao y en claro cuesta abajo fisica que nos va a hacer reirnos una y otra vez cuando se pege en la zona con los Bourousis, Barac, Sofo, Krstic....
Nole-Mirotic
Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
La cuestión era Fisher - Begic.
Drood- Novato
Napalm escribió:Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.
Normalmente diría que no se puede ser tan absoluto en un juego con tantas variables, pero piensas un poco en la defensa del resto de jugadores, salvo Suárez y Tomic mientras estaba despierto (un par de minutos o así ), y casi que le doy la razón a Maragator.
Para bien o para mal, el baloncesto es un juego de conjunto. Y decir que hemos llegado a la final four gracias a dos jugadores, los cuales es probable que ninguno continue la temporada que viene, me parece bastante atrevido...
Burke- Sensei
dgarciag13 escribió:rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Nole-Mirotic
Se ha hecho algún tipo de comunicado por parte del club de no hacer efectivo el año opcional de Prigioni y Vidal???
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Napalm escribió:Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.
Normalmente diría que no se puede ser tan absoluto en un juego con tantas variables, pero piensas un poco en la defensa del resto de jugadores, salvo Suárez y Tomic mientras estaba despierto (un par de minutos o así ), y casi que le doy la razón a Maragator.
Para bien o para mal, el baloncesto es un juego de conjunto. Y decir que hemos llegado a la final four gracias a dos jugadores, los cuales es probable que ninguno continue la temporada que viene, me parece bastante atrevido...
Si lo dejas todo tan simple claro que quedo como un estupido que no sabe nada de baloncesto.
Hablo obviamente de ese plus defensivo que no teniamos otros años, menos mal que al menos no puse nada de Felipe, de hacerlo entonces se que aun me pegariais mas palos.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:dgarciag13 escribió:rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Nole-Mirotic
Método ruso y tal...
dgarciag13- Senior
No parece lo más lógico pretender prescindir de Fischer por el tipo de juego que a priori plantea el equipo desarrollar y en el que sería el pívot más apropiado para ello, eso por un lado, luego el jugador te puede gustar más o menos, pero siempre debería plantearse con mucha precaución de lo que te desprendes y ya tienes para ver que te traes (en este caso si que vale lo de malo conocido...), supongo que habrá otros condicionamientos que rodean estos movimientos y no se podrán juzgar hasta que se culminen, rogando para que no hayamos hecho el gilipollas otra vez tipo traernos jugadores sustitutos que al final no juegan o no sirven para las funciones para las que se les fichó, o que D´or no acabe consiguiendo el pasaporte al cabo de algún tiempo y toda la retahíla habitual de meteduras de pata tradicionales.
Como valoración final de la calidad de Fischer, me parece que muchas de las críticas negativas que se lleva por parte de ciertos foreros parten de un presupuesto preliminar erróneo y es que se le achacan sus deficiencias como si de nuestro pívot titular se tratase, cuando que yo sepa, se le fichó en primera instancia como relevo de Tomic, y a mi francamente en ese puesto como 4-5 saliendo del banquillo, me parece que lo ha hecho bastante bien a lo largo de la temporada y se me antoja difícil pensar en otro nombre que pudiera servir de recambio con parecida eficacia. Vamos que a falta de ver la composición final de la plantilla no es un movimiento que me guste y preferiría otras opciones como ceder a Begic y disponer de una plantilla de 13 fichas o hasta rescindir el contrato a Felipe si cabe, aunque ya se que estas pueden resultar impracticables por la poca disposición de las personas implicadas, por onerosas o por otras cuestiones desconocidas que no las permiten.
Como valoración final de la calidad de Fischer, me parece que muchas de las críticas negativas que se lleva por parte de ciertos foreros parten de un presupuesto preliminar erróneo y es que se le achacan sus deficiencias como si de nuestro pívot titular se tratase, cuando que yo sepa, se le fichó en primera instancia como relevo de Tomic, y a mi francamente en ese puesto como 4-5 saliendo del banquillo, me parece que lo ha hecho bastante bien a lo largo de la temporada y se me antoja difícil pensar en otro nombre que pudiera servir de recambio con parecida eficacia. Vamos que a falta de ver la composición final de la plantilla no es un movimiento que me guste y preferiría otras opciones como ceder a Begic y disponer de una plantilla de 13 fichas o hasta rescindir el contrato a Felipe si cabe, aunque ya se que estas pueden resultar impracticables por la poca disposición de las personas implicadas, por onerosas o por otras cuestiones desconocidas que no las permiten.
RED RONIN- Profesional
Maragator escribió:Burke Maestro escribió:Napalm escribió:Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
Si lo dejas todo tan simple claro que quedo como un estupido que no sabe nada de baloncesto.
Hablo obviamente de ese plus defensivo que no teniamos otros años, menos mal que al menos no puse nada de Felipe, de hacerlo entonces se que aun me pegariais mas palos.
Pero si es que no se trata de pegar palos o no pegar, es que no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario. Yo podria decir que hemos llegado a la final four por el juego de espaldas de Tomic o las cabalgadas de Llull, por ejemplo. Y eso es simplificar demasiado las cosas. Los dos jugadores que citas han aportado, al igual que todos los demas, incluso el denostado por el foro Felipe. Todos son responsables para lo bueno y para lo malo.
Y solo digo que no deja de ser significativo que si tan importantes han sido ambos jugadores para llegar a la final four, ninguno vaya a continuar la temporada que viene.
A todo esto, yo estaba abogando por la continuidad de Fish...
Burke- Sensei
dgarciag13 escribió:Burke Maestro escribió:dgarciag13 escribió:rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Nole-Mirotic
Método ruso y tal...
Si no se hizo ningun comunicado oficial para anunciar que no seguia un jugador como Bullock, extranjero con mas partidos en ACB en la historia del club, lo van a hacer para decir que no siguen Prio y Vidal...
Burke- Sensei
Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion
Yo soy cule y no vería ningún drama fichar a Franch. Si se termian de centrar en dominar el juego y sin el sueño NBA, se puede convertir en un buen base.
SWU- Leyenda del Foro
Yo no entiendo mucho de basket pero creo recordar que en la eliminatoria contra el Power nustros mejores minutos de juego vinieron con Fischer en la cancha intimidando y haciendo que el equipo pudiera correr. Es más, recuerdo un partido que directamente ganamos gracias a él y su influencia en ese partido.
Lo lógico sería ceder a Begic, hacernos con aleros comunitarios y dejar a Fischer otro año más. Es un tipo de jugador que toda plantilla necesita. El aficionado lo que debería hacer es comprender que es un jugador de rol y nunca un primer espada.
Lo lógico sería ceder a Begic, hacernos con aleros comunitarios y dejar a Fischer otro año más. Es un tipo de jugador que toda plantilla necesita. El aficionado lo que debería hacer es comprender que es un jugador de rol y nunca un primer espada.
RMR7910- Senior
Fisher es un jugador que cumple un determinado rol y a mi parecer lo cumple bien, no le vamos a pedir que sea el referente del equipo. Yo me lo quedaba aunque sea para Euroliga y si puede jugar algo en Liga mejor.
Última edición por rubio23 el Vie Jul 22, 2011 12:48 pm, editado 2 veces
rubio23- Senior
Drood escribió:rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Nole-Mirotic
Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
Yo no le echo la culpa a Felipe porque su renovacion es culpa de otros, de lo que si tiene culpa es de las continuas entrevistas chupapoyas que le hacen en el Marca cada vez que ve jodido el tener muchos minutos.
rubio23- Senior
¡¡Tanto defender a Felipe y ahora dices que es el que en teoría debería salir!!kabezorro escribió:Estoy contigo , teniendo en cuenta que el que en teoria deberia salir es Reyes que era claro que no iba a ser,al final se va Fish,aunque a mi es un jugador que me encanta , pero Begic creo que va a hacer un buen papel con mas minutos,eso si nos quedamos sin juego por encima del aro y sin la intimidacion del americano que la vamos a echar en falta y mucho,es un perfil que no tenemos en la plantillaSabasyDrazen escribió:No me gusta la hipotética salida de Fish, aunque la puedo llegar a comprender: demasiados condicionantes en el juego interior del Madrid.
rubio23 escribió:... Lo bien que quedaria un juego interior asi:
Nole-Mirotic
Nadie puede echar la culpa ni a Felipe ni a su representante, pero el problema es que el entrenador pidió que le renovaran por UNA temporada y el dúo decidió renovarle por TRES. Ahora mismo si el dúo hubiea hecho caso al entrenador, no tendríamos el problema de quién se va.Drood escribió:Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
amv1982- Profesional
Desprendernos de Fischer va a ser una cagada de la que nos acordaremos. Está claro que si viene Evans será un mal menor e incluso asumible, pero creo que es una decisión errónea. Fischer en lo suyo es de lo mejorcito, un jugador que cuando se crece eleva el nivel defensivo del equipo una barbaridad, que en ataque se centra en lo que sabe hacer sin complicarse y que nos aporta un plus en el rebote (sobre todo ofensivo) que este año ha sido la tabla de salvación de un equipo que hacía aguas en el resto de aspectos del juego.
Igual que nos pasamos años pidiendo un Venson Hamilton, mucho me temo que el año que viene estaremos pidiendo un Fischer.
Igual que nos pasamos años pidiendo un Venson Hamilton, mucho me temo que el año que viene estaremos pidiendo un Fischer.
Perturabo- All-Star
Claro ejemplo: Ricardito.Paulo escribió:
Robar balones no es ser buen defensor.....
brótola- Bibidor Tabernero
amv1982 escribió:¡¡Tanto defender a Felipe y ahora dices que es el que en teoría debería salir!!kabezorro escribió:Estoy contigo , teniendo en cuenta que el que en teoria deberia salir es Reyes que era claro que no iba a ser,al final se va Fish,aunque a mi es un jugador que me encanta , pero Begic creo que va a hacer un buen papel con mas minutos,eso si nos quedamos sin juego por encima del aro y sin la intimidacion del americano que la vamos a echar en falta y mucho,es un perfil que no tenemos en la plantillaSabasyDrazen escribió:No me gusta la hipotética salida de Fish, aunque la puedo llegar a comprender: demasiados condicionantes en el juego interior del Madrid.rubio23 escribió:... Lo bien que quedaria un juego interior asi:
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Fisher( jugando de 4-5)Nadie puede echar la culpa ni a Felipe ni a su representante, pero el problema es que el entrenador pidió que le renovaran por UNA temporada y el dúo decidió renovarle por TRES. Ahora mismo si el dúo hubiea hecho caso al entrenador, no tendríamos el problema de quién se va.Drood escribió:Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
+100000000000000000 otra prueba mas de lo que el duo apoyaba a Messina en las decisiones que queria tomar.
rubio23- Senior
Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
Tucker, para mi fue clave en la eliminatoria de cuartos, aporto defensa y ademas, cuando las cosas parecian mas feas, cogia la responsabilidad y nos mantuvo en bastantes partidos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cómo anda de promedio taponador David Doblas??
brótola- Bibidor Tabernero
Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion
lo de Franch lo hemos publicado esta mañanita a primera hora... Caja LAboral y BBB tambien estan detras...
brótola escribió:Claro ejemplo: Ricardito.Paulo escribió:
Robar balones no es ser buen defensor.....
Es que ese no defiende una mierda, es como Prigioni que con robar el balon al base en saque de fondo ya tenia hecha la defensa de todo el partido.
rubio23- Senior
mingallon escribió:Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion
lo de Franch lo hemos publicado esta mañanita a primera hora... Caja LAboral y BBB tambien estan detras...
Aunque al parecer no va a ir al Barsa
Brais- All-Star
[quote="amv1982"]
Coño como que Felipe es e que peor esta, otra cosas son las cosas que dice la gente de el por aqui,como lo de la entrevista que da cuando no dice nada del otro jueves o a mi entender nada tan grave como para que Messina se sintiese ofendido o ponerle a caer de un burro cuando Nole ha hecho un temporada mucho peor que Reyes,es tan simple como que creo que no se es justo en este post con Reyes,eso si por configuracion de plantilla para mi salia el, otra cosa es que tampoco me moleste en ella,ademas creo que va a jugar mas minutos de los que pensamos todos por aqui , principalmente porque Begic se carga demasiado pronto de faltas
¡¡Tanto defender a Felipe y ahora dices que es el que en teoría debería salir!!kabezorro escribió:Estoy contigo , teniendo en cuenta que el que en teoria deberia salir es Reyes que era claro que no iba a ser,al final se va Fish,aunque a mi es un jugador que me encanta , pero Begic creo que va a hacer un buen papel con mas minutos,eso si nos quedamos sin juego por encima del aro y sin la intimidacion del americano que la vamos a echar en falta y mucho,es un perfil que no tenemos en la plantillaSabasyDrazen escribió:No me gusta la hipotética salida de Fish, aunque la puedo llegar a comprender: demasiados condicionantes en el juego interior del Madrid.
Coño como que Felipe es e que peor esta, otra cosas son las cosas que dice la gente de el por aqui,como lo de la entrevista que da cuando no dice nada del otro jueves o a mi entender nada tan grave como para que Messina se sintiese ofendido o ponerle a caer de un burro cuando Nole ha hecho un temporada mucho peor que Reyes,es tan simple como que creo que no se es justo en este post con Reyes,eso si por configuracion de plantilla para mi salia el, otra cosa es que tampoco me moleste en ella,ademas creo que va a jugar mas minutos de los que pensamos todos por aqui , principalmente porque Begic se carga demasiado pronto de faltas
kabezorro- All-Star
rubio23 escribió:Drood escribió:Fisher D'or: 30 años - 2.11 - Plaza de Extracomunitario (Muy buen jugador, pero quizá cuesta abajo)
Nole-Mirotic
Ese es el verdadero problema, que para mantener a cojonciano, tenemos que joder un poco el juego interior.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion
Yo soy cule y no vería ningún drama fichar a Franch. Si se termian de centrar en dominar el juego y sin el sueño NBA, se puede convertir en un buen base.
¿eres culé?
Franzjacquet- Senior
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40