REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Keselj es un Podolski de la vida, solo rinde con la seleccion. Ah, y el entrenador del Oly es el mismomanulovic escribió:Que venga Dios y me explique por que Keselj no juega nada en Oly ocn el mismo entrenador que tiene su selección nacional ... non capisco niente.
termin_aitor- Maestro Yoda
Y Batum, que me deciis de Nico Batum???
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Que venga Dios y me explique por que Keselj no juega nada en Oly ocn el mismo entrenador que tiene su selección nacional ... non capisco niente.
Yo no lo entiendo, es que es incomprensible. Que gozada ver a Keselj enchufar triples... pfffff.
Falok- Sensei
crown escribió:felipe_blanco escribió:alguien sabe si pablo laso esta entrenando ya al equipo? es que desde el 4 de agosto que no escribe en twiter
hombre... para escribir una línea diciendo "me gusta la selección, están a un gran nivel.." no hace falta estar en el paro
no,lo decia por si estaba de vacaciones todavia y estaba desconectado de todo,y por eso no escribe en twiter,aunque a lo mejor ahora,al ser entrenador del madrid,mide mas sus comentarios y deja de quemar el twiter,que echaba mas humo que el coche de un gitano
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiadosJake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
El equipo necesita un base como el comer. Como no le fichemos ahora, me veo fichándolo a mitad de temporada.
DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA dice que es un base..... yo, a muerte con los dos.
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Keselj es un Podolski de la vida, solo rinde con la seleccion. Ah, y el entrenador del Oly es el mismomanulovic escribió:Que venga Dios y me explique por que Keselj no juega nada en Oly ocn el mismo entrenador que tiene su selección nacional ... non capisco niente.
Pues ahí es donde kiero llegar, por que en Srbja sí y en Oly no ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:termin_aitor escribió:Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiadosJake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
El equipo necesita un base como el comer. Como no le fichemos ahora, me veo fichándolo a mitad de temporada.
DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA dice que es un base..... yo, a muerte con los dos.
Y este hombre sabra algo de esto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Jake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
fichas un base y te quedas con tres? rodriguez.llull y el fichaje? ademas sabiendo que tenemos 3 escoltas mas,pocius,rudy y carroll?
me parece innecesario un base ahora,otra cosa es que rodriguez siga empanado o llull lo haga fatal de base,pero vamos,de momento esa es la apuesta y hay que confiar que salga bien.
es como pedir otro escolta crack por si rudy lo hace mal
Hace falta un base como el comer,era muchísimo mas necesario que fichar a rudy,esta claro que mediaticamente el fichaje de rudy gusta mucho,a pesar de las dudas sobre si estará al final de la temporada,pero vamos,Sergio hizo una temporada pasada lamentable,hizo un par de partidos muy buenos,y el resto fue penoso,de Llull sabemos que luchara como el mejor,pero sobre su efectividad,todas las dudas del mundo.
Última edición por juanitomaravilla el Lun Sep 05, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
juanitomaravilla- Rookie
SeccionTridente escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiadosJake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
creo que desde que llull está en el Real MAdrid no ha jugado en una única posición toda la temporada, eso es muy importante eh!.
crown- Forero Mítico
Es una lástima lo de Georgia, pero al menos pasa Finlandia!!Predrag Danilovic escribió:Estoy indignadisimo que pasen selecciones como Eslovenia, o Ucrania y se quede fuera Georgia.
Pero indiganadisimo!!!!!!!
Madrid Pistons- Rookie
No, si la cuestion es llevarme la contraria a todo.SeccionTridente escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiadosJake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
Manulovic, en el Oly esta temporada no metía ni una, por eso no jugaba
crown escribió:joder keselj!!!!!!!! 7/9 en triples
sergio r - llull
carroll - rudy
pocius - suárez - keselj
mirota - nole
felipe - tomic - begic
me hago socio sin poder ir a un jodido partido.
Yo también, vaya metralleta, que clase cargando el brazo en un plis, raza blanca anotador...francotiradorrrrrrrrr ra tá tá tá!!!, espectáculo puro y duro el que hemos visto, primer partido que puedo ver del eurobasket y menudo lujo, Francia tiene un tridente completísimo con Batum, Parker y Noah, muchas opciones de juego, calidad y piernas, lo dicho, ¡¡¡partidazo!!!
Melgar- Novato
Georgia ya esta clasificada. Ya estoy contento!!
Predrag Danilovic- All-Star
Aitor, aunque Keselj no metiese un triple en Oly, no es normal lo que ocurre.
Falok- Sensei
felipe_blanco escribió:Jake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
fichas un base y te quedas con tres? rodriguez.llull y el fichaje? ademas sabiendo que tenemos 3 escoltas mas,pocius,rudy y carroll?
me parece innecesario un base ahora,otra cosa es que rodriguez siga empanado o llull lo haga fatal de base,pero vamos,de momento esa es la apuesta y hay que confiar que salga bien.
es como pedir otro escolta crack por si rudy lo hace mal
Rudy este año no va a jugar en el Madrid, a nadie le interesa el cierre y más en la situación en la estamos.
El tema no es si Llull es un base o no, eso me da igual, Llull va a rendir más o menos similar dónde juege, el problema es que Rodríguez es una total nulidad, no está ni para jugar 10 minutos en partidos de nivel.
Lo lógico es que Pocius juege de 3 junto a Suárez, tal y como ha hecho en el Zalguiris toda la parte final de la temporada y, además, si finalmente se queda Rudy pues también puede rendir de 3.
Esto es lo más lógico que se debería hacer:
BASE - Llull - SR
Carroll - Rudy - Llull
Suárez - Pocius
Además, Llull se lesiona un par de meses al año, de manual eh, debido a su explosión física, en esos meses ya me diréis lo que hacemos.
La posición de base es fundamental, y si de verdad aspiramos a algo, me parece un absoluto contrasentido jugársela con con los Sergios.
Jake La Motta- Sophomore
manulovic escribió:Y Batum, que me deciis de Nico Batum???
Sería el mejor alero de Europa si saliese de la NBA, y aún tiene que seguir mejorando.
Daiben- Veterano
se han metido Finlandia y Georgia!!!! mis dos preferidas de esa otra parte del grupo.Madrid Pistons escribió:Es una lástima lo de Georgia, pero al menos pasa Finlandia!!Predrag Danilovic escribió:Estoy indignadisimo que pasen selecciones como Eslovenia, o Ucrania y se quede fuera Georgia.
Pero indiganadisimo!!!!!!!
La verdad que si una seleccion ha sabido a que jugaba con lo poco que tenia esa ha sido Finlandia, pase merecidisimo!!!
Última edición por Predrag Danilovic el Lun Sep 05, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Cambiando de tercio, en el partido contra lituania hubo momentos en los que Llull-Pocius se defendian mutuamente pareciendome de la misma altura.
Tenia entendido que Pocius era un 1.96, y en la ficha del Europeo cuando juega Lituania le dan 1.93..... seguimos con la maldicion "Massey".
Un chao
Tenia entendido que Pocius era un 1.96, y en la ficha del Europeo cuando juega Lituania le dan 1.93..... seguimos con la maldicion "Massey".
Un chao
Sir Charles- Rookie
Pero ahí hay gente como Papaloukas y Spanoulis con mucho carácter, y encima esta temporada Papanikolaou se lo ha currado mucho. Allí empezó jugando 30 min y hacia partidos desastrosos, y esta en la seleccion porque no tienen mas aleros, sino estaría fueraFalok escribió:Aitor, aunque Keselj no metiese un triple en Oly, no es normal lo que ocurre.
termin_aitor escribió:Pero ahí hay gente como Papaloukas y Spanoulis con mucho carácter, y encima esta temporada Papanikolaou se lo ha currado mucho. Allí empezó jugando 30 min y hacia partidos desastrosos, y esta en la seleccion porque no tienen mas alerosFalok escribió:Aitor, aunque Keselj no metiese un triple en Oly, no es normal lo que ocurre.
Bjelica.
SWU- Leyenda del Foro
Digo otro, no va a estar solo BjelicaSWU escribió:termin_aitor escribió:Pero ahí hay gente como Papaloukas y Spanoulis con mucho carácter, y encima esta temporada Papanikolaou se lo ha currado mucho. Allí empezó jugando 30 min y hacia partidos desastrosos, y esta en la seleccion porque no tienen mas alerosFalok escribió:Aitor, aunque Keselj no metiese un triple en Oly, no es normal lo que ocurre.
Bjelica.
termin_aitor escribió:No, si la cuestion es llevarme la contraria a todo.SeccionTridente escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiadosJake La Motta escribió:Hablando un poco del equipo, me parece una temeridad tener tan sólo a Llull y a SR como bases.
JAJAJAJAJA
crown- Forero Mítico
Por cierto,Begic hoy no lo ha hecho nada mal frente a las torres rusas.
juanitomaravilla- Rookie
No lo decía por ticrown escribió:termin_aitor escribió:No, si la cuestion es llevarme la contraria a todo.SeccionTridente escribió:crown escribió:termin_aitor escribió:
Es que Llull no es un base por mucho que Laso lo quiera como tal, no tiene cabeza para parar cuando hace falta, pero despues de haber fichado a Rudy ya no hay marcha atras, pasar a Llull de 2 haria que tuviesemos 3 escoltas y a Rudy de 2-3, demasiados
JAJAJAJAJA
Sir Charles escribió:Cambiando de tercio, en el partido contra lituania hubo momentos en los que Llull-Pocius se defendian mutuamente pareciendome de la misma altura.
Un chao
No hombre ni por asomo.
Una cabeza le saca.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40