La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Mar Ago 09, 2011 11:24 am

Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:Felipito I del Madrid y V del Marca:
"Cada vez que llega un nuevo entrenador, lo principal es respetarlo, trabajar al máximo para que el confíe en ti… Las sensaciones con Pablo Laso son muy buenas; él ha llegado, se ha interesado por cada uno de nosotros, por cómo estábamos… Todos nos hemos reunido con él en algún momento, cosa que otros años no ha pasado. Algunos habían llegado a entrenar el primer día de pretemporada y no habías tenido ningún contacto con ellos. Además, es un entrenador que ha sido jugador, que conoce como nos sentimos… Conoce la casa porque ha estado aquí como jugador. Todo unido, a priori, es muy bueno".

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 189958

¿Y qué queréis que haga, que raje del entrenador antes de que empiece la temporada?,

Ein???

Me parece que no has entendido lo "jugoso" de la entrevista---
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Mar Ago 09, 2011 11:31 am

Berserkers05 escribió:
Tampoco la gente se acuerda de la entrevista de Tomic

Y, que se nos olvida, Felipe es el CAPITÁN del Real Madrid, y por ello, debería medir mucho más lo que dice y pensar SIEMPRE en el equipo y el club y no en intereses particulares.

Mirando al fútbol, no es lo mismo ni mucho menos lo que dice Casillas que lo que puede decir Khedira, por ejemplo.

Pero nada, que salvemos a Felipe I del Madrid y V del Marca
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 11:35 am

chiquiwito escribió:
DySCoRDiA escribió:
chiquiwito escribió:Buenos dias,

Os escribo desde Kuala Lumpur. Esto esta llenos de callos malayos Evil or Very Mad

Cuando dejes los callos malayos en favor de cosas como...

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 List_640px

...espero que tengas presente lo mucho que nos aprecias y nos mandes fotos Very Happy

Ufff ni por asomo he visto semejantes monumentos. Vaya telita, como mucho alguna inglesita pero las malayas........ REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 189958

Por cierto, mi primer dia de viaje coincidi con amv1982 (perdona si no lo escribo bien) en Londres y fue muy buen anfitrion y muy buen tipo. Un placer haberte conocido.

Un saludo
Ya me explico porqué no estás muy atento a las mozas: No te lo puedes sacar de la cabeza, no?...Aaiins, el amor foreril REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 11:41 am

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Y, que se nos olvida, Felipe es el CAPITÁN del Real Madrid, y por ello, debería medir mucho más lo que dice y pensar SIEMPRE en el equipo y el club y no en intereses particulares.

Mirando al fútbol, no es lo mismo ni mucho menos lo que dice Casillas que lo que puede decir Khedira, por ejemplo.

Me hago varias preguntas:

¿Ser el capitán del Madrid implica hablar bien de todos los entrenadores, jugadores y directivos que hayan pasado por el club?
¿No se debería aplicar entonces eso mismo a la gente que pasa por el club y luego habla de gente que sigue en el club?
¿Se ha referido directamente a algún entrenador al contestar a esa pregunta?
¿Pensar sólo en el mismo es decir en la GRABÍSIMA entrevista al Marca que está en su peor momento y que entendería que Messina le rebajara sus minutos en pista?
¿Miran por sus intereses particulares Suarez, Velickovic, Llull cuando hablan bien de Laso y de su trato directo (hasta el momento) con Laso?

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 11:45 am

elsoso escribió:
RED RONIN escribió:
elsoso escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.

No se si Pablo Laso se puede permitir hacer el ridÍculo de esa manera, pero está claro que el R: Madrid, NO. Yo creo que cuando fue nombrado entrenador del RM, tenía q haber dimitido como entrenador de Euskadi. Ahora por el contrario, consumado el ridículo, debe ser FULMINANTEMENTE CESADO

Ya estamos con los maximalismos.
No, amigo, el problema es que vivimos en los minimalismos, hablamos del RealMadrid el club más importante del mundo, Y si Mou no puede ser dos partidos entrenador de Portugal (cosa que me parece lo mas correcto) no se a que coño, Laso si puede ser entrenador de una selección de chicha y nabo, y hacer el ridículo por medio mundo. Para mi ha perdido el poco crédito que tenía.

Por otro lado las declaraciones de Felipe le retratan, pobre hombre, que mal final de carrera le espera.

Vale, a muchos no les da excesivamente confianza Laso, yo me incluyo, pero el principal problema de la sección a mi juicio lleva siendo desde hace la tira; la falta de paciencia con los proyectos, la improvisación y la falta de coherencia en las decisiones que se van tomando de una temporada para otra y a fecha de hoy cesar al entrenador a día 9 de agosto porque está echando unas pachangas en Argentina con la selección de Euzkadi (normal que la apalizen) pues sería más de lo mismo.

Y en todo caso lo mismo que echo falta de los políticos, no estaría de mas que en el foro cuando se señala un problema se sugiriese la solución, o lo que es lo mismo cuando se pide cesar a alguien a toda velocidad, para sustituirlo ¿Por quien...?.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Ago 09, 2011 11:58 am

Berserkers05 escribió:

¿Ser el capitán del Madrid implica hablar bien de todos los entrenadores, jugadores y directivos que hayan pasado por el club?

Significa no hablar mal de nadie (que no es lo mismo que habar bien) y, sobre todo, nada de indirectas, chinitas, etc..

¿No se debería aplicar entonces eso mismo a la gente que pasa por el club y luego habla de gente que sigue en el club?

No. Cuando dejas de cobrar del club, cada uno que diga lo que le salga de las bowlings.

No, lo que es peor. Como siempre, cobarde. Tiro la piedra y cada uno.... aunque lo de menos es de quien hable. Solo el comentario ya es reprobable.

¿Pensar sólo en el mismo es decir en la GRABÍSIMA entrevista al Marca que está en su peor momento y que entendería que Messina le rebajara sus minutos en pista?

Y dale perico al torno...

¿Miran por sus intereses particulares Suarez, Velickovic, Llull cuando hablan bien de Laso y de su trato directo (hasta el momento) con Laso?

Ni son capitanes ni tiene nada de malo hablar bien del entrenador

Pero nada, que lo doy por imposible. El niño mimado es el niño mimado

Lorolooooooooooo....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 12:04 pm

Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Saludos

En todos los foros de todos los equipos siempre hay y habrá algun o algunos personajes que se llevaran palos de forma sistemática por lo que digan, por lo que se callen, por lo que hagan, por lo que dejen de hacer...etc, en el Real Madrid ahora mismo, entre otros, le toca la china a Felipe, es lo común en los foros y en el caracter español; la crítica subjetiva sin medida preferentemente negativa.

En mi opinión personal, Felipe dista bastante de ser el capitán ideal, es un ejemplo típico de lo de callado más a menudo estaría más guapo, en este caso concreto podría haberse ahorrado esa referencia al pasado a la hora de alabar a su técnico actual por comparativa, pero como bien dices otros jugadores también han comentado cosas y no se les ha echado tanto en cara y oye que lo mismo es verdad lo que él dice porque aquí, como de forma recurrente ocurre, se está en la fase del entrenador sargento siempre tiene razón y aunque a mi me caiga bien Messina, me parece que se le está idealizando en exceso, si es que la velada acusación va por él que esa es otra, y alguna parte alicuota en las cagadas de sus casi 2 años también le debe corresponder a Ettore, no solo las partes buenas aunque solo sea por pura lógica.

Y como tu, yo también pienso que lo de Felipe en muchos foreros ya es obsesivo en sacarle punta a cualquier cosa que diga, aunque solo sea dar los Buenos días.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:06 pm

"Cada vez que llega un nuevo entrenador, lo principal es respetarlo, trabajar al máximo para que el confíe en ti… Las sensaciones con Pablo Laso son muy buenas; él ha llegado, se ha interesado por cada uno de nosotros, por cómo estábamos… Todos nos hemos reunido con él en algún momento, cosa que otros años no ha pasado. Algunos habían llegado a entrenar el primer día de pretemporada y no habías tenido ningún contacto con ellos. Además, es un entrenador que ha sido jugador, que conoce como nos sentimos… Conoce la casa porque ha estado aquí como jugador. Todo unido, a priori, es muy bueno".

Laso no se podrá quejar de las felaciones públicas que está recibiendo, entre veteranos y Felipito.

Yo de él saldría corriendo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:08 pm

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Como capitán es nefasto, punto.

Y entiendo que alabe a la Laso, sólo faltaría. Lo que no puede hacer es tirar mierda sobre otros entrenadores que han pasado. Callarse y mirar para adelante, trabajar, entrenarse, y RECUPERARSE.

Pero no, la cabeza la tiene para peinarse.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:11 pm

RED RONIN escribió:
Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Saludos

En todos los foros de todos los equipos siempre hay y habrá algun o algunos personajes que se llevaran palos de forma sistemática por lo que digan, por lo que se callen, por lo que hagan, por lo que dejen de hacer...etc, en el Real Madrid ahora mismo, entre otros, le toca la china a Felipe, es lo común en los foros y en el caracter español; la crítica subjetiva sin medida preferentemente negativa.

En mi opinión personal, Felipe dista bastante de ser el capitán ideal, es un ejemplo típico de lo de callado más a menudo estaría más guapo, en este caso concreto podría haberse ahorrado esa referencia al pasado a la hora de alabar a su técnico actual por comparativa, pero como bien dices otros jugadores también han comentado cosas y no se les ha echado tanto en cara y oye que lo mismo es verdad lo que él dice porque aquí, como de forma recurrente ocurre, se está en la fase del entrenador sargento siempre tiene razón y aunque a mi me caiga bien Messina, me parece que se le está idealizando en exceso, si es que la velada acusación va por él que esa es otra, y alguna parte alicuota en las cagadas de sus casi 2 años también le debe corresponder a Ettore, no solo las partes buenas aunque solo sea por pura lógica.

Y como tu, yo también pienso que lo de Felipe en muchos foreros ya es obsesivo en sacarle punta a cualquier cosa que diga, aunque solo sea dar los Buenos días.

Pero una cosa: tan absurdo es considerar a Felipe como el demonio (y aquí se hace), como quitarle importancia a todo lo que dice o hace, como si nunca hubiera roto un plato.

Felipe no mató a Manolete, pero tampoco pasa nada por decir que como capitán, es absolutamente nefasto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  amv1982 Mar Ago 09, 2011 12:11 pm

brótola escribió:
chiquiwito escribió:
DySCoRDiA escribió:
chiquiwito escribió:Buenos dias,
Os escribo desde Kuala Lumpur. Esto esta llenos de callos malayos Evil or Very Mad
Cuando dejes los callos malayos en favor de cosas como...
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 List_640px
...espero que tengas presente lo mucho que nos aprecias y nos mandes fotos Very Happy
Ufff ni por asomo he visto semejantes monumentos. Vaya telita, como mucho alguna inglesita pero las malayas........ REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 189958

Por cierto, mi primer dia de viaje coincidi con amv1982 (perdona si no lo escribo bien) en Londres y fue muy buen anfitrion y muy buen tipo. Un placer haberte conocido.
Un saludo
Ya me explico porqué no estás muy atento a las mozas: No te lo puedes sacar de la cabeza, no?...Aaiins, el amor foreril REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 403788
Por supuesto, ruta turística intensa viendo cosillas y tomando pintas "extrañas" (lo dejaremos en eso). Igual Dani no se ha enterado del cambio de la Caja al Palacio y eso que ya empezaba a convencerle REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 , ni tampoco de las riots de Londres incluídas las de mi barrio.
¡¡menos mal que no le lleve allí!! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 125127

amv1982
Profesional

Mensaje  Brais Mar Ago 09, 2011 12:15 pm

WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Y entiendo que alabe a la Laso, sólo faltaría. Lo que no puede hacer es tirar mierda sobre otros entrenadores que han pasado. Callarse y mirar para adelante, trabajar, entrenarse, y RECUPERARSE.

No solo tira puyitas a Ettore sino tambien a Boza
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 12:16 pm

Pero hombre merucovic, léete las entrevistas de Tomic y de Velickovic y mira a ver si lo que dijeron de Messina era más grave de lo que pueda estar diciendo Felipe en esta entrevista o en la famosa días antes de la dimisión de Ettore. Joder, que tu defiendes la información contrastada y los links. Búscalos y luego si quieres lo comentas. Que no le estais juzgando igual ni mucho menos.
Parece que unos pueden decir lo que quieran y Felipe por ser el capitán y porque cierto individuo se inventó que era el conspirador no puede decir nada.
Y tampoco quiero quedar como el defensor de Felipe cuando muchas cosas que hace no me gustan pero intento ser lo más justo posible.

Saludos!

pd: Insisto, aunque no debería hacer falta, esto es lo que opino yo de este tema en concreto. En BSK hay opiniones acerca de Felipe para todos los gustos.
pd2: La chorradita del loroloroloro sobra.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:18 pm

Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

No solo tira puyitas a Ettore sino tambien a Boza

Pero si es que tampoco es necesario. Boza y Messina son historia. Que alabe a Laso, me parece lo normal, pero es el capitán, y tiene que saber que todo lo que dice o hace debe ser ejemplo para los demás. Y el ejemplo que da siempre genera polémica.

Insisto, lo que tiene que hacer es recuperarse, ganarse los minutos en los entrenamientos, y ejercer de verdadero capitán, ayudando a los jóvenes a integrarse, etc. A este paso, va a conseguir que el día que se retire suspiremos todos de alivio.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Brais Mar Ago 09, 2011 12:19 pm

Pregunta. ¿Se reconoce en los partidos que está disputando en las últimas semanas?
La verdad es que no. No estoy jugando en 2011 al nivel que tenía, por ejemplo, al final de 2010 o el de otras temporadas. Para mí está siendo una situación complicada porque no he cogido la forma y el nivel físico suficiente para rendir al nivel que puedo dar. Tuve la mala suerte de torcerme el tobillo y de tener que parar. Lo estoy pagando.

P. ¿Sólo es eso lo que le pasa?
R. Creo que sí, sobre todo influye esto. Salgo de una lesión en el tobillo y no estoy bien físicamente. En esa situación, cuando no te ves del todo bien y el cuerpo no te responde como siempre, te cuesta coger la confianza. Ahora mismo mi autoestima no está muy alta.

P. Yo diría justo todo lo contrario, que está muy baja, por los suelos.
R. Sí, es cierto. Hasta que no me salga un buen partido y tenga una buena semana, no la podré recuperar. Pero para eso tengo que trabajar mucho y ponerme en forma.

P. Ha hablado de lo físico y de lo anímico, y, conociéndole desde hace años, no sé qué pesa más viviendo dentro del pellejo de Felipe.
R. Soy una persona que siempre me he comido mucho la cabeza. Sé que en la trayectoria de cada uno o en una misma temporada se pueden jugar partidos malos, pero cuando ya llevas varios encuentros sin rendir al nivel que tú esperas, te empiezas a cuestionar todo. Yo lo hago. Si no estás bien de confianza, es complicado jugar incluso cuando estás a tope físicamente. Si se juntan las dos cosas, recuperarte es mucho más difícil, es un apaga y vámonos. Pero recuperarme depende de mí, de volver a ser el que era con mucho trabajo y esfuerzo.

P. ¿Siente que tiene toda la confianza de Ettore Messina?
R. Sí.

P. He preguntado toda.
R. Creo que sí. Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Ettore lo ve. Necesito recuperarme y coger la forma física. Cuando me recupere, seguro que mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza.

P. ¿Si usted fuera Messina, pondría a jugar mucho al actual Felipe Reyes?
R. No soy entrenador. Soy jugador. Creo, y siempre he pensado así, que los minutos hay que ganárselos en la cancha. Es verdad que ahora mismo no estoy jugando a un gran nivel como para tener que salir mucho a la pista. Esos minutos me los tendría que ganar.

P. ¿Le afectó la salida del equipo de Jorge Garbajosa?
R. Sí, nos ha afectado a todos porque era un jugador clave en el vestuario. Y para mí es un amigo y una persona muy importante todos estos años como todo el mundo sabe.

P. ¿Le pareció bien cómo gestionó el club este asunto?
R. En eso no me quiero meter.

P. ¿Se ha visto en su pellejo?
R. No, espero.

P. En las entrevistas se dice principalmente la verdad...
R. Te estoy diciendo la verdad.

P. Muy bien. ¿Siente que puede estar terminando una etapa en el Madrid?
R. Espero que no. Quiero estar aquí muchos años más. Mi sueño es retirarme como capitán del Madrid. Ahora estoy pasando una mala racha, pero a todos los jugadores del mundo les pasa esto. Espero recuperarme y volver a ser el de siempre.

P. ¿Cómo ve la irrupción de Nikola Mirotic?
R. Es un jugador joven y con mucha calidad que está rindiendo a un grandísimo nivel. Nos está ayudando mucho y me alegro bastante por él porque es un buen chaval y se lo merece.

P. ¿Es posible que un jugador vea a un compañero como amenaza a su protagonismo en el equipo?R. No sé, si lo dices por mí, no.

P. Lo digo en general y por usted en particular.
R. No lo veo como amenaza. Veo a Mirotic como un reto. Ahora mismo él está mejor físicamente y tiene más confianza que yo. Se ha ganado el protagonismo. Ahora, yo tengo que trabajar para volver a ser el de siempre y estar ahí.

P. Explíqueme la frase que dijo después de la final de la Copa sobre que "hay que ser menos egoístas y pensar en el equipo".
R. Me alegra que saques este tema. Quería explicar lo que dije. Lo que pretendí decir, aunque ahora quede mal explicarlo, es que hubo momentos de aquel partido en los que la cosa se pone complicada y en los que nosotros en vez de tranquilizarnos nos precipitamos. En vez de decir precipitarnos dije egoístas. No es lo que pienso de mis compañeros.

P. Sonó muy mal.
R. No era lo que quería decir.

P. ¿Cómo ve al Madrid a 2 de marzo?
R. Lo veo bien. Estoy fastidiado por las derrotas en ACB, pero hemos tenido tres semanas duras, con mucho viaje, con mucho partido intenso y desgaste físico. Ahora tenemos que recuperarnos. Debemos llegar bien al playoff de cuartos.

P. Parece que sólo se habla en clave Euroliga. ¿Salva la temporada el Madrid jugando la 'Final Four'?
R. El Madrid lleva 15 años sin jugarla y está claro que sería un objetivo muy importante que se podría cumplir, pero también es verdad que el Madrid necesita títulos y cuando no se consiguen se habla de fracaso. No creo que sea del todo así. Hay mucho nivel en el baloncesto y creo que nuestro objetivo debe ser competir y dar la cara hasta el final. A veces ganas y a veces pierdes porque hay equipos mejores.

P. ¿Se ha planteado renunciar a la selección para recuperarse de tantos achaques?
R. Se me pasa por la cabeza cuando no estás bien, como otros años, pero esta temporada de la espalda estoy muy bien y el tobillo no me preocupa. Ya veremos qué pasa con la selección.

P. ¿Teme que no le llame en junio Scariolo?
R. Lo normal es que si sigo jugando así, Sergio no me llame. Para jugar en la selección española tienes que tener un nivel altísimo. Voy a intentar acabar lo mejor posible. Cuando finalice la temporada ya veremos qué pasa.

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 12:22 pm

WendellAlexis escribió:
RED RONIN escribió:
Berserkers05 escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:

Saludos

Pero una cosa: tan absurdo es considerar a Felipe como el demonio (y aquí se hace), como quitarle importancia a todo lo que dice o hace, como si nunca hubiera roto un plato.

Felipe no mató a Manolete, pero tampoco pasa nada por decir que como capitán, es absolutamente nefasto.

Si ya lo se Wendell, si a mi me parece que como poco es regular tirando a mal en esas funciones, lo que yo noto es que ya hemos llegado al grado que diga lo que diga, no va a faltar alguien que lo ponga a parir extremando las suspicacias, lo cual aunque normal en un foro no deja de parecerme incongruente, y lo que es peor (y no es en este caso) es que en el pasado las críticas se le han hecho de una manera totalmente desmedida, con una perdida total de formas, rayando en la vesanía y en la calumnia pura y dura.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 12:22 pm

WendellAlexis escribió:

Laso no se podrá quejar de las felaciones públicas que está recibiendo, entre veteranos y Felipito.

Estamos en las mismas, ¿has leído las declaraciones de Suarez, de Velickovic y de Llull hablando bien de Laso? No entiendo porque se omiten cosas a la hora de comentar un tema en concreto. Luego la idea que queda entre los foreros es que Felipe es un pelota y que habla bien de Laso para asegurarse sus 20 minutos por partido.

Y a Laso por muy bien que estén hablando de el, sólo el tiempo y los resultados le defenderán. Como no haga bien las cosas le van a caer palos por todos los lados, en primer lugar desde los aficionados.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 09, 2011 12:26 pm

Las declaraciones de Reyes son de perdedor. Vamos, que el patán este tenga que estar dando lecciones a dos entrenadores como Messina o Maljkovic tiene cojones.

Qué asco.

Última edición por Zeljko Obradovic el Mar Ago 09, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 12:27 pm

RED RONIN escribió:
Si ya lo se Wendell, si a mi me parece que como poco es regular tirando a mal en esas funciones, lo que yo noto es que ya hemos llegado al grado que diga lo que diga, no va a faltar alguien que lo ponga a parir extremando las suspicacias, lo cual aunque normal en un foro no deja de parecerme incongruente, y lo que es peor (y no es en este caso) es que en el pasado las críticas se le han hecho de una manera totalmente desmedida, con una perdida total de formas, rayando en la vesanía y en la calumnia pura y dura.

Como siempre, querido RED RONIN, de acuerdo contigo.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:29 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:

Estamos en las mismas, ¿has leído las declaraciones de Suarez, de Velickovic y de Llull hablando bien de Laso? No entiendo porque se omiten cosas a la hora de comentar un tema en concreto. Luego la idea que queda entre los foreros es que Felipe es un pelota y que habla bien de Laso para asegurarse sus 20 minutos por partido.

Y a Laso por muy bien que estén hablando de el, sólo el tiempo y los resultados le defenderán. Como no haga bien las cosas le van a caer palos por todos los lados, en primer lugar desde los aficionados.

Que sí, si no es una cuestión de ser pelota. Es lo normal, no van a ser tan tontos de decir: pues no sé, Laso me genera dudas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 La cuestión es la otra parte de la entrevista, que sobraba.

Y estoy de acuerdo también a que con Felipe se han llegado a decir burradas, que nada tienen que ver con la realidad.

Pero de verdad, ojalá tengamos una temporada tranquila en este sentido, que Felipe juegue lo que se merezca, y nos olvidemos de estas cuestiones, que en serio, ya cansan. Laso es el entrenador, el Palacio nuestro pabellón, y con el equipo que se configue, para adelante. A ver si por un año hablamos sólo de baloncesto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 12:30 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 09, 2011 12:38 pm

Zeljko Obradovic escribió:A Qyntel Woods le rescindieron del Samara por bajo rendimiento y luego volvió a Polonia donde ha hecho unos números que son los habituales en él, 5.8 ptos, 2.1 rebotes en 12 minutos de juego. Es inestable y tiene ya 30 años. A mí no me parece un chollazo de fichaje.

Hombre, yo el Woods que recuerdo no hacía esos números.

Pero sí da la sensación de estar de vuelta de todo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Mar Ago 09, 2011 12:41 pm

WendellAlexis escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A Qyntel Woods le rescindieron del Samara por bajo rendimiento y luego volvió a Polonia donde ha hecho unos números que son los habituales en él, 5.8 ptos, 2.1 rebotes en 12 minutos de juego. Es inestable y tiene ya 30 años. A mí no me parece un chollazo de fichaje.

Hombre, yo el Woods que recuerdo no hacía esos números.

Pero sí da la sensación de estar de vuelta de todo.

En el Prokom lo hacía muy bien, al igual que en el Oly, hasta que lo echaron por ¿consumo de drogas?

Tiene toda la pinta de estar como una cabra, una lástima porque en Europa podria ser un Lebron James, salvando las distancias claro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Mar Ago 09, 2011 12:48 pm

La famosa entrevista a Reyes, quién la hizo, Schell o J. Sanchez?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 12:49 pm

Zeljko Obradovic escribió:Las declaraciones de Reyes son de perdedor. Vamos, que el patán este tenga que estar dando lecciones a dos entrenadores como Messina o Maljkovic tiene cojones.

Qué asco.

Lo mismo es que el patán este si ha tenido la experiencia de trabajar con ambos entrenadores, lo cual le da un cierto grado de experiencia sobre el particular,para opinar que no dar lecciones, del que carecemos nosotros, sin negar que pueda estar equivocado o hasta incluso que falte a la verdad, punto último este del que será difícil asegurar algo en cualquier caso.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente