REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
SWU escribió:Narros escribió:SWU escribió:Narros escribió:SWU escribió:
lo mismo digo. Lo que moy a reir yo cuando os pasemos por la piedra en el CID.
Como dice el anuncio: ¿y tú de quién eres? Porque unas veces te leo que del Real, otras que del Granca, ahora que nos vais a pasar por la piedra (cosa que te descarta como madridista)...
Saludos
Jamás dudes de mi madridismo, como jamás dudes que al Granca lo apoyo siempre y con todas mis fuerzas. Y si algo me encanta es ver caer al Barça, al caja laboral y al madrid todos los años en el CID. A ver si hacemos este año el pleno como hace 3 años que calleron los tres.
¿O sea q eres del Granca y después del Real?
Saludos
En baloncesto claramente sí. Ya en futbol el madrid siempre ha sido mi equipo.
Coño, entonces alégrate por lo de Rudy!! Que Si viene porque juega aquí y si se va y no vuelve porque nos va a dejar un pastón en las arcas.
Saludos
Narros- All-Star
Pienso que será un 1-2 en caso de ser verdad y encuentro tres que puedan ser bombas pero de diferente nicel:
Derrick Rose como 1-2
Stuckey 1-2
T-Mac 1-2-3
Derrick Rose como 1-2
Stuckey 1-2
T-Mac 1-2-3
ya ha insinuado que era interior...
el rata- Novato
Cuidado con el Fuenla que si sigue fichando asi os apea de play offsPredrag Danilovic escribió:SWU escribió:Narros escribió:
lo mismo digo. Lo que moy a reir yo cuando os pasemos por la piedra en el CID.
Como dice el anuncio: ¿y tú de quién eres? Porque unas veces te leo que del Real, otras que del Granca, ahora que nos vais a pasar por la piedra (cosa que te descarta como madridista)...
Saludos
Jamás dudes de mi madridismo, como jamás dudes que al Granca lo apoyo siempre y con todas mis fuerzas. Y si algo me encanta es ver caer al Barça, al caja laboral y al madrid todos los años en el CID. A ver si hacemos este año el pleno como hace 3 años que calleron los tres.
Pues yo quiero que gane el Fuenla todos los partidos menos contra el MAdrid, se puede decir que soi madridista pero socio del Fuenla por conveniencia [/quote]
TE pasa como a mí, con la diferencia que yo siempre quiero ver a los grandes caer en el CID, pero se perfectamente que el granca aspira a eso. A ganar a los grandes en casa, no ha competir con ellos.
SWU- Leyenda del Foro
Jay-Z escribió:Pienso que será un 1-2 en caso de ser verdad y encuentro tres que puedan ser bombas pero de diferente nicel:
Derrick Rose como 1-2
Stuckey 1-2
T-Mac 1-2-3
Rudy y otra bomba? pero que esto es el MAdrid!! estoy soñando??
Predrag Danilovic- All-Star
Marathon escribió:¿Chandler? ¿Marc Gasol?
Marc lo queria creus que era free agent y no tendría que volverse a america porque terminaba contrato, pero Marc le dijo qeu nanai, que tenía la oportunidad de un contrato de 10 millones y no iba a arriesgarse a perderlo.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:Jay-Z escribió:Pienso que será un 1-2 en caso de ser verdad y encuentro tres que puedan ser bombas pero de diferente nicel:
Derrick Rose como 1-2
Stuckey 1-2
T-Mac 1-2-3
1-2 páginas más atrás tienes el notición de Season y Hoopsworld (o como se escriba).
Saludos
Narros- All-Star
Por cierto lo malo de terminar las vaciones todos lo sabemos , pero tambien es una alegria ver a barcenic ,berserkers ,narros ect por aqui de nuevo
un saludo para todos
un saludo para todos
kabezorro- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Jay-Z escribió:Pienso que será un 1-2 en caso de ser verdad y encuentro tres que puedan ser bombas pero de diferente nicel:
Derrick Rose como 1-2
Stuckey 1-2
T-Mac 1-2-3
Los sueños son gratis pero con JCS, hazte con todos!!!
Sea como sea, a mí esto de Rudy me ha puesto palote como hacía mucho que no me ponía el Madrid.
Luego no vendrá o estará dos meses, pero de entrada es un notición y un fichajazo.
Y si fuera cierto que encima ha de venir otra bomba, ya será la polla en verso.
Luego no vendrá o estará dos meses, pero de entrada es un notición y un fichajazo.
Y si fuera cierto que encima ha de venir otra bomba, ya será la polla en verso.
kabezorro escribió:Por cierto lo malo de terminar las vaciones todos lo sabemos , pero tambien es una alegria ver a barcenic ,berserkers ,narros ect por aqui de nuevo
un saludo para todos
Muchas gracias amigo. Un gusto poder debatir con usted depués de nuestros roces pasados... Si es que no merece la pena enfadarse .
Saludos
Narros- All-Star
a mi lo de la otra bomba,ya me parece ridiculo,yo estoy seguro que al final habra nba,por lo tanto rudy se va,es mejor dejar la plaza de americano para cuando rudy se pire,y asi poder fichar algun americano que quede fuera de la nba,y en caso de que se confirme el lockout,siempre podremos fichar esa otra estrella mas adelante.
pero vamos,que si fichan a howard,a rose,o algun jugador asi,y los tenemos aqui hasta marzo o asi,yo lo firmo ya
pero vamos,que si fichan a howard,a rose,o algun jugador asi,y los tenemos aqui hasta marzo o asi,yo lo firmo ya
felipe_blanco- Forero Mítico
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificando sea Tu nombre, haz que el lock out dure hasta diciembre, para no quedarme con cara de tonto, cuando Rudy ni llegue a debutar con el madrid, porque el lockout se soluciona en septiembre y libranos del mal, AMEN"
Ya teneís que pedirle al papa mañana. A ver si cumple con las plegarias .
Siento ser tan plomo y negativo pero el tema Rudy me parece que solo se quedará en una foto de 2.7 millones y en la esperanza de que le salgan las cosas mal en Dallas.
Ya teneís que pedirle al papa mañana. A ver si cumple con las plegarias .
Siento ser tan plomo y negativo pero el tema Rudy me parece que solo se quedará en una foto de 2.7 millones y en la esperanza de que le salgan las cosas mal en Dallas.
SWU- Leyenda del Foro
Podriamos fichar a algun americano exterior , que sea agente libre o que vaya a serlo al acabar la temporada y que asegure quedarse aqui todo el año , eso si podria ser, asi en caso de irse Rudy tendriamos las espaldas cubiertas, eso si , negros comunitarios en la NBA tiene que haber a patadas, parece que ahora las cosas las estan haciendo bien.
SeasonNT Season NuevaTaberna
Una aclaración. La clausula de los 3M es si Rudy se quedan en NBA, sea en Mavs u otra franquicia, si vuelve a Europa, al Madrid solo
Saludos
Una aclaración. La clausula de los 3M es si Rudy se quedan en NBA, sea en Mavs u otra franquicia, si vuelve a Europa, al Madrid solo
Saludos
Narros- All-Star
haber,puestos a rezar,hay que rezar porque rudy no juegue una mierda en dallas,no para que siga el lockout,que si,que si sigue tendriamos a rudy todo el año,pero miedo da ver a los gasoles por barcelona... asi que lo mejor es que rudy venga,juegue hasta marzo si puede ser,y luego se pire a dallas a chupar banquillo,y el proximo año ya se venga definitivo
y lo de que se quedara en una foto,sera rudy otro caso divac?
ravenus escribió:Podriamos fichar a algun americano exterior , que sea agente libre o que vaya a serlo al acabar la temporada y que asegure quedarse aqui todo el año , eso si podria ser, asi en caso de irse Rudy tendriamos las espaldas cubiertas, eso si , negros comunitarios en la NBA tiene que haber a patadas, parece que ahora las cosas las estan haciendo bien.
y mientras nos juntamos con carroll,pocius,rudy,suarez,mas el americano? no lo veo
de fichar ahora un agente libre como dices,lo suyo seria fichar un base americano,y si se va rudy,pasar a llull al escolta con carroll,y pocius con suarez:
con rudy:
americano nba-llull-sergio
carroll-rudy
suzrez-pocius
se va rudy:
americano nba-sergio
llull-carroll
suzrez-pocius
A Marc Gasol dudo que le veamos por Barcelona, al otro puede, y claro, seria un pirulon...pero es que por esa regla de tres aqiu podriamos traer a Howard o alguno de esos, digo yo .
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Podriamos fichar a algun americano exterior , que sea agente libre o que vaya a serlo al acabar la temporada y que asegure quedarse aqui todo el año , eso si podria ser, asi en caso de irse Rudy tendriamos las espaldas cubiertas, eso si , negros comunitarios en la NBA tiene que haber a patadas, parece que ahora las cosas las estan haciendo bien.
y mientras nos juntamos con carroll,pocius,rudy,suarez,mas el americano? no lo veo
de fichar ahora un agente libre como dices,lo suyo seria fichar un base americano,y si se va rudy,pasar a llull al escolta con carroll,y pocius con suarez:
con rudy:
carroll-rudy
suzrez-pocius
se va rudy:
americano nba-sergio
llull-carroll
suzrez-pocius
A ver, es lo que estoy diciendo, fichar un americano exterior para que en caso de irse Rudy sigamos teniendo el equipo hecho, lo que pasa es que si se va Rudy automaticamente metes a Dani Diez y te pones a mirar el mercado como un loco, eso si .
Tim Duncan seria posible digo para que no volviera a la NBA?
elcastigador- Profesional
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Podriamos fichar a algun americano exterior , que sea agente libre o que vaya a serlo al acabar la temporada y que asegure quedarse aqui todo el año , eso si podria ser, asi en caso de irse Rudy tendriamos las espaldas cubiertas, eso si , negros comunitarios en la NBA tiene que haber a patadas, parece que ahora las cosas las estan haciendo bien.
con rudy:
carroll-rudy
suzrez-pocius
se va rudy:
americano nba-sergio
llull-carroll
suzrez-pocius
A ver, es lo que estoy diciendo, fichar un americano exterior para que en caso de irse Rudy sigamos teniendo el equipo hecho, lo que pasa es que si se va Rudy automaticamente metes a Dani Diez y te pones a mirar el mercado como un loco, eso si .
mercado,que en el momento de irse rudy,estara muy abierto,ya que asi como algunos se vuelven,otros se quedaran sin ficha en la nba,con lo que un rudy no encuentras,pero si algun alero muy muy interesante,no veo el drama la verdad
felipe_blanco escribió:haber,puestos a rezar,hay que rezar porque rudy no juegue una mierda en dallas,no para que siga el lockout,que si,que si sigue tendriamos a rudy todo el año,pero miedo da ver a los gasoles por barcelona... asi que lo mejor es que rudy venga,juegue hasta marzo si puede ser,y luego se pire a dallas a chupar banquillo,y el proximo año ya se venga definitivo
El lock out debe desbloquearse antes de mediados de enero, si no es así, se da por acabada la temporada.
ravenus escribió:A Marc Gasol dudo que le veamos por Barcelona, al otro puede, y claro, seria un pirulon...pero es que por esa regla de tres aqiu podriamos traer a Howard o alguno de esos, digo yo .
eso dependerá de la pasta. De momento de los qeu han vuelto, todos o casi todos lo han hecho a sus equipos de origen.
SWU- Leyenda del Foro
Pero es que la pasta al Barsa no le sobra, el que no veo a Rosell dando 4 o 5 kilos al año a un jugador de baloncesto, daros cuenta de que han ido sucesivamente a por Teodosic, Spanoulis, Illyasova y nada de nada..
yo soy de los que me gustaria ver una estrella en el madrid,aunque luego nos deje tirados en enero,pero ver en el amdrid,aunque sea unos meses,a un kobe,un durant,un howard... me gustaria muchisimo,joder¡¡ si hasta ya fue de pajote cuando magic jugo con nosotros
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40