REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
kabezorro escribió:Te podra gustar mas o menos ,pero metio en la copa al equipo , luego se lesiono English y dejaron de pagar a los juagadores ,a mi no me parece que lo haya hecho malboener10 escribió:De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...Brais escribió:boener10 escribió:Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?Brais escribió:
Tú que crees ....
BINGO
Se puede aceptar todo lo que dices pero eso no es excusa para recibir varias palizas brutales como lo hizo.
Maragator- Frikazo del Foro
Brais escribió:boener10 escribió:Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?Brais escribió:boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu?
Tú que crees ....
BINGO
Mas la pasta de la rescisión del año que le quedaba a Molin y el resto del cuerpo tecnico de Messina, tambien es dinero..
Seamos prudentes pero si de verdad fichamos al lituano es un gran movimiento
Burke- Sensei
boener10 escribió:De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...Brais escribió:boener10 escribió:Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?Brais escribió:boener10 escribió:Siento curiosidad,por qué le ha pagado el Madrid 75.000 napos a Pepu?
Tú que crees ....
BINGO
Pues yo te digo una cosa. Pagar 75.000 a Pepu para que no venga tiene sentido si el que te traes es mejor que Pepu (se me ocurren al menos una decena de ejemplos), pero pagarlos para que no venga... y venga LASO!!!!
RuizPaz_Q- Veterano
Falok escribió:
Pues yo sin embargo, sigo creyendo que esto es una casa de putas. Y que se siguen haciendo las cosas mal. Sin estar la plantilla cerrada y por lo que apunta, no todo es tan bonito:
-JCS y Herreros siguen, mal empezamos.
-Fichaje Pablo Laso, un tio que ni los aficionados del Lagun Aro lo querían ni ha demostrado nada como entrenador.
-Reyes sigue, y encima sin bajarse el sueldo de crack sabiendo que está acabado.
-En teoria, el equipo que se quiere hacer es para hacer un juego alegre y al contraataque y quieres prescindir de Fischer, Ole.
-Llull y sergio r de bases. Esto es un despropósito enorme.
Entiendo a la gente que se alegre por el fichaje de Pocius (no es oficial), pero a mi por lo menos no me engañan.
De acuerdo en todo. La gente ahora se está corriendo, porque hemos fichado a un buen jugador como Pocius y quizá vamos a fichar a un buen alero NBA, pero las cosas se han hecho muy mal y el duo debería estar en la puta calle desde hacía tiempo. El fichaje de Laso es nefasto. Jugar con Llull y Sergio de bases es un puto suicidio. Que Reyes siga en la plantilla es demencial. Que Begic siga por encima de Fischer, una cagada.
Da igual que fichen a Pocius y a LeBron James. La sección necesita una limpieza.
Željko Obradović- Sensei
Hombre la plantilla que tiene ,que es de juagdores muy jovenes justifica bastante bien esas palizas ,aparte lesiones que han tenido como la de Norel de larga duracion sin posibilidad de fichar a nadie,por eso digo que Pepu no lo ha hecho tan mal en el Joventut y en todos sus equipos anteriores lo ha hecho para mi gusto muy bien,especialmente en el EstuMaragator escribió:kabezorro escribió:Te podra gustar mas o menos ,pero metio en la copa al equipo , luego se lesiono English y dejaron de pagar a los juagadores ,a mi no me parece que lo haya hecho malboener10 escribió:De verdad alguien en el Bernabéu pensó en Pepu como entrenador del Madrid?Será por el temporadón que ha hecho en el Joventut...Brais escribió:boener10 escribió:
Pues es que no tengo mucha idea de ésto,pero por decir algo(una burrada supongo)sería por romper un precontrato que se le hizo para ser el entrenador o algo así?
BINGO
Se puede aceptar todo lo que dices pero eso no es excusa para recibir varias palizas brutales como lo hizo.
kabezorro- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Falok escribió:
Pues yo sin embargo, sigo creyendo que esto es una casa de putas. Y que se siguen haciendo las cosas mal. Sin estar la plantilla cerrada y por lo que apunta, no todo es tan bonito:
-Fichaje Pablo Laso, un tio que ni los aficionados del Lagun Aro lo querían ni ha demostrado nada como entrenador.
-Reyes sigue, y encima sin bajarse el sueldo de crack sabiendo que está acabado.
-En teoria, el equipo que se quiere hacer es para hacer un juego alegre y al contraataque y quieres prescindir de Fischer, Ole.
Entiendo a la gente que se alegre por el fichaje de Pocius (no es oficial), pero a mi por lo menos no me engañan.
De acuerdo en todo. La gente ahora se está corriendo, porque hemos fichado a un buen jugador como Pocius y quizá vamos a fichar a un buen alero NBA, pero las cosas se han hecho muy mal y el duo debería estar en la puta calle desde hacía tiempo. El fichaje de Laso es nefasto. Jugar con Llull y Sergio de bases es un puto suicidio. Que Reyes siga en la plantilla es demencial. Que Begic siga por encima de Fischer, una cagada.
Da igual que fichen a Pocius y a LeBron James. La sección necesita una limpieza.
Brais- All-Star
JCS y Herreros siguen, correcto. Los aficionados les van a dar palos hagan lo que hagan, porque se han hecho muchas cosas mal a lo largo de todo este tiempo, pero como no tomen medidas reales y eficientes que gusten al aficionado, las críticas pasarán de ir dirigidas al dúo a ir dirigidas al presidente.Zeljko Obradovic escribió:De acuerdo en todo. La gente ahora se está corriendo, porque hemos fichado a un buen jugador como Pocius y quizá vamos a fichar aun buen alero NBA, pero las cosas se han hecho muy mal y el duo debería estar en la puta calle desde hacía tiempo. El fichaje de Laso es nefasto. Jugar con Llull y Sergio de bases es un puto suicidio. Que Reyes siga en la plantilla es demencial. Que Begic siga por encima de Fischer, una cagada.Falok escribió:Pues yo sin embargo, sigo creyendo que esto es una casa de putas. Y que se siguen haciendo las cosas mal. Sin estar la plantilla cerrada y por lo que apunta, no todo es tan bonito:
Florentino no va a permitir que otra vez se le manche su nombre y se le dé caña, en el momento en que se haga un símil sobre gestión empresarial y que una parte de la empresa (baloncesto) no está atendida, nuevamente se volverá a largar. Eso sin contar con la gente del mundo empresarial que le conoce y que no se fía un pelo de él.
Tienen que presentar un organigrama y un proyecto a largo plazo, mientras no hagan eso, estas tres personas estarán en el punto de mira de "casi todos" los aficionados al Madrid de baloncesto. Los resultados podrán ser los que sean, pero mientras no haya un proyecto que garantice una estabilidad, el aficionado va a dar caña a estos personajes.
Ya ha llegado un momento en el que no podemos permitirnos caer más bajo, porque llegar a la F4 fue algo maravilloso. Pero viendo todos los defectos que tuvimos durante esa semana, en todos los aspectos, aficionados incluídos (yo también me incluyo), es algo para hacérnoslo mirar y replantearnos la situación.
Eso sí, no dudo en ningún momento que los aficionados van a apoyar a muerte a los jugadores y al entrenador durante la próxima temporada. Podrá haber gente descontenta y no muy ilusionada con el entrenador, pero... al final necesitamos estar "unidos" con la base de la sección que no es otra que la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto.
amv1982- Profesional
Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
Si se confirma la cifra de 400.000 e. x pocius extraordinaria operacion de ah y jcs
Si se confirma la cifra de 400.000 e. x pocius extraordinaria operacion de ah y jcs
Nessun dorma- Rookie
Televisan la final de baloncesto en directo?
Jaimemania- Senior
yo prefiero a kalnietis antes que zizis,me parece que el lituano es un base de equipo grande,de esos que no van a la nba,y en europa acaban siendo cracks,yo le ficharia porque me parece que tiene condiciones para ser muy importante y nos viene de lujo para estilo de juego que quiere implantar laso,eso si,pocius tendria que ser el alero o dejar a diez sin ficha,que seria lo logico vamos,porque o sergio rodriguez espabila o por ahi(junto a un felipe de 25 minutos) se nos pueden ir las opciones de la temporada.
felipe_blanco- Forero Mítico
todavia no confirmo laso el fichaje de pocius en su twieter? a ver si se confirma pronto y laso nos comenta algo del jugador que falta,para salir de dudas,no sabemos si sera un 1-2 o si sera un 2-3
en principio,si laso dijo que vendrian un 1-2 y un 2-3,parece claro que pocius es el 2-3.ya que es un 2 y ha jugado todo el año en zalguiris de 3,y de base no pude jugar,entonces nos faltaria un 1-2 americano por logica,ademas recordar que van a subir a dani diez,por lo que no veo el fichaje de un 3 americano,y si parece mas logico un 1-2
llull-perkins-sergio
carroll-pocius-(llull)
suarez-diez-(pocius)
tres jugadores para los tres puestos,si fichamos un 3 americano:
llull-sergio
carroll-pocius-(llull)
3 americano-suarez-diez-(pocius)
4 posibles aleros y solo dos bases puros
en principio,si laso dijo que vendrian un 1-2 y un 2-3,parece claro que pocius es el 2-3.ya que es un 2 y ha jugado todo el año en zalguiris de 3,y de base no pude jugar,entonces nos faltaria un 1-2 americano por logica,ademas recordar que van a subir a dani diez,por lo que no veo el fichaje de un 3 americano,y si parece mas logico un 1-2
llull-perkins-sergio
carroll-pocius-(llull)
suarez-diez-(pocius)
tres jugadores para los tres puestos,si fichamos un 3 americano:
llull-sergio
carroll-pocius-(llull)
3 americano-suarez-diez-(pocius)
4 posibles aleros y solo dos bases puros
felipe_blanco- Forero Mítico
Brais escribió:blackflag escribió:brótola escribió:Pérdida irreparable, sin duda.....fita escribió:mierda de tfno!
se me ha ido al carajo el comentario... despues de estar cuarto de hora editando y tecleando.
Como la de Amy
Como la de Rober Porretas
Pureta
blackflag- Profesional
WendellAlexis escribió:Los 27 no es laedad malditade los cantantes? Morrison, Joplin ...
Gramos
blackflag- Profesional
Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Si a eso le añadimos todo lo de la panfletada que decía que Pepu sería nuestro entrenador este verano... ¡¡algo tendría que haber!! ¿o no?
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Si a eso le añadimos todo lo de la panfletada que decía que Pepu sería nuestro entrenador este verano... ¡¡algo tendría que haber!! ¿o no?
Enlaces serios por favor
Nessun dorma- Rookie
Nessun dorma escribió:amv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Enlaces serios por favor
VRUTALISIMO y JENIAL a partes iguales.
¿Consideras la panfletada del marca como serio? ¿Crees que después de la campaña que hizo el marca sacará algo diciendo que el Madrid ahora tiene que pagar 75.000€ por Pepu? ¿Has probado a buscar algunas noticias pasadas y te has encontrado que han dejado de existir en su website?Nessun dorma escribió:Enlaces serios por favoramv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Pd: ¿eras tú quién defendía recientemente a "Sergio García-Ronrás"?
Si eras tú quien le defendía, ¿consideras a ese periodista "serio"?
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Consideras la panfletada del marca como serio? ¿Crees que después de la campaña que hizo el marca sacará algo diciendo que el Madrid ahora tiene que pagar 75.000€ por Pepu? ¿Has probado a buscar algunas noticias pasadas y te has encontrado que han dejado de existir en su website?Nessun dorma escribió:Enlaces serios por favoramv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Mire HUSTED, algunas ni se molestan en borrarlas
El Real Madrid cierra el fichaje de Rafa Martínez
No te preocupes que cuando el becario de turno se pase por este foro, la terminará borrando.estesoyyo escribió:Mire HUSTED, algunas ni se molestan en borrarlasamv1982 escribió: ¿Has probado a buscar algunas noticias pasadas y te has encontrado que han dejado de existir en su website?
El Real Madrid cierra el fichaje de Rafa Martínez
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Consideras la panfletada del marca como serio? ¿Crees que después de la campaña que hizo el marca sacará algo diciendo que el Madrid ahora tiene que pagar 75.000€ por Pepu? ¿Has probado a buscar algunas noticias pasadas y te has encontrado que han dejado de existir en su website?Nessun dorma escribió:Enlaces serios por favoramv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Estoy de acuerdo q el marca es un panfleto absoluto pero tampoco lo comparemos con un blog.
No conozco de nada al tal Sergio.
Nessun dorma- Rookie
Una lista como esta (esta es de fútbol, pero puede valer como ejemplo) no sale de los blogs, se pueden complementar, pero no salen de los blogs. Para mí quien tiene un blog de este tipo como el de 24segundos, es porque algunos contactos dentro del baloncesto tiene, no puede ser que todo se haga por intuición.Nessun dorma escribió:Estoy de acuerdo q el marca es un panfleto absoluto pero tampoco lo comparemos con un blog.amv1982 escribió:¿Consideras la panfletada del marca como serio? ¿Crees que después de la campaña que hizo el marca sacará algo diciendo que el Madrid ahora tiene que pagar 75.000€ por Pepu? ¿Has probado a buscar algunas noticias pasadas y te has encontrado que han dejado de existir en su website?Nessun dorma escribió:Enlaces serios por favoramv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
No conozco de nada al tal Sergio.
- Spoiler:
- Agüero. El nombre del verano para el Madrid. Aún del Atlético, destino incierto.
Alexis Sánchez. Cerca del Barça, se filtró un posible interés del Real Madrid.
Almeida. Mourinho le reclamó como delantero tanque antes de fichar a Adebayor.
Alves. Ex portero Almería, hoy en el Valencia, sonó como suplente de Casillas.
Amauri. Como en el caso de Almeyda, sonó como refuerzo en mercado de invierno.
Araujo. Prensa latinoamericana pasó días alertando de su posible llegada.
Bale. El lateral del Tottenham fue objetivo, según periódicos madrileños.
Balotelli. Mourinho llegó a preguntar por él, según varias versiones periodísticas.
Barrios. El diario As se hizo eco del posible interés por el punta del Dortmund.
Bastos. El lateral zurdo brasileño del Burdeos también sonó para el Madrid.
Biglia. "Marca" alertó de su posible compatibilidad para centro del campo de Mou.
Bruno Alves. Durante el verano, se habló de él como posible acompañante de Pepe.
Campbell. Sonó antes de la llegada de Carvalho, como zaguero con experiencia.
Carcela. Exótico fichaje que sonó de manera reiterada para el club blanco.
Casemiro. Su nombre también estuvo ligado a la disciplina madridista.
Cavani. Prensa española aseguró que el Madrid preguntó al Nápoles por el uruguayo.
Cazorla. El medio del Villarreal siempre ha estado en la agenda blanca.
Cesc. Cerca del Barça, Fábregas siempre ha sido una opción en el Bernabéu.
Chicharito. El mexicano también sonó como refuerzo y posible sustituto a Higuaín.
Chiellini. Central italiano de la Juve que estuvo cerca. Llegó Carvalho.
Clichy. Lateral del Arsenal pretendido por el Madrid. Acabó en Man.City.
Cole. Futurible que no llegó a Madrid, pero no por falta de presencia en los medios.
Coulibaly. Según "Marca", Mourinho estaba prendado de él. Ya en Tottenham.
David Luiz. Central deseado por Mou, de la cuerda de Jorge Mendes, no fichó.
Defour. Mediocentro belga deseado por la secretaría técnica merengue.
De Rossi. Uno de los no fichajes más mediáticos de la etapa de Mou. No fichó.
Drogba. Objeto de deseo de Mourinho en el pasado mercado de invierno.
Dzeko. Posible delantero interesante para el Madrid. Fue al Man.City.
Eboue. Lateral de recorrido que estuvo en la agenda de Pellegrini. No llegó.
Eriksen. Sonó como refuerzo de invierno tras lesión de Higuaín.
Essien. Mediocentro defensivo que gustaba en primera temporada de Mou.
Etoo. Se rumoreó posible interés en ex del Barça. Aún está en el Inter.
Falcao. Nueve clásico, se habló posible interés Mourinho en su fichaje.
Faurlin. Prensa española se hizo eco del seguimiento del Madrid. No llegó.
Fellaini. El diario "AS" dedicó varias páginas a su posible llegada. No cuajó.
Ferreira. Uno de los laterales preferidos por Mou en su primer año. Chelsea.
Forlán. El Madrid pretendió su cesión en el mercado de invierno. Atlético se negó.
Ganso. "Marca" dedicó una portada al fichaje del "nuevo Guti". Sigue en Santos.
Gerrard. Otro "galáctico", pretendido por Florentino. Sigue en Liverpool.
Gervinho. Hoy en el Arsenal, siempre relacionado con Mou.
Gourcouff. Durante eliminatoria ante OL, posible fichaje blanco.
Gyan. El ghanés sonó durante el Mundial para el Madrid. Nunca se concretó.
Hazard. Recomendación expresa de Zidane a Mou. Sigue interesando.
Hector Moreno. Rumor que sonó con fuerza durante todo un mes.
Honda. Durante la Copa del Mundo, se habló de él como delantero para Chamartín.
Ibrahimovic. Siempre se dijo que Mou quería un 9 de sus características.
Isco. Pretendido por secretaría técnica R.Madrid, acabó en Málaga.
José Ángel. Sonó para Madrid y Barça, acabará en Roma.
Johnson. Mou le quería según "Marca". Está en el City.
Kolarov. El diario "As" apostó por su llegada con Mou. Está ahora en City.
Kompany. Otro futurible de "As", que nunca salió de su club.
Lahm. Prensa alemana auguró su llegada a Madrid. No salió del Bayern.
Lampard. Perfil "galáctico" y recomendado por Mou. Sigue en Chelsea.
Lamela. Argentina entera pidió su fichaje por Madrid. Irá a Roma.
Lavezzi. Italia y España se hicieron eco seguimiento blanco.
Llorente. De los que más sonó. Seguirá en el Athletic Bilbao.
Lissandro. Durante choque ante OL, se habló de él como delantero tanque.
Lucas. Prensa brasileña y española hablaron de rumores. Nada de nada.
Lucio. Otro de los centrales que Mou barajó. Sigue en Inter.
Lukaku. "As" y "Marca" apostaron por él. Era "el nuevo Drogba". No llegó.
Luisao. Mou le quería como central titular. De Jorge Mendes, no cuajó.
Luis Fabiano. Sevilla nunca accedió a venta. Hoy en Brasil.
Luis Filipe. Siempre gustó en la Casa Blanca, hoy en el Atlético.
Maicon. Petición expresa Mou. "As" le dio por fichado, nunca llegó.
Mata. "Marca" se hizo eco interés blanco, pero sigue en Valencia.
Mario Gómez. Diarios madrileños publicaron que estaba cerca. No se hizo.
Márquez. Medio del Espanyol que, según "As", interesó a Mou. Sigue en Cornellá.
Martínez. Jugador del Athletic tuvo oferta blanca, pero sigue en Lezama.
Melo. Centrocampista Juve que estuvo en la agenda blanca, no prosperó.
Meireles. Mediocentro que Jorge Mendes ofreció al Madrid. No vino.
Micah Richards. Defensa que interesó a Mou, hoy en el Man.City
Milito. Delantero del Inter que no llegó, se pedía mucho por él.
Miyaichi. Fichaje exótico, flor de un día, rumor que no cuajó.
Modric. Medio del Tott.H que siempre interesó y nunca fichó.
M'Vila. Del gusto de Mou. Apenas tuvo calado en la prensa deportiva.
Navas. Un par de portadas, pero nunca abandonó el Sevilla.
Nainggolan. Rumor interesado que circuló durante un mes. Nada de nada.
Nani. Objetivo de Mou, pero llegó Di María y él se quedó en United.
Nasri. Mediocentro del agrado del Madrid, Wenger cerró la puerta.
Negredo. A caballo entre Madrid y Sevilla, nunca se recompró.
Neymar. Santos y Real Madrid negocian su fichaje. Culebrón del verano.
Obi Mikel. Pivote defensivo del gusto de Mou. No llegó.
Otamendi. Valdano siempre quiso su fichaje. Jamás tuvo oferta.
Pastore. Uno de los muchos candidatos a fichar. Sigue en Palermo.
Pavlychenko. Mou lo quiso como tanque, con la lesión del Pipa.
Perotti. El "mono" del Sevilla nunca tuvo oferta en firme del Madrid.
Pjanic. Medio ballcánico del OL que interesó hace 2 años.
Podolski. Delantero alemán que estuvo interesado Mourinho.
Rafinha. Lateral brasileño que no acabó de convencer a Mou.
Rio Ferdinand. Central experimentado. Llegó Carvalho, él no.
Ramsey. Joya cantera Arsenal, recomendado por Zizou. No fichó.
Rodrigo. Benfica le quiso meter operación retorno. No cuajó.
Rooney. Objeto de deseo de Florentino. Sigue en Manchester.
Rosales. Prensa extranjera le vinculó a Madrid. Nada de nada.
Sagna. Sonó con fuerza en la prensa inglesa. No fichó.
Sandro. Del Tottenham. Nunca cristalizó. Sólo interés.
Sartor. Petición de Mou, pero apenas duró 1 día en periódicos.
Schweinsteiger. Cada verano venía, pero sigue en Münich.
Sergi Roberto. Canterano del Barça, rumor en "Marca". Nada de nada.
Silva. Jugador del gusto de Florentino. Mourinho cerró la puerta.
Sissoko. Recuperador del gusto de Mou. Juve pidió demasiado.
Srna. Lateral de largo recorrido. Shaktar no quiso vender.
Szalai. Se habló de su retorno con la lesión de Higuaín.
Taarbat. Diario "As" habló de su fichaje. Está en QPR.
Taiwo. Otro futurible según "Marca". Mou le quería pero...
Terry. Sonó en primer año de Mou. Sigue, claro, en Chelsea.
Tévez. Siempre ha sonado, pero hoy cerca del Corinthians.
Thiago. Se habló posible interés Madrid, pero renovó con Barça.
Thiago Silva. "Marca" decía era central elegido por Mourinho...
Trezeguet. Opción posible para sustituir a Higuaín en invierno.
Toivonen. Sonó antes de la llegada de Adebayor, como cesión.
Valencia. El ecuatoriano siempre estuvo agenda blanca. Nunca vino.
Valdez. Como en el caso de Trezeguet, sonó como refuerzo invierno.
Vagner. Se preguntó a CSKA. su precio era muy alto.
Van Nistelrooy. Iba a volver por lesión Higuaín, pero Hamburgo no cedió.
Van Persie. Prensa inglesa siempre le ha colocado en Madrid.
Vargas. Diario "As" aposto por su fichaje. Sigue en Fiorentina.
Vermaelen. Se habló de su llegada, pero el belga no fichó.
Vidal. Sonó en prensa madrileña, está en Leverkusen. Suena para Juve.
Vidic. Mou le quería, pero United pidió mucho por su fichaje.
Young. Extremo de clase, pero llegó Di María y se descartó.
Zapata. Sonó para el Madrid. Nunca se concretó.
amv1982- Profesional
Si lo hiciesen por intuición me parecería perfecto.El problema es q directamente se lo inventan
Nessun dorma- Rookie
¡¡Bienvenido al periodismo del siglo XXI!!Nessun dorma escribió:Si lo hiciesen por intuición me parecería perfecto.El problema es q directamente se lo inventan
Si hablamos del Madrid, no creo que se lo inventen mucho. Pero también es cierto que no es lo mismo decir que tal jugador interesa a tal equipo, que tal jugador interesa al Madrid. Tenemos que tener en cuenta que los representantes siempre van a intentar jugar con nosotros de cara a la galería e intentar subir las fichas de sus representados, incluso simplemente intentar ofrecer a sus representados por si cuela a nuestro equipo, ya es interesante para ellos.
Jugador y representante porque pueden sacar tajada.
Panfletada porque pueden vender algo.
Sin embargo, si hablamos del Baskonia y Querejeta entendería que se lo inventan y no por intuición, porque Querejeta termina fichando lo que necesitan y muchas veces auténticos desconocidos. Cuando el periódico de la zona dicen que van a fichar a alguien y puede ser presentado en uno o dos días, es porque está prácticamente cerrado. Con nosotros eso no pasa, toca vender panfletada y falsas ilusiones.
De la información que periodistas o gente cercana puede obtener, se pueden filtrar algunas cosas, no todas. Pero desde luego hay gente que no se puede negar que tiene contactos y algunas cosas por mucho que no queramos creerlo, algo hay detrás. Yo lo de Pepu me lo creo y no sólo me lo han comentado por la vía de ese blog, sino también de gente con contactos.
amv1982- Profesional
Nessun dorma escribió:amv1982 escribió:Tras el descarte de Pepu Hernández (previa indemnización de 75.000 €)Nessun dorma escribió:Algún enlace sobre lo de pepu?(no se xq me da q no va a existir..q fácil es meter mierda en este foro y q te crean..)
¿Nos lo creemos o no?
Enlaces serios por favor
Lo de serio no será esperando uno del marca o similar, no??????????????????
Aparte de Mirotic y Sasre,Barrera es otro jugador que me está gustando bastante en el torneo.
The Answer- Veterano
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40