REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
y esta gente no juega Euroliga? http://www.acb.com/redaccion.php?id=78341
Predrag Danilovic- All-Star
Madrid Pistons escribió:La temporada pasada estuvo como temporero en el Caja Laboral. Este año me parece que jugará en el Partizan.elcastigador escribió:Dragisevic este donde juega? buen jugador si señor!
Joder y tan mal lo hizo en el Cajala??? Pues a mi me gusta bastante
elcastigador- Profesional
Buenos partidos los de hoy por la tarde. McCalebb cargándose a Grecia y Tomic-Popovic dando un recital.
Última edición por Madrid Pistons el Sáb Sep 03, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Madrid Pistons- Rookie
La verdad que no jugó mucho. Cosas de Ivanovic...elcastigador escribió:Madrid Pistons escribió:La temporada pasada estuvo como temporero en el Caja Laboral. Este año me parece que jugará en el Partizan.elcastigador escribió:Dragisevic este donde juega? buen jugador si señor!
Joder y tan mal lo hizo en el Cajala??? Pues a mi me gusta bastante
Madrid Pistons- Rookie
lel recital del Europeo hasta ahora de Finlandia una seleccion repescada tampoco se queda atras.... como jueguen asi no me extrañaria que volviesen a ganar otro partido. Ademas los que pierden lo hacen por la minima. Me estan sorprendiendo la verdad.Madrid Pistons escribió:Buenos partidos los de hoy por la tarde. McCalebb cargándose a Grecia y Tomic-Popovic dando un recital.
Predrag Danilovic escribió:lel recital del Europeo hasta ahora de Finlandia una seleccion repescada tampoco se queda atras.... como jueguen asi no me extrañaria que volviesen a ganar otro partido. Ademas los que pierden lo hacen por la minima. Me estan sorprendiendo la verdad.Madrid Pistons escribió:Buenos partidos los de hoy por la tarde. McCalebb cargándose a Grecia y Tomic-Popovic dando un recital.
¿Alguien ha visto jugar a Koponen? Por lo que he oido, este chaval tiene muy buena pinta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
pues si pinta desde luego tiene luego como todo depende en manos de quien y donde caiga. En el europeo la verdad que lo esta haciendo bastante bienPetronilo20 escribió:Predrag Danilovic escribió:lel recital del Europeo hasta ahora de Finlandia una seleccion repescada tampoco se queda atras.... como jueguen asi no me extrañaria que volviesen a ganar otro partido. Ademas los que pierden lo hacen por la minima. Me estan sorprendiendo la verdad.Madrid Pistons escribió:Buenos partidos los de hoy por la tarde. McCalebb cargándose a Grecia y Tomic-Popovic dando un recital.
¿Alguien ha visto jugar a Koponen? Por lo que he oido, este chaval tiene muy buena pinta.
a mirotic nos lo queria querejeta cuando no habia descatado en el primer equipo,un kilo decian que ofrecia,y a tomic lo fichamos cuando querejeta estaba detras de el,a ver si al final nos hemos adelantado a querejeta y los cracks que siempre les salen a ellos,ahora los tenemos nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
La verdad que Finlandia ha jugado muy bien en equipo. Lo contrario que Bosnia que ha dado vergüenza ajena.Predrag Danilovic escribió:lel recital del Europeo hasta ahora de Finlandia una seleccion repescada tampoco se queda atras.... como jueguen asi no me extrañaria que volviesen a ganar otro partido. Ademas los que pierden lo hacen por la minima. Me estan sorprendiendo la verdad.Madrid Pistons escribió:Buenos partidos los de hoy por la tarde. McCalebb cargándose a Grecia y Tomic-Popovic dando un recital.
Madrid Pistons- Rookie
Finlandia es la típica selección que se nota que está muy bien trabajada ...
manulovic- Frikazo del Foro
bueno,bueno,pues con el partido de hoy,los numeros de tomic en tres partidos son:
25 minutos
16.7 puntos
7.7 rebotes
3 asistencias
20/28 tiros de campo,71.4%
10/11 tiros libres 90.9%
tremendo vamos
25 minutos
16.7 puntos
7.7 rebotes
3 asistencias
20/28 tiros de campo,71.4%
10/11 tiros libres 90.9%
tremendo vamos
de este eurobasket,y dado que la seleccion española me importa entre cero y nada,solo espero que nosotros para el madrid,saquemos claro que los dos pilares del equipo son rudy fernandez y ante tomic,los demas de la plantilla,llull y felipe incluidos,a currar para ellos como curran para los gasoles unos,para los songaila,kaukenas... otro,o para los lorbek,dragic... otro.
Petravicius se pierde el Eurobasket , la rotacion de Lituania se acorta mucho , ya contaban con la baja de Lavrinovic y ahora se quedan con Javtokas, Valenciunas, K. Lavrinovic y poco mas...
ravenus escribió:
Petravicius se pierde el Eurobasket , la rotacion de Lituania se acorta mucho , ya contaban con la baja de Lavrinovic y ahora se quedan con Javtokas, Valenciunas, K. Lavrinovic y poco mas...
bueno,esta songaila y jankunas,nunca son buenas las bajas,pero me parece suficiente un juego interior con javotkas,valanciunas,lavrinovic,songaila y jankunas
Dicen por twitter que Rudy no ha entrenado y es duda para mañana por molestias en la espalda
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:
bueno,esta songaila y jankunas,nunca son buenas las bajas,pero me parece suficiente un juego interior con javotkas,valanciunas,lavrinovic,songaila y jankunas
lo que habria que ver es si estos dos estan jugando mucho , la verdad es que no he visto un solo partido de Lituania en el Eurobasket , ahora, la tactica contra España , de logica, aprovechando el factor cancha y el arbitraje seria dar palos a los Gasol, y mira, 5 palos menos que pueden dar.
Viendo la rotacion del partido contra Turquia , Valenciunas no ha jugado y K. Lavrinovic 7 minutos, Jankunas y Songalia se reparten los minutos de 4 , Javtokas es el 5 titular y ante la baja de Petravicius es de suponer que Valencinuas tenga minutos, ahora, yo no descartaria mañana una derrota de España como la que tuvimos en los JJOO contra USA, ojo.
ravenus escribió:
para mi es mala noticia porque son minutos para el angelito que tienen.
Grande Tomic y sobre Draper, pues le he visto como le ví en el CID, así qeu este me lo apunto como descubrimiento mio
SWU- Leyenda del Foro
me pongo a ver a tomic.....
crown- Forero Mítico
Eastwood. Lo mejor que ha dado el cine en los últimos 30 años.
brótola- Bibidor Tabernero
tomic jugando todo el 1er cuarto de 4....q manita
crown- Forero Mítico
Buenos Dias
Hoy va a ser un partido muy dificil porque ellos juegan en casa, y a pesar de las 2 bajas interiores, tienen a Songaila y Jankunas de 4, Lavrninovic de 4-5 y Valanciunas y Javtokas de 5, casi nada. Hoy habra que salir de otra forma a la pista, porque como España juegue como en los otros partidos....ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:
lo que habria que ver es si estos dos estan jugando mucho , la verdad es que no he visto un solo partido de Lituania en el Eurobasket , ahora, la tactica contra España , de logica, aprovechando el factor cancha y el arbitraje seria dar palos a los Gasol, y mira, 5 palos menos que pueden dar.
Viendo la rotacion del partido contra Turquia , Valenciunas no ha jugado y K. Lavrinovic 7 minutos, Jankunas y Songalia se reparten los minutos de 4 , Javtokas es el 5 titular y ante la baja de Petravicius es de suponer que Valencinuas tenga minutos, ahora, yo no descartaria mañana una derrota de España como la que tuvimos en los JJOO contra USA, ojo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Ayer lo poco que vi a Pekovic no lo defendia Tomic. ¿Fue todo el partido así?
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Ayer lo poco que vi a Pekovic no lo defendia Tomic. ¿Fue todo el partido así?
casi todo.... tomic jugando mucho tiempo de 4. Ojo buscar la posibilidad de hacerlo de vez en cuando con begic en el RM.
crown- Forero Mítico
Este año las vamos a pasar muy putas para defenderle a el, a Turiaf, Bouroussis, Sofo......crown escribió:rocketo escribió:Ayer lo poco que vi a Pekovic no lo defendia Tomic. ¿Fue todo el partido así?
casi todo.... tomic jugando mucho tiempo de 4. Ojo buscar la posibilidad de hacerlo de vez en cuando con begic en el RM.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Este año las vamos a pasar muy putas para defenderle a el, a Turiaf, Bouroussis, Sofo......crown escribió:rocketo escribió:Ayer lo poco que vi a Pekovic no lo defendia Tomic. ¿Fue todo el partido así?
d'or tampoco era un gran defensor, lo que si iba muy bien era al tapón. Begic tiene que plantarse y subir brazos sin conceder 20 cms.... un poco como hace marc gasol;
lo que no puede ser es que un tío reculando te lleve 2 metros hasta ponerte debajo del aro, ahí lo normal es que salte y la hunda o te piten falta.
crown- Forero Mítico
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40