REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
le pregunto a VDS por la plantilla....
tomasvds T. Van Den Spiegel
@jc_castrillon me gustan mucho. Un equipo muy joven con mucha energia. Solo puede ser que falta un poco de peso bajo del aro.
tomasvds T. Van Den Spiegel
@jc_castrillon me gustan mucho. Un equipo muy joven con mucha energia. Solo puede ser que falta un poco de peso bajo del aro.
crown- Forero Mítico
Ya he creado la Liga Privada del SM del Eurobasket.
Liga: Cagancho´s manager
Contraseña: rodolfo
Número máximo de equipos por persona: 3
Última edición por zizou81 el Jue Ago 18, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:Ya he creado la Liga Privada del SM del Eurobasket.
me encanta.. voy a repetir equipo, creo que tengo a kurtz de la otra vez que jugó en la acb
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Nachbar sigue siendo un jugadorazo, y me has dado una idea:Nessun dorma escribió:Madrid Pistons escribió:Se rumorea que Olympiacos va a firmar a Papadopoulos y Nachbar. Y va a cortar a Keselj.
Papadopoulos volvería a jugar para Ivkovic, con quien hizo una temporada muy buena en el Dínamo de Moscú antes de fichar por nosotros.
PD. Antes que fichar a Howard o Duncan , fichaba a un base veterano tipo Kidd (hacemos un 2x1 en Dallas)
Hace unos años los clubs se pegarian por esos 2 jugadores. Ahora mismo deben andar mendigando un contrato medio..que desilusión. Con lo q me gustaba Lazaros en Dinamo de Moscú...
Sergio-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-Nachbar
Mirotic-Velickovic-Felipe
Tomic-Begic
No nos tose ni dios
Añado:
Entrenador: Laso. (TOS - TOS - TOS)
RuizPaz_Q- Veterano
Nessun dorma escribió:Madrid Pistons escribió:Se rumorea que Olympiacos va a firmar a Papadopoulos y Nachbar. Y va a cortar a Keselj.
Papadopoulos volvería a jugar para Ivkovic, con quien hizo una temporada muy buena en el Dínamo de Moscú antes de fichar por nosotros.
PD. Antes que fichar a Howard o Duncan , fichaba a un base veterano tipo Kidd (hacemos un 2x1 en Dallas)
Hace unos años los clubs se pegarian por esos 2 jugadores. Ahora mismo deben andar mendigando un contrato medio..que desilusión. Con lo q me gustaba Lazaros en Dinamo de Moscú...
aquel dinamo era un muy buen equipo con lazaros, fotsis, chatman, douglas de cañonero, popovic...
crown- Forero Mítico
que pasa con rudy? que se nos ha metido el barsa? a ver si lo fichamos ya de una puta vez joder,que nos cuesta mas cerrar un fichaje que ganar un titulo.
menudo veranito,entre neymar,el kun,ahora lo de rudy,que lo fichen de una puta vez y lo anuncien ya,tendria cojones que al final no viniera rudy,manda huevos
menudo veranito,entre neymar,el kun,ahora lo de rudy,que lo fichen de una puta vez y lo anuncien ya,tendria cojones que al final no viniera rudy,manda huevos
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:Los fondos del Palacio son una mierda. Por lo menos el fondo Goya que es al que estoy abonado. Es demasiado llano, no tiene casi inclación sobre la pista, por lo que la visión es bastante mala.zizou81 escribió:Nessun dorma escribió:zizou81 escribió:Nessun dorma escribió:El fichaje de Rudy obviamente es inmenso baloncestisticamente hablando pero es q encima llega en el mejor momento tras el cambio de la caja mágica al palacio.
El Palacio de los deportes es enorme, hay mucha distancia con las gradas(sobretodo las superiores) y aunq metas 6 o 7.000 personas el ambiente es muy frio.Si a esto le sumamos q Carroll y Pocius, siendo buenos fichajes, no son un reclamo demasiado atractivo para "el gran público" y la desazón por los cambios de cancha, F4 etc.. nos ponian en una situación muy peligrosa respecto al ambiente y nº de espectadores de esta temporada. Rudy va a cambiar todo eso. Mediaticamente es un bombazo y muchisimagente va a recobrar el interes por nuestro equipo sólo por esto(es triste pero es lo q hay..). Deberian ponerse las pilas y empezar a trabajar muy fuerte en una campaña de abonados con Rudy de reclamo.
Un saludo.
La distancia con la parte de arriba es muy grande pero porque el Palacio en sí es muy grande, eso sí, la zona de abajo está bastante encima de los jugadores, sólo tenéis que recordar el primer partido de la ACB del año pasado cuando ganamos al Estu en su casa. Otra cosa es lo que pasó en el Eurobasket que un fondo entero era para la prensa y un lateral, en su zona baja, también entero, para gente VIP. La verdad es que eso sí que hacía que el ambiente fuera frío pero teniendo la parte de abajo bien planteada, sin VIP´s y sin prensa, el ambiente puede ser bastante bueno.
El problema Zizou es donde pondrán a BSK y si la gente que ocupará esas posicionesmás cercana a la pista seguirá los canticos...la 2º y 3º graderia está lejisimos y las Copas del Rey nos han demostrado que es muy dificil hacerse notar en la cancha desde tan arriba...
Un saludo zizou
Yo creo que la gente que está más cerca de la pista suele seguir los cánticos con nada que el equipo les haga un poco de tilín, por así decirlo, pero sí que será importante dónde se pondrán los BSK, lógicamente. Yo fuí hace un par de años a la Copa del Rey y me juré no volver más porque en la 3ª grada se veía lejísimos no, lo siguiente.
Un saludo Nesun
De hecho este año se han modificado. El año pasado se dividía en fondo alto y fondo bajo. Con motivo de las quejas de varios abonados al bajo que, pese a pagar más, veían peor, este año la ubicación de los que tenían esas localidades se traslada a los laterales del fondo, que si que tienen una perspectiva algo mejor.
Una de las razones por las que a vistalegre iba más gente que nunca era la visibilidad de los fondos, y además al ser redondo había más "fondo" que nunca.
rocketo- Profesional
@PacojoSER
Rudy Fdez y el R.Madrid están a la espera d un mail d Joventut d Badalona para anunciar el fichaje d alero por el Madrid. Cuestion d minutos
Como igualen la oferta....
Como el Joventut nos la iguale, aqui habra suicidios masivosmadvic escribió:
@PacojoSER
Rudy Fdez y el R.Madrid están a la espera d un mail d Joventut d Badalona para anunciar el fichaje d alero por el Madrid. Cuestion d minutos
termin_aitor- Maestro Yoda
madvic escribió:
@PacojoSER
voy a esperar un poco a ver si es verdad,a mi esto de que se meta el barsa me jode un huevo,es que si al final rudy acaba en el barsa,le pueden ir dando por culo a todo,ni kun,ni neymar,ni rudy... pero que cojones estamos haciendo? de momento me doy un tiempo a ver,sino me voy a dormir la siesta con una mal ostia
De lo que diga Pacojo no me creo nada.
boener10- Rookie
zizou81 escribió:Ya he creado la Liga Privada del SM del Eurobasket.
Yo ya he aportado 1 equipo
biriukov- Senior
Error
Última edición por miggue el Jue Ago 18, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
miggue- All-Star
Carlos Sánchez Blas
Rudy Fernández firmó como jugador del Real Madrid hace 4 días...
biriukov- Senior
biriukov escribió:Carlos Sánchez Blas
cago en la puta,ya ha prescrito,no vale el acuerdo
en la vida ante un fichaje del madrid,y al ponerme a disfrutar de las jugadas del fichaje en youtube,me habia quedado tan impresionado,cierto que a rudy ya le conocemos,pero es que ver sus jugadas,asi todas juntas,buff,que puto espectaculo joder,se tiene que quedar aqui con o sin lockout,se lo cambiamos a dallas por ronaldo si hace falta,que puto jugon dios¡¡¡¡¡
biriukov escribió:Carlos Sánchez Blas
O sea, el lunes, día en que el propio Blas anunció el notición.
zizou81- Sophomore
en algunos sitios,ahora se habla que el descarte esta entre san emeterio o sada,a ver si es verdad y suarez puede por fin ir con españa a un gran torneo,se lo merece el chaval,esperemos que se confirme y no sea el descartado
termin_aitor escribió:Como el Joventut nos la iguale, aqui habra suicidios masivosmadvic escribió:
@PacojoSER
No veo yo como puede un club en ley concursal avalar un contrato de casi 3 millones de euros y por 4 años ademas, es mas, cuanto es su presupuesto? Pasa mucho de esos 3 millones?
Maragator- Frikazo del Foro
Lo mejor de todo esto es como periodistas de cadenas grandes que menospreciaron a Sanchez Blas en el momento que dió la noticia ahora se suben al carro como si fuera una primicia suya.
Cada vez oigo menos a toda esta gente y menos que lo haré.
miggue- All-Star
Me juego un euro a que se hace oficial mañana, cuando haya pasado el postPartido de jurgol y el de esta noche de jurgol de canastos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Digo yo... ¿este año no se presenta a nadie?
crown- Forero Mítico
Ah, pero es que oyes la radio? Yo hace tiempo que ni la enciendo, y mucho menos entro en la web de algún periódico deportivo.miggue escribió:Lo mejor de todo esto es como periodistas de cadenas grandes que menospreciaron a Sanchez Blas en el momento que dió la noticia ahora se suben al carro como si fuera una primicia suya.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Ah, pero es que oyes la radio? Yo hace tiempo que ni la enciendo, y mucho menos entro en la web de algún periódico deportivo.miggue escribió:Lo mejor de todo esto es como periodistas de cadenas grandes que menospreciaron a Sanchez Blas en el momento que dió la noticia ahora se suben al carro como si fuera una primicia suya.
a mi de los que mas me fio son de sanchez blas y fernando ruiz
crown- Forero Mítico
A los cuales no conozco, salvo cuando os hacéis eco aquí de sus comentarios. Van por libre?crown escribió:brótola escribió:Ah, pero es que oyes la radio? Yo hace tiempo que ni la enciendo, y mucho menos entro en la web de algún periódico deportivo.miggue escribió:Lo mejor de todo esto es como periodistas de cadenas grandes que menospreciaron a Sanchez Blas en el momento que dió la noticia ahora se suben al carro como si fuera una primicia suya.
a mi de los que mas me fio son de sanchez blas y fernando ruiz
brótola- Bibidor Tabernero
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40