REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Si, dicen de un grupo que estaba en contra de unas caricaturas de Mahoma que pusieron o algo asiyugos_lavo escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Increible lo de Oslo ... vaya asco de moros si han sido finalmente los causantes de tan escalofriante tragedia.
Al parecer no han sido los moros. Ha sido un neonazi o similar. Más de 90 muertos ya.
eso dicen... que ha sido un pabo de la extrema derecha... a la gente se le va la puta cabeza.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Si, dicen de un grupo que estaba en contra de unas caricaturas de Mahoma que pusieron o algo asiyugos_lavo escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Increible lo de Oslo ... vaya asco de moros si han sido finalmente los causantes de tan escalofriante tragedia.
Al parecer no han sido los moros. Ha sido un neonazi o similar. Más de 90 muertos ya.
eso dicen... que ha sido un pabo de la extrema derecha... a la gente se le va la puta cabeza.
lo curioso es que esas dos tragedias pasen casi a la vez
crown- Forero Mítico
Pues si, ayer decian que habia muchos motivos para deducir que estaban relacionadas, hoy no se que novedades habra habidocrown escribió:termin_aitor escribió:Si, dicen de un grupo que estaba en contra de unas caricaturas de Mahoma que pusieron o algo asiyugos_lavo escribió:Paul Kersey escribió:manulovic escribió:Increible lo de Oslo ... vaya asco de moros si han sido finalmente los causantes de tan escalofriante tragedia.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Pues si, ayer decian que habia muchos motivos para deducir que estaban relacionadas, hoy no se que novedades habra habidocrown escribió:termin_aitor escribió:Si, dicen de un grupo que estaba en contra de unas caricaturas de Mahoma que pusieron o algo asiyugos_lavo escribió:Paul Kersey escribió:
Dicen que ha sido el mismo tío.
Vaya movida, la gente esta muy loca.
Lode Pocius parece que se acerca. Y por lo que estoy leyendo en varias paginas vendra como escolta, ya que dicen que se fichara ademas un alero americano seguramente procedente de la NBA con lo que por lo dicho en dias atras seguramente el candidato mas posible es Mo Evans.
Lode Pocius parece que se acerca. Y por lo que estoy leyendo en varias paginas vendra como escolta, ya que dicen que se fichara ademas un alero americano seguramente procedente de la NBA con lo que por lo dicho en dias atras seguramente el candidato mas posible es Mo Evans.
rubio23- Senior
es que son 80 tíos.. no me suena de ningun asesinato típico de esos amaericanos en una universidad con tantas víctimas
crown- Forero Mítico
rubio23- Senior
barato.... muy barato.
crown- Forero Mítico
rubio23 escribió:Vaya movida, la gente esta muy loca.
Es que Pocius es un escolta de libro a pesar de que algunos lo confundan como alero por su espectacular fisico... de todas formas y aunque me resulte raro decirlo, parece que las cosas se estan haciendo con cabeza y que se tienen las ideas muy claras de que fichar y que no. Esperemos que esto no decaiga.
elcastigador- Profesional
estos días pensaba, y aquí lo puse en función de lo que dijo laso, que se ficharía también un 1-2; si al final se ficha un alero físico nba nos quedaría un equipo muy compensado pero OJO, que ya veo los sergios aprendiendo a dirigir en estático.
crown- Forero Mítico
Si se confirman todos los fichajes, ¿porqué no se los dieron a Messina el año pasado, y le trajeron a un Tucker de la vida?
mogo- Sophomore
crown escribió:estos días pensaba, y aquí lo puse en función de lo que dijo laso, que se ficharía también un 1-2; si al final se ficha un alero físico nba nos quedaría un equipo muy compensado pero OJO, que ya veo los sergios aprendiendo a dirigir en estático.
Es que seria la unica duda que quedaria con el juego exterior, pero bueno si se ficha a Pocius y por ejemplo a Evans, mas el ya anunciado de Carroll... quien se imaginaria que el duo haria esos fichajes. El juego exterior seria infinitamente mejor que el de este año contando que Carroll mejora a Tucker, Pocius a Vidal cuyo aporte a sido nulo y el alero que venga ya mejorara el rendimiento de Nole que apenas jugo el año pasado. Mas tiro exterior, mucho mas fisico y mas defensa.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:crown escribió:estos días pensaba, y aquí lo puse en función de lo que dijo laso, que se ficharía también un 1-2; si al final se ficha un alero físico nba nos quedaría un equipo muy compensado pero OJO, que ya veo los sergios aprendiendo a dirigir en estático.
Es que seria la unica duda que quedaria con el juego exterior, pero bueno si se ficha a Pocius y por ejemplo a Evans, mas el ya anunciado de Carroll... quien se imaginaria que el duo haria esos fichajes. El juego exterior seria infinitamente mejor que el de este año contando que Carroll mejora a Tucker, Pocius a Vidal cuyo aporte a sido nulo y el alero que venga ya mejorara el rendimiento de Nole que apenas jugo el año pasado. Mas tiro exterior, mucho mas fisico y mas defensa.
Está claro, por fuera ganaríamos en todo, lo único que me queda duda es en la dirección; prigioni sería lo que fuese pero es mejor que los sergios en eso....veremos.
Que importante va a ser también nole este año..... nos va a dar mucha intensidad interior aunque no hay que olvidar que puede ser ese 4 que juegue abierto para matar defensas. no es un 4 a lo mike batiste por ejemplo.
crown- Forero Mítico
estoy viendo en la página lituana que pone tubasket que zalguiris aprueba ese dinero.... parece que está cerquísima.
crown- Forero Mítico
crown escribió:es que son 80 tíos.. no me suena de ningun asesinato típico de esos amaericanos en una universidad con tantas víctimas
Si estas en una reunion de mucha gente con un arma de asalto y la seguridad y policia no tiene armas ya me diras, tiro al pato.
Esos paises a veces pecan de buenos en lo que a sus cuerpos policiales se refiere.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:crown escribió:es que son 80 tíos.. no me suena de ningun asesinato típico de esos amaericanos en una universidad con tantas víctimas
Si estas en una reunion de mucha gente con un arma de asalto y la seguridad y policia no tiene armas ya me diras, tiro al pato.
Esos paises a veces pecan de buenos en lo que a sus cuerpos policiales se refiere.
si.... no se en que pais nórdico después de un atentando a un político, dijeron que nunca llevaban escolta dentro del país
crown- Forero Mítico
Fischer o etan Thoma spara el Bilbao??? la verdad que hay que reconocer que sin gastarse una fortuna estan haciendo un equipo muy muy competitivo, a nuestra costa con exjugadores del Madrid of course
Y el Valencia aun perdiendolo todo me esta gustando como se esta recuperando, sobretodo abajo.
Y el Valencia aun perdiendolo todo me esta gustando como se esta recuperando, sobretodo abajo.
Predrag Danilovic- All-Star
no sabia que pocius perdio un dedo.
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:no sabia que pocius perdio un dedo.
Si, yo también me he quedado extrañado.
Vaya cosas pasan....
segun as el proximo sera americano
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pocius-traera-madrid-historia-superacion/20110723dasdaibal_3/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pocius-traera-madrid-historia-superacion/20110723dasdaibal_3/Tes
sabarcar- Veterano
si, ademas siempre que hablan de él lo dicen, es como lo de los hermanos Lavri y su estancia por la cárcel, siempre toca, como el gordo.madvic escribió:sabarcar escribió:no sabia que pocius perdio un dedo.
Vaya cosas pasan....
Predrag Danilovic- All-Star
400.000 euros. Justo la cantidad que dije ayer.
Si es que 700.000 euros por un tío que termina contrato el año que viene era un puto robo. Como lo de Suárez.
Si es que 700.000 euros por un tío que termina contrato el año que viene era un puto robo. Como lo de Suárez.
Željko Obradović- Sensei
madvic escribió:sabarcar escribió:no sabia que pocius perdio un dedo.
Vaya cosas pasan....
el corazón de la izquierda y parte de otro de la derecha en clase de manualidades.
crown- Forero Mítico
me voy de finde a león chavales.... todavía la semana que viene me queda de curro.
que lo pasen muy bien... a ver si pillo wifi y posteo algo
que lo pasen muy bien... a ver si pillo wifi y posteo algo
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:400.000 euros. Justo la cantidad que dije ayer.
season dijo ayer que el Madrid daba 0,8 pero que el Zalguiris pedía 1,3.
Daiben- Veterano
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40