REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
http://nipendiente.net/noticias/item/muere-despues-de-masturbarse-42-veces-seguidas
Ahi teneis el resultado de la confirmación oficial del fichaje de Rudy.
Ahora ya un poco más en serio, ejemplar 100% el fichaje. Enhorabuena a nuestros directivos. Pero es que aun con que la clausula fuera pequeña en caso de querer quedarse en America, lo único que tengo claro es que si vuelve, viene a jugar con nosotros. Que no vuelve mala suerte.
Supongamos que juega dos meses y nos cuesta 500.000 euros por esos dos meses. Yo creo que tambien eso nos va a servir para cobrar algo más en el marketing de la sección y sobretodo y más importante, algun abonado más. Aunque no se llegara a recuperar esa inversión, si nos da 500/1000 aficionados más que se abonan este año, con suerte se enganchan al equipo y siguen abonandose años venideros.
Y todo esto, con la plaza libre de extracomunitario para poder arreglar en el momento se levante el lockout.
P.D.- Y si todo esto de la clausula y tal es un poco tambien para no quedarse con el culo al aire en Dallas? Porque igual si en los Mavs no ven algo así, no le dan ni un puto minuto sabiendo que se vuelve a España si o si el año que viene y Rudy se esta curando un poco en salud.
Ahi teneis el resultado de la confirmación oficial del fichaje de Rudy.
Ahora ya un poco más en serio, ejemplar 100% el fichaje. Enhorabuena a nuestros directivos. Pero es que aun con que la clausula fuera pequeña en caso de querer quedarse en America, lo único que tengo claro es que si vuelve, viene a jugar con nosotros. Que no vuelve mala suerte.
Supongamos que juega dos meses y nos cuesta 500.000 euros por esos dos meses. Yo creo que tambien eso nos va a servir para cobrar algo más en el marketing de la sección y sobretodo y más importante, algun abonado más. Aunque no se llegara a recuperar esa inversión, si nos da 500/1000 aficionados más que se abonan este año, con suerte se enganchan al equipo y siguen abonandose años venideros.
Y todo esto, con la plaza libre de extracomunitario para poder arreglar en el momento se levante el lockout.
P.D.- Y si todo esto de la clausula y tal es un poco tambien para no quedarse con el culo al aire en Dallas? Porque igual si en los Mavs no ven algo así, no le dan ni un puto minuto sabiendo que se vuelve a España si o si el año que viene y Rudy se esta curando un poco en salud.
VittorioGassman- Senior
SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:ravenus escribió:5. Antes de que compareis, la situacion de los GAsol es completamente distinta, con Calderon la cosa podria ser distinta, ojo.
¿A qué te refieres con Calderón? ¿No le falta aun mucha pasta que cobrar en la NBA?
9.5 la que viene y 10.5 la siguiente.
Calderon ya dejo muy claro varias veces que va a esperar al 7 de enero que es el ultimo dia para saber si hay liga o no y que si no la hay si esta interesado en jugar lo que resta de temporada en España.
Por cierto, ya no le doy ni yo credibilidad alguna a season pero haciendo pajas mentales en estas fechas que no hay mas que hacer la bomba esa de la que hablaba y que ademas era grande podria ser el mejor amigo de Rudy por alli LaMarcus Aldridge
Última edición por Maragator el Miér Ago 17, 2011 10:45 am, editado 1 vez
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:ravenus escribió:5. Antes de que compareis, la situacion de los GAsol es completamente distinta, con Calderon la cosa podria ser distinta, ojo.
¿A qué te refieres con Calderón? ¿No le falta aun mucha pasta que cobrar en la NBA?
9.5 la que viene y 10.5 la siguiente.
Pues raro sería que viniese. Aun pagándolo a precio de Rudy el tipo perdería dinero.
Brevemente : cuando hablamos de los españoles y si se vienen o no, hay que ver el papel que tienen en la liga.
Pau es una estrella, Marc es un tio cotizadisimo, Calderon ya tiene unos años, seria un agente libre y lo mismo esta hasta los cojones de estar en Toronto, Rudy seria otro agente libre pero claro, americanos como Calderon y Rudy hay muchos, como los Gasol no, esa es la diferencia.
Unos tienen un papel importante en la liga y otros tienen un papel secundario, cierto que Calderon cobra mucha pasta pero a lo mejor ahora tiene otros intereses que no sean el dinero, si el lock out no se resuelve Calderon podria , tal vez, renunciar a lo que le queda de contrato y quedarse en Europa, pierde dinero pero gana en el aspecto deportivo y en el de calidad de vida, ahora :
Habria sitio para Calderon ?
Calderon / S.Rodriguez / Llull
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
mucha tela......
ravenus escribió:
Brevemente : cuando hablamos de los españoles y si se vienen o no, hay que ver el papel que tienen en la liga.
Pau es una estrella, Marc es un tio cotizadisimo, Calderon ya tiene unos años, seria un agente libre y lo mismo esta hasta los cojones de estar en Toronto, Rudy seria otro agente libre pero claro, americanos como Calderon y Rudy hay muchos, como los Gasol no, esa es la diferencia.
Unos tienen un papel importante en la liga y otros tienen un papel secundario, cierto que Calderon cobra mucha pasta pero a lo mejor ahora tiene otros intereses que no sean el dinero, si el lock out no se resuelve Calderon podria , tal vez, renunciar a lo que le queda de contrato y quedarse en Europa, pierde dinero pero gana en el aspecto deportivo y en el de calidad de vida, ahora :
Habria sitio para Calderon ?
Calderon / S.Rodriguez / Llull
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
mucha tela......
?????? jajajaja renunciar dice a todo esa millonada jajajajajaja
Vendra a jugar esos ultimos meses y hasta luego.
Maragator- Frikazo del Foro
Meter a Calderon y a Rudy en esta plantilla y conseguir que se queden, sería pasar de posible sorpresa de neuvo a autenticos favoritos, nos pasariamos por la piedra a casi todos los equipos de EL sin despeinarnos.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
peke87- Senior
Yo con el fichaje de Rudy me posiciono como equipo aspirante a todo, la verdad.
Me parece un movimiento fantástico.
ArAñAgA- Veterano
Por cierto, yo sigo en mis trece. Me hubiera quedado a Fischer y hubiera cedido a Begic. Es que hecho en falta a un negro por la zona, la verdad....
Un Nathan Jawai de la vida..... y a correr.
Me pone burro esta plantilla y sería el acabose con una pareja, o mejor dicho, con un base que jugara en estático un poco. Aunque fuera un segundo nivel.
Me pone burro esta plantilla y sería el acabose con una pareja, o mejor dicho, con un base que jugara en estático un poco. Aunque fuera un segundo nivel.
ArAñAgA- Veterano
yo opino lo mismo, pero la verdad que me acabo desquiciando la pasividad total de Fischer con la que salia al campo en algunos partidos, y sin el pasaporte menos aun. Creo que hay infinidad de americanos que nos pueden dar el rendimiento de Fisch el problema esta en encontrarlos.ArAñAgA escribió:Por cierto, yo sigo en mis trece. Me hubiera quedado a Fischer y hubiera cedido a Begic. Es que hecho en falta a un negro por la zona, la verdad....
Predrag Danilovic- All-Star
Es que un quintento titular del estilo de:ArAñAgA escribió:Yo con el fichaje de Rudy me posiciono como equipo aspirante a todo, la verdad.
Llull
Rudy
Suarez
Mirotic
Tomic
es una auténtica pasada, por juventud, talento y calidad. Pero si encima tus suplente son:
Rodriguez
Carroll
Pocius
Velikovic
Begic - Felipe
pues es para estar muy muy ilusionados. Plantilla para años, con un retoque de calidad por temporada bastaría.
PRoVi_BSK- Senior
es que fijate que suplentes: Rodriguez, Carroll, Pocius, Velico, Felipe... en practicamente cualquier equipo de Europa serian titulares. El equipo desde luego es para hacerse pipi y si encima le sumas un americano apaga y vámonosPRoVi_BSK escribió:Es que un quintento titular del estilo de:ArAñAgA escribió:Yo con el fichaje de Rudy me posiciono como equipo aspirante a todo, la verdad.
Llull
Rudy
Suarez
Mirotic
Tomic
es una auténtica pasada, por juventud, talento y calidad. Pero si encima tus suplente son:
Rodriguez
Carroll
Pocius
Velikovic
Begic - Felipe
pues es para estar muy muy ilusionados. Plantilla para años, con un retoque de calidad por temporada bastaría.
buenos días...
hoy soñe que kevin garnett fichaba por millón y medio de euros
hoy soñe que kevin garnett fichaba por millón y medio de euros
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Por cierto, yo sigo en mis trece. Me hubiera quedado a Fischer y hubiera cedido a Begic. Es que hecho en falta a un negro por la zona, la verdad....
Yo el único miedo que tengo es acerca del rendimiento de Begic y también el de Felipe ante determinado tipo de pivots. Esta temporada Tomic ya debería estar para jugar sí o sí 25 minutos en los partidos más importantes y con Felipe nos da de sobra para la inmensa mayoría de los partidos de Liga ACB.
Begic en ataque me gusta pero en defensa le veo un poco floquete. El cuerpo técnico debe trabajar mucho con el para que no se cargue tan pronto de faltas. Aunque tampoco vendría mal que Tomic y Felipe asistieran a esas 'sesiones' jeje.
La plantilla parece la mejor en muchísimos años y hay que reconocer que este verano sí han hecho las cosas bien. La putada será cuando se nos vaya Rudy lo que restará mucho potencial al equipo, sobre todo a la hora de jugarse balones decisivos. Esperemos que ya tengan un ramillete de posibles sustitutos para cuando esto se produzca.
Y eso si, tampoco nos hagamos pajas mentales pensando que con esta plantilla lo vamos a ganar todo que hay grandes equipos por Europa que tienen grandísimos planteles. Lo que sí que es realmente positivo es que a juventud y a proyección de futuro sí que no nos gana nadie, o al menos eso pienso yo.
Saludos
Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, yo sigo en mis trece. Me hubiera quedado a Fischer y hubiera cedido a Begic. Es que hecho en falta a un negro por la zona, la verdad....
Yo el único miedo que tengo es acerca del rendimiento de Begic y también el de Felipe ante determinado tipo de pivots. Esta temporada Tomic ya debería estar para jugar sí o sí 25 minutos en los partidos más importantes y con Felipe nos da de sobra para la inmensa mayoría de los partidos de Liga ACB.
Begic en ataque me gusta pero en defensa le veo un poco floquete. El cuerpo técnico debe trabajar mucho con el para que no se cargue tan pronto de faltas. Aunque tampoco vendría mal que Tomic y Felipe asistieran a esas 'sesiones' jeje.
La plantilla parece la mejor en muchísimos años y hay que reconocer que este verano sí han hecho las cosas bien. La putada será cuando se nos vaya Rudy lo que restará mucho potencial al equipo, sobre todo a la hora de jugarse balones decisivos. Esperemos que ya tengan un ramillete de posibles sustitutos para cuando esto se produzca.
Y eso si, tampoco nos hagamos pajas mentales pensando que con esta plantilla lo vamos a ganar todo que hay grandes equipos por Europa que tienen grandísimos planteles. Lo que sí que es realmente positivo es que a juventud y a proyección de futuro sí que no nos gana nadie, o al menos eso pienso yo.
Saludos
como este fulano esté mal volveremos a tener un equipo descompensado como el año pasado pero esta vez por dentro.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Berserkers05 escribió:Yo el único miedo que tengo es acerca del rendimiento de Begic
como este fulano esté mal volveremos a tener un equipo descompensado como el año pasado pero esta vez por dentro.
Que conste que yo me hubiera quedado con Fischer a pesar de sus partidos en los que desaparecía y demás. Es más, creo que debíamos haber sacado mucho más rendimiento de el sobre todo en ataque porque aprovechamos poquísimo su juego por encima del aro.
Ahora bien, no creo que la diferencia entre Begic y Fischer en defensa sea tan grande. Pero para nada. Y la posibilidad que te da de poder fichar a un americano a mitad de temporada por tener esa ficha de extracomunitario libre es muy importante.
no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
crown- Forero Mítico
Comparemos:
Llull-Rodriguez vs Marcelinho-Sada ==> Solo la veo superior para los minutos decisivos, que ahí parece que el caioca suele dar buen resultado. Habrá que ver que tal el Chacho tras su año de (re)adaptación.
Rudy-Carroll vs Navarro-Rabaseda ==> El primer espada lo pondría al mismo nivel, y en el suplente somos superiores en ataque.
Suarez-Pocius vs Eidson-Mickael ==> A priori ellos son superiores por físico (aunque los nuestros son dos buenos toros también) y experiencia, pero las lesiones de Mickael dejan el tema un poco en cuarentena. Si está bien, son superiores. Habrá que ver que tal se adapta el lituano.
Mirotic-Velikovic vs Lorbek-¿Wallace? ==> Si los nuestros dan el paso adelante que deben dar, nos vería igualados e incluso superiores, aunque Lorbek me encanta.
Tomic-Felipe-Begic vs Fran-N'Dong-Perovic ==> De altura con Tomic y Begic podemos contrarrestar bien su poderío físico, aunque bailando en la pintura y reboteando nos veo superiores.
En fin, que creo, que este año por fín, se han igualado un poco el potencial de las plantillas. Aun así hay varias incógnitas en los dos equipos, que serán las que marquen la diferencia para el devenir de la temporada. Lo que sí parece claro, es que nuestro problema con el tiro exterior por fin lo vamos a solucionar.
Llull-Rodriguez vs Marcelinho-Sada ==> Solo la veo superior para los minutos decisivos, que ahí parece que el caioca suele dar buen resultado. Habrá que ver que tal el Chacho tras su año de (re)adaptación.
Rudy-Carroll vs Navarro-Rabaseda ==> El primer espada lo pondría al mismo nivel, y en el suplente somos superiores en ataque.
Suarez-Pocius vs Eidson-Mickael ==> A priori ellos son superiores por físico (aunque los nuestros son dos buenos toros también) y experiencia, pero las lesiones de Mickael dejan el tema un poco en cuarentena. Si está bien, son superiores. Habrá que ver que tal se adapta el lituano.
Mirotic-Velikovic vs Lorbek-¿Wallace? ==> Si los nuestros dan el paso adelante que deben dar, nos vería igualados e incluso superiores, aunque Lorbek me encanta.
Tomic-Felipe-Begic vs Fran-N'Dong-Perovic ==> De altura con Tomic y Begic podemos contrarrestar bien su poderío físico, aunque bailando en la pintura y reboteando nos veo superiores.
En fin, que creo, que este año por fín, se han igualado un poco el potencial de las plantillas. Aun así hay varias incógnitas en los dos equipos, que serán las que marquen la diferencia para el devenir de la temporada. Lo que sí parece claro, es que nuestro problema con el tiro exterior por fin lo vamos a solucionar.
PRoVi_BSK- Senior
Marko Popovic al Zalguiris
Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
ArAñAgA- Veterano
Tomic ,Mirotic,Carroll,¿Rudy?,Suarez, yo veo unos cuantos ademas recordad que ganamos al Valencia basket juagndo partidos de basket control , la unica diferecia seria Prigioni pero creo que Llull va a sorprender de base a tiempo completoArAñAgA escribió:Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
kabezorro- All-Star
Ya sale en la wikipedia y todo
Rodolfo 'Rudy' Fernández Farrés (nacido el 4 de abril de 1985 en Palma de Mallorca, España) es un baloncestista español que milita en las filas del Real Madrid de la liga Endesa.
Rodolfo 'Rudy' Fernández Farrés (nacido el 4 de abril de 1985 en Palma de Mallorca, España) es un baloncestista español que milita en las filas del Real Madrid de la liga Endesa.
elcastigador- Profesional
Para jugar en estatico lo que no tenemos es un base, salvo que lo fichen a ultima hora, claro esta, repito, un jugador del perfil de Tunceri ahora mismo nos vendria de maravilla.
Rudy, Carroll, Tomic y Mirotic , en estatico te hacen un roto , ahora, yo recuerdo fases del Madrid el año pasado con Velickovic, Mirotic y Tomic , alternando en ataque las posiciones de 3 y 4 entre Nole y Mirotic que era un escandalo.
Variantes tenemos , y muchas, pero claro, ahora a ver Laso como maneja todo esto.
Rudy, Carroll, Tomic y Mirotic , en estatico te hacen un roto , ahora, yo recuerdo fases del Madrid el año pasado con Velickovic, Mirotic y Tomic , alternando en ataque las posiciones de 3 y 4 entre Nole y Mirotic que era un escandalo.
Variantes tenemos , y muchas, pero claro, ahora a ver Laso como maneja todo esto.
Para mi la clave es que el base sepa parar, si el lo hace los demas normalmente hacen lo mismo, pero no tenemos ese base para parar cuando sea necesario, ahi esta el problema. Eso si, en principio parece que falta un fichaje, igualmente es un plantillon, pero igual nos lelvamosd alguna otra sorpresita positivakabezorro escribió:Tomic ,Mirotic,Carroll,¿Rudy?,Suarez, yo veo unos cuantos ademas recordad que ganamos al Valencia basket juagndo partidos de basket control , la unica diferecia seria Prigioni pero creo que Llull va a sorprender de base a tiempo completoArAñAgA escribió:Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues yo a Tunceri no lo recuerdo como un buen base director de juego, yo creo que Llull lo va a hacer genial de base ,ya lo hizo el tiempo que Rodriguez estuvo lesionado ,ademas es que no hay bases directores dejuego buenos ultimamenteravenus escribió:Para jugar en estatico lo que no tenemos es un base, salvo que lo fichen a ultima hora, claro esta, repito, un jugador del perfil de Tunceri ahora mismo nos vendria de maravilla.
por ejemplo el Barça tiene a Sada y Huertas que no son ningun director de juego , luego cuentan con Navrro que es como tener un buen base director
Yo apuesto por nuestros dos bases, recuerdo que Sergio Rodriguez antes de lesionarse estaba en un nivel bastante bueno , luego se diluyo bastante pero si les repetan las lesiones van a tener la continuidad que necesitan los dos
saludos
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:Para jugar en estatico lo que no tenemos es un base, salvo que lo fichen a ultima hora, claro esta, repito, un jugador del perfil de Tunceri ahora mismo nos vendria de maravilla.
Yo siempre le e achacado al equipo una demora de calidad tremenda, teníamos a gente batalladora pero las carencias de calidad tarde o temprano siempre salían a frote.. en cambio lo que hemos juntado este año en cuanto a calidad técnica se refiere yo de verdad, que no lo recuerdo en 10 años... SR (otra cosa no tendrá pero calidad para regalar), Carroll, Rudy, Veli, Miro, Tomic... pufff no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer esta gente a poco que se complementen. Yo estoy muy ilusionado lo reconozco..
elcastigador- Profesional
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40