La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda foreros

3 participantes

Ir abajo

Ayuda foreros Empty Ayuda foreros

Mensaje  ravenus Vie Jun 29, 2012 9:55 pm

A ver. sitios chulos para comer por la Latina ? intermedios, ni muy caros ni muy baratos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda foreros Empty Re: Ayuda foreros

Mensaje  barcenic Vie Jun 29, 2012 10:12 pm

¿Comer-comer?, ¿tapear?, ¿raciones?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda foreros Empty Re: Ayuda foreros

Mensaje  ravenus Vie Jun 29, 2012 10:40 pm

barcenic escribió:¿Comer-comer?, ¿tapear?, ¿raciones?
No se, ambas cosas me pueden valer.... jejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda foreros Empty Re: Ayuda foreros

Mensaje  barcenic Vie Jun 29, 2012 11:03 pm

Hay cienes. Si te vale tapear, empieza en la Plaza y Mayor y sube por la Cava baja. En cualquiera que puedas entrar estará bien.
A mi me gustaba ir a uno que se llama el Madroño, que no se si sigue existiendo y qué tal estará ahora. De aquella tenían un embutido y unos huevos rotos estupendos. Está antes de entrar en la Cava. Muy cerquita tienes otro que no recuerdo cómo se llama, que hace esquina ahi a lado, dentro de Puerta Cerrada y que tienen buen vino y tarta del casar.

Hay otros muchos. No me puedo extender, porque estoy con el ordenador fastiado y casa paso es un mundo, pero sí que te puedo poner algunos típicos:

El Almendro
La Botillería de Maxi
Casa Antonio.
La Chata.
Mal de amores
La mala vida
La percha
El roncal

No se si seguiran abiertos todos.

Además de eso, ahí cerca, en la parte de atrás de la Plaza Mayor, en Cuchilleros, y aunque sea un tema GUIRIGUESCO, hay uno de los mesosnes que merece la pena. Se llama La Mazmorra y tiene una sangría y una tortilla que no están nada mal. Al menos la tenían. Si alguno es clautrofóbico, mejor no vayais.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda foreros Empty Re: Ayuda foreros

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jun 30, 2012 12:10 am

pfff, es que pones una zona, repletisima de sitios, esos que menciona Barcenic, estan mejor que bien, como local de moda esta Juana La Loca, que es de pinchos y raciones, siempre lleno el finde semana, y ya mas clasico pues puedes ir a Lucio, ya con mas fama que otro cosa, los precios se disparan un poco en la zona, pero es lo que hay. Yo que me dedico a esto, creo que este tipo de zonas centricas se aprovechan cada vez mas de eso, de estar en el centro, hay barrios por la periferia que estan poniendose muy bien para ir a tomar algo y luego comer en algun sitio, y sin tener que comerte la cabeza en caso de ir en coche, por ejemplo Montecarmelo, en 4 calles tienes restaurantes de todo tipo, y mas al norte de Madrid tambien hay varias zonas buenas, pero bueno esto da para varios post.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda foreros Empty Re: Ayuda foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.