V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
V28. REAL MADRID 09/10.
fita escribió:Pantxete escribió:Joer unos dias tanto y otros tan poco, a ver si llega Season a Estambul y se pone a escribir....
Aqui lo único que excita al personal son las pajiplantillas, los cambios y las mudanzas.
El partido? bah, eso no es más que una excusa.
Fita, el muñeco del avatar, lo has diseñado en alguna web? La verdad es que es muy cachondo...
Última edición por madvic el Jue Mar 11, 2010 3:00 pm, editado 4 veces (Razón : Cambio título)
Eitisi- Rookie
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Hemos fichado a Pepu.
Por esta temporada y dos más.
clorobuldo- All-Star
¿Es forero? ¿Quién es? N-I-V-E-L-A-Z-OPaulo escribió:Si da hoy señales de vida por aqui se lo preguntascervino escribió:Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la vozAlberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
kabezorro escribió:La clave del partido va estar ahi ,jugando con los pivots en la zona como hicimos el dia de Siena cargando el ultimo cuarto sobre Felipe y Tomic y generando espacio para los exterioresEnzo di Lucca escribió:El caso es que si físicamente Lavri está bien puede sernos decisivo contra Kasun y demás, pues le sale mejor defender y atacar a tochos como esos. Hoy Darius se puede salir. En cambio tengo miedo de que Tomic se cargue rápido de faltas.
un saludo
Desengáñate, la clave del partido estará en la defensa, las perdidas de balón y en el % de tiro exterior.
Si defendemos medio bien, si perdemos no mas de 10-12 balones y si hacemos alrededor del 40% en t3, victoria segura.
fita- Maestro Yoda
Me parece que es el mejor entrenador que podiais fichar,creo que va a sacar el maximo de canteranos y ademas hara que el equipo juegue mas compensadoclorobuldo escribió:Hemos fichado a Pepu.
Un saludo
kabezorro- All-Star
ojito al primer cuarto por que contra el monte y el maca se han salido
y eso de ir a remolque no me gusta
sabarcar- Veterano
Gran fichaje, en mi opinión. Encaja 100% en la filosofía del club. Mucha suerteclorobuldo escribió:Hemos fichado a Pepu.
¿Tan mal está el gemelo malo?.
Esperemos que no se nos rompa precisamente ahora, habrá que dosificarlo.
Tomic, es tu momento, follateles a todos como si no costara.
Bauleitor- All-Star
Eitisi escribió:fita escribió:Pantxete escribió:Joer unos dias tanto y otros tan poco, a ver si llega Season a Estambul y se pone a escribir....
Aqui lo único que excita al personal son las pajiplantillas, los cambios y las mudanzas.
El partido? bah, eso no es más que una excusa.
Fita, el muñeco del avatar, lo has diseñado en alguna web? La verdad es que es muy cachondo...
Cachondo y guapo, para que negarlo....
Lo hice en una web alemana que pusieron una vez en el foro de la acb y que todo dios se entretuvo haciendo "clones" de los jugadores de sus equipos.
Míticos los que hicieron de Varda y de Sonseca.
La tenia en favoritos, pero tuve que churruscar el disco duro y ahí se quedó...
fita- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:Hemos fichado a Pepu.
Enhorabuena, creo que es idóneo para vuestra filosofía.
Suerte.
miquelius- Sensei
sabarcar escribió:ojito al primer cuarto por que contra el monte y el maca se han salido
Obvimente, es clave no salir atocinados y a por uvas y no irse del partido en ningún momento.
fita- Maestro Yoda
Lástima que todavía no estén a la venta los fascículos que comentaban ayer cuyo autor sería Milicic...Bauleitor escribió:¿Tan mal está el gemelo malo?.
Y sobre lo de Darjus, opino lo mismo que un forero anterior, está dando un rendimiento muy por encima de lo que nos esperábamos.
solidsnake- Sophomore
RM10, lo vuelven a repetir mañana viernes a las 13:55 en teledeporte, no sé si este horario será mejorRM10 escribió:Gracias a perturabo y a cervino por la informacion del partido en diferido,pero a las 2 y 30 de la madrugada no puedo verlo porque me tengo que levantar pronto.GRACIAS de todas formas.
fita escribió:Eitisi escribió:
Cachondo y guapo, para que negarlo....
Lo hice en una web alemana que pusieron una vez en el foro de la acb y que todo dios se entretuvo haciendo "clones" de los jugadores de sus equipos.
Míticos los que hicieron de Varda y de Sonseca.
La tenia en favoritos, pero tuve que churruscar el disco duro y ahí se quedó...
Lo de guapo o no vamos a dejar que lo decida teibol, no? :p
Zenkiu anyway! A ver si encuentro algo porque de lo que he encontrado no hay nada con tantas variables en cuanto a complementos... Búscaré por el foro vecino
Eitisi- Rookie
sabarcar escribió:ojito al primer cuarto por que contra el monte y el maca se han salido
Creo recordar que tanto en Israel como en Italia empezamos genial pero nos hundimos en los últimos minutos del primer cuarto. Que no se vuelva a repetir!
Eitisi- Rookie
clorobuldo escribió:Hemos fichado a Pepu.
Gran fichaje. Enhorabuena. Entrenador de cantera, ideal.
dgarciag13- Senior
Lo de las perdidas es una de nuestras claves eso esta claro, esta temporada muchos partidos se nos han ido por ahi. la defensa la doy por supuestofita escribió:kabezorro escribió:La clave del partido va estar ahi ,jugando con los pivots en la zona como hicimos el dia de Siena cargando el ultimo cuarto sobre Felipe y Tomic y generando espacio para los exterioresEnzo di Lucca escribió:El caso es que si físicamente Lavri está bien puede sernos decisivo contra Kasun y demás, pues le sale mejor defender y atacar a tochos como esos. Hoy Darius se puede salir. En cambio tengo miedo de que Tomic se cargue rápido de faltas.
un saludo
Desengáñate, la clave del partido estará en la defensa, las perdidas de balón y en el % de tiro exterior.
Si defendemos medio bien, si perdemos no mas de 10-12 balones y si hacemos alrededor del 40% en t3, victoria segura.
kabezorro- All-Star
Esperemos tener un buen arranque de partido, que llevamos 3/4 de temporada yendo a remolque en los primeros cuartos, y ya casi no me quedan uñas!!
dgarciag13- Senior
Pregúntale a seasoncervino escribió:¿Es forero? ¿Quién es? N-I-V-E-L-A-Z-OPaulo escribió:Si da hoy señales de vida por aqui se lo preguntascervino escribió:Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la vozAlberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
fj83- All-Star
fj83 escribió:Pregúntale a seasoncervino escribió:¿Es forero? ¿Quién es? N-I-V-E-L-A-Z-OPaulo escribió:Si da hoy señales de vida por aqui se lo preguntascervino escribió:Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la vozAlberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
¿A sesason? o ¿A Desmondo? O Desmondo es Paulo y season no lo es.
Creo que me he liado.
HALA MADRID
miquelius- Sensei
¿Al final Rako se ha desvinculado del Efes o sigue en plantilla?El otro dia salieron informaciones que ya no jugaba con ellos pero me parece que el fin de semana le dieron minutos en la rotacion
kabezorro- All-Star
dgarciag13 escribió:clorobuldo escribió:Hemos fichado a Pepu.
Gran fichaje. Enhorabuena. Entrenador de cantera, ideal.
Madre mía...
No me gusta un pelo Pepu, pero ojalá le vayan bien las cosas por Badalona, aunque solo sea por foreros como Clorobuldo y Scooby
Burke- Sensei
Eitisi, supogo que ya la habrás visto pero por si las moscas, la de south park:
http://www.southparkstudios.com/avatar/
http://www.southparkstudios.com/avatar/
Pachulí- Senior
En toería season no puede ser, ya que no tenía claro si se iba de viaje o no hasta última hora. Aparte de que no Ronras no puede tener hijos de la edad de los de season.miquelius escribió:fj83 escribió:Pregúntale a seasoncervino escribió:¿Es forero? ¿Quién es? N-I-V-E-L-A-Z-OPaulo escribió:Si da hoy señales de vida por aqui se lo preguntascervino escribió:Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la vozAlberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
¿A sesason? o ¿A Desmondo? O Desmondo es Paulo y season no lo es.
Creo que me he liado.
HALA MADRID
¿Desmondo? Gran forero y mejor persona, le están dando poca cancha esta temporada
Eitisi escribió:stab escribió:Me parece cuanto menos sorprendente lo que opinan algunos foreros sobre el mejor pivot del Madrid de este año. Si me refiero al gemelo malo.
Me gustaria ver ho como funciona contra Kasun y Peker una pareja formada por Tomic y Lavrinovic. Esta pareja marcaria diferencias sin ninguna duda.
Hola, no sé el resto pero estoy bastante contento con el rendimiiento de Lavro este año. En mi comentario hablo de que no espero que haga daño en la zona, ya que últimamente está jugando más por "fuera" y evitando un poco la pintura. Pero nos sigue dando muchísimo! Lástima su espalda...
Yo ignoro los planes del club con el lituano para la temporada próxima, pero a mi particularmente me ha sorprendido para bien su rendimiento. Para mi el mejor fichaje de este año, junto a Jaric.
Burke- Sensei
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40