REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Petronilo20 escribió:
Venga va, empiezo a creermelo
Si acertamos con el americano que se supone va a venir, nos queda un equipo muy muy interesante.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:Creus interesado en Vidal y Prigioni.
Querejeta en Dasic.
Nosotros en Pocius.
HALGO está cambiando
Primero Creus se ha comido que los cupos le salen rana. él creía que Querejeta lograría lo de 4 para plantillas de 12.
Que baskonia piense en Dasic no es para mi raro. Dasic si tuviera cerebro estaría en la NBA o sería nuestro alero titular junto a Suárez.
Y nosotros parece que este año, al menos, estamos teniendo sentido común.
Bueno ...
Yo también si tuviera físico estaría en la NBA ...
Cuidado con el sentido común que en esta santa casa dura muy poquito.
Lo de Pocius hasta que no lo BEA no me lo creeré
Un jugador con menos tiro que él y que quizás solo le gane en salto como Vesely si no hay lock out jugará allí el año que vien. yo creo qeu Dasic esta en el nivel de Vesely.
SWU- Leyenda del Foro
Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo tambien , lo malo es la cabecita que tiene ,yo esperaba que el año en le madrid jugase mas ,luego en la Roma no ha estado mal del todo, pero tiene potencial para NBA eso seguro , aunque parece que ya ha perdido demasiado tiempoSWU escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:Creus interesado en Vidal y Prigioni.
Querejeta en Dasic.
Nosotros en Pocius.
HALGO está cambiando
Primero Creus se ha comido que los cupos le salen rana. él creía que Querejeta lograría lo de 4 para plantillas de 12.
Que baskonia piense en Dasic no es para mi raro. Dasic si tuviera cerebro estaría en la NBA o sería nuestro alero titular junto a Suárez.
Y nosotros parece que este año, al menos, estamos teniendo sentido común.
Bueno ...
Yo también si tuviera físico estaría en la NBA ...
Cuidado con el sentido común que en esta santa casa dura muy poquito.
Lo de Pocius hasta que no lo BEA no me lo creeré
Un jugador con menos tiro que él y que quizás solo le gane en salto como Vesely si no hay lock out jugará allí el año que vien. yo creo qeu Dasic esta en el nivel de Vesely.
kabezorro- All-Star
Eeeh!!! Que estamos hablando del máximo anotador de la ACB, un respeto... aquí a los MVPs se les trata muy bienNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
brótola- Bibidor Tabernero
Joder, no me puedo imagnar Prigioni en el Barça
Falok- Sensei
Napalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
yo no me quejo
diamantes_diamantidis- All-Star
Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
Ya con 25 años y habiendo explotado hace un año, la NBA se le ha pasado ya.
SWU- Leyenda del Foro
kabezorro escribió:Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
La noticia habla de "dos años garantizados". Vamos, que da a entender que el acuerdo podria ser por esa duración mas alguno opcional.
Si lo fichamos yo me daria con un canto en los dientes, las cosas como son
Burke- Sensei
Lo de Fischer no hay por donde cogerlo, exceptuando que su salida daría vía libre para fichar a un americano. No hay ninguna otra razón. No sé qué basket vistéis el año pasado ... así nos va.
manulovic- Frikazo del Foro
pocius al caer??
yugos_lavo- Maestro Yoda
La verdad es que sería fantástico que viniera este hombre. Lágrimas en los ojos... y eso que no es Siskauskas, ni nada parecido, pero es el tipo de jugador completísimo que vale tanto para hacer un zurzido como para hacer unas lentejas.
La duda es el siguiente fichaje. Creo que el problema es Sergio Rodríguez. A partir de él se generan diferentes problemas. Si él no estuviera, Llull sería uno de los bases y se ficharía otro jugador que fuera más "controlador" del ritmo del partido. Dos perfiles diferentes, pero necesarios y complementarios. Si juegan los dos Sergios de base, tenemos un mismo perfil "contraataquero" y poco controlador.
Pese a que Llull para mí es más base que escolta, en la actual situación, para no tener dos bases del mismo perfil, ficharía un base tipo Prigioni, complementándose con el Chacho. Llull sería escolta, acompañando a Carroll. Es que no veo a los dos Sergios de bases...
Un saludo
Txapo- Senior
Si al final fichamos a Pocius no entiendo lo que dicen algunos que ya no ficharian a Evans porque son iguales. Yo la verdad veo a Evans mas tirador y a Pocius mas penetrador, ademas de que ibamos a ganar fisico y defensa a raudales. Imaginaros a Llull-Evans-Pocius por el perimetro...
Y la ultima plaza en vez de para Dani Diez yo me iba a fichar a Franch de tercer base y que ademas es cupo.
Llull-SergioR-Franch
Carroll-Evans
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
No tendriamos nada que envidiar a Barsa ni a nadie. Y ya si Felipe desapareciara por arte de magia ( llamamos a David Copperfield y que lo haga desaparecer dos años) y nos quedaramos con Fisher seria el mejor equipo en muchisimos años.
Y la ultima plaza en vez de para Dani Diez yo me iba a fichar a Franch de tercer base y que ademas es cupo.
Llull-SergioR-Franch
Carroll-Evans
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
No tendriamos nada que envidiar a Barsa ni a nadie. Y ya si Felipe desapareciara por arte de magia ( llamamos a David Copperfield y que lo haga desaparecer dos años) y nos quedaramos con Fisher seria el mejor equipo en muchisimos años.
rubio23- Senior
Si bueno ,lo quiero decir es que a lo mejor el club no ha tenido que ver con la duracion y puede haber sido la otra parte por multiples motivosSWU escribió:kabezorro escribió:Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
kabezorro- All-Star
Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
La noticia habla de "dos años garantizados". Vamos, que da a entender que el acuerdo podria ser por esa duración mas alguno opcional.
Si lo fichamos yo me daria con un canto en los dientes, las cosas como son
No si al final ,pediremos la renovacion vitalicia de cagancho
kabezorro- All-Star
kaman y Nowiski al europeo.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Lo de Fischer no hay por donde cogerlo, exceptuando que su salida daría vía libre para fichar a un americano. No hay ninguna otra razón. No sé qué basket vistéis el año pasado ... así nos va.
"Saludos Fischer, que te vaya bien por Bilbao, mientras tu te vas yo me embolsaré 3 kilos en 2 años sin hacer una mierda. Que listo que soy"
Falok- Sensei
Falok escribió:manulovic escribió:Lo de Fischer no hay por donde cogerlo, exceptuando que su salida daría vía libre para fichar a un americano. No hay ninguna otra razón. No sé qué basket vistéis el año pasado ... así nos va.
"Saludos Fischer, que te vaya bien por Bilbao, mientras tu te vas yo me embolsaré 3 kilos en 2 años sin hacer una mierda. Que listo que soy"
"Juan Carlos me ha prometido que me renovará a final de temporada"
Brais- All-Star
noticion lo de pocius,joder,parece que pablito laso se esta ganando un contrato vitalicio... ahora falta por ver,si utilizan a pocius como 2-3 y nos traen un americano 1-2,tipo doron perkins,o se queda pocius de escolta,y nos traen un 3,como maurice evans,porque recordemos que evans ahora mismo en europa seria un 3,de 2 nada.
a ver si cuando se confirme lo de pocius,laso nos dice en twiter si lo siguiente en venir es un 1-2 o un 3,porque recordemo que a dia de hoy.el medio oficial para las noticias del madrid,no es su pagina web,es el twiter de laso
a ver si cuando se confirme lo de pocius,laso nos dice en twiter si lo siguiente en venir es un 1-2 o un 3,porque recordemo que a dia de hoy.el medio oficial para las noticias del madrid,no es su pagina web,es el twiter de laso
felipe_blanco- Forero Mítico
rubio23 escribió:Si al final fichamos a Pocius no entiendo lo que dicen algunos que ya no ficharian a Evans porque son iguales. Yo la verdad veo a Evans mas tirador y a Pocius mas penetrador, ademas de que ibamos a ganar fisico y defensa a raudales. Imaginaros a Llull-Evans-Pocius por el perimetro...
Llull-SergioR-Franch
Carroll-Evans
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
yo teniendo a Froehlich y Jorge Sanz... no me traia a Franch.
yugos_lavo- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:Napalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
yo no me quejo
yo tampoco lo imaginaba en nadrid y ya ves, este mientras le paguen va donde sea y alli hace y deshace (eso si sudar es de cobardes)
gusloira- Senior
SWU escribió:kabezorro escribió:Hombre eso nunca se sabe , a lo mejor Pocius tiene ganas de irse de aqui en dos años camino NBA ya que el jugo en DukeNapalm escribió:Carroll 3 años y Pocius 2, VRABO
navarros hubo por la nba, nunca es tarde si el elemento es bueno
gusloira- Senior
tampoco nos flipemos con fischer eh¡¡ que yo soy de los partidarios de que se quedara para largar a felipe,pero ojo,aqui es mas el problema de que siga felipe,a que se marche fischer,porque si bien a tenido partidos muy buenos,ha tenido otros nefastos,y para un pivot americano se deberia tener un jugador intimidador como fischer,pero con un rendimiento mas regular,cosa el americano no ha tenido,que ha cumplido mas o menos bien si,pero vamos,que no estamos dejando marchar a sabonis.
felipe_blanco- Forero Mítico
La Supercopa ENDESA en Barcelona?
Brais- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40