REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Muy mal empezamos con Rudy, pésimamente mal,personalmente no le hubiera fichado,con la mitad te traes a un buen jugador,pero que no se va a mover de nuestro equipo.
juanitomaravilla- Rookie
Doy gracias a Carlos Suárez por decirme el resultado de su partido contra la universidad de Stanford: 98-78 real madrid
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Doy gracias a Carlos Suárez por decirme el resultado de su partido contra la universidad de Stanford: 98-78 real madrid
Joder, empezamos bien. De la prmera plantilla S.R, Carroll y Mirotic imagino. Me dejo a Suarez.
Falok- Sensei
Cuando jugamos el primer partido de pretemporada?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Cuando jugamos el primer partido de pretemporada?
hoy por la tarde
crown- Forero Mítico
me hace gracia como ahora si se levanta el lockout el madrid se queda como lo puto peor,que es un puto fracaso y el madrid es lo peor de lo peor porque no sabe hacer las cosas y blablabla.... y yo me pregunto:
¿es que el madrid no tiene la plantilla completa a la espera solo de rudy?
¿es tan dramatico que mañana se levante el lockout,rudy se marche,y tengamos que fichar A UN SOLO JUGADOR,Y QUE PUEDA SER AMERICANO?
¿o sera que al levantarse el lockout,tomic,mirotic,llull e incluso felipe reyes se marchan a la nba y no me he enterado?
tenemos el equipo hecho,rudy nos daba el salto decisivo,pero si se va,habra que esperar a ver que americano traemos,que si es un americano muy bueno,aunque joda lo de rudy,tampoco es para tanto la diferencia,siempre que el americano sea muy bueno claro.
ganas de joder siempre al madrid,estoy hasta los huevos de la mierda de prensa
¿es que el madrid no tiene la plantilla completa a la espera solo de rudy?
¿es tan dramatico que mañana se levante el lockout,rudy se marche,y tengamos que fichar A UN SOLO JUGADOR,Y QUE PUEDA SER AMERICANO?
¿o sera que al levantarse el lockout,tomic,mirotic,llull e incluso felipe reyes se marchan a la nba y no me he enterado?
tenemos el equipo hecho,rudy nos daba el salto decisivo,pero si se va,habra que esperar a ver que americano traemos,que si es un americano muy bueno,aunque joda lo de rudy,tampoco es para tanto la diferencia,siempre que el americano sea muy bueno claro.
ganas de joder siempre al madrid,estoy hasta los huevos de la mierda de prensa
felipe_blanco- Forero Mítico
@carlossuarez8
Esperando a que saquen en @PuntoPelota la informacion que tienen del kun,esperemos que juegue en 1 futuro en el madrid y no el culé d neymar
éste rajando de neymar.....
Esperando a que saquen en @PuntoPelota la informacion que tienen del kun,esperemos que juegue en 1 futuro en el madrid y no el culé d neymar
crown- Forero Mítico
crown escribió:@carlossuarez8
Información + puntopelota.
rocketo- Profesional
No me puedo creer que Roncero de verdad haya hecho eso
Ilyasova: "next season. I have to take a decision. If Barça calls me, I probably will go beacuse I know the coach, the team and I spent two amazing years there. The organization is incredible".
Ilyasova: "next season. I have to take a decision. If Barça calls me, I probably will go beacuse I know the coach, the team and I spent two amazing years there. The organization is incredible".
DySCoRDiA- Profesional
Lo de Roncero impresionanteDySCoRDiA escribió:No me puedo creer que Roncero de verdad haya hecho eso
Y lo de Ilyasova, pues en su ultimo año creo que estuvo con Xabi y fue cuando exploto a nivel Europeo, lo veo normal que piense eso, aunque no me haria mucha gracia que volviese
termin_aitor- Maestro Yoda
SWU escribió:sweet_aitor escribió:SWU escribió:Entro, digo que cuando se confirme la reunión de mañana, hablaré y me voy.SeccionTridente escribió:SWU escribió:Entro, digo que cuando se confirme la reunión de mañana, hablaré y me voy.
Y si no, no hablaras ?!?
Asi, si.
Contentos:Mañana puede ser el inicio del fin de la temporada antes de jugar un partido amistoso. Parece que las partes están muy cerca entre sindicato y NBA y el lock Out se puede desbloquear mañana mismo.
En que afecta esto. A nivel europeo los que se la jugaron con los jugadores NBA van a ver como su ilusión de que durará un jugador de nivel en su equipo, un mes, quizas tres se desvanecen y tendrán que armar de nuevo las plantillas con la mala suerte de que no hemos tenido Summer League para convencer a jugadores para venirse a Europa. Esto en caso de equipos pequeños.
Habrá alguno que tendrá suerte, tipo Baskonia con una claúsula a su jugador (Williams) igual a la mitad de su salario. muy bueno aqui Josean. O Ilyasoba que parece decidido a hacer Buyout. A que quiero llegar yo, pues que el madrid, por mucho que me digan ahora que Jas o pepito está en dallas o que Rudy está como loco, tan loco está por venir, pregunto yo, si ni siquiera ha hecho el más mínimo movimiento, como han hecho gente como Blair, Weems o similares.
Desde el primer momento he sido reacio a la contratación porque jamás he visto a Rudy dar ese paso de querer venir con fuerza, sino que lo daba a medias, para luego dar otro en la otra dirección.
En que queda el madrid, pues bien jodido, porque yo estoy seguro que se la han jugado solo con Rudy y para pillar un americano de nivel banqueta NBa antes habrá que esperar hasta por lo menos diciembre, tipo Jaric, para los que se aburran al mes de agitar toallas se decidan a venir y el madrid que, se aguantá con dos juniors en la plantilla como Sanz o De la Faya, cosa que no es descabellada conociendo como salen los planes en casa blanca.
Desde luego los ganadores si esto sucede, serán el barça y los que claro, tengan atados por los huevos a los que han fichado. He diho ya que querejeta es un amo al ponerle a su NBA una claúsula para salir equivalente a la mitad de su sueldo de un año????
Habrá 2º parte (sí o sí) si el lock out oficialmente se desbloquea mañana con y con esto doy un aviso a navegantes, bastantes secuelas que pienso dejar, así que yo que vosotros rezaba para que mañana fisher se caliente con Stern y diga que la huelga siga a adelante.
Comparar la situacio nde Blair con la de Rudy ya me contaras. Blair se va a sabiendas que su futuro al 100% es la NBA, lo de Rudy pues habiendo firmado lo que ha firmado, pues tiene opciones reales de volverse.
Y rezar ?!? Por que no venga un jugador ?!? Teniendo 2 fichas de extra libres ?!? no gracias.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
buenos días....
vamos... como el barsa fiche a ilyasova casi mejor que ni empecemos la temporada.... encima este quería hacer un buyout no??
me imagino que lo único que lo puede evitar es el salario que cobra.
vamos... como el barsa fiche a ilyasova casi mejor que ni empecemos la temporada.... encima este quería hacer un buyout no??
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenos días....
Ilyosova a fichado por el EFES mientras dure el cierre NBA...
Muy buenas señores!
Cuanto tiempo...entre la vuelta de las vacaciones, el curro, los asuntos pendientes..poco tiempo para pasar por aquí!
¿Todo bien? ¿Novedades? Imagino que con Rudy a las vueltas día sí y día también, no? jejejeje
Cuanto tiempo...entre la vuelta de las vacaciones, el curro, los asuntos pendientes..poco tiempo para pasar por aquí!
¿Todo bien? ¿Novedades? Imagino que con Rudy a las vueltas día sí y día también, no? jejejeje
Pues yo soy de la opinión que cuanto antes se solucione la huelga de la NBA mejor para nosotros.
He dicho.
He dicho.
maccarra- Senior
Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
Keselj y kalnietis...
sweet_aitor- All-Star
Estoy cansado del niñato la verdad.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:
Comparar la situacio nde Blair con la de Rudy ya me contaras. Blair se va a sabiendas que su futuro al 100% es la NBA, lo de Rudy pues habiendo firmado lo que ha firmado, pues tiene opciones reales de volverse.
Y rezar ?!? Por que no venga un jugador ?!? Teniendo 2 fichas de extra libres ?!? no gracias.
La tienes que comparar con ilyasoba y premio este no se corta a la hora de hablar de dos equipos, barca y Efes.
SWU- Leyenda del Foro
sweet_aitor escribió:elcastigador escribió:Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
Keselj y kalnietis...
JAJAJAJAJJAJA. Season se ha vuelto loco. A Calathes dice.
Željko Obradović- Sensei
elcastigador escribió:Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
Y lo dice en base a que?
Pablo Laso ha manifestado publicamente que quiere a Llull de base
Sigo sin entender que nos importa a los demas lo que diga en twitter este personaje
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:elcastigador escribió:Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
Y lo dice en base a que?
Sigo sin entender que nos importa a los demas lo que diga en twitter este personaje
Si no te importa para que lo comentas?
elcastigador- Profesional
Ahora qué estamos, tristes o contentos?
brótola- Bibidor Tabernero
Hendrix al Caja Laboral?
manulovic- Frikazo del Foro
elcastigador escribió:Burke Maestro escribió:elcastigador escribió:Season dice que si lo de Rudy no se hace para este año, vamos a fichar a un 3 y a Calathes/kalnietis, Llull sigue de escolta.
Y lo dice en base a que?
Si no te importa para que lo comentas?
No voy a entrar en tu terreno, por mí como si quieres poner sus comentarios de los ultimos cinco meses.
Burke- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40