La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 10, 2011 11:18 pm

y nuestro begic el otro dia comiendose a koufos y a bourusis,que grande joder¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Dom Sep 11, 2011 12:01 am

Rusia está fuerte verdad? ... yo vi Grecia el otro dia y tampoco es que fuera una gran cosa pero vamos .... los rusos de Blatt le dan duro a esto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miguelkas Dom Sep 11, 2011 2:07 am

Ay madre, dudar del talento de Kurt Cobain... podrá gustar más o menos, pero dudar de su talento... y no lo digo yo, que sí, solo hay que buscar en la hemeroteca y ver lo que opinaban todos esos cantantes/compositores de los que habláis, Kurt tenía un talentazo increíble, su delito? estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... pero una cosa no quita la otra.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Dom Sep 11, 2011 8:54 am

Pero talento, ¿cómo qué? ¿cantante? ¿compositor? ¿guitarrista?

A mí como cantante me parece del montón, como guitarrista lo mismo y Nirvana tampoco es que me enganche mucho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  RED RONIN Dom Sep 11, 2011 10:59 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:quien nos iba a decir que begic acabaria siendo el mejor interior de eslovenia...

es lo que tiene ponerlo a parir antes de a verlo visto más de 2 partidos... Very Happy

Begic es un tio con un potencial enorme, tanto en ataque como en defensa, nada que ver con el amigo "chapitas Fisher" que a la peña se le hacia el culo agua cuando ponia un tapón.. pero que en realidad era una nulidad tanta en defensa como en ataque. Begic parte como 4 o 5 pivot pero voy a decir un cosa que puede parecer una "locura" que no lo es tanto.. cuidadito como Tomic se duerma en los laureles porque Begic en ataque aporta quizas algo menos pero en defensa es más duro que Tomic, con 30 minutos se va a los 15 rebotes facil y es muy dificil de superar por envergadura.

Tengo claro que eres el tipo de forero que cuando enfila a un jugador poco se puede hacer para contrastar pareceres, pero como siempre me gustaría que la gente fuese más ecuánime en sus opiniones y dejase de soltar maximálismos como verdades absolutas que solo ellos ven y los demás no, que a ti D´or no te gustase es admisible pero calificarle como nulidad es directamente dejarse llevar por el mayor subjetivismo y prejuicio en el análisis faltando a la realidad que invocas.

Cierto es que a Begic en el Madrid no le hemos visto todavía y ojalá muestre un nivel similar a estos partidos con su selección, pero a priori y simplemente fijándonos en sus características particulares al desprendernos de D´or hemos perdido al interior que en teoría mejor se aplicaba a la que se supone que va a ser la forma de jugar del equipo y que para el rol que se le fichó, relevo del pivot titular, creo que cumplió. Que luego Begic lo hace muy bien o la ficha de extra comunitario liberada nos sirve para completar una plantilla más compensada, pues miel sobre hojuelas, pero para alabar o ilusionarse con el hipotético futuro no hace falta denigrar el pasado y menos cuando no hay razones para ello.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Sep 11, 2011 11:17 am

Zeljko Obradovic escribió:Pero talento, ¿cómo qué? ¿cantante? ¿compositor? ¿guitarrista?

A mí como cantante me parece del montón, como guitarrista lo mismo y Nirvana tampoco es que me enganche mucho.

Los gustos son los que son y cada uno con los suyos. A mi parecer el principal mérito de Nirvana es mas coyuntural que otra cosa; su 2º disco aprovechó la ola del relativo cambio que se venía gestando desde mediados de los 80 con el Hardcore y el rock indie (Husker Du, Sonic Youth o Pixies), para capitalizarlo como estandartes principales de un último movimiento, en realidad bastante efímero, de reacción del rock y de la música supuestamente auténtica frente al pop y la música más comercial, movimiento que no se ha vuelto a repetir frente a la indiscutible hegemonía de esta corriente mainstream en las pasadas 2 décadas. Luego el suicidio de Kurt Cobain ya sirvió para catapultarle a él y a su grupo en el inconsciente colectivo tanto como mito generacional como estandarte musical frente a sus contemporaneos más allá de sus cualidades musicales comparadas.

Creo que es más una cuestión de suerte y oportunidad y de conseguir convertirse en paradigma de algo para los mass media. Me recuerdan al punk de los 70, en el que la gente medianamente informada se queda en Inglaterra en 1977 y en los Sex Pistols, y desconocen la influencia de los grupos estadounidenses anteriores (New York Dolls, Ramones y demás) y obvian la trascendencia y aportaciones de contemporaneos compatriotas suyos (Wire, Buzzcocks, Damned ), antecesores (Stranglers) o aun reconociendola minimizan por comparación la de otros grupos señeros como los Clash, todos con carreras más lóngevas con seguramente mayor trascedencia cuantitativa pero carentes de un fulgurante hito que les haya hecho convertirse en un objeto icónico de semejante nivel.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Dom Sep 11, 2011 12:08 pm

Al loro todos, que Red Ronin se ha levantado hoy en forma....
Shocked

Chapeau!!
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 754631

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Dom Sep 11, 2011 12:42 pm

rocketo escribió:Nirvana fue un fenómeno fans con el pelo sucio que tuvo la "suerte" de contar con una muerte a tiempo para mitificarlos y volverlos intocables. Encajaré las pedradas sin recor.
Adióssss... Yo fui fanático absoluto de Nirvana y de Kurt y jamás llevé el pelo sucio Very Happy
No entiendo la corriente que hay de desacreditar a Nirvana, a quienes les debimos muchísimo en su momento. El problema es que mediáticamente se creó una corriente en la que se metieron en el mismo saco a Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Sonic Youth, Mudhoney, Pumpkins (mis favoritos), etc, etc. grupos que no tenían nada que ver entre sí. Incluso a Afghan Whigs, un grupo espectacular en otra onda

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  brótola Dom Sep 11, 2011 12:49 pm

Despertarse con resaca y leeros hablando de música es un gustazo. Sonic Youth, no me acordaba de ellos....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miguelkas Dom Sep 11, 2011 2:23 pm

cervino escribió:
rocketo escribió:Nirvana fue un fenómeno fans con el pelo sucio que tuvo la "suerte" de contar con una muerte a tiempo para mitificarlos y volverlos intocables. Encajaré las pedradas sin recor.
Adióssss... Yo fui fanático absoluto de Nirvana y de Kurt y jamás llevé el pelo sucio Very Happy
No entiendo la corriente que hay de desacreditar a Nirvana, a quienes les debimos muchísimo en su momento. El problema es que mediáticamente se creó una corriente en la que se metieron en el mismo saco a Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Sonic Youth, Mudhoney, Pumpkins (mis favoritos), etc, etc. grupos que no tenían nada que ver entre sí. Incluso a Afghan Whigs, un grupo espectacular en otra onda

La prensa musical estaba ávida por encontrar algo nuevo, una nueva etiqueta, como el llamado brit-pop, y si a eso le sumas que en Seattle empezaron surgir bandas con mucho talento, pues ahí lo tienes, ya tenían lo que buscaban, el llamado Grunge, hay un documental en youtube que explica de forma genial todo lo que ocurrió en Seattle en aquella época, os dejo el enlace de la primera parte, las restantes son facilísimas de encontrar:

Yo tampoco entiendo esa corriente de desacreditación, su mayor delito? salir una y otra vez en la Mtv.... y sobre su talento? lo dicho, solo me remito a lo que decían de él sus compañeros de profesión de la época, no entro a valorar los gustos de cada uno, solo basta con volver a escuchar In Utero (para mi su mejor disco) y ver lo bien que ha envejecido, no así Nevermind, en mi opinión.

Y sí, mis favoritos de la época son Smashing Pumpkins, la primera vez que escuché Siamese Dream, fue un buahhhh que genialidad!! la pena que a Corgan se le calló el pelo y con él la inspiración...

Y para acabar, hoy hace exactamente 10 años que...... Slayer editaron su "God Hate Us All" (discazo), coincidencia?... o no....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  McCready Dom Sep 11, 2011 2:51 pm

Disculpad que siga con el off-topic, pero no me resisto. Con mi avatar y nick ya veis de que pie cojeo, pero no me puedo olvidar de quien completa para mi, junto a Vedder y Cornell, la Santisima Trinidad vocal de los 90: el señor Layne Staley.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l9jX1KAKp78 [/youtube]

Y también habría que destacar un par de voces diferentes.

Mark Lanegan (alguien a mencionado a Afghan Whigs)

[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vujMy_r5NsY [/youtube]

Shannon Hoon

Nostalgia Sad

P.d. Ni idea de como poner bien todos los videos.
McCready
McCready
Novato

Mensaje  manulovic Dom Sep 11, 2011 3:11 pm

Buenas, es este el post del basket? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 14165

Serbia - Turquía ... ojito al partido de ahora como se caliente REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Dom Sep 11, 2011 3:34 pm

McCready escribió:Disculpad que siga con el off-topic, pero no me resisto. Con mi avatar y nick ya veis de que pie cojeo, pero no me puedo olvidar de quien completa para mi, junto a Vedder y Cornell, la Santisima Trinidad vocal de los 90: el señor Layne Staley.

Coño, Alice in chains, esos tuvieron un par de álbumes muy buenos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Yandrak Dom Sep 11, 2011 4:39 pm

Varias cosas del Serbia-Turquia
- Vaya bestia parda que es Asik!!!! Shocked
- Que crack Teodosic en ataque, vaya jugón
- Gran futuro el de kanter
- Que clase tiene Savanovic por favor REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 6 132796
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Yandrak Dom Sep 11, 2011 5:10 pm

Vaya partidazo el Serbia-Turquía, gana de 4 Serbia a falta de 2.15
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Chang_wade Dom Sep 11, 2011 5:19 pm

que poca cabezxa teodosic...que vas ganando de 1...

Chang_wade
Senior

Mensaje  Yandrak Dom Sep 11, 2011 5:23 pm

Vaya locura de Teodosic, ganando de 1, en vez de pararse y jugar se tira un triple (pedrada más bien) sin dejar ni pasar tiempo, les ha podido costar muy caro el error infantil de Teo, el cual tiene que madurar mucho aunque con las broncas de Ivkovic uffff.
Al final victoria serbia 68-67, en un auténtico partidazo, Turquía para casita.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  dasrij Dom Sep 11, 2011 5:23 pm

Teodosic no tiene cabeza ninguna. Si eso lo hace en el Madrid lo estamos queriendo echar al momento. Cabra loca total.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Napalm Dom Sep 11, 2011 5:28 pm

dasrij escribió:Teodosic no tiene cabeza ninguna. Si eso lo hace en el Madrid lo estamos queriendo echar al momento. Cabra loca total.

Esos errores que comete yo creo que son por saberse demasiado bueno, pero es subsanable con la edad. En cambio, la última defensa que le "hace" a Arslan dudo que tenga solución, es que ni amaga con esforzarse :/
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  rocketo Dom Sep 11, 2011 5:30 pm

Teodosic siempre ha confiado en exceso en su tiro y eso le ralentiza madurar en la lectura de juego, porque pasar sabe, lo que no sabe es aguantarse un tiro.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Falok Dom Sep 11, 2011 6:49 pm

España cada dia aburre más.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Sep 11, 2011 7:05 pm

España ganando pasa primera?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Yandrak Dom Sep 11, 2011 7:13 pm

manulovic escribió:España ganando pasa primera?

Correcto
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  rocketo Dom Sep 11, 2011 7:45 pm

A mí esto me recuerda al España-USA de grupos en Pekín. Yo sólo te puedo ganar una vez así que el primero te lo regalo y ya nos veremos más adelante.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Yandrak Dom Sep 11, 2011 7:46 pm

Francia ha jugado? Suspect
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente