REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
A mi me da que el resto de selecciones en la lucha por el oro, me refiero en especial a Serbia, Francia y Turquí, que para mí son las unicas k nos pueden parar, si logran bloquear nuestro juego interior cosa que no es nada fácil por una parte, nos ponen en apuros, pues el juego exterior sobre todo de la dos primeras que he nombrado anteriormente las veo tanto físicamente como técnicamente igual o incluso superiores a nosotros, más que nada por como están los nuestros.
manulovic- Frikazo del Foro
Solo he visto la segunda parte, asi que digo lo que he visto en ese tiempo.S alvo Benzing, Dirk y Herber el partido de los demas jugadores ha sido penoso, incluido Kaman, logicamente el de los nuestros no se queda atras, pero no vayamos hablando de que con muchos fallos hemos ganado a Alemania, porque el partido de estos tambien, telafelipe_blanco escribió:no podemos cegarnos con los bases alemanes,estaban jugando contra ricky-calderon,que esta siendo de las peores parejas del torneo,si nos coje hoy parker nos folla bien follados,ni la mierda de haman o safarsik..
haman 7 puntos 1 asistencias y 4 perdidad
safarsik 7 puntos 3 perdidas y 3 de 12 en tiro
si,nos han follado
termin_aitor- Maestro Yoda
Turquia no nos puede ganar, hoy en dia esta a un nivel mas bajo que Alemania por mucho nombre que tenga, pero si metemos 2 puntos en el ultimo cuarto...Ah, y Pau esta al 100%, buena noticia para todos, solo con ver que Herber no le ganaba al sprint en un contraataque...manulovic escribió:A mi me da que el resto de selecciones en la lucha por el oro, me refiero en especial a Serbia, Francia y Turquí, que para mí son las unicas k nos pueden parar, si logran bloquear nuestro juego interior cosa que no es nada fácil por una parte, nos ponen en apuros, pues el juego exterior sobre todo de la dos primeras que he nombrado anteriormente las veo tanto físicamente como técnicamente igual o incluso superiores a nosotros, más que nada por como están los nuestros.
Schwethelm, ese jugador de apellido impronunciablerocketo escribió:
"Partidazo del mediano de los Pau Gasol"
Como no sepas pronunciar eso, al logopeda directo
alguien sabe si la equipacion que usamos ayer en el partido,es la oficial o es la de entreno? porque me gusta un huevo asi toda blanca
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:alguien sabe si la equipacion que usamos ayer en el partido,es la oficial o es la de entreno? porque me gusta un huevo asi toda blanca
Será de entreno seguramente, parecidas a esas he visto en otras pretemporadas.
RED RONIN- Profesional
por cierto,sada y claver no han jugado no?
que bien esta suarez ya en madrid haciendo la pretemporada
fita escribió:Nies escribió:elcastigador escribió:Burke Maestro escribió:elcastigador escribió:
Si no te importa para que lo comentas?
No voy a entrar en tu terreno, por mí como si quieres poner sus comentarios de los ultimos cinco meses.
por mí como si quieres hacer el pino puente.. yo solo e puesto un comentario de Season, que no te gusta ese "personaje" pues pasas pagina y no lo comentes, pero al igual si hay gente en el foro que le interese lo que a dicho...
Después habrá alguien en este foro que eche en cara a Season alguno de sus comentarios cuando en este foro no ha escrito nada.A quien interese, tiene su cuenta twitter.
Estrictamente hablando, donde ves tu que se le eche nada en cara a Season? Si acaso, que algunos se empeñen en hacerse eco aqui de su twitter.
Si supuestamente a los que les interesa le pueden seguir por ahí, y supuestamente a los que no nos interesa (por lo que a mi respecta, ni él, ni nadie que proporcione supuestas filtraciones, sea profesional del ramo o no lo sea) no le tenemos porque seguir, entiende que haya quien no entienda que se siga haciendo eco de sus comentarios.
Me la trae al pairo quien quiera o no hacerse eco de los comentarios de Season... yo si me haré eco aquí en el foro. Es bastante facil... a quien le interese que lo lea, a quien le moleste, incomode o perturba que pase pagina no hay más! Lo que no se puede hacer es contestar como me han contestado por postear una información que a mi particularmente me a parecido interesante.. otros escriben opiniones suyas, que a mi particularmente me parecen chorradas de gran magnitud y no por ello utilizo ese modo tan pellorativo contra ellos.
elcastigador- Profesional
Buenas a todos de nuevo que bien que Chimpa esté entrenando ya pero el Gominolo este parece que quiere perder a posta porque jugar con el Turbio ese los últimos 13 minutos es hacerse el arakiri no me jodas.felipe_blanco escribió:por cierto,sada y claver no han jugado no?
También decir que los roles de este equipo son una mierda porque San Eme ha pasado de no jugar a jugarse bolas calientes todo gracias al gominas.
Por últimos demos gracias a los exteriores de Croacia por devolvernos a Tomic antes de tiempo y en ese estado de forma.
hemos vuelto- Profesional
El Barça ha fichado al congoalbanés-americano CJ Wallace, aunque slavo noticia de ultima hora no ha consegido ese pasaporte y lo han fichado o sólo para Euroliga o harán rotaciones con Ingles.
Turquía es la lobo con piel de cordero ... no me fio ni un pelo de ellos.
Al parecer Wallace es congoleño, será de los primeros congoleños blancos de la historia, vaya vergüeza esto de los pasaportes.
Pd: Aunque todos son más listos que nosotros para conseguirlos, a nosotros nos los esconden para no encontrarlos y otros tienen pasaporteator o Querejeator y los encuentran debajo de las piedras
Pd: Aunque todos son más listos que nosotros para conseguirlos, a nosotros nos los esconden para no encontrarlos y otros tienen pasaporteator o Querejeator y los encuentran debajo de las piedras
elcastigador escribió:fita escribió:Nies escribió:elcastigador escribió:Burke Maestro escribió:
No voy a entrar en tu terreno, por mí como si quieres poner sus comentarios de los ultimos cinco meses.
por mí como si quieres hacer el pino puente.. yo solo e puesto un comentario de Season, que no te gusta ese "personaje" pues pasas pagina y no lo comentes, pero al igual si hay gente en el foro que le interese lo que a dicho...
Después habrá alguien en este foro que eche en cara a Season alguno de sus comentarios cuando en este foro no ha escrito nada.A quien interese, tiene su cuenta twitter.
Estrictamente hablando, donde ves tu que se le eche nada en cara a Season? Si acaso, que algunos se empeñen en hacerse eco aqui de su twitter.
Si supuestamente a los que les interesa le pueden seguir por ahí, y supuestamente a los que no nos interesa (por lo que a mi respecta, ni él, ni nadie que proporcione supuestas filtraciones, sea profesional del ramo o no lo sea) no le tenemos porque seguir, entiende que haya quien no entienda que se siga haciendo eco de sus comentarios.
Me la trae al pairo quien quiera o no hacerse eco de los comentarios de Season... yo si me haré eco aquí en el foro. Es bastante facil... a quien le interese que lo lea, a quien le moleste, incomode o perturba que pase pagina no hay más! Lo que no se puede hacer es contestar como me han contestado por postear una información que a mi particularmente me a parecido interesante.. otros escriben opiniones suyas, que a mi particularmente me parecen chorradas de gran magnitud y no por ello utilizo ese modo tan pellorativo contra ellos.
Tan peyorativo? Joder, para lo que quereis os la cogeis con papel de fumar...y no se os rompe.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:por cierto,sada y claver no han jugado no?
pues si para nosotros es lo mejor que suarez no entrara en el europeo!
zero_cool- Veterano
Yandrak escribió:Al parecer Wallace es congoleño, será de los primeros congoleños blancos de la historia, vaya vergüeza esto de los pasaportes.
Wallace congoleño??? Pero que puta broma pesada es esta??? Y al hilo de esto... Para que le sirve el pasaporte del Congo? Seguirá contando como extranjero.
No entiendo nada...
Francia cagadita cagadita , vaya ultimos ataques
narutoygoku- Veterano
Turkia lo dije hace tiempo, creo que es la tapada...
ArAñAgA- Veterano
Todos los que terminan en IC me ponen burro. Menudo triplazo!!!!
ArAñAgA- Veterano
Berserkers05 escribió:Yandrak escribió:Al parecer Wallace es congoleño, será de los primeros congoleños blancos de la historia, vaya vergüeza esto de los pasaportes.
Wallace congoleño??? Pero que puta broma pesada es esta??? Y al hilo de esto... Para que le sirve el pasaporte del Congo? Seguirá contando como extranjero.
No entiendo nada...
Pasaporte cotonoú ... cualquier jugdor con pasaporte de los países del Caribe o africanos no cuentan como extracomunitarios. Hay algo de info por ahi pero no encuentor el link exacto y me tengo k pirar ...
menos mal que iban a controlar mas lo de los pasaportes... el tal wallaces este se pasa tdo el verano buscando un pasaporte,le daba igual el pais,incluso se han ido publicado sus pasos en la prensa,ahora este pais,ahora lo intento con este otro,ahora con otro... y aqui no pasa nada¡¡¡¡ que puta mierda es todo esto?
bufff pues ahora mismo junto con Alemania estan practicamente fuera.ArAñAgA escribió:Turkia lo dije hace tiempo, creo que es la tapada...
Que no juegue Akiol no tiene perdon de Dios y Guler ha pasado de ser en el pasado Mundial un jugador importantisimo a ser un mindundi.
Predrag Danilovic- All-Star
Qué tienen como bases, ¿a Tunceri y Arslan? Yo creo que ya están un poco trillados estos dos. Bueno Arslan es bastante joven aún, pero el nivel que da tampoco es que sea de lo mejor, se queda en correcto.Predrag Danilovic escribió:bufff pues ahora mismo junto con Alemania estan practicamente fuera.ArAñAgA escribió:Turkia lo dije hace tiempo, creo que es la tapada...
Que no juegue Akiol no tiene perdon de Dios y Guler ha pasado de ser en el pasado Mundial un jugador importantisimo a ser un mindundi.
Game Over- Veterano
¿Se puede dar hoy un enfrentamiento Keselj-PocHus, no?. Interesante, sin duda...
Edito: El de MarcaTV, ¿le llama también PoCHus?
Edito: El de MarcaTV, ¿le llama también PoCHus?
Última edición por zizou81 el Miér Sep 07, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
zizou81- Sophomore
Esto es muy poco serio. Ahora que todos los países europeos ya tienen su nacionalizado, se va a nacionalizar a jugadores en países africanos.manulovic escribió:Berserkers05 escribió:Yandrak escribió:Al parecer Wallace es congoleño, será de los primeros congoleños blancos de la historia, vaya vergüeza esto de los pasaportes.
No entiendo nada...
Pasaporte cotonoú ... cualquier jugdor con pasaporte de los países del Caribe o africanos no cuentan como extracomunitarios. Hay algo de info por ahi pero no encuentor el link exacto y me tengo k pirar ...
Madrid Pistons- Rookie
wallace al barsa.... ¿esto puede cerrar las puertas a elyasova?? ya se que no son el mismo perfil de jugador pero simplemente por número de fichas
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40