REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
termin_aitor escribió:No dan ahora el Finlandia-Bosnia?miggue escribió:No he podido ver ni un partido del Europeo y hoy que podía no hay ninguno
Es verdad.
Gracias, pero vaya partido...
miggue- All-Star
El episodio de "tenacitas" de los Simpsons. Tremenderrimo
brótola- Bibidor Tabernero
termin_aitor escribió:Buenos Dias a todos
Sobre Dirk mejor dejar el tema porque nunca llegaremos a un acuerdo, para vosotros es mejor Pau pues listo, ya esta. A ver cuando le den los galones de 2 equipos que hace, pero bueno, no voy a hablar mas del tema. Y napalm, no voy a saltar, tranquilo
Pau ha sido durante muchos años el lider de España y de los Grizzlies. O no ?!?
Sin contar que ahora es el colider del que quizas sea el equipo que mas presion tiene cada año en la NBA para ganar.
Me da que el que esta obsesionado con alguien, eres tu con Pau, del que parece no estas muy informado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:El episodio de "tenacitas" de los Simpsons. Tremenderrimo
Y ahora el del circonio cubico mayor del mundo.
Lider en los Grizzlies? Si, promediando 20 puntos, pero date cuenta que es el mismo ejemplo que Bargnani. De España, no es lo mismo jugar con Navarro, Rudy, Calderon...que con Okulaja, Herber, Garrett, Greene, Demirel, Roller...y ahora solo tiene a Kaman y Benzing. Y sobre la presion, pues despues de haber ganado el anillo el año pasado creo que serian el unico equipo sin presion, eso si, si pierdes 4-0 perdiendo el ultimo partido de 36 puntos y Dirk le hace un roto a Pau metiendole 30-35 puntos, pues es normal que le critiquenSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias a todos
Sobre Dirk mejor dejar el tema porque nunca llegaremos a un acuerdo, para vosotros es mejor Pau pues listo, ya esta. A ver cuando le den los galones de 2 equipos que hace, pero bueno, no voy a hablar mas del tema. Y napalm, no voy a saltar, tranquilo
Sin contar que ahora es el colider del que quizas sea el equipo que mas presion tiene cada año en la NBA para ganar.
Me da que el que esta obsesionado con alguien, eres tu con Pau, del que parece no estas muy informado.
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Lider en los Grizzlies? Si, promediando 20 puntos, pero date cuenta que es el mismo ejemplo que Bargnani. De España, no es lo mismo jugar con Navarro, Rudy, Calderon...que con Okulaja, Herber, Garrett, Greene, Demirel, Roller...y ahora solo tiene a Kaman y Benzing. Y sobre la presion, pues despues de haber ganado el anillo el año pasado creo que serian el unico equipo sin presion, eso si, si pierdes 4-0 perdiendo el ultimo partido de 36 puntos y Dirk le hace un roto a Pau metiendole 30-35 puntos, pues es normal que le critiquenSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias a todos
Claro, claro, no es lo mismo jugar con España que con Alemania, pero jugar con Dallas si es lo mismo que jugar con Memphis verdad ?!?
Lo de compararlo con Bargnani es de lo mejor que has escrito en este tema. Son dos jugadores calcados
Otra perla mas: despues de ganar un anillo los Lakers con el equipo con menos presion al año siguiente !!! Igual que el Madrid, que desupes de ganar una champions ya se pueden echar la siesta Pau 10 años en la NBA y en 4 años en un equipo puntero 2 anillos. Dirk 13 años en un equipo puntero y 1 anillo.
A Dirk despues de llevar no se cuantos años liderando uno de los equipos con mayor presupuesto, no le critican por haber jugado solo 2 finales NBA ?!?
ni hablar!!! Dirk tiene uno de los mejores tiros, al menos único de la historia del baloncesto. A mi personalmente me gusta bastante mas que Gasoltermin_aitor escribió:Buenos Dias a todos
Predrag Danilovic- All-Star
y mañana un Italia-France de lo mas morbosomiggue escribió:No he podido ver ni un partido del Europeo y hoy que podía no hay ninguno
Dejad en paz al muchacho, hombre.
Parece mentira, empeñados todos en quitare la ilusión.
Que coño importará... A mi ( y a vosotros debería) me la suda si tal o cual es, fue o será el más mejor del mundo mundial. Esto es un deporte de HEQUIPO.
Parece mentira, empeñados todos en quitare la ilusión.
Que coño importará... A mi ( y a vosotros debería) me la suda si tal o cual es, fue o será el más mejor del mundo mundial. Esto es un deporte de HEQUIPO.
fita- Maestro Yoda
A mi Dirk me parece mejor que Gasol y me parece mas "lider" , yo lo siento pero un Gasol que te falla un huevo de tiros libres en una final de un Eurobasket con una cara de lastimero que no puede con ella...
Eso no quita que Gasol sea un grandisimo jugador pero el otro me parece una bestia todoterreno de mucho cuidado, ademas de que tiene mucho mas caracter.
Eso no quita que Gasol sea un grandisimo jugador pero el otro me parece una bestia todoterreno de mucho cuidado, ademas de que tiene mucho mas caracter.
A ver, encantándome ambos para mi Nowhisky está un poco por encima de Pau. Los anillos de Dirk son con él como referente del equipo, mientras que Pau es un segundo espada detrás de Kobe.
En cualquier caso, no veo donde está el problema, cada uno con su forma de ver las cosas y pista. Pero vamos, que creo que la cuestión de ayer era de arbitraje, no? No de si King África es mejor que Esteso
En cualquier caso, no veo donde está el problema, cada uno con su forma de ver las cosas y pista. Pero vamos, que creo que la cuestión de ayer era de arbitraje, no? No de si King África es mejor que Esteso
DySCoRDiA- Profesional
es que el problema que las dos partes tienen razon; Dirki si es verdad que es muy mojigato con las faltas y por su forma de tirar y jugar saca mas de lo normal, luego esta el trio Pietrus, Diaw, Noah que sin comentarios....DySCoRDiA escribió:A ver, gustándome ambos para mi Nowhisky es mejor que Pau. Los anillos de Dirk son con él como referente del equipo, mientras que Pau es un segundo espada detrás de Kobe.
Creo que nadie ha hablado de la defensa de Rudy a los 206 centímetros de Deng, pero si en el próximo partido le postean un sola vez la gente otra vez las manos a la cabeza. Defensivamente me preocupa más Suarez que Rudy y Pocius. Que te posteen 2 veces (y luego a ver si meten) es baratísimo a cambio de subir lineas, pasar bloqueos y tener gente te abre el campo y si le encimas penetra por velocidad.
Y no te digo nada si además en los posteos le enseñas la linea de fondo para que en el último momento se encuentre con un Fischer volador. Si bien gracias a Laso y Herreros esto no pasará.
Y no te digo nada si además en los posteos le enseñas la linea de fondo para que en el último momento se encuentre con un Fischer volador. Si bien gracias a Laso y Herreros esto no pasará.
rocketo- Profesional
Falok- Sensei
Vaya partidazo el Ucrania - Bulgaria
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:foreros el año pasado en el aparcamiento de la caja mágica...
que grande, pensaba que lo iba a aparcar en perpendicular a los dos que están estacionados en batería
Burke- Sensei
Predrag Danilovic escribió:es que el problema que las dos partes tienen razon; Dirki si es verdad que es muy mojigato con las faltas y por su forma de tirar y jugar saca mas de lo normal, luego esta el trio Pietrus, Diaw, Noah que sin comentarios....DySCoRDiA escribió:A ver, gustándome ambos para mi Nowhisky es mejor que Pau. Los anillos de Dirk son con él como referente del equipo, mientras que Pau es un segundo espada detrás de Kobe.
Si si, en eso estoy de acuerdo. Como decía alguien por ahí, Dirk, Pau y Parker son posiblemente los tíos con más bula arbitral del campeonato. Lo cual no quita que ayer los gabachos dieran cera de lo lindo, que de hecho estuvieron bastante apurados de faltas al final del partido a pesar de que no les pitaron alguna más que le podían haber pitado.
Por cierto, alguien sabe por qué Kaman y Nowitzki jugaron tan poco?
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA- Profesional
rocketo escribió:Creo que nadie ha hablado de la defensa de Rudy a los 206 centímetros de Deng, pero si en el próximo partido le postean un sola vez la gente otra vez las manos a la cabeza. Defensivamente me preocupa más Suarez que Rudy y Pocius. Que te posteen 2 veces (y luego a ver si meten) es baratísimo a cambio de subir lineas, pasar bloqueos y tener gente te abre el campo y si le encimas penetra por velocidad.
La verdad es que un poco de eso pasa en España, si va por línea de fondo pero se encuentra a Pau que tiene los brazos más largos que un día sin pan... La verdad es que sí, le dejó en un 4-15 en tiros o algo así, no?
DySCoRDiA- Profesional
manulovic escribió:Vaya partidazo el Ucrania - Bulgaria
Rowland...
sweet_aitor- All-Star
elcastigador escribió:rocketo escribió:Jasikevicus promedia 5 asistencias y buenos porcentanjes en 17 minutos. De tener a un tio que no defiende, que sea este. LLull 23 minutos currando como un cabrón y Sharas 17 destilando baloncesto ¿Dónde hay que firmar? Es insultante la facilidad con la que crea juego este tipo. Y como tire la mete.
Si con su selección! Este ya esta de vuelta de todo como Prio, no lo cambio por SR él cual nos va a dar una grata sorpresa este año.
No hay mas que ver su trayectoria las últimas temporadas... yo creo que este eurobasket y los JJOO de Londres serán su canto del cisne particular, jugando poquito en invierno y estando muy preparado para la cita olimpica.
Es un superclase pero en horas bajas ya. Pero talento y calidad siempre puede ofrecer en pequeñas dosis, como ahora.
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:Vaya partidazo el Ucrania - Bulgaria
Rowland...
No me jodas que lo ha hecho mal? Este año me estoy luciendo en el SM xD.
Por cierto, quien es el de Macedonia que es igual que Boozer?
DySCoRDiA- Profesional
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:Vaya partidazo el Ucrania - Bulgaria
Rowland...
Rooooscaaaaaaaaazooooooooooo
Por cierto, crown ese del seat toledo eras tú dando clases en la autoescuela?
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40