REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Yo creo que es algun nba,porque para uqe sea mas que Rudy................ eso si acierta nuestro amigo season que esta por verNarros escribió:zero_cool escribió:Narros escribió:Fran Ziskaner escribió:shaquille o'neal?¿¿?¿?Narros escribió:SeasonNT Season NuevaTaberna
Y ojo!! q todavia aparte de lo Rudy habrá otra bombra estratosferica para el equipo de basket(cuando me lo han dicho he puesto cara de WTF??
SeasonNT Season NuevaTaberna
Sabeis que siempre suelto nombres, demasiados a veces pero este no lo puedo soltar pq es algo GIGANTESCO. Pero ya saldrá en prensa pronto
Diamantes_Diamantidis ha dicho esta tarde algo parecido. Veremos qien es.
Saludos
Yo no tengo ni idea, pero según dicen puede que el otro sea Calderón. Pero me extraña porque no creo que Calderón se tan gigantesco como dice Season que sería el jugador sorpresa...
Saludos
No creo que claderas joda un contrato de 20 millones de €, que son los que le quedan de cobrar en estos dos años!!
Hombre si es por gigantesto igual vale el mazapan ese que tiene el dkv de 2.27, el letuni o algo asi??
Yo ni idea, que este verano estoy muy desconectado y me enteré anoche de lo de Rudy, así que imagínate... No sé a quién se referirán los de Hoopsworld (o como se escriba) y Season, pero no creo que con gigantesco se refiera a grande de tamaño, sino de pedazo crack. ¿Spanoulis o Diamantidis? Por lo de la crisis griega y tal... Pero tampoco me pegan con "gigantesco"...
Saludos
kabezorro- All-Star
blackflag escribió:madvic escribió:Season en twitter:
La clausula final del caso Rudy: 3M para el Madrid si se queda en NBA con un gran contrato. Personalmente Rudy desea quedarse en Madrid con Helen ya mismo, incluso realizar Buyout este mismo año (pagando de su propio bolsillo con el nuevo contrato del Madrid) pero sus agentes USA no quieren cerrarse la puerta NBA ya que Carlisle esta insistiendo mucho en que tendrá un papel muy importante en los Mavs. Al final se ha introducido esta claúsula y el anunció será el Jueves o Viernes. Una gran gestión de Jose Angel y Jesús con la ayuda de Tito que ha contactado personalmente con Rudy y su familia.
Quizas haya contado mal, pero en ese mensaje hay mas de 140 caracteres
Narros escribió:blackflag escribió:madvic escribió:Season en twitter:
La clausula final del caso Rudy: 3M para el Madrid si se queda en NBA con un gran contrato. Personalmente Rudy desea quedarse en Madrid con Helen ya mismo, incluso realizar Buyout este mismo año (pagando de su propio bolsillo con el nuevo contrato del Madrid) pero sus agentes USA no quieren cerrarse la puerta NBA ya que Carlisle esta insistiendo mucho en que tendrá un papel muy importante en los Mavs. Al final se ha introducido esta claúsula y el anunció será el Jueves o Viernes. Una gran gestión de Jose Angel y Jesús con la ayuda de Tito que ha contactado personalmente con Rudy y su familia.
Hay aplicaciones para Twitter que permiten escribir mensajes de más de 140 caracteres, como Twitlonger.
Saludos
Ya has jodio la coña....
blackflag- Profesional
Narros escribió:Fran Ziskaner escribió:shaquille o'neal?¿¿?¿?Narros escribió:SeasonNT Season NuevaTaberna
Y ojo!! q todavia aparte de lo Rudy habrá otra bombra estratosferica para el equipo de basket(cuando me lo han dicho he puesto cara de WTF??
Sabeis que siempre suelto nombres, demasiados a veces pero este no lo puedo soltar pq es algo GIGANTESCO. Pero ya saldrá en prensa pronto
Diamantes_Diamantidis ha dicho esta tarde algo parecido. Veremos qien es.
Saludos
Yo no tengo ni idea, pero según dicen puede que el otro sea Calderón. Pero me extraña porque no creo que Calderón se tan gigantesco como dice Season que sería el jugador sorpresa...
Saludos
El día antes de empezar la concentración de la selección, tuve la suerte de ir al Foro Marca Ballesteros que hicieron con Scariolo, Sáez y Calderón y éste dejó muy claro en un par de ocasiones que no se planteaba nada a estas alturas, que sólo lo haría si veía el 7 de Enero que no iba a haber NBA. Además lo dijo tras una pregunta clarísima de Olga Viza de si se veía en el Madrid por el lockout. Por cierto, Calderón de cerca conquista a cualquiera, es la discreción y la educación hechas persona.
zizou81- Sophomore
Pues gigantesco como KD no? http://encestando.es/?p=9014 por soñar que no quedekabezorro escribió:Yo creo que es algun nba,porque para uqe sea mas que Rudy................ eso si acierta nuestro amigo season que esta por verNarros escribió:zero_cool escribió:Narros escribió:Fran Ziskaner escribió:
shaquille o'neal?¿¿?¿?
Saludos
No creo que claderas joda un contrato de 20 millones de €, que son los que le quedan de cobrar en estos dos años!!
Hombre si es por gigantesto igual vale el mazapan ese que tiene el dkv de 2.27, el letuni o algo asi??
Yo ni idea, que este verano estoy muy desconectado y me enteré anoche de lo de Rudy, así que imagínate... No sé a quién se referirán los de Hoopsworld (o como se escriba) y Season, pero no creo que con gigantesco se refiera a grande de tamaño, sino de pedazo crack. ¿Spanoulis o Diamantidis? Por lo de la crisis griega y tal... Pero tampoco me pegan con "gigantesco"...
Saludos
guard- Rookie
guard escribió:Pues gigantesco como KD no? http://encestando.es/?p=9014 por soñar que no quedekabezorro escribió:Yo creo que es algun nba,porque para uqe sea mas que Rudy................ eso si acierta nuestro amigo season que esta por verNarros escribió:zero_cool escribió:Narros escribió:
Saludos
Saludos
@
@lmdiazg Es algo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande que Pargo, además en ambos sentidos jejeje Y YA CABRONES YA!!! no me tireis de la lengua
¿Kevin Garnett? Digo... por decir alguno vamos....
Saludos
Narros- All-Star
blackflag escribió:Narros escribió:blackflag escribió:madvic escribió:Season en twitter:
Hay aplicaciones para Twitter que permiten escribir mensajes de más de 140 caracteres, como Twitlonger.
Saludos
Ya has jodio la coña....
Sorrymi, pensaba que no era una broma. Mis disculpas.
Saludos
Narros- All-Star
Para los que dicen que es una gestión de JCS y Herreros...
@
@lmdiazg El cambio radical es que Jose Angel y su grupo han tomado el mando cuando Mou ha terminado de perfilar todo en su area.
Saludos
@
@lmdiazg El cambio radical es que Jose Angel y su grupo han tomado el mando cuando Mou ha terminado de perfilar todo en su area.
Saludos
Narros- All-Star
Haced lo que queráis pero luego no vengáis quejándoos de que Season miente más que habla...A éste le doy menos credibilidad que a Pacojó, que ya es decir...
zizou81- Sophomore
el fichaje que hara que el madrid vuelva a ser grande en europaNarros escribió:guard escribió:Pues gigantesco como KD no? http://encestando.es/?p=9014 por soñar que no quedekabezorro escribió:Yo creo que es algun nba,porque para uqe sea mas que Rudy................ eso si acierta nuestro amigo season que esta por verNarros escribió:zero_cool escribió:
Saludos
@
@lmdiazg Es algo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande que Pargo, además en ambos sentidos jejeje Y YA CABRONES YA!!! no me tireis de la lengua
Saludos
- Spoiler:
Fran Ziskaner- Senior
zizou81 escribió:Haced lo que queráis pero luego no vengáis quejándoos de que Season miente más que habla...A éste le doy menos credibilidad que a Pacojó, que ya es decir...
yo creo que todo el mundo sabe a que atenerse cuando lee a season; pero también digo que lo de dos fichajes despues de pocius, SOBRETODO AL CONFIRMARSE DE DANI DIEZ SE QUEDA EN EL EBA, se dijo en varios sitios.
crown- Forero Mítico
Fran Ziskaner escribió:el fichaje que hara que el madrid vuelva a ser grande en europaNarros escribió:guard escribió:Pues gigantesco como KD no? http://encestando.es/?p=9014 por soñar que no quedekabezorro escribió:Yo creo que es algun nba,porque para uqe sea mas que Rudy................ eso si acierta nuestro amigo season que esta por verNarros escribió:
Saludos
@
Saludosa season seguramente le encantaria
- Spoiler:
A mí también. No caerá esa breva...
Saludos
Narros- All-Star
@
@WendellAlexis Seguro Wemdell, Rudy esta jugando la Supercopa con el Madrid este año, ya lo verás. Luego se irá o no dependiendo del BuyOut
Algo muy serio esta afirmacion
@
@WendellAlexis Seguro Wemdell, Rudy esta jugando la Supercopa con el Madrid este año, ya lo verás. Luego se irá o no dependiendo del BuyOut
Steve Nash yo creo que podria ser..
elcastigador- Profesional
@WendellAlexis Joan Roig Riera
@SeasonNT puedes afirmar q si todo continua como hasta ahora Rudy empezara de blanco?
@
@WendellAlexis Seguro Wendell, Rudy esta jugando la Supercopa con el Madrid este año, ya lo verás. Luego se irá o no dependiendo del BuyOut
Joan Roig Riera
WendellAlexis Joan Roig Riera
@
@SeasonNT la operación Rudy no la ha llevado JCS intuyo ...
@
@WendellAlexis No, es más hay un cabreo infinito de Jose Angel y Jesus (su mano derecha) por la filtración de Herreros ayer a Carlos S. Blas
lmdiazg Luismi - estesoyyo
@
@WendellAlexis JAS
@
@lmdiazg Le queda poco en el Madrid, de hecho los dos pintan ya nada en las decisiones importantes.
En este último tweet se refiere a JCS y El Del Triple, creo...
Saludos
@SeasonNT puedes afirmar q si todo continua como hasta ahora Rudy empezara de blanco?
@
@WendellAlexis Seguro Wendell, Rudy esta jugando la Supercopa con el Madrid este año, ya lo verás. Luego se irá o no dependiendo del BuyOut
Joan Roig Riera
WendellAlexis Joan Roig Riera
@
@SeasonNT la operación Rudy no la ha llevado JCS intuyo ...
@
@WendellAlexis No, es más hay un cabreo infinito de Jose Angel y Jesus (su mano derecha) por la filtración de Herreros ayer a Carlos S. Blas
lmdiazg Luismi - estesoyyo
@
@WendellAlexis JAS
@
@lmdiazg Le queda poco en el Madrid, de hecho los dos pintan ya nada en las decisiones importantes.
En este último tweet se refiere a JCS y El Del Triple, creo...
Saludos
Narros- All-Star
Jay-Z escribió:SeasonNT Season NuevaTaberna
@
Ganamos la supercopa ... de calle
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Jay-Z escribió:SeasonNT Season NuevaTaberna
@
Ganamos la supercopa ... de calle
Donde se puede comprar la camiseta? Si viene Rudy caé fijo
elcastigador- Profesional
Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...
Pd: Herreros no suelta nunca ni media.
Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...
No pretendo defender a nadie, que conste, pero estarás de acuerdo conmigo en que si Carlos Sánchez Blas da esa noticia (cuando siempre que las da ees porque la tiene súper-hiper-maga confirmadas) es porque alguien de dentro (y no creo que JAS y/o Floren se la dieran) le han filtrado esa información, ¿no? Y todo el mundo sabe que los de Onda Madrid con quien mejor se llevan son con Herreros y JCS, reconocido por Rosita Vara del Rey, no me invento nada. A partir de aquí, que cada uno piense lo que le dé la gana, pero vamos, que esta vez (no entro a enjuiciar otras) Season, diciendo eso no miente ni un poquito ni se inventa nada.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...
No pretendo defender a nadie, que conste, pero estarás de acuerdo conmigo en que si Carlos Sánchez Blas da esa noticia (cuando siempre que las da ees porque la tiene súper-hiper-maga confirmadas) es porque alguien de dentro (y no creo que JAS y/o Floren se la dieran) le han filtrado esa información, ¿no? Y todo el mundo sabe que los de Onda Madrid con quien mejor se llevan son con Herreros y JCS, reconocido por Rosita Vara del Rey, no me invento nada. A partir de aquí, que cada uno piense lo que le dé la gana, pero vamos, que esta vez (no entro a enjuiciar otras) Season, diciendo eso no miente ni un poquito ni se inventa nada.
Saludos
El único que pude decir si Season miente o no, es el propio Carlos Sánchez Blas, el resto, creerle o no, y yo desde luego no le creo, todo no es más que un refrito de todo lo que ya se ha dicho, pero eso ya es cosa de cada uno.
miguelkas- Veterano
Todo esto para vender dos millones de camisas en dos jugadores que en septiembre mientras se juega el eurobasket, se arregle el lock out y todo vuelva a su normalidad y el madrid por Europa solo con 10 fichas profesionales.
SWU- Leyenda del Foro
miguelkas escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...
Saludos
El único que pude decir si Season miente o no, es el propio Carlos Sánchez Blas, el resto, creerle o no, y yo desde luego no le creo, todo no es más que un refrito de todo lo que ya se ha dicho, pero eso ya es cosa de cada uno.
No solo lo puedes saber por lo que diga Blas. Yo he escuchado a Rosa Vara del Rey (compañera de Blas en Onda Madrid) decir que su relación con Herreros, JCS y Reyes es excelente, les he escuchado criticar vehementemente a Messina, a Molin y a todo bicho viviente de la sección salvo a... Wait a moment... Felipe, Herreros y JCS, para los cuales solo, y digo SOLO, han habido alabanzas y halagos. Con lo cual, si alguien de Onda Madrid da una noticia relacionada con el Real Madrid de basquet, tiendo a pensar que quien les ha filtrado la información (porque no se les puede haber ocurrido a ellos solos) ha sido o JCS y/o Herreros y/o Felipe, dependiendo de qué tipo de información se trate.
Saludos
Narros- All-Star
Diez fichas son mas que de sobra para jugar,yo en los ultimos años me acuerdo de pocos equipos que distribuyan bastante los minutos entre 10 jugadoresSWU escribió:Todo esto para vender dos millones de camisas en dos jugadores que en septiembre mientras se juega el eurobasket, se arregle el lock out y todo vuelva a su normalidad y el madrid por Europa solo con 10 fichas profesionales.
aun asi si que te doy a medias la razon, yo si viene Rudy tendria mirado jugadores para cuando empiece la NBA que lo mas seguro es que sea por enero o febrero ,pero a por Rudy iria por lo civil o por lo criminal
saludos
kabezorro- All-Star
Tambien puede ser que lo haya soltado algun intermediario en estas cosas nunca se sabe,aun asi ojala se vayan Herreros y JCS si es cierto que la seccion la lleva JAS pero viendo de quien viene la informacion no me creo nadaNarros escribió:miguelkas escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...
Saludos
No solo lo puedes saber por lo que diga Blas. Yo he escuchado a Rosa Vara del Rey (compañera de Blas en Onda Madrid) decir que su relación con Herreros, JCS y Reyes es excelente, les he escuchado criticar vehementemente a Messina, a Molin y a todo bicho viviente de la sección salvo a... Wait a moment... Felipe, Herreros y JCS, para los cuales solo, y digo SOLO, han habido alabanzas y halagos. Con lo cual, si alguien de Onda Madrid da una noticia relacionada con el Real Madrid de basquet, tiendo a pensar que quien les ha filtrado la información (porque no se les puede haber ocurrido a ellos solos) ha sido o JCS y/o Herreros y/o Felipe, dependiendo de qué tipo de información se trate.
Saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Diez fichas son mas que de sobra para jugar,yo en los ultimos años me acuerdo de pocos equipos que distribuyan bastante los minutos entre 10 jugadoresSWU escribió:Todo esto para vender dos millones de camisas en dos jugadores que en septiembre mientras se juega el eurobasket, se arregle el lock out y todo vuelva a su normalidad y el madrid por Europa solo con 10 fichas profesionales.
aun asi si que te doy a medias la razon, yo si viene Rudy tendria mirado jugadores para cuando empiece la NBA que lo mas seguro es que sea por enero o febrero ,pero a por Rudy iria por lo civil o por lo criminal
saludos
¿y si se ficha a un americano que no se vaya a quedar en la nba y tienes 11 fijos + rudy?
crown- Forero Mítico
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40