REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
manualidades con una fresadoracrown escribió:madvic escribió:sabarcar escribió:no sabia que pocius perdio un dedo.
Si, yo también me he quedado extrañado.
Vaya cosas pasan....
el corazón de la izquierda y parte de otro de la derecha en clase de manualidades.
Predrag Danilovic- All-Star
suarez lo vale y de que forma, como el champúZeljko Obradovic escribió:400.000 euros. Justo la cantidad que dije ayer.
Si es que 700.000 euros por un tío que termina contrato el año que viene era un puto robo. Como lo de Suárez.
A ver, supongamos que viene Pocius .
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Evans / Dani Diez o Jodar
Mirotic / Velickovic
Tomic / Begic / Felipe
En cuanto al tema ese de los canteranos cupos tendriamos a mas de la cuenta, ahora no se si S.Rodriguez cuenta,la verdad es que no me he enterado muy bien de como va el tema.
La plantilla seria esta, no hace falta un septimo exterior por que seamos claros, los dos Sergios deben demostrar que son capaces de dirigir al equipo, cobran un sueldo alto y son buenos jugadores, tienen que demostrar de una puta vez el nivel que tienen .
Ahora, por poder, se podria fichar algo mas, y claro, esta plantilla a priori tiene dos puntos debiles.
1. El puesto de base, mas que nada por que una lesion de un base te deja muy cojo , yo no se si Carroll o Pocius podrian hacer de 1 y tal vez seria mas util, en la septima plaza de exterior, un 1-2 que un 3 jovencito.
2. El puesto de cinco en donde hay que ver a Begic .
Si las cosas salen bien no habria que fichar a nadie y para el otro año te desprendes de Felipe de una puñetera vez y fichas un negro de 2,12 que meta miedo .
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Evans / Dani Diez o Jodar
Mirotic / Velickovic
Tomic / Begic / Felipe
En cuanto al tema ese de los canteranos cupos tendriamos a mas de la cuenta, ahora no se si S.Rodriguez cuenta,la verdad es que no me he enterado muy bien de como va el tema.
La plantilla seria esta, no hace falta un septimo exterior por que seamos claros, los dos Sergios deben demostrar que son capaces de dirigir al equipo, cobran un sueldo alto y son buenos jugadores, tienen que demostrar de una puta vez el nivel que tienen .
Ahora, por poder, se podria fichar algo mas, y claro, esta plantilla a priori tiene dos puntos debiles.
1. El puesto de base, mas que nada por que una lesion de un base te deja muy cojo , yo no se si Carroll o Pocius podrian hacer de 1 y tal vez seria mas util, en la septima plaza de exterior, un 1-2 que un 3 jovencito.
2. El puesto de cinco en donde hay que ver a Begic .
Si las cosas salen bien no habria que fichar a nadie y para el otro año te desprendes de Felipe de una puñetera vez y fichas un negro de 2,12 que meta miedo .
crown escribió:estos días pensaba, y aquí lo puse en función de lo que dijo laso, que se ficharía también un 1-2; si al final se ficha un alero físico nba nos quedaría un equipo muy compensado pero OJO, que ya veo los sergios aprendiendo a dirigir en estático.
nos vamos a divertir.... pufffffffff... nos vamos a divertir!!
vamos a correr como putas... I LOVE THIS GAME!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
Yo más bien soy del discurso de; "con el equipo que (parece) vamos a montar y tenemos este entrenador...."
a priori parece tener las ideas mas claras que el otro que vino como cartel de mejor entrenador de Europa... yo no me fio y lo de los carteles en el Madrid, mejor para los toros.madvic escribió:brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
Yo más bien soy del discurso de; "con el equipo que (parece) vamos a montar y tenemos este entrenador...."
Predrag Danilovic escribió:a priori parece tener las ideas mas claras que el otro que vino como cartel de mejor entrenador de Europa... yo no me fio y lo de los carteles en el Madrid, mejor para los toros.madvic escribió:brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
Si aqui las ideas del entrenador son las que menos importan porque como no sea del agrado del grupo o de los chupocteros ya sabemos donde va.
Predrag Danilovic escribió:a priori parece tener las ideas mas claras que el otro que vino como cartel de mejor entrenador de Europa... yo no me fio y lo de los carteles en el Madrid, mejor para los toros.madvic escribió:brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
El problema es que como pierda un partido veras la que empiezan a caerle incluso de sus amiguitos del marca y esa presion no la ha tenido en su vida ni si quiera como jugador aqui donde salio escaldado.
Supongo que en la supercopa le daran margen de todas formas siempre y cuando no nos vuelvan a destrozar claro.
Maragator- Frikazo del Foro
dasrij escribió:La Copa del Rey en Barcelona. Venga, otra vez a pagar pasta para ver al Barça ganar...
Hay que tener contento a Creus.
Si la cosa va como la pasada Euroliga ...
WendellAlexis- Sensei
Es que si algo demostró Plazovic es que se puede ganar jugando bien, y lo mismo el barça de pascual.
Con messina quitando los 2 o 3 primeros meses de la primera temporada nos hemos aburrido bastante, con molín ya no digo nada... las cosas podrán salir o no pero la idea de jugar a algo parecido al maccabi de blatt me gusta y nos viene bien con lo que tenemos, yo estoy hasta los huevos de basket control con plantillas brutales como ha tenido cska o pao.
Con messina quitando los 2 o 3 primeros meses de la primera temporada nos hemos aburrido bastante, con molín ya no digo nada... las cosas podrán salir o no pero la idea de jugar a algo parecido al maccabi de blatt me gusta y nos viene bien con lo que tenemos, yo estoy hasta los huevos de basket control con plantillas brutales como ha tenido cska o pao.
Pasión Blanca- Senior
Zeljko Obradovic escribió:400.000 euros. Justo la cantidad que dije ayer.
Si es que 700.000 euros por un tío que termina contrato el año que viene era un puto robo. Como lo de Suárez.
Y luego nos quejamos porque no fichamos a Kirilenko por 4 kilos al año.
Y nos quejamos porque no invertimos en baloncesto.
Posiblemente Pocius sea uno de los mayores talentos europeos que hay en estos momentos. Esperar a que quede libre es un temeridad, porque sabes que media europa se va a pelear por él. Sería un fichaje que estaría a la altura a mi modo de ver de los de Velickovic o Tomic, es decir, fichar talento, aunque sea pagando, y dejar de lado medianías que al final salen más caras que rentables.
Si se confirmara este fichaje, y acertamos en el americano, nos queda un plantillón como nunca recuerdo en el Real Madrid.
Fichajes sensatos.
WendellAlexis- Sensei
a mi laso me esta gustando el sentido comun que tiene,esta tomando decisiones que llevamos pidiendo aqui hace tiempo,y por si fuera poco,los fichajes que estan llegando son ilusionantes,no tengo dudas que el de pocius es cosa de laso,y el americano tambien,sino mirar como el equipo buscaba un base,sonaba cook,y desde la llegada de laso,ya no queremos base,laso esta tomando decisiones,y a mi parecer muy acertadas,otra cosa es que luego empezemos a ver partidos,y el equipo sea una puta banda que no juega a nada,pero a dia de hoy,laso se esta ganando la confianza de todos.
-cambio de estilo,juego rapido,que es lo que mejor nos va a la plantilla que tenemos
-velickovic de 4
-suarez jugando mas debajo de canasta y dejando de ser un tiratriple,que como dije el año pasado,se estaba conviertiendo en mumbru 2
-fichaje de pocius
-fichaje de un 3 atletico
-queria contar con fischer,incluso de ficha 13,pero contra eggs no se puede hacer nada
con un estilo de correr,y teniendo esta plantilla:
llull-sergio,ideales para correr
carroll-pocius,valen para correr
americano atletico-suarez,ningun problema para correr
nole-mirotic,ningun problema para correr
tomic-begic-felipe,ningun problema
vamos,que laso sabe lo que quiere,y parece que vamos a disfrutar mucho con nuestro juego,desde la temporada de plaza que no jugamos a una mierda,y este año tiene muy buena pinta
-cambio de estilo,juego rapido,que es lo que mejor nos va a la plantilla que tenemos
-velickovic de 4
-suarez jugando mas debajo de canasta y dejando de ser un tiratriple,que como dije el año pasado,se estaba conviertiendo en mumbru 2
-fichaje de pocius
-fichaje de un 3 atletico
-queria contar con fischer,incluso de ficha 13,pero contra eggs no se puede hacer nada
con un estilo de correr,y teniendo esta plantilla:
llull-sergio,ideales para correr
carroll-pocius,valen para correr
americano atletico-suarez,ningun problema para correr
nole-mirotic,ningun problema para correr
tomic-begic-felipe,ningun problema
vamos,que laso sabe lo que quiere,y parece que vamos a disfrutar mucho con nuestro juego,desde la temporada de plaza que no jugamos a una mierda,y este año tiene muy buena pinta
felipe_blanco- Forero Mítico
Esperemos a ver cómo se cierra la plantilla...
Está claro que largar a Fisch es una mala decisión, pero también lo sería largar a Begic. Por edad, físico y condiciones el descarte debería ser Felipe, pero ya sabemos lo que hay.
Begic te da intimidación (pero no tanta en ayudas como Fisch), pero debe mejorar mucho en el cierre del rebote defensivo. En ataque, sin ser un fino estilista como Tomic, nos daría esa capacidad de anotar en la rotación del 5 cuando el croata descanse (o lo que es lo mismo, un puto lujo).
Si Pocius viene, genial. Tan sólo faltaría un americano buen defensor y con capacidad para anotar bien de lejos, que ayudase en el rebote y tenemos, efectivamente, un plantillón. Exponencialmente mejor que la de la temporada pasada.
Está claro que largar a Fisch es una mala decisión, pero también lo sería largar a Begic. Por edad, físico y condiciones el descarte debería ser Felipe, pero ya sabemos lo que hay.
Begic te da intimidación (pero no tanta en ayudas como Fisch), pero debe mejorar mucho en el cierre del rebote defensivo. En ataque, sin ser un fino estilista como Tomic, nos daría esa capacidad de anotar en la rotación del 5 cuando el croata descanse (o lo que es lo mismo, un puto lujo).
Si Pocius viene, genial. Tan sólo faltaría un americano buen defensor y con capacidad para anotar bien de lejos, que ayudase en el rebote y tenemos, efectivamente, un plantillón. Exponencialmente mejor que la de la temporada pasada.
Antonis5- Senior
En el articulo que le escribi a Brais en su blog sobre Laso la semana pasada ya lo comente, a mi como ha entrado en el club no me gusta un pelo y tiene pinta de enchufismo a mas no poder, sus meritos deportivos son escasos o nulos, esta marcado por el publico desde el partido 1 y con cierta razon pero tambien sin tener demasiada culpa de ello, pero si desde que es nuestro entrenador sus palabras, sus entrevistas, sus hechos, me estan gustando mucho, por que ante todo son coherentes, coherentes a mas no poder y la coherencia del duo no es su mejor version.brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
Tiene los pies en el suelo...de momento, si todo continua asi, puede que me lleve una gran sorpresa, gratisima, como comente en el articulo, veremos.
PArece que su 1/2 es Pocius con lo que queda un alero yanki.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:En el articulo que le escribi a Brais en su blog sobre Laso la semana pasada ya lo comente, a mi como ha entrado en el club no me gusta un pelo y tiene pinta de enchufismo a mas no poder, sus meritos deportivos son escasos o nulos, esta marcado por el publico desde el partido 1 y con cierta razon pero tambien sin tener demasiada culpa de ello, pero si desde que es nuestro entrenador sus palabras, sus entrevistas, sus hechos, me estan gustando mucho, por que ante todo son coherentes, coherentes a mas no poder y la coherencia del duo no es su mejor version.brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
Tiene los pies en el suelo...de momento, si todo continua asi, puede que me lleve una gran sorpresa, gratisima, como comente en el articulo, veremos.
...y cosas que se nos olvidan cuando decimos "somos el Madrid y tal"...¿que estilo de juego tenia el RM eterno?. Yo creo que era un juego semejante al que practica el Maccabi es decir juega rapido y abierto. Y estamos haciendo un equipo para ello. Eso se llama coherencia pese a que a lo mejor no nos de para ganar...
...Alguien recuerda a un Fernando Martin grande porque por su perosnalidad y juego lo era pero...ademas era el mejor alto de Europa corriendo el contra-ataque (en dos palabras)....
abromaitis- Veterano
lo que esta claro,es que si nuestros dos fichajes van a ser pocius,y alero americano que este libre de la nba para que este todo el año con nosotros pase lo que pase con el lockout,tenemos que empezar a rezar para que el lockout acabe cuanto antes,ahora ya no nos beneficia ya que nosotros no lo aprovechamos y los rivales podrian fichar juagdores diferenciales.
el alero alto,a ver con que nos sorprenden,esta claro que sera americano,evans parecia cerca,pero no lo veo,parece ser que es uno de los cabecillas del lockout,por eso no me creo que primero monte este pollo y luego los deje tirados para venirse ya a europa,yo iria pensando otros nombres,a ver con que nos sorprenden.
el alero alto,a ver con que nos sorprenden,esta claro que sera americano,evans parecia cerca,pero no lo veo,parece ser que es uno de los cabecillas del lockout,por eso no me creo que primero monte este pollo y luego los deje tirados para venirse ya a europa,yo iria pensando otros nombres,a ver con que nos sorprenden.
En una de sus mil entrevistas Laso dijo que queria un equipo para correr, sus segundos entrenadores comentan que le gusta mucho correr y en ataque a la primera opcion tirar, para que esperar mas, todo esta apuntando a ello, con Llull y SR tienes dos bases perfectos para ello, todo de momento es coherente, movimientos, fichajes, todo perfecto, como dices a jugar como Maccabi ha hecho toda la vida, correr y correr y el que pueda que nos siga, solo me preocupa una cosa, solo una, la defensa, yo pienso que sin una minima defensa digna, no se gana aboslutamente nada, partidos si, pero titulos ni uno, cuando llegan fases finales, la clave es bajar el culo atras y apretar duro, por mucho que anotes, la clave siempre es la defensa, ¿seremos capaces de defender un minimo?, ahi estara la clave, si es asi, perfecto, sino, al final las pasaremos putisimas.abromaitis escribió:Paulo escribió:En el articulo que le escribi a Brais en su blog sobre Laso la semana pasada ya lo comente, a mi como ha entrado en el club no me gusta un pelo y tiene pinta de enchufismo a mas no poder, sus meritos deportivos son escasos o nulos, esta marcado por el publico desde el partido 1 y con cierta razon pero tambien sin tener demasiada culpa de ello, pero si desde que es nuestro entrenador sus palabras, sus entrevistas, sus hechos, me estan gustando mucho, por que ante todo son coherentes, coherentes a mas no poder y la coherencia del duo no es su mejor version.brótola escribió:Increible lo de Laso: Ha pasado de "WTF!!" a "no, si a lo mejor hasta...." en cuestión de días
...y cosas que se nos olvidan cuando decimos "somos el Madrid y tal"...¿que estilo de juego tenia el RM eterno?. Yo creo que era un juego semejante al que practica el Maccabi es decir juega rapido y abierto. Y estamos haciendo un equipo para ello. Eso se llama coherencia pese a que a lo mejor no nos de para ganar...
...Alguien recuerda a un Fernando Martin grande porque por su perosnalidad y juego lo era pero...ademas era el mejor alto de Europa corriendo el contra-ataque (en dos palabras)....
Paulo- Sensei
El problema de la defensa son los interiores y ademas, para correr hay que cerrar el rebote, si no malo.
Fichando a Pocius y a un 3 americano, que ademas pueda jugar de 2 , la defensa exterior es buena, salvo Carroll y S. Rodriguez, pero claro, la defensa interior .. Tomic, Begic y Felipe a ver como paran a cierto tipo de pivots, y Mirotic tiene que mejorar muchisimo en defensa.
De todas formas aviso , tendriamos una plantilla de 11 mas Dani Diez, siempre se puede traer algo mas llegado el caso.
Fichando a Pocius y a un 3 americano, que ademas pueda jugar de 2 , la defensa exterior es buena, salvo Carroll y S. Rodriguez, pero claro, la defensa interior .. Tomic, Begic y Felipe a ver como paran a cierto tipo de pivots, y Mirotic tiene que mejorar muchisimo en defensa.
De todas formas aviso , tendriamos una plantilla de 11 mas Dani Diez, siempre se puede traer algo mas llegado el caso.
Llull, Pocius -si viene- y Suarez defienden si el fichaje que falta defiende seria genial.
La pena es que Panko es veterano pero seria un jugador de ese perfil muy util...
La pena es que Panko es veterano pero seria un jugador de ese perfil muy util...
abromaitis- Veterano
crown escribió:estoy viendo en la página lituana que pone tubasket que zalguiris aprueba ese dinero.... parece que está cerquísima.
Es que Zalguiris tampoco puede pedir mucho, porque el año que viene queda libre, es quedarselo un año y que salga gratis o ingresar algo de dinero este año.
Petronilo20- Frikazo del Foro
es seguro que va a subir dani diez? porque esto cambia bastante el jugdor a fichar:
llull-sergio
carroll-pocius
suarez-diez-(pocius)
esta claro que necesitamos un 1-2,no un alero americano,pero claro,tambien puede venir un 3 americano,y subir a sanz en vez de diez:
llull-sergio-sanz
carroll-pocius
suarez-3 americano
llull-sergio
carroll-pocius
suarez-diez-(pocius)
esta claro que necesitamos un 1-2,no un alero americano,pero claro,tambien puede venir un 3 americano,y subir a sanz en vez de diez:
llull-sergio-sanz
carroll-pocius
suarez-3 americano
felipe_blanco escribió:es seguro que va a subir dani diez? porque esto cambia bastante el jugdor a fichar:
llull-sergio
carroll-pocius
suarez-diez-(pocius)
llull-sergio-sanz
carroll-pocius
suarez-3 americano
...o JODAR...
abromaitis- Veterano
estaba mirando el zalguiris.power,y que fichajazo seria kalnietis para el estilo que queremos de correr,jugador muy intenso en defensa,con talento y buen tirador en momentos importantes,mas irregular durante el partido,pero creo que seria ideal para nosotros,y nos permitiria seguir con fischer
kalnietis-llull-sergio
carroll-pocius-(llull)
suarez-diez-(pocius)
nole-mirotic
tomic-fischer-felipe
kalnietis-llull-sergio
carroll-pocius-(llull)
suarez-diez-(pocius)
nole-mirotic
tomic-fischer-felipe
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40