La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Éxodo de foreros.

+3
sweet_aitor
teibol
Burke
7 participantes

Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Éxodo de foreros.

Mensaje  Burke Miér Sep 07, 2011 1:40 pm

De un tiempo a esta parte y por distintos motivos que tampoco viene al caso comentar, este foro se esta quedando bastante abandonado. Por lo menos en relacion con el post de basket, que es el que principalmente frecuento cuando me meto en este foro.

Foreros ilustres que hasta hace no mucho nos deleitaban con sus opiniones, exposiciones, informaciones, debates, blogs varios o incluso con tocaduras de eggs han desaparecido del mapa y yo sinceramente les hecho de menos por aquí.

Me refiero a los Scooby, Barcenic, Wendell Alexis, i12lomaj, Sr. Lobo y muchos mas que seguro me dejo en el tintero.

Igual deberiamos reflexionar todos y evitar ciertos enfrentamientos que invitan a la gente a pirarse de aquí. No sé, es una reflexión...

Un saludo



Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  teibol Miér Sep 07, 2011 3:25 pm

Normal, cuando cualquier discusion se convierte en un "estas conmigo o estas contra mi" y por la mierda del furgol, que el año pasado se enmierdo esto durante los 4 barça madrid seguidos hasta el extremo.
tambien ayudo bastante la dimision de Messina y la sarta de burradas que se dijeron por aqui, y eso esta todo en el archivo. A mi me da mucha pena que esto haya quedado asi, pero ye lo que hay
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 07, 2011 4:41 pm

A mi modo de ver, entiendo que los que entraban aqui era para charlar con sus amigos sobre todo, y que no lo hagan por discusiones o lo que sea me lo tomo como una cosa de crios

Que hay gente que dice burradas y no te puedes controlar?? botón ignore y listo, vereis como dejan de decirlas porque nadie les lee.

A mi también me da mucha pena la verdad, ojalá se pudiera hacer algo para volver a la "normalidad" de antes.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  Falok Miér Sep 07, 2011 6:49 pm

Una lástima. No
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  amv1982 Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

Esperemos a que empiece la temporada y veamos como están las cosas, pero evidentemente que uno o el administrador principal dijera que estaba "harto de todo", pues puede influir. También tenemos que tener en cuenta que al final son muchas páginas y la gente tiene que ir eligiendo porque seguir algo de manera continuada es tiempo que muchas veces no se tiene.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 08, 2011 12:52 am

Es una pena, auqnue discrepo que gran parte de la culpa la tuviesen los Madrid-Barça de furgol. El problema es que apenas hay gente nueva y ya nos conocemos todos. Ya todo el mundo sabe, que a mi me parece que al Madrid le falta un 9, que a mi CR7 no me hace mucho tilin, etc etc...al final el problema esta en que las discusiones se repiten como el ajo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  oriom Vie Sep 09, 2011 3:28 pm

oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxodo de foreros. Empty Re: Éxodo de foreros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.