REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. Perdemos intimidación? Puede ser, begic debe cubrir ese aspecto.
Y no sabe ni como se escribe su nombre?
Burke Maestro por mucho que se insista no se va a convertir en verdad, a Felipe le queda solo este año si el Madrid quiere.
Maragator- Frikazo del Foro
fita escribió:Paulo escribió:Pues a mi hace 4 años me parecia un base de HESCANDALO otra cosa es que despues de estar 3 años sin rascar bola en la NBA pueda ser un SR de la vida.SeccionTridente escribió:brótola escribió:Y quién es Patrick Mills?
En base australiano que juega en Portland. No me parece nada del otro mundo.
Siendo HAUSTRALIANO, lo bueno que tiene es que los tiros que no enchufe le BUELBEN a la mano, no?
Si, lo se.
Este ya viene con churri incluida. Y parece que cuenta con mas "armas" defensivas que SergioR......
brótola- Bibidor Tabernero
Brais escribió:boener10 escribió:Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.SWU escribió:que error, mills y Ilyasoba han sido fichados por fenerbashe
No. Han fichado por EFES
Vaya equipazo han montado. Veremos como funciona.
Posiblemente estemos ante la Euroliga más cara de la historia.
El interés por la ACB, perdón, la Liga HENDESA, va a ser máximo ...
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:en el otro foro diciendo un tipo,de poca credibilidad eso si,que tenemos fichado a rudy y lo anuncian antes de final de mes,y que tambien vamos a fichar un americano combo,si rudy se vuelve a la nba,diez ocupara su ficha,aunque rudy se iria para cumplir su año y luego ya volver al madrid parsa quedarse:
base americano combo-llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez
mirotic-nole
tomic-felipe-begic
Poca credibilidad?
No me llames iluso ...
WendellAlexis- Sensei
Para qué, para quedar segundos?WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.SWU escribió:que error, mills y Ilyasoba han sido fichados por fenerbashe
No. Han fichado por EFES
brótola escribió:Para qué, para quedar segundos?WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.SWU escribió:que error, mills y Ilyasoba han sido fichados por fenerbashe
No. Han fichado por EFES
Es que la Euroliga va a estar de verdad interesante. Nos ha tocado un grupo durísimo, y eso para los aficionados está bien. Luego a ver que interés tiene jugar un domingo a las doce contra el Menorca, por poner un ejemplo
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.SWU escribió:que error, mills y Ilyasoba han sido fichados por fenerbashe
No. Han fichado por EFES
La única incógnita del EFES es su entrenador; un semidesconocido entrenador turco
Brais- All-Star
Por cierto, no se si habéis comentado que Jordan Farmar (ex de Lakers y Nets) ha fichado por Maccabi...
javi_sanz- Profesional
También te puedes tomar tu mensaje como que "mejor nos preocupamos por la liga, ya que en la Euro no vamos a rascar bola"WendellAlexis escribió:brótola escribió:Para qué, para quedar segundos?WendellAlexis escribió:
Es que la Euroliga va a estar de verdad interesante. Nos ha tocado un grupo durísimo, y eso para los aficionados está bien. Luego a ver que interés tiene jugar un domingo a las doce contra el Menorca, por poner un ejemplo
Acabo de ver que Sekulic vuelve a la ACB, al Murcia. Buenos recuerdos de aquella temporada.
curvalan- Senior
Paulo escribió:Seguro que Begic puede hacer lo mismito que Fish, lo mismito.Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. Perdemos intimidación? Puede ser, begic debe cubrir ese aspecto.
Primera incoherencia que le leo a Laso, ale me voy a currar que tengo para aburrir.
Y la incoherencia la ves en...
Porque yo no veo ninguna. Yo veo un entrenador aceptando que con la salida de D'Or se puede perder intimidación, y lo que pide es que el jugador que nos queda con posibilidades de minimizar esa perdida, de un paso adelante.
Es que no tiene nada que ver con que hubiera dicho: La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. Perdemos intimidación? No, begic va a cubrir ese aspecto.
Vamos, que yo defienda a Laso tiene cojones la cosa, pero de momento como hombre de club e ideas en cuanto al equipo no podemos ponerle pegas excepto detalles de que a uno nos gustará más Llull de base y a otros de 2, o aspectos puntuales de este estilo.
VittorioGassman- Senior
A mi me pareció un error en su día desprenderse de el... por aquella épocoa como 5º pivot era un lujazo... siempre que salía cumplia... no se complicaba la vida... podia jugar tanto de 4 como de 5... y no decía una palabra más alta que otra...curvalan escribió: Acabo de ver que Sekulic vuelve a la ACB, al Murcia. Buenos recuerdos de aquella temporada.
... el año pasado anduvo por el Alba Berlin, no? qué tal lo hizo
javi_sanz- Profesional
WendellAlexis escribió:brótola escribió:Para qué, para quedar segundos?WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:
Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.
No. Han fichado por EFES
Pero eso lo ve todo el mundo. El interés de la ACB (perdón, Endesa...) para los equipos grandes cda vez es menor. Vamos, yo espero con ilusión los jueves de Euroliga y los sábados/domingos pues, bueno, lo pongo de fondo mientras hago cosas por casa...si es que no estoy en la calle y paso del partido.
Pero como no hay narices a pegar un puñetazo en la mesa...
WendellAlexis escribió:brótola escribió:Para qué, para quedar segundos?WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:
Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.
No. Han fichado por EFES
Yo creo que enfrentarnos a estos equipos "nuevos ricos" como Efes y Milan, es mucho mejor hacerlo en la primera fase, en la que probablemente no estarán muy rodados, que luego en el top 16 o en los cruces.. ademas que coño, que van a ser partidos interesantes de ver!! Que irte un jueves a las 9 hasta la caja para ver al Charleroi no motiva mucho...
Burke- Sensei
Pues a mi poniendome delante los nombres de Farmar , Mills y SR. y creo que hasta me quedaría con SR. que parece que los ex-NBA solo son malos si los fichamos nosotros.
p.d: Scalabrine se deja querer por Europa, no se que hacemos que no lo fichamos
MendiRM- Rookie
MendiRM escribió:Pues a mi poniendome delante los nombres de Farmar , Mills y SR. y creo que hasta me quedaría con SR. que parece que los ex-NBA solo son malos si los fichamos nosotros.
Farmar no es más que un base del montón, por mucho que venga de los Lakers...puede meter intensidad defensiva, pero poco más
A ver, siempre apetece ver al Madrid. Partiendo de eso, me pone mas un EFES que un Bamberg, está claro.
Superliga Europa YAAAAAAAA!!
DIVISION A:
Real Madrid
Regal Barcelona
Caja Laboral
Unicaja Malaga
Partizan Belgrado
Efes Pilsen
Fenerbache
Olympiakos
PAO
CSKA Moscu
Maccabi
Montepaschi Siena
AJ Milano
Virtus Roma
Zalguiris Kaunas
DIVISION B
Power Eletronics Valencia
Bizkaia Bilbao Basket
Cajasol Sevilla
Lietuvos Rytas
Benneton Treviso
Virtus Bolonia
Alba Berlin
Bayern Munich
Galatasaray
Besiktas
Khimki Moscu
Unicks Kazan
AEK Atenas
Aris Salónica
Asvel Villerbaune
Cholet Basket
Descienden cada año dos equipos y ascienden dos.
DIVISION A:
Real Madrid
Regal Barcelona
Caja Laboral
Unicaja Malaga
Partizan Belgrado
Efes Pilsen
Fenerbache
Olympiakos
PAO
CSKA Moscu
Maccabi
Montepaschi Siena
AJ Milano
Virtus Roma
Zalguiris Kaunas
DIVISION B
Bizkaia Bilbao Basket
Cajasol Sevilla
Lietuvos Rytas
Benneton Treviso
Virtus Bolonia
Alba Berlin
Bayern Munich
Galatasaray
Besiktas
Khimki Moscu
Unicks Kazan
AEK Atenas
Aris Salónica
Asvel Villerbaune
Cholet Basket
Brais- All-Star
Brais escribió:Superliga Europa YAAAAAAAA!!
DIVISION A:
Real Madrid
Regal Barcelona
Caja Laboral
Unicaja Malaga
Partizan Belgrado
Efes Pilsen
Fenerbache
Olympiakos
PAO
CSKA Moscu
Maccabi
Montepaschi Siena
AJ Milano
Virtus Roma
Zalguiris Kaunas
DIVISION B
Bizkaia Bilbao Basket
Cajasol Sevilla
Lietuvos Rytas
Benneton Treviso
Virtus Bolonia
Alba Berlin
Bayern Munich
Galatasaray
Besiktas
Khimki Moscu
Unicks Kazan
AEK Atenas
Aris Salónica
Asvel Villerbaune
Cholet Basket
Mismo formato que la NBA...
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Brais escribió:Superliga Europa YAAAAAAAA!!
DIVISION A:
Real Madrid
Regal Barcelona
Caja Laboral
Unicaja Malaga
Partizan Belgrado
Efes Pilsen
Fenerbache
Olympiakos
PAO
CSKA Moscu
Khimki Moscu
Maccabi
Montepaschi Siena
AJ Milano
Virtus Roma
Zalguiris Kaunas
DIVISION B
Bizkaia Bilbao Basket
Cajasol Sevilla
Lietuvos Rytas
Benneton Treviso
Virtus Bolonia
Alba Berlin
Bayern Munich
Galatasaray
Besiktas
Spartak Moscú
Unicks Kazan
AEK Atenas
Aris Salónica
Asvel Villerbaune
Cholet Basket
Mismo formato que la NBA...
Nop, una liga A con 16 equipos en los cuales los 8 primeros se clasifican para PlayOffs en formato 5-5-7. Los 4 últimos equipos, PlayOff descenso; en el cual descienden 2.
Por otro lado, una liga B con mismo numero de equipos; 16; en los cuales los 8 primeros juegan PlayOffs y suben dos. Descienden los dos últimos de la clasificación regular y se incorporan 2 clubes "por méritos deportivos en ligas locales".
Última edición por Brais el Jue Ago 04, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
Brais escribió:Superliga Europa YAAAAAAAA!!
DIVISION A:
Real Madrid
Regal Barcelona
Caja Laboral
Unicaja Malaga
Partizan Belgrado
Efes Pilsen
Fenerbache
Olympiakos
PAO
CSKA Moscu
Maccabi
Montepaschi Siena
AJ Milano
Virtus Roma
Zalguiris Kaunas
DIVISION B
Bizkaia Bilbao Basket
Cajasol Sevilla
Lietuvos Rytas
Benneton Treviso
Virtus Bolonia
Alba Berlin
Bayern Munich
Galatasaray
Besiktas
Khimki Moscu
Unicks Kazan
AEK Atenas
Aris Salónica
Asvel Villerbaune
Cholet Basket
Tan difícil no es, verdad? Incluso podrías dividir Europa en 2, rollo conferencias, meter más equipos en cada una para abrir el abanico y ale, a disfrutar
merucovic escribió:MendiRM escribió:Pues a mi poniendome delante los nombres de Farmar , Mills y SR. y creo que hasta me quedaría con SR. que parece que los ex-NBA solo son malos si los fichamos nosotros.
Farmar no es más que un base del montón, por mucho que venga de los Lakers...puede meter intensidad defensiva, pero poco más
Yo es que tengo el pálpito de que SR este año va a ofrecer un gran rendimiento... Sabemos que en ataque es un jugador muy bueno y que en defensa le cuesta mas, pero intentando equilibrar ambos aspectos, es un tio que en ataque, sobre todo en transicion, te da muchas opciones. E incluso el año pasado nos desatasco en varios partidos que pintaban muy mal, me viene a la cabeza las semis de copa con el Valencia en el que perdiamos de 13 mediado el tercer cuarto...
Burke- Sensei
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:boener10 escribió:Eso había preguntado yo,que me sonaba que Ilyasova(con v por Dios)se iba a Fenerbahçe.SWU escribió:que error, mills y Ilyasoba han sido fichados por fenerbashe
No. Han fichado por EFES
La única incógnita del EFES es su entrenador; un semidesconocido entrenador turco
Pablirim Lasaturk
Y ahora que lo pienso, ¿qué pensarán de Laso los euroligos? ¿Alguien le conocerá?
rocketo- Profesional
VittorioGassman escribió:Paulo escribió:Seguro que Begic puede hacer lo mismito que Fish, lo mismito.Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
Primera incoherencia que le leo a Laso, ale me voy a currar que tengo para aburrir.
Porque yo no veo ninguna. Yo veo un entrenador aceptando que con la salida de D'Or se puede perder intimidación, y lo que pide es que el jugador que nos queda con posibilidades de minimizar esa perdida, de un paso adelante.
Es que no tiene nada que ver con que hubiera dicho: La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. Perdemos intimidación? No, begic va a cubrir ese aspecto.
Vamos, que yo defienda a Laso tiene cojones la cosa, pero de momento como hombre de club e ideas en cuanto al equipo no podemos ponerle pegas excepto detalles de que a uno nos gustará más Llull de base y a otros de 2, o aspectos puntuales de este estilo.
Os interpreto el TUITOR: "Yo me quedaría con fischer, nosajodío, pero estoy aquí para tragar mucho y cobrar poco, de todas formas el otro algún tapón va a poner porque otra cosa no pero largo es un rato"
rocketo- Profesional
rocketo escribió:VittorioGassman escribió:Paulo escribió:Seguro que Begic puede hacer lo mismito que Fish, lo mismito.Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
Os interpreto el TUITOR: "Yo me quedaría con fischer, nosajodío, pero estoy aquí para tragar mucho y cobrar poco, de todas formas el otro algún tapón va a poner porque otra cosa no pero largo es un rato"
Brais- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40