REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Hermann Hesse escribió:Brais escribió:Hermann Hesse escribió:Brais, tienes demasiada publicidad en el blog...
la publi que sale cuando entras no es cosa mia, sino del dominio .es ........ al contratar ese dominio me comenzó a aparecer esa mierda ahi....
Joder... eso te pasa por ratonear con el dominio :P
He estado mirando por internet a ver q podia ser y es problema de Blogger....... cuando tienes un nivel medio de visitas te meten mierdas de esas de vez en cuando.
Brais- All-Star
Brais escribió:Hermann Hesse escribió:Brais escribió:Hermann Hesse escribió:Brais, tienes demasiada publicidad en el blog...
la publi que sale cuando entras no es cosa mia, sino del dominio .es ........ al contratar ese dominio me comenzó a aparecer esa mierda ahi....
Joder... eso te pasa por ratonear con el dominio :P
He estado mirando por internet a ver q podia ser y es problema de Blogger....... cuando tienes un nivel medio de visitas te meten mierdas de esas de vez en cuando.
Vamos, que te estás forrando con el VLOJ
WendellAlexis- Sensei
No sé si se ha dicho ya, pero un ex nuestro, Morris Almond, se va al Cherkasy Monkeys de Ucrania.
Y pensar que convocamos a este tío en lugar de Kaukenas para los play-offs de hace 2 años...
Y pensar que convocamos a este tío en lugar de Kaukenas para los play-offs de hace 2 años...
Madrid Pistons- Rookie
Cambiamos la Caja por el palacio de los deportes.
SWU- Leyenda del Foro
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro esto
http://www.marca.com/2011/08/06/baloncesto/acb/1312661367.html
Pues si que estamos finos ,a ver que abono me cojo ahora esto es de vergüenza,que pena de seccion,y eso que me pilla al lado del curro pero aqui se aparca como el culo,eso si bares tenemos a porron
http://www.marca.com/2011/08/06/baloncesto/acb/1312661367.html
Pues si que estamos finos ,a ver que abono me cojo ahora esto es de vergüenza,que pena de seccion,y eso que me pilla al lado del curro pero aqui se aparca como el culo,eso si bares tenemos a porron
kabezorro- All-Star
SWU escribió:Cambiamos la Caja por el palacio de los deportes.
Sorpreson!! y excelentisima noticia
Brais- All-Star
pues a mi no me gusta el palacio de los deportes, los abonos baratos casi mejor no abonarse y verlo desde la tv, lo cual obliga a los abonados a gastarse una pasta gansa ,por no hablar que es otro cambio de pabellon en dos años , todavia si hubiese sido al Arena de la casa de campo pues si pero el palacio es un mierda a menos que este abajo del todoBrais escribió:SWU escribió:Cambiamos la Caja por el palacio de los deportes.
Sorpreson!! y excelentisima noticia
kabezorro- All-Star
Maravillosa noticia, la mejor de toda la pretemporada.
Se acabaron los viajes en coche a tomar por culo, los atascos, la terrible salida del parking, el no poder tomar una triste caña antes o después de los partidos.
El aumento del aforo y la mejora del ambiente ya sólo dependen de nosotros.
Joer, ahora sí que va a dar gusto ir a cada partido.
Se acabaron los viajes en coche a tomar por culo, los atascos, la terrible salida del parking, el no poder tomar una triste caña antes o después de los partidos.
Darth Reyes 96- Novato
Pero el cambio que ha sido así por las buenas? No había un contrato de 5 años o algo de eso?
manulovic- Frikazo del Foro
Darth Reyes 96 escribió:Maravillosa noticia, la mejor de toda la pretemporada.
Desde mi punto de vista, si tengo oportunidad de ir a ver un partido, el palacio es mejor para mi.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Pero el cambio que ha sido así por las buenas? No había un contrato de 5 años o algo de eso?
Lo han rescindido, este nos sale gratis, mas pasta para Rudy
sweet_aitor- All-Star
manulovic escribió:Pero el cambio que ha sido así por las buenas? No había un contrato de 5 años o algo de eso?
La Euroliga al parecer ha mandado un comunicado a todos los clubes esta semana con una serie de exigencias para todos los pabellones y el Madrid ya ha tenido la excusa para que el Ayuntamiento rescindiera de mutuo acuerdo el contrato. Mañana preguntaré a ver si al final acoquinamos los 5,5 millones totales o no hay penalizacion....
En el Palacio de Deportes jugaremos gratis al igual que el Estu.
Brais- All-Star
SWU escribió:Darth Reyes 96 escribió:Maravillosa noticia, la mejor de toda la pretemporada.
Desde mi punto de vista, si tengo oportunidad de ir a ver un partido, el palacio es mejor para mi.
A mi me queda de putísima madre para cuando vaya a Madrid. A 5 minutitos andando
Brais- All-Star
yo solo digo que en el palacio ibamos 2000 personas de media, y me parece que volvemos a repetir algo que no nos ha salido bien,no se porque cojones salimos de vistalegre para esto
kabezorro- All-Star
¿Compartimos pista con el Estudiantes? Porque mirando el calendario Madrid y Estudiantes juegan en casa las mismas jornadas
Madrid Pistons- Rookie
Madrid Pistons escribió:¿Compartimos pista con el Estudiantes? Porque mirando el calendario Madrid y Estudiantes juegan en casa las mismas jornadas
Compartir? De mal a peor ... madre mia. Eso no puede ser. No hay otro pabellón?
manulovic- Frikazo del Foro
si vistalegre que ibamos 10000 y el madrid arena que nos gusto mucho ,pero es mejor este que no se ve nada bien desde arriba y en el que casi desaparece la aficion por falta de gente,maravilloso JCS,es para manadar a la mierda aunos cuantos dirigentesmanulovic escribió:Madrid Pistons escribió:¿Compartimos pista con el Estudiantes? Porque mirando el calendario Madrid y Estudiantes juegan en casa las mismas jornadas
kabezorro- All-Star
Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
Y de ir en coche mejor que nos olvidemos.
REAL MADRID DE BALONCESTO: EL NOMADISMO COMO FORMA DE VIDA
pd: ¿Por qué cojones nos tuvimos que ir de Vistalegre?
manulovic escribió:Madrid Pistons escribió:¿Compartimos pista con el Estudiantes? Porque mirando el calendario Madrid y Estudiantes juegan en casa las mismas jornadas
Los Lakers y los Clippers comparten y no hay problema.
Uno sábado y otro Domingo.
SWU- Leyenda del Foro
Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
La Caja quedaba en el quinto pino, el Palacio está mejor comunicado. A mi me encanta la idea.
Brais- All-Star
Brais escribió:Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
La Caja quedaba en el quinto pino, el Palacio está mejor comunicado. A mi me encanta la idea.
Para los que viven en Madrid seguramente mejor. Para los que viven fuera de Madrid meterse en el centro de la ciudad es lo peor que les puede pasar. Y encima compartiendo cancha con el Estudiantes, lo ideal para que podamos guardar el material de animación y demás...
Al menos espero que los que no se abonaron porque no les gustaba la Caja ahora sí que se abonan. Yo me abonaré aunque no me gusta el cambio.
¡¡¡Vaya mierda!!!
Claro Brais , no tienes que ir todos los dias,para ir unos dias esta muy bien pero para ser abonado es una mierda y si hablamos de animar al equipo ya no digo nada ,los que mas animamos que somos los de los sectores baratos arriba del todo que no se ve nada ,lo dicho yo me gatare mas dnero en el abono porque para verlo desde arriba del todo lo veo desde mi casa mas comodo,no podria ser peor el cambio, lo unico bueno es que puedes ir en metro en la linea seis pero por lo demas fatal, no se puede aparcar sin tener que pagar y te lo dice uno al que le pilla al lado del curro y va en moto,nos han vuelto ajoder pero bienBrais escribió:Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
kabezorro- All-Star
Berserkers05 escribió:Brais escribió:Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
Para los que viven en Madrid seguramente mejor. Para los que viven fuera de Madrid meterse en el centro de la ciudad es lo peor que les puede pasar. Y encima compartiendo cancha con el Estudiantes, lo ideal para que podamos guardar el material de animación y demás...
Al menos espero que los que no se abonaron porque no les gustaba la Caja ahora sí que se abonan. Yo me abonaré aunque no me gusta el cambio.
¡¡¡Vaya mierda!!!
Yo vivo en Galicia y cuando voy a ver partidos del Real Madrid te aseguro q prefiero mil veces ir al Palacio q a la Caja. Ya fui a ver varios conciertos a Goya y me gustó
Brais- All-Star
kabezorro escribió:si vistalegre que ibamos 10000 y el madrid arena que nos gusto mucho ,pero es mejor este que no se ve nada bien desde arriba y en el que casi desaparece la aficion por falta de gente,maravilloso JCS,es para manadar a la mierda aunos cuantos dirigentesmanulovic escribió:Madrid Pistons escribió:¿Compartimos pista con el Estudiantes? Porque mirando el calendario Madrid y Estudiantes juegan en casa las mismas jornadas
Hombre, si nos ponemos estrictos, en este Palacio no hemos jugado nunca. En la era Sabonis el antiguo Palacio registraba muy buenas entradas, fue en los últimos años cuando se produjo el bajón.
Hace ya 13 años que no jugamos en Goya, no creo que las cifras de asistencia de entonces se puedan asimilar a las de ahora. Habrá que ver qué tal responde el público, es cierto que es un pabellón casi imposible de llenar, pero creo que es una mejora enorme teniendo en cuenta de lo que venimos.
Una cancha espectacular, moderna, céntrica y muy bien ubicada, a la que se puede llegar fácilmente en transporte público (dos líneas de metro, varias líneas de autobuses). Al margen de lo infumable que era la Caja, cuyo primer borrador jamás debió ser aprobado (creo que no hace falta mencionar la ubicación, los accesos, los asientos de los laterales, el frío que hace en el exterior en invierno, la inseguridad, los 5 euritos de parking, la desesperante salida), la gente que no dispone de coche lo tenía bien dificil para asistir, con el Metro a tomar por culo y en una línea de difícil acceso.
A poco, creo que no será difícil aumentar la media de asistencia.
Darth Reyes 96- Novato
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40