La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 24, 2011 4:33 pm

yo lo que no se es porque tenemos que tener a diez con la ficha 12,si puede tener ficha del filial y subirlo cuando queramos.

podriamos fichar a kalnietis,que para el basket que vamos a jugar,me parece una opcion supervalida,un tio intenso,rapido,con buen tiro cuando la hay que meter... y traernos igual al 3 americano

kalnietis-llull-sergio(tercer base si,porque no me fio un pelo)
carroll-pocius
suarez-3 americano
nole-mirotic
tomic-felipe-begic


no cambio eso por ninguna plantilla de europa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Yandrak Dom Jul 24, 2011 4:39 pm

WendellAlexis escribió:
Jay-Z escribió:
WendellAlexis escribió:Parece que el fichaje de Begic traía consigo una opción preferencial por Pocius ...

Y creo que también de Kalnietis, Mantas

Pues yo preferiría un alero.

A mi Pocius como complemento de Carroll en la posición de escolta me parece cojonudo.

Los Sergios de base, arriesgado, pero valiente también. Un tres físico y a poder ser anotador, y nos queda una plantilla muy interesante.

La pareja Pocius-Carroll es muy muy buena, hay de todo, físico, tiro, entradas, defensa, rebote...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Dom Jul 24, 2011 4:46 pm

Bueno, fichaje de Pocius, suponiendo que sea verdad, es una noticia ENORME , ahora, las cosas se estan haciendo bien, si , el duo, Laso, Losa, etc...vamos a intentar ser coherentes.

1. Las bajas , Prigioni, Vidal, Tucker.. pues jugadores que no han rendido practicamente nada.
2. Velickovic de cuatro, por que ? pues por que ahi es un jugador diferencial y no teniamos un cuatro con experiencia, Felipe no es un cuatro y Fisher tampoco.
3. La continuidad de Felipe , es que ahi no se puede hacer nada, es algo con lo que hay que cargar un año mas.
4. Laso , a mi en principio no me gusta pero tampoco voy a liarme a pedradas contra el antes de que empiece a trabajar.

Laso se encuentra con Carroll ya fichado y con la duda e Nole , pues bien , movimientos logicos y coherentes a mas no poder por su parte.

1. Llull de base con lo que no se solapa con Carroll, ambos no son buenos defendiendo escoltas, te traen a Pocius, asi que ahora entendemos el fichaje de Begic, mira tu por donde, a lo mejor no se ha pagado 600.000 dolares por Begic si no 250.000 y el resto es el anticipo del fichaje de Pocius, con lo que las cosas empiezan a cuadrarnos.

2. Velickovic de cuatro , Mirotic tiene que explorar y se prescinde de Fisher por que es mas facil largar a este que no a Begic y por que dejas una plaza de extracomunitario libre.

a dia de hoy tenemos cubiertas 10 fichas mas varios canteranos revoloteando , los cuales en dos / tres años ojo por que podrian estar dando guerra en el Real Madrid, aqui hay que valorar el silencioso trabajo de Alberto Angulo.

Confeccion de la plantilla :

Llull / Sergio Rodriguez / (Sanz )
Carroll / Pocius
Suarez / alero / Dani Diez ( Jodar )
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic ( Arteaga )

Sobre esta base se trabaja de aqui a finales de Agosto y sobre esta base se trabaja mirando a dos años vista , ojo por que las posibilidades son infinitas y sin necesidad de gastar demasiado dinero, cosa importante , que lo mismo pasado mañana sacas un paston colocando a Tomic o Velickovic en la NBA y el relevo lo tienes por aqui ...

Que le falta a esta plantilla , pues tres cosas dependiendo de la evolucion de los jugadores.

1. Un alero americano , que podria ser Evans, el cual vendria por una temporada, con lo que una de dos, o siguen peinando el mercado americano o al dar minutos a Dani Diez , pasado un año Evans deja su plaza a este chaval.
2. Un pivot que intimide, pero cuidado por que podria ser perfectamente el ultimo año de Felipe Reyes, ahora, el movimiento de cara al año siguiente podria ser simplemente espectacular , Dani Diez x Evans y Felipe x un americano, para el cual habria un presupuesto de 1,5 kilos de salario perfectamente, insisto, ojo al margen de maniobra de cara al futuro que tenemos.
3. Un septimo exterior , dependiendo del rendimiento de Llull y S.Rodriguez, para el puesto de base, en donde podrian entrar jugadores como Kalnietis o Satoransky o algun jugador procedente del mercado americano .

Ahora, para la temporada 2012 / 2013 , con Laso ya asentado en el Real Madrid, supongamos estos mismos jugadores, todavia mas mejorados si cabe , con un negro comeniños en lugar de Felipe Reyes, todo esto sin gastar mas de la cuenta....

Pues nada, yo por mi parte soy optimista .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  peke87 Dom Jul 24, 2011 4:46 pm

felipe_blanco escribió:yo lo que no se es porque tenemos que tener a diez con la ficha 12,si puede tener ficha del filial y subirlo cuando queramos.

podriamos fichar a kalnietis,que para el basket que vamos a jugar,me parece una opcion supervalida,un tio intenso,rapido,con buen tiro cuando la hay que meter... y traernos igual al 3 americano

kalnietis-llull-sergio(tercer base si,porque no me fio un pelo)
carroll-pocius
suarez-3 americano
nole-mirotic
tomic-felipe-begic


no cambio eso por ninguna plantilla de europa.

+1.

Mo Evans y a correr.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Dom Jul 24, 2011 4:47 pm

felipe_blanco escribió:yo lo que no se es porque tenemos que tener a diez con la ficha 12,si puede tener ficha del filial y subirlo cuando queramos.

podriamos fichar a kalnietis,que para el basket que vamos a jugar,me parece una opcion supervalida,un tio intenso,rapido,con buen tiro cuando la hay que meter... y traernos igual al 3 americano
.

Pues por que a lo mejor estan esperando a ver que mas pueden pescar y de momento se quedan con Dani Diez, o a lo mejor simplemente la caja ya esta seca .. puestos a meter un canterano encaja mejor un base.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fj83 Dom Jul 24, 2011 4:50 pm

Jay-Z escribió:
WendellAlexis escribió:
Jay-Z escribió:
WendellAlexis escribió:Parece que el fichaje de Begic traía consigo una opción preferencial por Pocius ...

Y creo que también de Kalnietis, Mantas

Pues yo preferiría un alero.

A mi Pocius como complemento de Carroll en la posición de escolta me parece cojonudo.

Los Sergios de base, arriesgado, pero valiente también. Un tres físico y a poder ser anotador, y nos queda una plantilla muy interesante.

La pareja Pocius-Carroll es muy muy buena, hay de todo, físico, tiro, entradas, defensa, rebote...
El problema va a estar en los bases. Yo no me fío un carallo de los Sergios y como se lesione uno la liamos parda. Nos puede salvar el hecho de que es una posición un tanto devaluada, hay menos calidad que hace unos años. Aún así fiarlo todo a esta pareja me parece arriesgado. Desde luego, si tuviéramos la opción de traer a Kalnietis no me lo pensaba.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Dom Jul 24, 2011 4:51 pm

Respecto a los canteranos, opino que sería mejor subir un base que a Dani Díez, y a este último cederlo.

Claramente, si viniese Evans, que me sigue extrañando por cierto, sería el puesto peor cubierto de la plantilla.

Me cuadra muchísimo más Kalnietis que Evans.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  amv1982 Dom Jul 24, 2011 4:59 pm

felipe_blanco escribió:kalnietis-llull-sergio(tercer base si,porque no me fio un pelo)
carroll-pocius
suarez-3 americano
nole-mirotic
tomic-felipe-begic

no cambio eso por ninguna plantilla de europa.
¡¡Anda que no!!
Si hubiera opción de cambiar a Felipe por otro jugador, el que fuera, ibas tú a decir que NO. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156

Kalnietis yo lo descartaria en estos momentos. Si no vamos a traer a un base que fuera titular, Zisis por ejemplo, mejor no traerlo.


Última edición por amv1982 el Dom Jul 24, 2011 5:01 pm, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Dom Jul 24, 2011 5:00 pm

Voy a elucubrar con informacion "no oficial" y si "oficiosa" de diferentes webs.

Hace un mes, se dijo que se baja el presupuesto pero tendriamos un equipo para competir, sin perder absolutamente nada de poder competitivo, pasamos de 27 millones a ¿?, ni se sabe aun, unos sitios 25, otros 24, otros 22 e incluso alguno de 20.

- Garbajosa, libramos 1.25 kilazos.
- Prigioni, libramos 1.3 kilazos.
- Tucker, libramos 1 kilazo.
- Vidal, libramos 900.000 €.
- Nole, de cobrar 1.3 pasa a cobrar unos 800.000 €, libramos medio kilazo.
- Fischer, libramos 800.000 €

En bajas podemos habernos dejado 5.75 kilazox.

Pasamos de Messina a Laso, pasamos de 1.5 a 400.000 €, libramos 1.1 kilazo, sumando lo anterior 6.75 menos en sueldos, ahora altas.

- Carroll, sobre el kilo.
- Canterano, ficha numero 12, digo yo que poco ganaran pongamos 100.000 € y mucho me parece.
- Pocius, si tiene el que pagar la salida, vendra por un buen dinero, digamos por ejemplo 1.2 y mucho me parece.

De momento, gastado, 2.3, contando el canterano que ya estaria contando en gastos el año pasado, de momento hemos librado, 4.45 millones de euros y falta un fichaje, un alero yanki, que viendo lo que hemos ahorrado podria gastarse e incluso mucho dinero y seguimos ahorrando.

Asi que solo espero que el yanki, sea la guinda del pastel y no una castaña pilongo o un melon sin abrir y ahorramos, incluso fichando a Kirilenko por 4 kilos ahorramos dinero, con eso se dice todo, mas paja, incluso fichando a Kobe que pide 6 millones de euros no nos vamos mucho del presupuesto anterior.

Pajas mentales que se hace uno antes de dormir la siesta.

PD Carreron grandiosa hoy en Alemania, ahora solo falta el Nilko vs Sandro version 2.0, a ver si Gentile da mejor version que hace 3 dias que es un jugadorazo, pero mas lo es Niko, que es el mejor sub20 de Europa, de LARGO, es un hombre jugando con niños, se nota una barbaridad que es el unico de todo el campeonato que disputa minutos de mucha calidad e importantes en las maximas competiciones oficiales de profesionales, pero eso de cara a 5 años significa entre 0 y nada, a ver si no se tuerce, ¿verdad señor Milan Macvan o Kostas Koufos o Sergio Rodriguez o Jose Angel Antelo o Ricky Rubio o el frances Jackson?...
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Dom Jul 24, 2011 5:02 pm

Paulo, Tucker cobraba solo 800.000€ y Prigioni alrededor de 1.0-1.1 ...

Me encanta Pocius, me encanta!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Maragator Dom Jul 24, 2011 5:04 pm

Nole rebaja un poco el sueldo pero dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que tanto.
Y Fischer aun quiero ver que se va de aqui sin cobrar finiquito.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  amv1982 Dom Jul 24, 2011 5:08 pm

Al presupuesto de este año hay que añadir 75.000€ pagados a Pepu.
¿Alguien sería capaz de poner el tipo de contrato (2 o 2+1 o lo que sea), año de finalización y sueldo de cada jugador aproximado o supuestamente aproximado?
¿Laso cobrará 400mil€? ¿Enlace o similar?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Dom Jul 24, 2011 5:11 pm

Brais escribió:Paulo, Tucker cobraba solo 800.000€ y Prigioni alrededor de 1.0-1.1 ...

Me encanta Pocius, me encanta!
Bueno mas o menos, tampoco iba tan desencaminado es algo aproximado, no son las cifras lo importante de lo que queria decir sino el contexto, MAMON!!!!.

Pocius es la polla, asi de claro, voy a ir meditando un articulo a ver si tengo tiempo antes de irme de BACAS.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Dom Jul 24, 2011 5:12 pm

Maragator escribió:Nole rebaja un poco el sueldo pero dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que tanto.
Y Fischer aun quiero ver que se va de aqui sin cobrar finiquito.
Buscare enlace lo de Nole pero lei que este año tenia que cobrar 1.5 y el acuerdo es ganar algo mas de esa cantidad pero no mucho mas en 2 años.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Dom Jul 24, 2011 5:12 pm

amv1982 escribió:Al presupuesto de este año hay que añadir 75.000€ pagados a Pepu.
¿Alguien sería capaz de poner el tipo de contrato (2 o 2+1 o lo que sea), año de finalización y sueldo de cada jugador aproximado o supuestamente aproximado?
¿Laso cobrará 400mil€? ¿Enlace o similar?
Lo de Pepu no se yo que habra de cierto, yo personalmente no me lo creo, te dejo lo de Laso.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pablo/Laso/gestor/reajuste/elpepudep/20110622elpepudep_2/Tes
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Dom Jul 24, 2011 5:12 pm

amv1982 escribió:Al presupuesto de este año hay que añadir 75.000€ pagados a Pepu.
¿Alguien sería capaz de poner el tipo de contrato (2 o 2+1 o lo que sea), año de finalización y sueldo de cada jugador aproximado o supuestamente aproximado?
¿Laso cobrará 400mil€? ¿Enlace o similar?

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  boener10 Dom Jul 24, 2011 5:15 pm

Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Dom Jul 24, 2011 5:16 pm

boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  boener10 Dom Jul 24, 2011 5:18 pm

Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?

BINGO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  boener10 Dom Jul 24, 2011 5:25 pm

Brais escribió:
boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?

BINGO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  catenaccio Dom Jul 24, 2011 5:31 pm

Todos pensamos que Pocius es buen fichaje, ya era hora de estar todos de acuerdo! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156

Ahora falta que nos pongamos de acuerdo en que posicion deberia jugar mas, si de escolta o alero, y en que es lo que le falta al equipo, si un base, un 1-2, un 2-3 o un alero puro.

Yo pienso que Pocius deberia jugar mas de alero alternando con Suarez y cuando haga falta de escolta. Por lo que me gustaria que el fichaje fuera un escolta que pudiera jugar de base. Tipo langford o similar, que sea completo, y que sea un fichajazo.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Dom Jul 24, 2011 5:32 pm

boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?

BINGO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...

En el Bernabeu no, pero en el Fronton, si REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  amv1982 Dom Jul 24, 2011 5:32 pm

boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked
Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?
BINGO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...
¿Qué es de Pepu Hernández?
Sobre Alberto Herreros, la pasión: “Es uno de los pocos jugadores que he tenido de los que admiro especialmente. No he visto a nadie que disfrutara tanto jugando a baloncesto, jamás. Si el balón se iba a la grada era el primero en ir a por él para no perder ni un minuto de juego. Con 25 años iba él a por el balón. Y hay muchos jugadores importantes en la ACB que, desgraciadamente, no van a la cancha a jugar a baloncesto. Van a la oficina”.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  kabezorro Dom Jul 24, 2011 5:34 pm

boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:
Brais escribió:
boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu? Shocked Shocked

Tú que crees .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?

BINGO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 28156
De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...
Te podra gustar mas o menos ,pero metio en la copa al equipo , luego se lesiono English y dejaron de pagar a los juagadores ,a mi no me parece que lo haya hecho mal
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.