La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 10, 2011 3:48 pm

juanitomaravilla escribió:
termin_aitor escribió:
juanitomaravilla escribió:
termin_aitor escribió:Begic tiene mucha intimidacion pero si a Tomic le faltan 15 kilos a este le faltan 25, y eso contra por ejemplo el Maccabi, lo notaremos, y muchisimo. Turiaf nos la puede liar, y bien. Nos vendria de lujo un tipo Mozgov o Asik pero algo mas malo, es impresionante lo tochos que son

Y por cierto, mañana nos espera una tardecita....el Turquia-Serbia y sobre todo el Alemania-Lituania se antojan partidazos

Begic en el partido contra Rusia tampoco lo hizo nada mal.

A mi el juego interior me parece que esta a buen nivel,y si nole se entona,es de los mejores o el mejor de Europa.

Igual que pienso que el puesto de base,es probablemente el mas flojo de todos los aspirantes a FF.

Nos falta un pivot de mas de 100 kilos, y eso lo vamos a notar mucho. Sobre los bases, pues si, ahi tambien lo notaremos y hay que fichar a uno aunque a estas alturas dificil que haya algun fichaje. Me vale cualquiera de los 2 lituanos REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 403788

Yo me hubiera quedad a Dor,pero vamos con lo que tenemos tiramos,tenemos pivots,y de mas de 100 kilos com Felipe Very Happy ....

Ahora bases no tenemos ni de 100,ni de 90,ni de 80,ni de 70,ni.....

Con D´or no solucionariamos mchas cosas, pero por lo menos tendriamos algo mas de fisico. A mi Schaffartzik no me gusta mucho, pero no nos vendria mal porque a mi Llul me da mucho miedo de 1. Por cierto, en Marca Tv dijeron que darian todos los partidos de la segunda fase...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  japi Sáb Sep 10, 2011 4:03 pm

Entrevista a Felipe:
P. ¿En la cabeza de quién le gustaría meterse cinco minutos para ver qué piensa?
R. En la de Jorge Garbajosa. Tiene la cabeza tan grande y el cerebro tan pequeño que tendría mucho espacio para moverme.
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156
japi
japi
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Sep 10, 2011 4:22 pm

Daiben escribió:Gran fichaje el de CDR por la Virtus, en Europa con minutos seguro que destaca.

En Nets lo hizo bien cuando le dieron minutos.
Qué es lo que dicen de las siglas? Que solo las entiende el que las escribe, no? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  zizou81 Sáb Sep 10, 2011 4:27 pm

japi escribió:Entrevista a Felipe:
P. ¿En la cabeza de quién le gustaría meterse cinco minutos para ver qué piensa?
R. En la de Jorge Garbajosa. Tiene la cabeza tan grande y el cerebro tan pequeño que tendría mucho espacio para moverme.
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156

P. ¿Qué le parece la combinación de chancla piscinera con calcetines blancos?
R. Nosotros, que venimos a entrenarnos con los vendajes puestos y listos para ponernos las botas de jugar, solemos hacerlo. No me parece bien ir de calle así, es más, me parece súperhortera y horroroso, pero nosotros lo hacemos porque es más cómodo. Eso es muy de guiri o como le solía decir a Hervelle, muy de belga.

Qué cavronazo y que buen tío parece ser el bueno de Felipe. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 337505
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  brótola Sáb Sep 10, 2011 5:19 pm

rocketo escribió:

Nirvana fue un fenómeno fans con el pelo sucio que tuvo la "suerte" de contar con una muerte a tiempo para mitificarlos y volverlos intocables. Encajaré las pedradas sin recor.

Pearl Jam muy por encima como grupo, sin discusión, pero no tuvieron ningún pelotazo y eso en la cultura en que nos movemos es capital para alcanzar el máximo reconocimiento. Foo Fighters no diría que fueran hayan sido mejores que Nirvana pero desde luego a mí me gustan mucho más.
Por mi parte no hay pedrada. Es cierto que tienen algunos temas muy buenos (el Nevermind es un discazo) pero yo los he visto siempre como un grupo sobrevalorado. Y tienes razón en lo de la muerte de Cobain, les otorgó un halo de "supergrupo" que ni de coña merecen.

Pearl Jam es cierto que no tienen ningún hit como el "smell like teen spirit" pero oír a Vedder empezar a cantar "Alive" es orgásmico. Una voz como la suya debería ser patrimonio de la humanidad.

Parece mentira que con la mierda de música que se hizo en los 90 (antesala de la devastación musical que vivimos en nuestros días) aparecieran grupos como los Jam, o los Pumpkins, o Tool, o los Pixies, y algunos mas que se me olvidan.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Sáb Sep 10, 2011 5:31 pm

No televisan el Macedonia - Eslovenia no? Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  zizou81 Sáb Sep 10, 2011 6:04 pm

manulovic escribió:No televisan el Macedonia - Eslovenia no? Mad

No, echan a las ocho el Grecia-Rusia.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  Yandrak Sáb Sep 10, 2011 6:17 pm

brótola escribió:
Daiben escribió:Gran fichaje el de CDR por la Virtus, en Europa con minutos seguro que destaca.

En Nets lo hizo bien cuando le dieron minutos.
Qué es lo que dicen de las siglas? Que solo las entiende el que las escribe, no? Very Happy

Cris Douglas Roberts (algo así) ex- NBA
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 10, 2011 6:17 pm

joder con boza,con lo bien que lo hizo begic en los partidos anteriores,y ahora perdiendo con macedonia:

lorbek 0 puntos
smodis 0 puntos
jagodnik 0 puntos
slokar 0 puntos

y begic sin jugar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 10, 2011 6:21 pm

David Marina debe tener ya como 23-24 años, yo llevo escuchando de él desde que era cadete. No sé cómo todavía puede estar en el segundo equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  manulovic Sáb Sep 10, 2011 6:21 pm

zizou81 escribió:
manulovic escribió:No televisan el Macedonia - Eslovenia no? Mad

No, echan a las ocho el Grecia-Rusia.

Pena que coincida con el furgol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Sáb Sep 10, 2011 6:44 pm

brótola escribió:
rocketo escribió:

Nirvana fue un fenómeno fans con el pelo sucio que tuvo la "suerte" de contar con una muerte a tiempo para mitificarlos y volverlos intocables. Encajaré las pedradas sin recor.

Pearl Jam muy por encima como grupo, sin discusión, pero no tuvieron ningún pelotazo y eso en la cultura en que nos movemos es capital para alcanzar el máximo reconocimiento. Foo Fighters no diría que fueran hayan sido mejores que Nirvana pero desde luego a mí me gustan mucho más.
Por mi parte no hay pedrada. Es cierto que tienen algunos temas muy buenos (el Nevermind es un discazo) pero yo los he visto siempre como un grupo sobrevalorado. Y tienes razón en lo de la muerte de Cobain, les otorgó un halo de "supergrupo" que ni de coña merecen.

Pearl Jam es cierto que no tienen ningún hit como el "smell like teen spirit" pero oír a Vedder empezar a cantar "Alive" es orgásmico. Una voz como la suya debería ser patrimonio de la humanidad.

Parece mentira que con la mierda de música que se hizo en los 90 (antesala de la devastación musical que vivimos en nuestros días) aparecieran grupos como los Jam, o los Pumpkins, o Tool, o los Pixies, y algunos mas que se me olvidan.

Vedder y el de Soundgarden, no me acuerdo del nombre, son Cantantes De Verdad. Los pumpkins también me gustaron en su etapa noventera pero Corgan como cantante era mediocre. A los pixies los pillé ya retirados al sacar un album recopilatorio y me gustó mucho.

Yo no creo que ahora haya peor música (fuera de Los 40, MTVs y demás morralla), sólo que aquello no va a volver, era hijo de su tiempo. Ahora es más fácil encontrar variedad que nunca.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 10, 2011 7:42 pm

quien nos iba a decir que begic acabaria siendo el mejor interior de eslovenia...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador Sáb Sep 10, 2011 8:12 pm

felipe_blanco escribió:quien nos iba a decir que begic acabaria siendo el mejor interior de eslovenia...

es lo que tiene ponerlo a parir antes de a verlo visto más de 2 partidos... Very Happy

Begic es un tio con un potencial enorme, tanto en ataque como en defensa, nada que ver con el amigo "chapitas Fisher" que a la peña se le hacia el culo agua cuando ponia un tapón.. pero que en realidad era una nulidad tanta en defensa como en ataque. Begic parte como 4 o 5 pivot pero voy a decir un cosa que puede parecer una "locura" que no lo es tanto.. cuidadito como Tomic se duerma en los laureles porque Begic en ataque aporta quizas algo menos pero en defensa es más duro que Tomic, con 30 minutos se va a los 15 rebotes facil y es muy dificil de superar por envergadura.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Madrid Pistons Sáb Sep 10, 2011 8:14 pm

felipe_blanco escribió:quien nos iba a decir que begic acabaria siendo el mejor interior de eslovenia...
Pues Begic en este campeonato me está sorprendiendo mucho, sobretodo porque comete pocos errores. Hace las cuatro cositas que debe hacer y sin complicaciones. Ojalá que siga con este ritmo al volver a Madrid.
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensaje  crown Sáb Sep 10, 2011 8:16 pm

Madrid Pistons escribió:
Pues Begic en este campeonato me está sorprendiendo mucho, sobretodo porque comete pocos errores. Hace las cuatro cositas que debe hacer y sin complicaciones. Ojalá que siga con este ritmo al volver a Madrid.

los tiros liiibres, los tiros liiiiiiiiiiiibres..
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Madrid Pistons Sáb Sep 10, 2011 8:22 pm

crown escribió:
Madrid Pistons escribió:

Exacto. Los pocos errores son los tiros libres. A ver si afina porque el si pierden contra Finlandia, Eslovenia se va para casa y los finlandeses pasarían a cuartos. Shocked
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensaje  manulovic Sáb Sep 10, 2011 8:27 pm

Madrid Pistons escribió:
crown escribió:
Madrid Pistons escribió:

Exacto. Los pocos errores son los tiros libres. A ver si afina porque el si pierden contra Finlandia, Eslovenia se va para casa y los finlandeses pasarían a cuartos. Shocked

Pues como no hay mal que por bien no venga, ya tendríamos a Begic rondando por Madrid. Very Happy

Sólo faltarían los españoles y PrePocius.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 10, 2011 8:43 pm

lo que esta claro es una cosa,que si es culpa de messina o no,no lo se,pero que practicamente todos los jugadores de la plantilla rendian muy debajo de sus posibilidades,es un hecho.

tomic rindio bien
mirotic mejor con messina
suarez mejor con messina

pero despues tenemos a :

velickovic mucho peor que con serbia
prigioni mucho peor que en vitoria
begic mucho peor que en zalguiris y en la seleccion
felipe peor que con españa
tucker peor que en joventud
sergio rodriguez en la nba ya no hacia mucho,pero es que aqui desastroso
fischer no lo hizo mal,pero si creo que un punto por debajo de maccabi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Sáb Sep 10, 2011 9:05 pm

rocketo escribió:
brótola escribió:
rocketo escribió:

Vedder y el de Soundgarden, no me acuerdo del nombre, son Cantantes De Verdad. Los pumpkins también me gustaron en su etapa noventera pero Corgan como cantante era mediocre. A los pixies los pillé ya retirados al sacar un album recopilatorio y me gustó mucho.

Yo no creo que ahora haya peor música (fuera de Los 40, MTVs y demás morralla), sólo que aquello no va a volver, era hijo de su tiempo. Ahora es más fácil encontrar variedad que nunca.
Chris Cornell, pedazo vocalista. Con Audioslave no lo ha hecho mal tampoco.

Corgan no es que sea Pavarotti, la verdad, pero tiene una voz peculiar; los 3 primeros discos son buenísimos.

Y sí es cierto que ahora hay muchas variedad, y es mas fácil acceder a todo tipo de música, pero el mercado está enfocado a las quinceañeras, y por eso dominan las listas de ventas quienes todos sabemos.

Y ya si hablamos del panorama español, mejor ni entramos, porque no veas. Grupos como el de mi hermano no encuentran ninguna repercusión. Su estilo no es comercial.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Sáb Sep 10, 2011 10:36 pm

Vedder, Cornell... me la suda si ha habido basket hoy, sois unos soletes los 4 q sabéis de música por aquí Very Happy

P.D: El Europeo de Haynes con Georgia está siendo tirando a nublado con chubascos. Le llegamos a fichar y éramos 200 foreros menos a estas alturas.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 10, 2011 10:40 pm

Koufos tiene una pinta de jugadorazo impresionante, a poco que gane algunos kilos...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Sáb Sep 10, 2011 10:40 pm

Napalm escribió:Vedder, Cornell... me la suda si ha habido basket hoy, sois unos soletes los 4 q sabéis de música por aquí Very Happy

P.D: El Europeo de Haynes con Georgia está siendo tirando a nublado con chubascos. Le llegamos a fichar y éramos 200 foreros menos a estas alturas.

presente y he tenido un debate divertido sobre eso en twitter.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Sep 10, 2011 10:49 pm

termin_aitor escribió:Koufos tiene una pinta de jugadorazo impresionante, a poco que gane algunos kilos...

Yo me adelanté y lo fiche hace un europeo... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156

La verdad es que apuntaba a muchísimo, y por ahora en la NBA no le han dejado jugar nada. Es un jugador que me encantaba, ojalá esto le sirva para relanzarse un poco.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 10, 2011 10:59 pm

DySCoRDiA escribió:
termin_aitor escribió:Koufos tiene una pinta de jugadorazo impresionante, a poco que gane algunos kilos...

Yo me adelanté y lo fiche hace un europeo... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 5 28156

La verdad es que apuntaba a muchísimo, y por ahora en la NBA no le han dejado jugar nada. Es un jugador que me encantaba, ojalá esto le sirva para relanzarse un poco.
Yo ya lo fiche en este junto a Mozgov, y este ultimo justo empieza a despertar ahora No

Koufos tiene muy buenos movimientos pero le falta lo de casi todos los jovenes, kilos, pero solo tiene 22 años, es el futuro deGrecia junto con Papanikolaou y Calathes
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente