REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
brótola escribió:Me autocito.brótola escribió:Seguimos sin confirmación por parte del Madrid, verdad? Hasta que no.......
HOmbre... Zalguiris si ha confirmado.. pero aqui, ya sabemos como va la web. Aunque el Oro de los Sub-20 estaba ya actualizado en la ficha de Mirotic, Gil y Jodar a la mañana siguiente, cosa que me sorprendió.
palitroke- Maestro Yoda
eaa que ganas de escuchar eso tenia. Se va a juntar que el Barsa tiene de las plantillas mas mayores de Europa con la nuestra que es de las mas jovenes y ahi muy señores mios en momentos claves algun dia de estos se tendra que notar. Con la llegada de Pocius ya no se que haria mas falta si un base o un alero, bajo mi opinion es mas importante cubrir la posicion de alero y subir a mi tocayo. Habemus NBei?ravenus escribió:Es que yo con el tema de los cupos siempre he pensado una cosa, que si tienes que tener cinco, es mejor tener seis , podemos revisar la estructura del Caja Laboral, siempre tiene dos agitatoallas y tres nacionales, que casi todos son nacionalizados, es un riesgo pero se gastan la tela en comunitarios muy buenos.
Problema del Barsa : Navarro , como hace años el problema del Madrid era Felipe.
El Barsa pierde a Grimau y a R.Rubio , mete a Rabaseda , pero claro, que cupos le quedan ?
Navarro, Rabaseda, Vazquez y Sada, le falta uno , pero es que tiene toda la plantilla cerrada , asi que lo que digo, o Ingles o N´Dong se van al carajo y meten a Vidal para fichar un base decente.
No es lo mismo tener a Rubio, Sada y Lakovic que tener a un base,Sada y tres aleros altos, a mi me parece una descompensacion enorme y arriesgada , ademas, si se lesionasen Navarro o Vazquez no podrian sustituirles por un jugador extranjero, mientras que el Madrid ese problema no lo tiene :
Los dos Sergios, Suarez, Felipe, Dani Diez y Mirotic , mas Arteaga, Sanz y Jodar .
Como el Madrid fiche a Evans y de resultado y a elllos se les casquen Navarro y Mickael y Rabaseda no cumpla con las espectativas veras que risa.. yo veo demasiado jugador veterano en el Barsa, y gente como Sada, Vazquez, Lorbek o Ingles son muy buenos jugadores de equipo pero como les toque tirar del carro no valen para nada .
Predrag Danilovic- All-Star
palitroke escribió:Respecto a Langford... era el fichaje, antes de Carroll... ahora creo que la apuesta deberia ser Carroll.
Vamos, que veo mas problema quedarnos sin relevo en el base durante varios partidos, que quedarnos sin Suarez.
Te devuevlo el MASHUNO. Sobre todo a lo segundo que comentas.
manulovic- Frikazo del Foro
La pregunta tal vez podria ser esta : con lo que hay ahora, estamos mas cubiertos ante una lesion de Suarez o ante una lesion de Llull o S.Rodriguez ?
Lo normal cuando tienes siete exteriores es que tres sean bases, no que tres sean aleros...
Opcion a :
Llull / S.Rodriguez
Carrol / Pocius
Suarez / alero / Dani Diez
que a mi esto no me gusta un pelo y ademas pienso que Dani Diez ahi no pinta una mierda
Opcion b :
Llull / S.Rodriguez
Carroll / escolta que pueda subir el balon
Suarez / Pocius / Dani Diez
esto me gusta mucho mas siempre y cuando Dani Diez este fisicamente formado y pueda defender a treses rivales .
Opcion c :
Llull / S.Rodriguez / fichaje....
Carroll / Pocius
Suarez / Evans
esto seria lo mejor, y ahi el fichaje no seria Langford, logicamente , seria otro tipo de jugador, largando a Evans al año siguiente para meter a Dani Diez el cual estaria cedido en algun lado.
Yo creo que esto es lo que hay , otras combinaciones no se pueden dar .
Lo normal cuando tienes siete exteriores es que tres sean bases, no que tres sean aleros...
Opcion a :
Llull / S.Rodriguez
Carrol / Pocius
que a mi esto no me gusta un pelo y ademas pienso que Dani Diez ahi no pinta una mierda
Opcion b :
Llull / S.Rodriguez
esto me gusta mucho mas siempre y cuando Dani Diez este fisicamente formado y pueda defender a treses rivales .
Opcion c :
Carroll / Pocius
Suarez / Evans
esto seria lo mejor, y ahi el fichaje no seria Langford, logicamente , seria otro tipo de jugador, largando a Evans al año siguiente para meter a Dani Diez el cual estaria cedido en algun lado.
Me gusta la plantilla que se está haciendo. Y lo mejor es que de cara al año que viene, de los actuales solo acabará contrato Felipe Reyes, por lo cual yo creo que es por lo que se plantean meter ya este año a un canterano en la plantilla. Es decir, para el año próximo tendríamos cuatro cupos fijos ( Llull, Sergio R., Suárez y Mirotic ) y el quinto el canterano que se meta ya ( Jorge o Dani ). Si todo ha funcionado, para el próximo año como mucho se harían dos cambios, el de Felipe si su rendimiento sigue bajando, y el del exterior que falta por fichar si es que solo se le firma un 1+1 y no convence. Todos los demás tendrían contrato en vigor, para lo bueno y para lo malo, esperemos que para lo bueno. En cualquier caso sería muy fácil seguir mejorando la plantilla porque se verá qué ha fallado y habrá mucha libertad y tiempo para planificar los cambios.
The Prince- Novato
palitroke escribió:El problema para fichar a Langford es que ya se ha fichado a Carroll.
Dudo que Jaycee haya venido para jugar los minutos que dejara el otro, que, ademas, necesita mucho protagonismo.
Si la cosa hubiera sido, uno o el otro... me decantaria por Keith... pero ambos, no se si coexistirian bien.
Pero es que si los jugadores siguieran ese razonamiento, no habria equipo como el Barsa, PAO, el OLY de los ultimos 2-3 años, el CSKA de hace otros 2-3 años o el Efes actual.
Tu deja que se fiche a Langford, Evans, Nocioni o la madre que los pario. Bendito problema no saber a quien sacar para atacar una zona, por tener 4-5 grandes triplistas entre bases, escoltas y aleros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No tiene sentido haber liberado una plaza de extra para traerte a un jugador cualquiera. Bueno, y comentar a Zisis para el rol que tú dices te puede mandar a tomar por ahí el jugador... Amén de que no es un jugador de perfil medio-bajo.javi_sanz escribió:Yo creo que Langford es un jugador que necesita mucho balón y que vendría como titular... así que todo dependerá de lo que quiera Laso:ravenus escribió:
Pues nada, el jugador que podria completar la plantilla seria Langford, segun lo que estais diciendo .
- Si quiere que Carroll sea el 2 titular... el fichaje NO es Langford
- Si quiere que Pocius juegue más de 2 que de 3... el fichaje NO es Langford
- Si quiere que Pocius comparta minutos de 3 con suarez y Carroll sea un "desatascador" en ataque que jugará 10 minutos, entoces Langford SI es el fichaje..
Como no creo que la tercera premisa se de (por el caché con el que viene Carroll) imagino que a lo que se irá es a por un 1-2 de perfil medio-bajo... cumplidor... que te juegue 10 minutillos de 2-1... y que tenga buena dirección en estático (que es de lo que más adolecemos)... un tio experimentado y que no le tiemble demasiado el pulso... y en cuanto a nombres, pues no tengo yo muy peinado el mercado pero de lo que conozco creo que de lo mejorcito que se puede encontrar puede ser Zisis.
En cuanto a lo que se comenta del alero yankee... tipo Evans... pues por poder puede ser (este club nunca deja de sorprender) pero teniendo a suarez que se puede chupar 25 minutos por partido tranquilamente... a Pocius que puede jugar de 3... a Jodar y Dani Diez en el filial... e incluso a Nole que te puede jugar ahí llegado el caso... pues no creo que sea la posición a reforzar más...
En cambio... en la posición de 1-2... tenemos a Carroll que es más ofensivo... a Pocius que es más defensivo... y a dos bases a los que les gusta correr y que no andan muy sobrados de dirección en estático... esa es la posición a reforzar, ese perfil mixto que tape los huecos que se puedan producir... y que el filial no puede cubrir (Sanz está verde fisicamente aún... y Froelich es extracomunitario)
Para mi lo ideal habria sido fichar a Langford en lugar de Carroll como escolta diferencial... ya que es más fisico y mejor defensor (aunque con menos recursos ofensivos).... pero la opción de Jaycee cada vez me desagrada menos.... eso si, hay que elegir bien lo que se ficha ahora...
Game Over- Veterano
ravenus escribió:La pregunta tal vez podria ser esta : con lo que hay ahora, estamos mas cubiertos ante una lesion de Suarez o ante una lesion de Llull o S.Rodriguez ?
Veo mas facil solventar la papeleta tirando de Dani Diez o Jodar, y con minutada de Pocius, que hechar mano de Sanz y minutada de LLull o SergioR....
El base es un puesto primordial.
Quizá Froëlich podria solucionarnos algun apañito de esos algún partido, pero resulta que estamos formando un chaval en el filial, y no podemos subirlo por la Normativa... esa es otra pelicula. Sanz está poco hecho.
Jodar es mas mayor, y Diez de la Faya es, fisicamente, un fenomeno.
Es mas fácil salir del paso con Jodar y Dani, que con Sanz.
Ahora bien.. hay que valorar la opción de que Carroll, llegado un caso así, pudiera hechar una mano como base. Manejo de balón tiene de sobra... pero no le he visto ejercer.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:palitroke escribió:El problema para fichar a Langford es que ya se ha fichado a Carroll.
Dudo que Jaycee haya venido para jugar los minutos que dejara el otro, que, ademas, necesita mucho protagonismo.
Si la cosa hubiera sido, uno o el otro... me decantaria por Keith... pero ambos, no se si coexistirian bien.
Pero es que si los jugadores siguieran ese razonamiento, no habria equipo como el Barsa, PAO, el OLY de los ultimos 2-3 años, el CSKA de hace otros 2-3 años o el Efes actual.
Tu deja que se fiche a Langford, Evans, Nocioni o la madre que los pario. Bendito problema no saber a quien sacar para atacar una zona, por tener 4-5 grandes triplistas entre bases, escoltas y aleros.
Eso es cierto, pero entre Langford y Evans solo podria venir uno , ahora, antes de fichar a Evans habria que ver si Dani Diez esta para jugar , por que en ese caso lo mejor seria Langford, y ojo, el que se queda sin minutos no es Carroll, es el Chacho, al tiempo.
ravenus escribió:La pregunta tal vez podria ser esta : con lo que hay ahora, estamos mas cubiertos ante una lesion de Suarez o ante una lesion de Llull o S.Rodriguez ?
Opcion a :
Llull / S.Rodriguez
Carrol / Pocius
Opcion b :
Llull / S.Rodriguez
Opcion c :
Carroll / Pocius
Suarez / Evans
Es que es eso ravenus ... que si ahora vienen y nos dice un agorero que no se lesiona nadie pues con 6 exteriores se echa la temporada, pero si se lesiona uno, con lo propensos que somos, con los dos cupos extra cubiertos no haciendo posible fichar a ningun temporero americano (que es lo que se puede fichar a mitada de temporada), siendo la ficha 12 un canterano más verde que flubber, es una locura todo esto.
Por eso pregunto yo si es posible en cuanto a sueldos imagino, hacer una plantilla de 12, de 12 jugadores, que se podría hacer perfectamente.
Llull - SR - Base de "nivel medio"
Carroll - Americano
Suárez - Pocius
manulovic- Frikazo del Foro
palitroke escribió:ravenus escribió:La pregunta tal vez podria ser esta : con lo que hay ahora, estamos mas cubiertos ante una lesion de Suarez o ante una lesion de Llull o S.Rodriguez ?
Veo mas facil solventar la papeleta tirando de Dani Diez o Jodar, y con minutada de Pocius, que hechar mano de Sanz y minutada de LLull o SergioR....
El base es un puesto primordial.
Quizá Froëlich podria solucionarnos algun apañito de esos algún partido, pero resulta que estamos formando un chaval en el filial, y no podemos subirlo por la Normativa... esa es otra pelicula. Sanz está poco hecho.
Jodar es mas mayor, y Diez de la Faya es, fisicamente, un fenomeno.
Es mas fácil salir del paso con Jodar y Dani, que con Sanz.
Ahora bien.. hay que valorar la opción de que Carroll, llegado un caso así, pudiera hechar una mano como base. Manejo de balón tiene de sobra... pero no le he visto ejercer.
Es que yo pienso algo asi , si Dani Diez fisicamente es un fenomeno, si tienes a Jodar, si Pocius por poder podria jugar de tres, esta claro :
S.Llull // S.Rodriguez / Langford
Carroll / Pocius / Langford
Suarez / Dani Diez / Pocius
Que en realidad tendrias a Llull, Carroll, Suarez, Langord y Pocius repartiendose muchisimos minutos,. y ojo, si no es Langford alguien de ese perfil, negro, fuerte, buen defensor y con tiro mas que decente, buen manejo de balon , en definitiva, un 2 -1 completisimo y que priorice la defensa sobre el ataque.
SeccionTridente escribió:palitroke escribió:El problema para fichar a Langford es que ya se ha fichado a Carroll.
Es que no es ese el asunto... puedes tener a dos muy buenos por puesto...
... pero no a los dos mejores en un puesto (es un ejemplo), y otro puesto sin relevo.
Y estoy valorando mucho, que por su forma de jugar tan explosiva, tanto Llull como Rodriguez suelen tener alguna lesión muscular, que les deja fuara dos o tres partidos... No hablo de tener que jugar cinco minutos con un falso base.. sino varios partidos.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:SeccionTridente escribió:palitroke escribió:El problema para fichar a Langford es que ya se ha fichado a Carroll.
Es que no es ese el asunto... puedes tener a dos muy buenos por puesto...
... pero no a los dos mejores en un puesto (es un ejemplo), y otro puesto sin relevo.
Y estoy valorando mucho, que por su forma de jugar tan explosiva, tanto Llull como Rodriguez suelen tener alguna lesión muscular, que les deja fuara dos o tres partidos... No hablo de tener que jugar cinco minutos con un falso base.. sino varios partidos.
A ver (como diria el Sr Administrador), Carroll, Pocius, Suarez + fichajeDeLosBuenos. Con esto ya tenemos dos jugadores por puesto que a priori ofreceran mucho nivel. Lo ideal es que el 5º fuera un canterano al igual que en la posicion de base, y si Santana se ha recuperado bien de su lesion, me jugaria algo a que se apostará por el, a no ser que se traiga un exterior de nivel no extracom pensando en usar a Froelich de tercer base.
Pero vamos, que se haga lo que se haga, mientras para el ultimo fichaje se siga pensando en alguno de los nombres importantes que estan saliendo, el tercer base o el quinto exterior no debe ser un problema. Tampoco es obligatorio que se nos lesione alguien importante todos los años.
Sigamos dando vueltas al asunto, posiciones y roles innegociables para mi :
Llull / S.Rodriguez ............. dos bases que hay que ver si saben jugar en estatico
Carrol..............................escolta ametralladora
Pocius ............................2 que se complementa con Carroll
Suarez............................3 titular
Aqui tienes cinco tios , con el problema de que los dos bases son un poco lo mismo, tios que corren, con dos inconvenientes :
1. Ataque en estatico , y mas si tienes dudas del rebote defensivo, como coincidan en pista Nole y Felipe la hemos cagado.
2. Lesion de un base, por que no tienes en teoria un dos que pueda subir el balon.
Esta es la teoria , por que la practica luego a lo mejor es que Llull jugando 10 partidos seguidos de base lo hace de cojones y el rebote lo cierran muy bien, ademas Carroll puede subir el balon perfectamente, que lo mismo nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida .
Si yo tengo esto :
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / x xx / Dani Diez y Jodar
Si nos ponemos a fichar pasa lo siguiente :
1. No hay bases TITULARES en el mercado, por que no los hay , seamos claros, pasa como el lateral izquierdo en futbol, ahora mismo no ves a nadie que mejore sustancialmente a Llull.
2. Quien venga puede ocupar la posicion de 2 , fuerte, que pueda jugar "ocasionalmente" de base, y ese seria Langford o la posicion de tres , pero siendo un tres de caracteristicas distintas a las de Dani Diez, y ese seria Evans.
El problema para mi no es que venga Langford o Evans por que pienso que cualquiera de los dos es un fichajazo y te deja una plantilla de tres pares de cojones , el problema seria la ficha numero 12 que segun quien venga de los dos , o es Dani Diez o es otro tipo de jugador , Sanz, como habeis dicho, si no se hubiera lesionado el año pasado.
Las dos opciones son buenas, insisto, pros y contras :
Langford : en ocasiones tendrias problemas en el puesto de tres pero tienes a Dani Diez y a Jodar asi que yo creo que el problema seria minimo.
Evans : la linea exterior, en cuanto a anotacion seria una brutalidad pero podrias tener cojo el puesto de base, cosa que te puede reventar el equipo.
Si hubiese un problema con el puesto de base siempre puedes traerte algun comunitario, asi que aun prefiriendo la primera opcion, Langford, la segunda no me pareceria tampoco mal .
Llull / S.Rodriguez ............. dos bases que hay que ver si saben jugar en estatico
Carrol..............................escolta ametralladora
Pocius ............................2 que se complementa con Carroll
Suarez............................3 titular
Aqui tienes cinco tios , con el problema de que los dos bases son un poco lo mismo, tios que corren, con dos inconvenientes :
1. Ataque en estatico , y mas si tienes dudas del rebote defensivo, como coincidan en pista Nole y Felipe la hemos cagado.
2. Lesion de un base, por que no tienes en teoria un dos que pueda subir el balon.
Esta es la teoria , por que la practica luego a lo mejor es que Llull jugando 10 partidos seguidos de base lo hace de cojones y el rebote lo cierran muy bien, ademas Carroll puede subir el balon perfectamente, que lo mismo nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida .
Si yo tengo esto :
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / x xx / Dani Diez y Jodar
Si nos ponemos a fichar pasa lo siguiente :
1. No hay bases TITULARES en el mercado, por que no los hay , seamos claros, pasa como el lateral izquierdo en futbol, ahora mismo no ves a nadie que mejore sustancialmente a Llull.
2. Quien venga puede ocupar la posicion de 2 , fuerte, que pueda jugar "ocasionalmente" de base, y ese seria Langford o la posicion de tres , pero siendo un tres de caracteristicas distintas a las de Dani Diez, y ese seria Evans.
El problema para mi no es que venga Langford o Evans por que pienso que cualquiera de los dos es un fichajazo y te deja una plantilla de tres pares de cojones , el problema seria la ficha numero 12 que segun quien venga de los dos , o es Dani Diez o es otro tipo de jugador , Sanz, como habeis dicho, si no se hubiera lesionado el año pasado.
Las dos opciones son buenas, insisto, pros y contras :
Langford : en ocasiones tendrias problemas en el puesto de tres pero tienes a Dani Diez y a Jodar asi que yo creo que el problema seria minimo.
Evans : la linea exterior, en cuanto a anotacion seria una brutalidad pero podrias tener cojo el puesto de base, cosa que te puede reventar el equipo.
Si hubiese un problema con el puesto de base siempre puedes traerte algun comunitario, asi que aun prefiriendo la primera opcion, Langford, la segunda no me pareceria tampoco mal .
Yo ayer leí a un forero del Caja Laboral que parecia que sabia por donde iban los tiros. Dijo que a Evans lo habíamos descartado porque no nos fiabamos de su físico y que ibamos a por James White. Rumores y rumores, pero podria ser una opción.
dasrij escribió:Yo ayer leí a un forero del Caja Laboral que parecia que sabia por donde iban los tiros. Dijo que a Evans lo habíamos descartado porque no nos fiabamos de su físico y que ibamos a por James White. Rumores y rumores, pero podria ser una opción.
21 ppp, 5 rpp en 30 partidos
Juuueeeee. con un 62% en tiros de 2.
Ala, otro para las pajis !!!
Pues para mi Langford sigue siendo el fichaje ideal del equipo por varias razones:
- Nos soluciona una posible lesión en el puesto de base
- Eleva el nivel defensivo del perímetro una barbaridad
- A priori, complementario con Carroll
- Conoce Europa y la Euroliga
Obviamente, si luego viniese Evans, o incluso alguien tipo White o Gerald Green no sería para quejarse ni mucho menos, pero a día de hoy yo también veo más necesario a alguien capaz de echar una mano de manera puntual en el puesto de 1 que un alero americano físico que al fin y al cabo tampoco sería de características muy distintas a las de Pocius.
- Nos soluciona una posible lesión en el puesto de base
- Eleva el nivel defensivo del perímetro una barbaridad
- A priori, complementario con Carroll
- Conoce Europa y la Euroliga
Obviamente, si luego viniese Evans, o incluso alguien tipo White o Gerald Green no sería para quejarse ni mucho menos, pero a día de hoy yo también veo más necesario a alguien capaz de echar una mano de manera puntual en el puesto de 1 que un alero americano físico que al fin y al cabo tampoco sería de características muy distintas a las de Pocius.
Perturabo- All-Star
ravenus escribió:Z. Obradovic escribió:ravenus escribió:Bueno, aclarado el tema , ahora yo quisiera hacer una reflexion :
Si tenemos a Suarez y a Dani Diez , y Pocius puede jugar de tres puntualmente , tenemos dos opciones:
1. Fichamos un base escolta como Langford y puedes cojear en la posicion de alero salvo que den minutos a Dani Diez o a Alberto Jodar.
2.Fichamos un alero puro como Evans se nos puede quedar floja la posicion de BASE.
3. Si fichasemos a Kalnietis y a Evans se te queda un equipazo.
Buena explicación muu clara.
Edito, queria decir la de base .
De todas formas todo este debate viene por que en el fondo hay dudas del rendimiento de Llull y S.Rodriguez como bases titulares y si miramos el cache de cada uno, pues claro.....
Llull / S.Rodriguez
Carroll de escolta titular , complementandose con un escolta fisico y defensivo como Pocius
Suarez /
y te faltan dos , de los cuales uno puede ser americano .
Habria que ver hasta que punto se confia en Dani Diez por que si este chaval pudiese tener minutos de calidad te trae mas cuenta fichar un Langford que un Evans, es mucho mas joven y no te da dudas en cuanto a su rendimiento fisico.
Yo veo dos opciones y las dos me parecen validas :
1. Evans + un base joven
2. Langford + Dani Diez
Siempre y cuando los jovenes tuviesen minutos como los ha tenido Mirotic , ojo , nada de que esten para hacer bulto, ahora, tu pon una linea exterior con Llull- Langford- Pocius a ver si eso flojea en defensa, que yo creo que no .
¿¿Carroll-Langford?? se juega con una pelota. Díez suplente
Z. Obradovic- Rookie
palitroke escribió:Si se referia a "Medio escolta".. entonces si estamos hablando el mismo idioma, o parecido, porque sigo pensando que es un alero clasico... como aquellos aleros de antes del alero alto y el combo-guard.... o sea, hace un poco de todo. Pero no confiaria a que, en caso de lesión de un base, fuera Pocius el que lo sustituyera provisionalmente. No puede ser base.
Respecto a Langford... era el fichaje, antes de Carroll... ahora creo que la apuesta deberia ser Carroll.
Lo que trato de mantener, como idea, a la hora de elucubrar sobre la proxima incorporacion... es el hecho de que los bases del equipo son los dos Sergios, solo dos... y que una eventual lesión nos complica las cosas... por eso no pienso que Evans sea la mejor incorporación, por bueno que sea. Con el marco de contratación actual, no podriamos contar con Froelich para subirlo en un caso de necesidad... y Sanz está aún muy verde.
Me pareceria incluso mas fiable, que en caso de ausencia en uno o dos partidos de uno de los Sergios, quien hechara una mano fuera Carroll antes que Pocius.. por tanto, si la incorporación fuera un base-escolta que defienda bien a escoltas y tenga buena talla ... la plantilla estaria mas completa.
Tal vez, cuando el rival tenga un 3 muy alto, o dos aleros fuertes que posteen mucho... Suarez se viera desbordado.. pero en casos de aleros muy altos tambien podria hechar una mano, defensivamente, Nole... que una cosa es pedirle que sea alero, y otra que ayude ahí un dia concreto, durante unos minutos...
Pero esto nos puede pasar contra Vessely, Claver y pocos mas... y a Claver, sin ir mas lejos, ya le controló bastante bien Suarez la temporada pasada.
Vamos, que veo mas problema quedarnos sin relevo en el base durante varios partidos, que quedarnos sin Suarez.
Mi abuela ayudaría más a subir la bola que Lady Gacarroll
nadie van a fichar procendente de NBA
Z. Obradovic- Rookie
ravenus escribió:
Pues nada, el jugador que podria completar la plantilla seria Langford, segun lo que estais diciendo .
En Bolonia dejó huella
keith_langford keith langford
"@pieromalaguti: @keith_langford thanks for the beautiful words about virtus supporters and Bologna!your our best player of last 10years!!!"
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:ravenus escribió:
En Bolonia dejó huella
keith_langford keith langford
"@pieromalaguti: @keith_langford thanks for the beautiful words about virtus supporters and Bologna!your our best player of last 10years!!!"
si se lo chuleamos a baskonia lo flipo.
crown- Forero Mítico
Por cierto, mientras el Madrid está haciendo un trabajo correcto (bueno diría yo) y coherente en el tema de fichajes (Al Cagancho lo que es del Cagancho) en Barcelona están las cosas muy tranquilas desde hace ya tiempo. Miedo me da Creus, a ver qué coño estará tramando
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Por cierto, mientras el Madrid está haciendo un trabajo correcto (bueno diría yo) y coherente en el tema de fichajes (Al Cagancho lo que es del Cagancho) en Barcelona están las cosas muy tranquilas desde hace ya tiempo. Miedo me da Creus, a ver qué coño estará tramando
Trame lo que trame ( salvo que tenga que ver con algún chanchullo acebero) tiene un margen de maniobra liitado... y podria tener que ceder a Ingles o prescindir de N'dong para arreglar la plantilla.
El barça creyó saber antes que nadie algo... se adelantó a los acontecimientos, y la cagó.
Lo mas factible podria ser fichar a Franch y un 4 comunitario. Pero con Sada y Franch al timón, no estan por encima de nosotros... vamos, tambien tendrian un base fisico, perro de presa... y una cabra loca al volante.
palitroke- Maestro Yoda
quizas no se fiche a un base por que se pueda estar esperando a calderon
si viene a europa seriamos la primera opcion(no?)
no estaria mal dejar esa puerta medio abierta.si no llega buscamos algo por esas fechas
si viene a europa seriamos la primera opcion(no?)
no estaria mal dejar esa puerta medio abierta.si no llega buscamos algo por esas fechas
sabarcar- Veterano
Donde juega James White?
elcastigador- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40