REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
zizou81 escribió:¿Se puede dar hoy un enfrentamiento Keselj-PocHus, no?. Interesante, sin duda...
Edito: El de MarcaTV, ¿le llama también PoCHus?
Y si no lo hace es un HIJNORANTE que no SAVE de HESTO!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por que estamos otra vez con Turquia y Lituania en el grupo ?!?
Otra vez nos tenemos que enfrentar a ellos ?!? No me entero ni echando horas extras !!!
Otra vez nos tenemos que enfrentar a ellos ?!? No me entero ni echando horas extras !!!
SeccionTridente escribió:Por que estamos otra vez con Turquia y Lituania en el grupo ?!?
Están porque en este grupo están los tres primeros del A (el nuestro y el de turcos y lituanos) y el B. No nos enfrentaremos a ellos más, de momento.
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:¿Se puede dar hoy un enfrentamiento Keselj-PocHus, no?. Interesante, sin duda...
También dice Valanchiunas creo. Probablemente no se pronuncia ni parecido, para decirlo mal para eso que lo diga en Castellano y queda mejor.
Game Over- Veterano
Que maquina Keselj.
Game Over escribió:zizou81 escribió:¿Se puede dar hoy un enfrentamiento Keselj-PocHus, no?. Interesante, sin duda...
También dice Valanchiunas creo. Probablemente no se pronuncia ni parecido, para decirlo mal para eso que lo diga en Castellano y queda mejor.
http://es.forvo.com/search/valanciunas/
http://es.forvo.com/search/jasikevicius/
Por lo visto ciu es chu. Lo que pasa es que solo lituanizan eso y lo demás no, para eso que lo pronuncien tal cual
rocketo- Profesional
Partidazo el Lituania - Serbia, Valanciunas va a ser una cosa muy seria, y nuestro Pocius muy bien.
miguelkas- Veterano
A los lituanos los pones hoy un vaso de plastico y la meten igualmente.
Mare mia....
Mare mia....
Acabo de ver el partido de España ahora que había grabado. Los Gasol y SanM nos han salvado, porque el partido me ha parecido malo.
De traca que nos hayan comido en el puesto de base con un tal Hamman y un tal Herber(¿con quién han empatado esos?). Lo de Ricky es para hacérselo mirar, obsesionado con los robos de balón y dejando pasillo para que entre el base contrario a canasta, airballs..madre mía..Eso sí, la culpa de quien lo pone tantos minutos..Calderón físicamente está justito, pero nos tenemos que encomendar a él..
Hemos ganado el partido más "fácil" de los 3 que tenemos, pasado mañana con Serbia va a ser muy duro, porque ante estos hay que jugar al 100% y todo el partido..
Por si no estaba bastante claro se ha vuelto a comprobar la ascendencia de Pau en el equipo, fundamental que se recupere bien de la lesión, creo que sí tenemos el mejor quinteto titular del campeonato, pero con la segunda unidad bajamos y mucho, a pesar de la buena noticia de SanM hoy..
De traca que nos hayan comido en el puesto de base con un tal Hamman y un tal Herber(¿con quién han empatado esos?). Lo de Ricky es para hacérselo mirar, obsesionado con los robos de balón y dejando pasillo para que entre el base contrario a canasta, airballs..madre mía..Eso sí, la culpa de quien lo pone tantos minutos..Calderón físicamente está justito, pero nos tenemos que encomendar a él..
Hemos ganado el partido más "fácil" de los 3 que tenemos, pasado mañana con Serbia va a ser muy duro, porque ante estos hay que jugar al 100% y todo el partido..
Por si no estaba bastante claro se ha vuelto a comprobar la ascendencia de Pau en el equipo, fundamental que se recupere bien de la lesión, creo que sí tenemos el mejor quinteto titular del campeonato, pero con la segunda unidad bajamos y mucho, a pesar de la buena noticia de SanM hoy..
Randy_Meister- Profesional
miguelkas escribió:Partidazo el Lituania - Serbia, Valanciunas va a ser una cosa muy seria, y nuestro Pocius muy bien.
Kristic es un jodido crak y que bien nos vendria saras jasikevicius para complmentar a nuestros bases
zero_cool- Veterano
Ya si yo no tengo ni idea y lo digo en Castellano tal cual, pero juraría si no me falla el oido, que en lugar de Pochus, dice Pochius. Habrá que preguntarle a un Lituano a ver que entiende tal cual lo dicen. Podíais preguntárselo a Kvasniova.rocketo escribió:Game Over escribió:zizou81 escribió:¿Se puede dar hoy un enfrentamiento Keselj-PocHus, no?. Interesante, sin duda...
http://es.forvo.com/search/valanciunas/
http://es.forvo.com/search/jasikevicius/
Por lo visto ciu es chu. Lo que pasa es que solo lituanizan eso y lo demás no, para eso que lo pronuncien tal cual
Game Over- Veterano
No sabía que quedarán gente de raza blanca en el Congo. jajajajaja.
No ganamos esto ni de coña. Me refiero al eurobasket.
No ganamos esto ni de coña. Me refiero al eurobasket.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, si Rudy al final no viene porque se desbloquea todo el asunto de la NBA el fichaje es Kalnietis. Además Llull pasaría a ser lo que siempre he pensado de él, un combo-guard.
Game Over- Veterano
muy bueno que pocius sea de los destacados en un partidazo de este nivel,muy buenas sensaciones sin duda
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:muy bueno que pocius sea de los destacados en un partidazo de este nivel,muy buenas sensaciones sin duda
estos partidos se pueden ver en la web de la sexta luego??
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:muy bueno que pocius sea de los destacados en un partidazo de este nivel,muy buenas sensaciones sin duda
estos partidos se pueden ver en la web de la sexta luego??
ni idea,pero deberia,al menos esta primera parte,que espectaculo,y nosotros vamos a jugar asi la proxima temporada con laso
Game Over escribió:Por cierto, si Rudy al final no viene porque se desbloquea todo el asunto de la NBA el fichaje es Kalnietis. Además Llull pasaría a ser lo que siempre he pensado de él, un combo-guard.
el fichaje deberia ser pargo o will bynun, los cuales habria qye buscarles un pasaporte. yo creo que raices suecas o finlandesas tienen, no!!
zero_cool- Veterano
Akyol incluso de escolta ademas jugo bastantes amistosos y no lo hizo nada mal asi que yo no entiendo...Game Over escribió:Qué tienen como bases, ¿a Tunceri y Arslan? Yo creo que ya están un poco trillados estos dos. Bueno Arslan es bastante joven aún, pero el nivel que da tampoco es que sea de lo mejor, se queda en correcto.Predrag Danilovic escribió:bufff pues ahora mismo junto con Alemania estan practicamente fuera.ArAñAgA escribió:Turkia lo dije hace tiempo, creo que es la tapada...
Que no juegue Akiol no tiene perdon de Dios y Guler ha pasado de ser en el pasado Mundial un jugador importantisimo a ser un mindundi.
Predrag Danilovic- All-Star
Akyol nunca ha llegado al nivel que se esperaba de el, Preldzic y Onan le dan 1000 vueltas. En los amistosos ha habido gente como Monya que lo ha hecho muy bien y luego nada en el Eurobasket, la intensidad no esla misma. Para mi si gana hoy Lituania veo claramente fuera a Turquia y Alemania, sino todavia hay mucha tela para cortar. Turquia no tiene un base decente, ahi esdonde tiene el problema. Arslan como jugador es un 2 con cuerpo de base, no sabe dirigir, y Tunceri pues ya tiene una edad, y nunca ha sido un crack que se diga.Predrag Danilovic escribió:Akyol incluso de escolta ademas jugo bastantes amistosos y no lo hizo nada mal asi que yo no entiendo...Game Over escribió:Qué tienen como bases, ¿a Tunceri y Arslan? Yo creo que ya están un poco trillados estos dos. Bueno Arslan es bastante joven aún, pero el nivel que da tampoco es que sea de lo mejor, se queda en correcto.Predrag Danilovic escribió:bufff pues ahora mismo junto con Alemania estan practicamente fuera.ArAñAgA escribió:Turkia lo dije hace tiempo, creo que es la tapada...
Que no juegue Akiol no tiene perdon de Dios y Guler ha pasado de ser en el pasado Mundial un jugador importantisimo a ser un mindundi.
Por cierto, la guinda a la plantilla tiene que ser Kalnietis, vaya crack
termin_aitor- Maestro Yoda
Que partidazo !!!!
PD Cada vez que veo el anuncio de Caser con Marc Gasol me dan ganas de llamar y pedir que me pasen al creador del anuncio.
PD Cada vez que veo el anuncio de Caser con Marc Gasol me dan ganas de llamar y pedir que me pasen al creador del anuncio.
¿Y si nos dejamos de Rudys y fichamos a Kalnietis?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Baloncesto total el Serbia-Lituania. El POCHUS este que hemos fichado no tiene mala manita eh????
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Baloncesto total el Serbia-Lituania. El POCHUS este que hemos fichado no tiene mala manita eh????
de piernas no anda mal tampoco,ni de defensa,ni de intensidad... fichajazo
zero_cool escribió:Game Over escribió:Por cierto, si Rudy al final no viene porque se desbloquea todo el asunto de la NBA el fichaje es Kalnietis. Además Llull pasaría a ser lo que siempre he pensado de él, un combo-guard.
el fichaje deberia ser pargo o will bynun, los cuales habria qye buscarles un pasaporte. yo creo que raices suecas o finlandesas tienen, no!!
Pargo tiene pasaporte.
El que me diga otra vez que Valanciunas debe convertirse en un 4 me lo cargo. QUE ANIMAL DE PIVOT.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:zero_cool escribió:Game Over escribió:Por cierto, si Rudy al final no viene porque se desbloquea todo el asunto de la NBA el fichaje es Kalnietis. Además Llull pasaría a ser lo que siempre he pensado de él, un combo-guard.
Pargo tiene pasaporte.
El que me diga otra vez que Valanciunas debe convertirse en un 4 me lo cargo. QUE ANIMAL DE PIVOT.
bueno,yo creo que se esta aprovechando mucho de los dos contra dos,casi todas sus canastas son asi,de mate o de bandeja cerca del aro despues de quedar solo,habria que verlo que verlo en otras circunstancias y si es capaz de crearse sus propias canastas con regularidad,aunque vamos,se sabe de mucho que entre kanter y este,estan los dos pivots del futuro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40