La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Mar Ago 09, 2011 3:15 pm

Una verguenza que no vaya Suarez, ahora, yo soy Suarez , me descartan, y mañana doy una rueda de prensa anunciando mi retirada de la seleccion para dedicarme en exclusiva al club que me paga .

a tomar por el culo , veras dentro de dos años la gracia que hace que no vaya Suarez y nos encontremos con esto:

Rubio / Sada
Rudy / Llull / Rabaseda
San Emeterio/ Pere Tomas
Mirotic / Claver
Marc Gasol / Xavi Rey

veras que risa mas grande .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Mar Ago 09, 2011 3:19 pm

voy a interpretar la entrevista de Brais, que tengo un rato muerto:

1. Hola Carlos. Vamos a empezar con la última noticia en cuanto a Real Madrid de baloncesto se refiere; el traslado del equipo de la Caja Mágica al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¿Buena noticia, no?

Cuando todos (aficionados, jugadores, periodistas y trabajadores del club) coinciden no hay lugar para el debate. Grandísimo error subsanado un año después. El Palacio de los Deportes sabe a “basket”, a cañas y a compras. Se llenará en las grandes ocasiones. Seguro.

Se llenará en las grandes ocasiones > tiene dudas de la asistencia en general.

2. Tras una temporada muy convulsa en la sección de baloncesto, con la dimisión de Ettore Messina el pasado mes de febrero y las posteriores protestas de buena parte de los aficionados contra el director de la sección Juan Carlos Sánchez; Florentino Pérez ha decidido reducir el presupuesto de la sección y ha llegado Pablo Laso como nuevo entrenador blanco; un entrenador de un perfil más bajo. ¿Qué crees que puede aportar Laso al equipo? ¿Es el técnico idóneo para llevar las riendas de un equipo como el Madrid?

El Madrid es un club extraño. Encumbró al novato Plaza y engulló al laureado Messina. No me siento capacitado para saber si Pablo Laso es una buena opción. Sinceramente, me parece tan buena o tan mala elección como cualquier otra. La sección es imprevisible.

Laso no tiene curriculum pero no lo pued
o decir que le tengo todo el año delante.

3. Precisamente dicha reducción presupuestaria así como la ratificación de Juan Carlos Sánchez como director de la sección provocó que los aficionados convocaran una concentración bajo el lema “Real Madrid S.O.S” a las puertas de las oficinas del Santiago Bernabéu, hecho por el cual se cambió a última hora el día de la presentación de Laso. ¿Crees que este tipo de movilizaciones son positivas para que se exija a la directiva más atención y recursos a la sección?

Cualquier movilización motivada por el amor y la pasión a unos colores me parece positiva. Conozco a muchas de esas personas y los he visto sufrir y comer mucha “mierda” los últimos años. Dicho esto, creo que en la práctica no sirve para mucho. Hay que ser realista: hoy en día los hinchas cuentan 0 ó -1 en el 99% de las decisiones de los clubes.

No hay nada que interpretar. Es tal cual.

4. El serbio Novica Velickovic que hace 2 meses estaba más fuera que dentro del equipo finalmente se queda en el equipo después de renovar su contrato con rebaja salarial incluida. ¿Crees que Nole volverá a ser el jugador que nos maravilló a todos los tres primeros meses tras su fichaje por el club blanco?

Rotundamente sí. Es un “jugadorazo”. Su lenta mecánica de tiro le impide ser un “3”, pero posee enormes cualidades para erigirse como uno de los mejores “4” de Europa. Movimientos, baile de pies, amenaza en el perímetro, carácter. Renovarle fue una buena decisión del Real Madrid.

otro que no entiende qué coño hacía de 3.

5. Uno de los jugadores que recientemente ha abandonado la disciplina madridista ha sido el norteamericano Dor Fischer. El overbooking de cincos en plantilla así como el traslado de Felipe Reyes de la posición de ala-pivot a posiciones más cercanas al aro. ¿Es un error dejar salir a Dor Fischer, quizás el jugador que más puede aportar al estilo de juego de transiciones rápidas, que según declaraciones de Pablo Laso, quiere implantar en el Real Madrid la próxima temporada?

Creo que es un jugador válido, aunque su rendimiento defraudó la pasada temporada. La intimidación, el “cambiar tiros” se cotiza al alza. Pero volvemos a lo de antes: otro ejemplo de un buen jugador que se ha estrellado en el muro “Real Madrid”. Triunfará en Bilbao.

Es bueno pero no rinde pero triunfará en bilbao. Le parece bien que se pire básicmante porque no es un PIBOZ de los de toda la vida.

6. Martynas Pocius y Jaycee Carroll son, por el momento, los únicos fichajes del equipo madridista de cara a la próxima temporada. ¿Qué pueden aportar al equipo?

Pocius posee 2 virtudes muy importantes: es un gran penetrador y tiene descaro. Carece de la principal cualidad de Carroll, que es el tiro. El mormón es un “asesino” compulsivo. Creo que los 2 son válidos. Buenos fichajes.

Nada que interpretra, aunque yo no creo que Carroll sea más tirador que anotador, hay tiradores mucho más altos y fuertes y tal, ficharle por el tiro sería un error.

7. Precisamente Sergio Llull, que ha ocupado la posición de escolta la última temporada, va a volver a desempeñar funciones de base con Pablo Laso, compartiendo posición con Sergio Rodriguez. ¿Es arriesgado comenzar la temporada con solamente 2 bases?

Si fueran 2 bases puros no. Pero Llull hace tiempo que dejó de ser un director. Puede ejercer de “playmaker” en momentos coyunturales, pero ha mutado a escolta. Ha mejorado el tiro, defiende como un león, penetra como los ángeles y posee un físico portentoso. Tengo la intuición de que el Madrid terminará fichando un “1” a mitad de temporada.

Llull no es un base de los de antes, y eso le incomoda muchísimo, no puede con ello. Le trae pesadillas.

8. Uno de los jugadores más criticados durante la pasada temporada ha sido Felipe Reyes. ¿El actual Felipe, con la espalda destrozada, tiene el nivel suficiente como para seguir en la plantilla del Real Madrid o su continuidad solamente se debe a razones contractuales?

Me niego a valorar sólo a los jugadores por su rendimiento tangible. Pongo un ejemplo: Axel Hervelle siempre sería mejor jugador en el Madrid que en cualquier otro equipo. Felipe será este año un jugador de rotación, incluso más en la posición de “5” que en la de “4”. Discrepo abiertamente con los que dicen que el “Monarca” es un “cáncer” para el vestuario, que echó a Messina, etc. Eso es rotundamente falso. Su rol irá a menos, pero Felipe es todavía muy importante para este Real Madrid.

Juega de más pero tampoco hay que insultar

9. Sin embargo, el joven montenegrino Nikola Mirotic viene de proclamarse campeón y mejor jugador del Torneo en el Europeo sub20 disputado el pasado mes de julio en Bilbao. ¿Puede ser Nikola a corto o medio plazo ese jugador franquicia que todo equipo campeón y el referente de la Selección española en la próxima década?

Lo será. Muñeca de seda, alma de campeón. Ambicioso, humilde. Lo tiene todo. Una joya.

No sé como tomarme lo de humilde. Tiene 20 años.

10. Al final de la temporada pasada el director de la sección Juan Carlos Sánchez había declarado en diferentes medios de comunicación que esta temporada la ficha Nº12 sería para otro canterano. Dani Diez y Jorge Sanz son los “alumnos aventajados” en la cantera en estos momentos. ¿Quién crees que finalmente tendrá ficha del primer equipo?

Dani Díez. Es el canterano aventajado. Es el Jaime Fernández o el Alejandro Abrines del Madrid.

Van a fichar a un 1-2 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 3:27 pm

rocketo escribió:SanM mejor temporada que Carlos, es más rápido y total para no postear... Rudy va a jugar la mitad de los minutos de falso 3. Claver si hace falta altura un ratito es más alto y salta más. Carlos sólo puede jugar de alero.

A mí me parece como mínimo una decisión más que defendible.

Yo es que creo que en este tipo de competiciones de alto nivel, y aunque la polivalencia esté muy bien, vas a necesitar un jugador por puesto puro y más en el caso de los aleros que es una posicion bastante exigente, si ese papel lo va a interpretar Claver pues vale, pero vistos los antecedentes no me fiaría yo mucho.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 3:33 pm

Hombre Rocketo si por dudar de la asistencia general, entendemos que no se llene en los partidos que no sean grandes ocasiones un recinto en el que caben 15.000 personas...yo tambien dudaría.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  zizou81 Mar Ago 09, 2011 4:04 pm

RED RONIN escribió:Hombre Rocketo si por dudar de la asistencia general, entendemos que no se llene en los partidos que no sean grandes ocasiones un recinto en el que caben 15.000 personas...yo tambien dudaría.

Dudas tenemos que tener todos. Recuerdo hace años, cuando llegamos a Vistalegre (y todo el mundo ponía el grito en el cielo, por cierto), como se rumoreaba que íbamos a poner lonas en las zonas altas porque no llenaríamos ni media plaza... affraid
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  kabezorro Mar Ago 09, 2011 4:19 pm

zizou81 escribió:
RED RONIN escribió:Hombre Rocketo si por dudar de la asistencia general, entendemos que no se llene en los partidos que no sean grandes ocasiones un recinto en el que caben 15.000 personas...yo tambien dudaría.

Dudas tenemos que tener todos. Recuerdo hace años, cuando llegamos a Vistalegre (y todo el mundo ponía el grito en el cielo, por cierto), como se rumoreaba que íbamos a poner lonas en las zonas altas porque no llenaríamos ni media plaza... affraid
con una diferencia, en vistalegre al estu iban a verlos unos 8000 antes de que nosotros fuesemos para alla, y en el palacia ya tenemos una epoca con la que comparar y alli ibamos 2000 y unos cauntos con entradas regaladas, ojala se llene el palacio pero lo dudo y principalmente no por la instalacion (aunque a mi no me gusta)si no por los precios que pondran nuestros magnificos dirigentes,seria importante que los abonos cerca de la pista no fuesen demasiado caros asi por lo menos en lo partidos de los domingos no se notaria tanto la baja asistencia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

kabezorro escribió:
zizou81 escribió:

con una diferencia, en vistalegre al estu iban a verlos unos 8000 antes de que nosotros fuesemos para alla, y en el palacia ya tenemos una epoca con la que comparar y alli ibamos 2000 y unos cauntos con entradas regaladas, ojala se llene el palacio pero lo dudo y principalmente no por la instalacion (aunque a mi no me gusta)si no por los precios que pondran nuestros magnificos dirigentes,seria importante que los abonos cerca de la pista no fuesen demasiado caros asi por lo menos en lo partidos de los domingos no se notaria tanto la baja asistencia

De hecho, para incentivar que se abone la gente, deberían bajar los precios. Sería vital aumentar el número de abonados respecto a el año pasado.
De lo contrario, en los partidos mañaneros la imagen de las gradas será desoladora. A ver si hacen una buena campañan de captación de abonados...

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  brótola Mar Ago 09, 2011 4:29 pm

No os pongáis la venda antes de la herida, en cuanto al tema de la asistencia al pabellón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 09, 2011 4:32 pm

Yo conque tengamos de asistencia media un par de miles más que la que había en la Caja Mágica, es decir unos 7.000 espectadores me daría con un canto en los dientes y pensaría que es un exito.

Lo que manda cojones es que se hayan pagado 1.100.000 € el año pasado y la perspectiva de pagar eso durante 5 años, por un recinto que no le gustaba a casi nadie.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  zizou81 Mar Ago 09, 2011 4:34 pm

kabezorro escribió:
zizou81 escribió:

Yo no se si se va a llenar o no y cuántas veces si se logra pero no podemos comparar aquella época a la de ahora. Vistalegre la llenamos, o al menos iba muchísima gente, y un año antes no conseguíamos hacerlo en un recinto mucho más pequeño, el Raimundo Saporta. Así que, como bien dice brotola, yo no aventuraría nada antes de ver por dónde van los tiros. Y digo lo mismo que hace un mes, si el equipo va bien desde el principio todo irá más rodado y será más fácil meter gente en el Palacio.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 09, 2011 4:52 pm

carlos suarez el ultimo descarte? madre mia como esta el patio,esta claro que pasa como en futbol y pesan los gasol,navarro... a la hora de elegir a los ricky,sada... porque tiene tela dejar fuera a carlos,ademas por segunda vez creo,yo soy carlos y en la puta vida voy mas a una concentracion de españa.

luego ves el caso ricky y da lastima,que jugadores como raul lopez,en cuando han hecho una mierda se quedan fuera,y era un nba¡¡¡¡ o sergio rodriguez,que jugando en nba 15 minutos por partido se quedaba fuera,y ahora se sigue quedando fuera,luego ves la temporada penosa de ricky,pero este va igual,ves sada jugar 5 partidos en el año,y tambien va¡¡¡¡¡¡

aunque la verdad,no se ni por que me caliento,ya que me importa una mierda las selecciones españolas,les podian dar bien por culo¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 09, 2011 4:54 pm

brótola escribió:No os pongáis la venda antes de la herida, en cuanto al tema de la asistencia al pabellón.

Es realmente importante aumentar el número de abonados respecto al año pasado. Ess última temporada supongo que andaríamos por los 4000 abonados, no más. En un pabellón con 15000 espectadores el objetivo debería ser llegar, al menos, a los 6000 abonados. Pero claro, esta es una cifra complicada de conseguir, de hecho juraría que nunca hemos llegado a ese número de abonados.
Es vital que este año se haga un campaña de captación de abonados como de verdad y que a poder ser se ofrezcan muy buenos precios. Espero que en el club lo sepan ver, es que además es de cajón.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 09, 2011 5:01 pm

y desde luego que hoy,a las 21:30,estare viendo el serbia-croacia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 09, 2011 5:06 pm

felipe_blanco escribió:y desde luego que hoy,a las 21:30,estare viendo el serbia-croacia

joder, ese es bueno.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 5:10 pm

buenas...
creo que el primero que duda de rickybussines es el propio gominolo y se quiere cubrir las espaldas con sada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 09, 2011 5:18 pm

crown escribió:buenas...
creo que el primero que duda de rickybussines es el propio gominolo y se quiere cubrir las espaldas con sada.

yo lo que creo que aqui es como en el futbol,hay que tener contento al clan catalan,que son lo fuerte de la selecion,los gasol,navarro... no me extrañaria que esa sea una de las razones que acercan a rudy al madrid y no al barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

el woods que se enfrentó a nosotros con 3/4 kilitos menos y medio kilito más en el banco al año sería una jodida barbaridad. Que jugador!, tiro, potencia, rebote, carácter; un pete mickael pasado de estimulantes REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 931126
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 09, 2011 5:25 pm

lo gracioso son las razones por las que descartan a suarez,todo segun los de tubasket,ojo,que no hay nada oficial,aun asi,resulta curioso,que justo el año que llull va a ser base,scariolo tenga dudas de llull como base y por eso lleva a sada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Ago 09, 2011 5:33 pm

y otra cosa,¿por que cojones llevan a tios de mas a la seleccion para entrenar,y los descartan antes de jugar ni un partido? no seria mas logico jugar algun partido y luego viendo como estan los jugadores,hacer los descartes? es que es un poco raro llevar a rey,y sobre todo a dos jugadores d enivel como rafa martinez o suarez,y descartarlos antes de jugar ni un amistoso,sin darles la oportunidad de demostrar en los partidos si lo que han hecho durante el año,tiene continuidad en la seleccion,y si gente como ricky,sigue igual de penoso con la seleccion que como estuvo con el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

felipe_blanco escribió:lo gracioso son las razones por las que descartan a suarez,todo segun los de tubasket,ojo,que no hay nada oficial,aun asi,resulta curioso,que justo el año que llull va a ser base,scariolo tenga dudas de llull como base y por eso lleva a sada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 11 403788

y que el año que falta un 3 puro como mumbrú el otro 3 puro no lo lleve y vaya paquito claver.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 5:50 pm

como está huertas con el tema de "cupero"??..

por cierto..... me encanta ver a garbajosa tragando de cupero con unicaja cuando era un "rehén" de messina... le han sobrado 3 años de baloncesto.... eso si. la cuenta corriente subiendo como la espuma.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 5:53 pm

Wright al estu....este tío tenía una pintaza en universidad tremenda no?.... como se adapte bien a europa ojito.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Ago 09, 2011 6:05 pm

crown escribió:Wright al estu....este tío tenía una pintaza en universidad tremenda no?.... como se adapte bien a europa ojito.

Creo que viene de la potente liga China Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Ago 09, 2011 6:08 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Wright al estu....este tío tenía una pintaza en universidad tremenda no?.... como se adapte bien a europa ojito.

Creo que viene de la potente liga China Very Happy

si.. eso acabo de leer, pero no pitaba en la nba no por no tener nivel sino parece que por su carácter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 09, 2011 7:10 pm

Acertar un fichaje del granca es como jugar al Euromillón.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente