La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Vie Jul 22, 2011 1:14 pm

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.

Tucker, para mi fue clave en la eliminatoria de cuartos, aporto defensa y ademas, cuando las cosas parecian mas feas, cogia la responsabilidad y nos mantuvo en bastantes partidos.
Bueno en cuartos hubo un monton de juagadores que estuvieron bien en distintos partidos, Fischer , Reyes , Tomic,Tucker, esa eliminatoria fue un poco coral en cuanto a protagonismo de los jugadores
kabezorro
kabezorro
All-Star

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Drood Vie Jul 22, 2011 1:15 pm

Drood escribió:Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
La cuestión era Fisher - Begic.
Nadie puede echar la culpa ni a Felipe ni a su representante, pero el problema es que el entrenador pidió que le renovaran por UNA temporada y el dúo decidió renovarle por TRES. Ahora mismo si el dúo hubiea hecho caso al entrenador, no tendríamos el problema de quién se va.[/quote]

Está claro que vosotros, no sé por qué motivo, tenéis información de primera mano y fiable de la que yo no dispongo. Y por eso podéis afirmar cosas como que a Felipe le querían renovar un año y el dúo dijo tres; o cómo Felipe le hizo la cama a Messina o tantas otras cosas más. Algunos es que hablais como si estuvierais día a día dentro del vestuario y de las oficinas viendo lo que pasa.
Drood
Drood
Novato

Mensaje  javi_sanz Vie Jul 22, 2011 1:17 pm

Una cosita, estoy viendo el tema de los "canteranos" http://www.acb.com/redaccion.php?id=77408

Y me ha llamado la atención un párrafo:
¿Puede un jugador extranjero no comunitario ser considerado jugador de formación?
Únicamente se pueden considerar jugadores de formación a los ciudadanos comunitarios o de países que tengan tratado de asociación o similar con la UE que incorpore una cláusula de no discriminación por razón de la nacionalidad en las condiciones de trabajo. Esto es, no pueden ser considerados jugadores de formación aquellos que serían considerados “extranjeros no comunitarios”, como es el caso por ejemplo de ciudadanos de Estados Unidos, Serbia, Brasil o Argentina, por citar algunos países.[/b]

¿Esto quiere decir que Nole pasaría a ocupar plaza de Extracomunitario? o solo afecta a la hora de considerarle "canterano"... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 59654

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 22, 2011 1:21 pm

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:Mucho se rien algunos de Fischer y Tucker pero su intimidacion y defensa respectivamente fue lo que nos llevo a la Final four, esta claro que sus carencias ofensivas no nos dejaron ir mas alla pero al menos consiguieron eso que es bastante de mas de lo que han hecho otros en años anteriores aunque ofensivamente lo hayan hecho mucho mejor.
La defensa manda en Europa señores y cambiar a Carroll-Begic por Tucker-Fischer nos va a costar muchos puntos competitivos.

Tucker, para mi fue clave en la eliminatoria de cuartos, aporto defensa y ademas, cuando las cosas parecian mas feas, cogia la responsabilidad y nos mantuvo en bastantes partidos.
Bueno en cuartos hubo un monton de juagadores que estuvieron bien en distintos partidos, Fischer , Reyes , Tomic,Tucker, esa eliminatoria fue un poco coral en cuanto a protagonismo de los jugadores

Si, pero cuando las cosas mas feas pintaba, siempre aparecian los triples de Tucker, todos los triples que no le entraron durante la temporada, en esa eliminatoria si le entraban.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Jul 22, 2011 1:25 pm

Yo al final creo que Creus hará lo siguiente

Fichar a Huertas
Ceder a Ingles
Fichar a Sergi Vidal
Fichar a CJ Wallace

Huertas-Sada
Navarro-Rabaseda-Vidal
Mickeal-Eidson
Lorbek-CJ Wallace
Perovic-Vazquez-Ndong
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jul 22, 2011 1:29 pm

Brais escribió:Yo al final creo que Creus hará lo siguiente

Fichar a Huertas
Ceder a Ingles
Fichar a Sergi Vidal
Fichar a CJ Wallace

Huertas-Sada
Navarro-Rabaseda-Vidal
Mickeal-Eidson
Lorbek-CJ Wallace
Perovic-Vazquez-Ndong

https://www.facebook.com/pages/Charles-J ... 1741963882

CJ Wallace, concluded the contract with the Grand Canary, must get an Italian passport to sign for Barça. He has experience in Europe and last year scored an average of 10 points and six rebounds for the Canaries. Barça would like to close the deal with an EU passport for him.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Napalm Vie Jul 22, 2011 1:29 pm

Les puede salir mal, pero CJ Wallace me parece un gran fichaje del Barsa, poco ruido, pero pedazo jugador.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 22, 2011 1:30 pm

Brais escribió:Yo al final creo que Creus hará lo siguiente

Fichar a Huertas
Ceder a Ingles
Fichar a Sergi Vidal
Fichar a CJ Wallace

Huertas-Sada
Navarro-Rabaseda-Vidal
Mickeal-Eidson
Lorbek-CJ Wallace
Perovic-Vazquez-Ndong

Si acertamos con los 2 fichajes que hagamos, podriamos estar bastante cerca de ellos.

¿Huertas no se va al Efes?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Jul 22, 2011 1:30 pm

Franzjacquet escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion Twisted Evil

Yo soy cule y no vería ningún drama fichar a Franch. Si se termian de centrar en dominar el juego y sin el sueño NBA, se puede convertir en un buen base.

¿eres culé?

no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Vie Jul 22, 2011 1:31 pm

SWU escribió:
Franzjacquet escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:Creus piensa en Franch o Sergi Vidal para ocupar la quinta plaza de jugador de formacion Twisted Evil

Yo soy cule y no vería ningún drama fichar a Franch. Si se termian de centrar en dominar el juego y sin el sueño NBA, se puede convertir en un buen base.

¿eres culé?

no.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 22, 2011 1:32 pm

Creus interesado en Vidal y Prigioni.

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

HALGO está cambiando REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Brais Vie Jul 22, 2011 1:35 pm

WendellAlexis escribió:Creus interesado en Vidal y Prigioni.

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

HALGO está cambiando REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 14165

La respuesta está en el viento REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  brótola Vie Jul 22, 2011 1:37 pm

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Miedo me da. Creo que se acerca el fin del mundo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  kabezorro Vie Jul 22, 2011 1:38 pm

Drood escribió:
Drood escribió:Ya hombre, pero esa es otra cuestión. Es la moda del verano en el foro: Crucificar, menospreciar y echar mierda sobre Felipe. No seré yo el que lo defienda a muerte, pero tampoco me voy a subir al carro de echarle la culpa de hasta del calentamiento global.
La cuestión era Fisher - Begic.
Nadie puede echar la culpa ni a Felipe ni a su representante, pero el problema es que el entrenador pidió que le renovaran por UNA temporada y el dúo decidió renovarle por TRES. Ahora mismo si el dúo hubiea hecho caso al entrenador, no tendríamos el problema de quién se va.

Está claro que vosotros, no sé por qué motivo, tenéis información de primera mano y fiable de la que yo no dispongo. Y por eso podéis afirmar cosas como que a Felipe le querían renovar un año y el dúo dijo tres; o cómo Felipe le hizo la cama a Messina o tantas otras cosas más. Algunos es que hablais como si estuvierais día a día dentro del vestuario y de las oficinas viendo lo que pasa. [/quote]
Bueno es que eso de una temporada ya sabemos todos quien lo decia y el indice de porcentaje que tiene de acierto,a mi lo que me alucina que lo que se cuenta por aqui se convierte en realidad como por arte de magia
A mi gusta que se den rumores pero me los tomo como tal, luego siempre me creo la version oficial
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Jul 22, 2011 1:40 pm

brótola escribió:

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Tranquilos, en breves saldrán foreros pidiendo a Lakovic, Anderson, Morris y Bonifacio... oh wait! Eso ya pasó REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Burke Vie Jul 22, 2011 1:40 pm

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Twisted Evil REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 502999 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 865680 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 865680 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 865680
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jul 22, 2011 1:40 pm

Napalm escribió:
brótola escribió:

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Tranquilos, en breves saldrán foreros pidiendo a Lakovic, Anderson, Morris y Bonifacio... oh wait! Eso ya pasó REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156

Yo quiero que vuelva Bullock REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 865528
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Vie Jul 22, 2011 1:41 pm

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Nada ,estos se HINTERESAN en estos y luego fichan bien,nosotros nos interesamos por Rudy y fichamos a Tucker
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jul 22, 2011 1:44 pm

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Primero Creus se ha comido que los cupos le salen rana. él creía que Querejeta lograría lo de 4 para plantillas de 12.

Que baskonia piense en Dasic no es para mi raro. Dasic si tuviera cerebro estaría en la NBA o sería nuestro alero titular junto a Suárez.

Y nosotros parece que este año, al menos, estamos teniendo sentido común.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  amv1982 Vie Jul 22, 2011 1:47 pm

Drood escribió:Está claro que vosotros, no sé por qué motivo, tenéis información de primera mano y fiable de la que yo no dispongo. Y por eso podéis afirmar cosas como que a Felipe le querían renovar un año y el dúo dijo tres; o cómo Felipe le hizo la cama a Messina o tantas otras cosas más. Algunos es que hablais como si estuvierais día a día dentro del vestuario y de las oficinas viendo lo que pasa.
El problema es cuando el Club utiliza la panfletada o foreros para filtrar cosas, y luego la gente se lo cree o se lo quiere creer.
¿Quién conocía realmente a Draper antes de que un forero lo filtrara? confused ¿Un 5% del foro si llega? confused
¿Alguien sigue pensando que D'or obtendrá el pasaporte israelita cuando ya no juega ni vive allí? confused
¿Cuándo empezaron a salir los rumores sobre Pepu? confused

amv1982
Profesional

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 22, 2011 1:51 pm

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  brótola Vie Jul 22, 2011 1:54 pm

"Te lo adelanta TUBASKET.com: ...."

Esa frase da garantía de credibilidad?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  gusloira Vie Jul 22, 2011 1:57 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:

Robar balones no es ser buen defensor.....
Claro ejemplo: Ricardito.

+millones a lo de ricardito
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 22, 2011 1:57 pm

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

SWU escribió:

Querejeta en Dasic.

Nosotros en Pocius.

Primero Creus se ha comido que los cupos le salen rana. él creía que Querejeta lograría lo de 4 para plantillas de 12.

Que baskonia piense en Dasic no es para mi raro. Dasic si tuviera cerebro estaría en la NBA o sería nuestro alero titular junto a Suárez.

Y nosotros parece que este año, al menos, estamos teniendo sentido común.

Bueno ... Rolling Eyes

Yo también si tuviera físico estaría en la NBA ... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 28156

Cuidado con el sentido común que en esta santa casa dura muy poquito.

Lo de Pocius hasta que no lo BEA no me lo creeré REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 26 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente