La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+60
Danger
zizou81
hemos vuelto
felipe_blanco
Sr. G
Locke__
Sr. Lobo
firimar
Željko Obradović
Perturabo
biriukov
earl_boykins
abromaitis
Robert Horry
ranog
Jaimemania
Paul Kersey
hector quiroga
blackflag
Knuto
Ñosclas
japi
Darko_Milicic
Petronilo20
palitroke
guille10
termin_aitor
chemaforce
Maniche
Napalm
Tox
The Answer
gato_lahstre
barcenic
oriom
bourbon
Maximo_Decimo
brótola
SWU
carolo
Berserkers05
maccarra
elcastigador
ravenus
SeccionTridente
RMR7910
javilote19
Aleister
Cai_man
manulovic
fj83
Maragator
cervino
zero_cool
madvic
Yandrak
miggue
Falok
Narros
David Lee Roth
64 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 15, 2011 11:49 am

elcastigador escribió:
Petronilo20 escribió:
elcastigador escribió:
cervino escribió:
elcastigador escribió:Pero a ver que claro que le han dado y vuelvo a decir que si tan mal estaba que hubiera pedido el cambio o tan descabellado lo veis? Cristiano tiene mucho ego personal y poco ego colectivo ya veo que alguno lo tiene endiosado, supongo que hasta forrareis las carpetitas con sus fotos como cual quinceañeras hormonalmente revolucionada, pero tarde o templano abrireis los ojos,tranquilos.
Mezclas churras con merinas. Lo que aquí decimos es que la entrada era de roja directa, y no ha sido ni amarilla. El resto son historias tuyas

Bueno y vosotros mezclais que la no expulsión de este y la si expulsión de Marcelo ya se debe a la conspiración oculta que nos atiza no te jode! Vuelvo a decir somos el madrid no la montañesa como para estar llorando todos los dias xd! Un poquito de dignidad creo yo..


Segun tu, si el arbitro te jode una eliminatoria de Champions y casi te jode el estreno en champions lo mejor es estar callado y poner la otra mejilla por si te viene otra hostia llevarla mejor, pues nada, sigamos calladitos que nos va a ir muy bien.


elcastigador escribió:También me parece muy "justo" sacar a Lass, esta claro su buen comportamiento y su gran pretemporada hay que premiarla... seguro que a Granero le supo muy bién.

Lo primero que tiene que hacer Granero es cuando le dan minutos aprovecharlos y no tocarse las pelotas como hace casi siempre que juega, que a veces da pena verle regalar balones a los contrarios, Lass haciendo lo que ha hecho, sale un minuto y lo da todo en el campo, yo prefiero a gente profesional que les dices juegas y juega a gente que se cree que por ser de la casa y español ya tiene que tener mas status.

Bueno pues si se habla vamos a hablar siempre, no crees, porque el otro dia cuando nos beneficiaron con el penalty pitado a cristiano aquí todos calladitos como putas... Hay que hablar con propiedad y llegar a afirmar que hoy el arbitro estuvo apunto de jodernos nuestro estreno en champions es de ser un caradura, basicamente porque por mucho que hubiera tratado de jodernos el arbitro a este equipo le tendriamos que aver cascao 5... todo lo demás para mi son pataletas de niño pequeño.

Es verdad Lass además de otras virtudes es un pedazo de profesional, vamos el modelo de profesional a seguir diria yo... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 754631


tenia que haber elegido otra palabra, pero tu ya me entiendes, el cuando sale aunque sea un minuto sale con todo, no como otros que se cree que por ser españolitos tienen que ser mas.

El otro dia nos favorecieron ¿y? Estamos hablando de ayer y en champions, que llevan 3 partidos seguidos con arbitrajes cuanto menos muy cuestionables, no puede ser que un tio que hace la entrada que hace a Coentrao y luego la entrada que le hace a Cristiano siga en el campo y luego por un empujoncito en carrera a Marcelo y este sobreactuar le saquen la 2ª amarillo y le expulsen, porque si a Marcelo le han expulsado por eso, al barça la temporada pasada en la semifinal en todos los partidos se tuvo que quedar con 10.

¿Que ayer jugamos como el culo? por supuesto, pero que el arbitro nos perjudico bastante, tambien es cierto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Jue Sep 15, 2011 11:49 am

Don't feed...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 15, 2011 12:12 pm

yo entiendo a la gente que exige al maximo al equipo,pero lo de algunos ya es pasarse,que se criquite a este madrid,que es el unico equipo que consigue poner contra las cuerdas al barsa,e incluso ganarle la copa del rey,si,a ese barsa mejor de la historia,pero vamos,que para algunos o ganas 5-0 siempre o ya es una mierda el equipo,seran que estan acostumbrados a ver el equipo de zidane hacer tripletes,o igual es por los triples que ganaba año tras año la quinta del buitre....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 15, 2011 12:24 pm

relaño:

"Esa fórmula de Mourinho de enfrentarse a los molinos de viento no es práctica. Ya vieron ayer: él en el palco, Marcelo a la caseta, Cristiano con tres puntos y su agresor libre. A eso conduce tanto griterío."


ahora la culpa de que te roben es culpa de mourinho por denunciarlo,lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡¡¡ en vez de denunciar la persecucion al madrid(que ellos mismos reconocen al decir que la esta sufriendo por culpa de mourinho) la culpa es de mourinho¡¡¡¡¡¡¡¡ si mourinho tiene mas razon que un santo,la hipocresia que se mueve en el futbol es tremenda,y lo peor es que no tenemos salida,porque si denuncias te perjudican,y sino denuncias te perjudican igual,porque teniendo a laporta,a gaspar,al de unicef... en la uefa y siendo el rival del barsa,van a joderte igual aunque no digas nada,porque seamos realistas,ahora lo van a vender como que nos perjudican porque mourinho denuncia todo,CUANDO YA NOS VIENEN PERJUDICANDO ANTES DE LA LLEGADA DE MOURINHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



esto me recuerda a la farmaceutica de coruña,que le entraron a robar en la farmacia,lo denuncio a la policia,y luego como no cumplia las normas de seguridad,aun por encima la multan con 600 euros,encima de burra apaleada


Última edición por felipe_blanco el Jue Sep 15, 2011 12:26 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 15, 2011 12:25 pm

Relaño es idiota, sin más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 15, 2011 12:31 pm

y si os fijais,es la misma forma de operar que en el tema violencia con el madrid y con ronaldo,que ahora esta de moda decir que nos reciben mal por culpa de mourinho, cuando ya hace muchos años que nos reciben en los campos,pero nada,aprovecharse de mourinho diciendo que la culpa es suya y ya estan los borregos de este pais creyendose todo,pues lo mismo con los robos que nos hacen en champions,que ya vienen de antes,pero ahora es la culpa de mou por decirlo,esto es comico la verdad.

y lo mejor,ES QUE NADIE DICE QUE NO NOS ESTEN ROBANDO,ES QUE DICEN QUE NOS ROBAN POR ENFRENTARNOS A ELLOS¡¡¡ VAMOS,QUE TENEMOS RAZON EN QUE NOS ROBAN,PERO POR DENUNCIARLO NOS ROBAN MAS,Y ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO PARA LA PRENSA¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Sep 15, 2011 12:34 pm

1.Mourinho mató a Manolete
2.Cierto:No hay mayor ciego que el que no quiere ver
3.Un error en un penalty es un error, enseñar tarjetas dependiendo quien es el equipo no es un error.
4.El árbitro muy dificilmente nos podía hacer perder el partido de ayer, pero¿Alguien recuerda con los problemas con las tarjetas con los que llegamos la pasada temporada a semifinales?...Este problema vino por partidos como el de ayer.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Sep 15, 2011 12:53 pm


Bueno, vamos a analizar por partes lo que ha pasado hasta ahora, por que hay un par de temas que a mi me preocupan y mucho , y no es precisamente el juego del equipo, mira tu por donde.

1. Pretemporada complicada con muchas bajas en el centro del campo, juego enorme contra el Barsa en donde perdemos por puta mala suerte, a priori yo diria que la pretemporada se enfoca de cara a ganar ese titulo y es comprensible cierto bajon fisico despues, pero tambien es cierto que hay jugadores como Xabi Alonso, Pepe, Carvalho o Coentrao que tienen cierta sobrecarga de partidos, pero coño, eso es por las lesiones de Altintop, de Sahim , el no dar mas minutos a Varane para no quemarlo y tal, insisto, esto no es ningun problema, tengamos paciencia, vale ?


2. El Barsa esta distinto , tanto cambio en defensa y muchas lesiones , y ya hoy en marca tv estan hablando de que llevan seis lesiones musculares, cosa normal cuando uno corre tanto y cosa bastante extraña el que lleven cuatro años venga a correr sin cansarse, esto es "raro" y el que no se de cuenta que se lo haga mirar.

3. La prensa : yo soy Mourinho y pongo TODOS los entrenamientos a puerta cerrada, convoco reuniones de prensa unicamente para dar un comunicado atraves de Karanka y el dia 5 de julio doy una rueda de prensa con las altas y las bajas del equipo, con lo que mato de hambre a la mitad de los "periolistos " del pais, a ver si aprenden a no tocarnos los huevos.

4. La UEFA : pues lo mismo , a Platini habria que hacerle algo, no es normal que hable de proteger a Messi y ayer pase lo que pase y nadie diga nada , eso por no hablar de la expulsion de MArcelo.
Por otro lado, las palabras de Relaño son para darle de hostias, que si, que lo peor es que tiene toda la razon del mundo, si criticas ciertas cosas esta claro que te la van a guardar pero precisamente por que es un periodista deberia denunciar esa situacion y no criticar al Madrid.

Me encantaria , y lo digo sin animo de ofender a nadie, que mañana MEssi se rompiese un musculo de la pierna, el recto anterior, por ejemplo, y pasado Xavi, y al otro Villa, y Abidal casualmente no sigue jugando al futbol, y luego que recaiga Iniesta y despues Messi y mas tarde Puyol, para que despues en la Eurocopa España haga el canelo , y casualmente Guardiola no renueve el contrato y al año que viene mira tu por donde, a MEssi se le ha olvidado jugar al futbol, como en su dia se le olvido a Ronaldiho, mas que nada para ver entonces que dice la gente, y sabeis que ? que tengo el palpito de que es lo que va a pasarles.
Cuando dentro de un equipo hay tantas y tantas lesiones musculares no es por que si .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Jue Sep 15, 2011 12:59 pm

felipe_blanco escribió:y si os fijais,es la misma forma de operar que en el tema violencia con el madrid y con ronaldo,que ahora esta de moda decir que nos reciben mal por culpa de mourinho, cuando ya hace muchos años que nos reciben en los campos,pero nada,aprovecharse de mourinho diciendo que la culpa es suya y ya estan los borregos de este pais creyendose todo,pues lo mismo con los robos que nos hacen en champions,que ya vienen de antes,pero ahora es la culpa de mou por decirlo,esto es comico la verdad.

y lo mejor,ES QUE NADIE DICE QUE NO NOS ESTEN ROBANDO,ES QUE DICEN QUE NOS ROBAN POR ENFRENTARNOS A ELLOS¡¡¡ VAMOS,QUE TENEMOS RAZON EN QUE NOS ROBAN,PERO POR DENUNCIARLO NOS ROBAN MAS,Y ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO PARA LA PRENSA¡¡¡¡

Es que basicamen no entiendo como alguien con un minimo de preparacion como se le presupone a un periodista puede decir tal burrada.

Es decir que a partir de ahora lo normal si alguien me quema el coche es que no lo denuncie por miedo a que sea peor, si en un negocio me estafan es mejor no denunciar por la posible represalia, etc. Osea que si nos hacen algo encima la culpa es nuestra por denunciar, manda eggs( y no quiero poner otros ejemplos que pueden ser de mal gusto)

Bueno pues tendremos que decirles a abogados, policias, etc que vayan cerrando el chiringuito, que sera lo mejor.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Sep 15, 2011 1:18 pm

ravenus escribió:
Bueno, vamos a analizar por partes lo que ha pasado hasta ahora, por que hay un par de temas que a mi me preocupan y mucho , y no es precisamente el juego del equipo, mira tu por donde.

1. Pretemporada complicada con muchas bajas en el centro del campo, juego enorme contra el Barsa en donde perdemos por puta mala suerte, a priori yo diria que la pretemporada se enfoca de cara a ganar ese titulo y es comprensible cierto bajon fisico despues, pero tambien es cierto que hay jugadores como Xabi Alonso, Pepe, Carvalho o Coentrao que tienen cierta sobrecarga de partidos, pero coño, eso es por las lesiones de Altintop, de Sahim , el no dar mas minutos a Varane para no quemarlo y tal, insisto, esto no es ningun problema, tengamos paciencia, vale ?

Yo lo siento mucho, pero que tíos profesionales de esto estén cansados en septiembre, pues mira qué quieres que te diga...


2. El Barsa esta distinto , tanto cambio en defensa y muchas lesiones , y ya hoy en marca tv estan hablando de que llevan seis lesiones musculares, cosa normal cuando uno corre tanto y cosa bastante extraña el que lleven cuatro años venga a correr sin cansarse, esto es "raro" y el que no se de cuenta que se lo haga mirar.

Muy pocas lesiones han tenido durante la era Guardiola, que con Rijkaard los enanos no podían jugar más de 3 partidos a tope sin romperse.


3. La prensa : yo soy Mourinho y pongo TODOS los entrenamientos a puerta cerrada, convoco reuniones de prensa unicamente para dar un comunicado atraves de Karanka y el dia 5 de julio doy una rueda de prensa con las altas y las bajas del equipo, con lo que mato de hambre a la mitad de los "periolistos " del pais, a ver si aprenden a no tocarnos los huevos.

Ojalá Florentino sacara un periódico sólo del Real Madrid, se iban a cagar el Ñarca y el Ass con la cantidad de lectores que les iba a quitar. Otra cosa es tener una web en condiciones, eso ya lo doy por imposible.[/quote]

4. La UEFA : pues lo mismo , a Platini habria que hacerle algo, no es normal que hable de proteger a Messi y ayer pase lo que pase y nadie diga nada , eso por no hablar de la expulsion de MArcelo.
Por otro lado, las palabras de Relaño son para darle de hostias, que si, que lo peor es que tiene toda la razon del mundo, si criticas ciertas cosas esta claro que te la van a guardar pero precisamente por que es un periodista deberia denunciar esa situacion y no criticar al Madrid.

Aquí paso de comentar porque el asco que le tengo al P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 666574 del Platini es superior a mi.

Me encantaria , y lo digo sin animo de ofender a nadie, que mañana MEssi se rompiese un musculo de la pierna, el recto anterior, por ejemplo, y pasado Xavi, y al otro Villa, y Abidal casualmente no sigue jugando al futbol, y luego que recaiga Iniesta y despues Messi y mas tarde Puyol, para que despues en la Eurocopa España haga el canelo , y casualmente Guardiola no renueve el contrato y al año que viene mira tu por donde, a MEssi se le ha olvidado jugar al futbol, como en su dia se le olvido a Ronaldiho, mas que nada para ver entonces que dice la gente, y sabeis que ? que tengo el palpito de que es lo que va a pasarles.
Cuando dentro de un equipo hay tantas y tantas lesiones musculares no es por que si .
La última remesa de batidos estaba caducada...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Sep 15, 2011 1:20 pm

A ver una cosita , cuando haces una preparacion fisica es normal que en un momento estes muy bien, luego bajes un pelin y luego recuperes, es perfectamente comprensible que ahora esten algo mas bajos, insisto, es algo normal, han tenido un periodo de inactividad, luego un pico alto de rendimiento y ahora recaen ligeramente, eso pasa todos los años, no le deis mas vueltas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Sep 15, 2011 1:30 pm

No ví el partido (jugaban Lille y Lyon y solo pude ver un mini-resumen con el gol de Di maría), pero por lo que decís fue un robo de categoría lo de ayer. Leo que a Cris le han tenido que dar puntos de sutura en el tobillo, que echaron a Marcelo por ¡tirarse! en el área...¿de dónde saca la UEFA a estos árbitros, o es que solo guarda a los árbitros toca-pelotas para los partidos del Madrid?
Por lo demás, ¿puede hacerme alguien un resumen del partido?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Sep 15, 2011 1:57 pm

Ahora resulta que pueden sancionar a CR7 por lo que dijo ayer.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Jue Sep 15, 2011 1:57 pm

ravenus escribió:A ver una cosita , cuando haces una preparacion fisica es normal que en un momento estes muy bien, luego bajes un pelin y luego recuperes, es perfectamente comprensible que ahora esten algo mas bajos, insisto, es algo normal, han tenido un periodo de inactividad, luego un pico alto de rendimiento y ahora recaen ligeramente, eso pasa todos los años, no le deis mas vueltas.

... que no quepa duda a la gente que la Pretemporada del Madrid la prepara Mourinho para ganar la Supercopa,
cosa que no consigue por auténtica mala suerte.
Luego es normal este pequeño bajón, que no tengo duda de que superaremos.
Pensad que después de la intensidad con que se jugó la Supercopa, ha venido una serie de partidos seguidos,
y el famoso 'virus fifa' que a estas alturas de la temporada afecta.
Al menos nosotros hemos salido 'ilesos' tanto en liga como en Champions, cosa que los del Barsa:
- Empatan contra la Real, un rival teóricamente de los asequibles.
- Empatan en casa contra Milán, rival que te puede quitar la primera plaza del grupo.
- Se lesiona Iniesta y Alexis.

.... Así que menos alarmismos ....

Lo que sí que considero ALARMANTE y preocupante es los de la mafia Platinesca, que veo que han empezado
con fuerza, sin ocultarse, y golpeando directamente desde el primer partido.
Eso sí nos puede joder vivos, y contra eso poco podemos hacer, ya que no depende de nosotros.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Sep 15, 2011 1:58 pm

ravenus escribió:A ver una cosita , cuando haces una preparacion fisica es normal que en un momento estes muy bien, luego bajes un pelin y luego recuperes, es perfectamente comprensible que ahora esten algo mas bajos, insisto, es algo normal, han tenido un periodo de inactividad, luego un pico alto de rendimiento y ahora recaen ligeramente, eso pasa todos los años, no le deis mas vueltas.
eso está claro, pero lo que no entiendo es que Ozil no pueda con las botas llegada la segunda parte. Para un tío de veintipocos años y deportista me parece muy triste, la verdad.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 15, 2011 2:11 pm

esperar,que ahora aun van sancionar a ronaldo por decir lo de ayer P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Sep 15, 2011 2:16 pm

felipe_blanco escribió:esperar,que ahora aun van sancionar a ronaldo por decir lo de ayer P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

Está claro que si se han propuesto ir a por el Madrid, cualquier cosa les va a valer para jodernos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

Como sancionen a Cristiano despues de dejarle el tobillo como una morcilla, es para mandar a la UEFA a tomar por culo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Jue Sep 15, 2011 2:20 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:esperar,que ahora aun van sancionar a ronaldo por decir lo de ayer P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

Está claro que si se han propuesto ir a por el Madrid, cualquier cosa les va a valer para jodernos.

... bien, hay algunos en este foro que piensan que no debemos llorar por eso, que SOMOS EL MADRID,
por tanto espero que a CR7 le caigan un par de partidos por sus declaraciones, a Marcelo otros 2, por
la expulsión y por quejarse del arbitraje.
En fin, el más que comentado SINDROME DE ESTOCOLMO.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Jue Sep 15, 2011 2:50 pm

bourbon escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:esperar,que ahora aun van sancionar a ronaldo por decir lo de ayer P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

Está claro que si se han propuesto ir a por el Madrid, cualquier cosa les va a valer para jodernos.

... bien, hay algunos en este foro que piensan que no debemos llorar por eso, que SOMOS EL MADRID,
por tanto espero que a CR7 le caigan un par de partidos por sus declaraciones, a Marcelo otros 2, por
la expulsión y por quejarse del arbitraje.
En fin, el más que comentado SINDROME DE ESTOESELCOLMO.
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Sep 15, 2011 3:39 pm

En serio a lo mejor le sancionan? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Sep 15, 2011 3:40 pm

fj83 escribió:
ravenus escribió:A ver una cosita , cuando haces una preparacion fisica es normal que en un momento estes muy bien, luego bajes un pelin y luego recuperes, es perfectamente comprensible que ahora esten algo mas bajos, insisto, es algo normal, han tenido un periodo de inactividad, luego un pico alto de rendimiento y ahora recaen ligeramente, eso pasa todos los años, no le deis mas vueltas.
eso está claro, pero lo que no entiendo es que Ozil no pueda con las botas llegada la segunda parte. Para un tío de veintipocos años y deportista me parece muy triste, la verdad.

Es normal, de verdad, que yo hago deporte y estas cosas pasan, si estoy dos semanas sin entrenar, cojo la bici, pongamos, el primer dia regular, el segundo un pelin mejor, luego tres dias de puta madre y al quinto tengo que parar por que no puedo, esto le pasa a todo el mundo, por favor, no le deis mas vueltas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

A mí me parece evidente que ni Madrid ni Barça están en un gran momento físico debido a que empezaran demasiado fuerte para llegar a la supercopa lo mejor posible. Inevitablemente eso conlleva un bajón posterior, ya que no había una base física consolidada

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Sep 15, 2011 4:29 pm

cervino escribió:A mí me parece evidente que ni Madrid ni Barça están en un gran momento físico debido a que empezaran demasiado fuerte para llegar a la supercopa lo mejor posible. Inevitablemente eso conlleva un bajón posterior, ya que no había una base física consolidada

Totalmente correcto. Sumemos que salvo Coentro y alonso y para mi el portugues no es su puesto natural, estmaos en cuadro en el centro del campo con Lass en pretemporada, Khedira volviendo de lesión igual que Granero y las bajas de los dos turcos.

Eso lo nota mucho Ozil que esta muy intermitente, al más puro estilo guti.

Nos flata rodaje para todo este mes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Sep 15, 2011 4:41 pm

SWU escribió:
cervino escribió:A mí me parece evidente que ni Madrid ni Barça están en un gran momento físico debido a que empezaran demasiado fuerte para llegar a la supercopa lo mejor posible. Inevitablemente eso conlleva un bajón posterior, ya que no había una base física consolidada

Totalmente correcto. Sumemos que salvo Coentro y alonso y para mi el portugues no es su puesto natural, estmaos en cuadro en el centro del campo con Lass en pretemporada, Khedira volviendo de lesión igual que Granero y las bajas de los dos turcos.

Eso lo nota mucho Ozil que esta muy intermitente, al más puro estilo guti.

Nos flata rodaje para todo este mes.
Afortunadamente tenemos un calendario bastante favorable las próximas semanas. Ideal para coger rodaje. PRIORITARIO no dejarnos ni un punto en Valencia y Santander

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.