ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: ON-FIRE
LumBeer escribió:Atentos al pepino de jugador que va a fichar Malpica
http://www.is-onfire.org/es_ES/desktop.htm#player.htm?id=394337
por si acaso cuando os metáis en el jugador ha terminado la puja os dejo aquí sus habilidades:
Físicamente es increíble: 215cm VI de rapidez y 18 años
Habilidades: 10.10.8.8.8.7
Con 23 años menudo monstruo...
Nuevo fichaje para Madriles.
MaD_RoB- Profesional
Bueno bueno, pedazo de refuerzo, la verdad es que los que suben no dan tanto miedo, si acaso Maskys pero vamos a ver que equipo se le queda finalmente, es otro que se tiene que gastar mucha pasta en sueldos.
A ver si Jesu se pronuncia con el tema del entrenador, me parece algo urgente, por cierto .
A ver si Jesu se pronuncia con el tema del entrenador, me parece algo urgente, por cierto .
juer...vaya máquina...en mi equipo sería el jugador estrella xDD
mi partido fue algo raro si, sabía que podía fallarme el alero titular, pero el base y el pivot...bueno da igual!
Para la temporada que viene no voy a tener a nadie con más de 26 años y creo que tengo varios juveniles bastante prometedores; molero sube, y seatle parece que lo va a dejar pues mejor para mi! Además tengo el equipo mejor estructurado y voy a poder rotar mejor; lo único que me hace falta un base para tercera unidad, que sea jóven para que vaya mejorando en mi equipo y de vez en cuando darle minutos, pero no encuentro nada en el mercado que esté bien de calidad/precio
2 cosas más:
· cuándo empiezan a bajar en habilidades? a los 28 era?
· del partido este de repesca no se sabe nada, no?
mi partido fue algo raro si, sabía que podía fallarme el alero titular, pero el base y el pivot...bueno da igual!
Para la temporada que viene no voy a tener a nadie con más de 26 años y creo que tengo varios juveniles bastante prometedores; molero sube, y seatle parece que lo va a dejar pues mejor para mi! Además tengo el equipo mejor estructurado y voy a poder rotar mejor; lo único que me hace falta un base para tercera unidad, que sea jóven para que vaya mejorando en mi equipo y de vez en cuando darle minutos, pero no encuentro nada en el mercado que esté bien de calidad/precio
2 cosas más:
· cuándo empiezan a bajar en habilidades? a los 28 era?
· del partido este de repesca no se sabe nada, no?
LumBeer- Rookie
Las habilidades bajan a partir de los 28 , si .
Yo para este año dare boleto a Cisco Velasco casi con toda seguridad, para eso tengo a Crispin Roldan, Esteban Ferro y Jokin Pedroche, y bueno, en nada espero tener 2 kilos en caja, pero no pienso gastarmelos.
Otra cosa que voy a hacer es quedarme con algun juvenil para entrenarlo y cuando suba 4 o 5 cosas venderlo.
Yo para este año dare boleto a Cisco Velasco casi con toda seguridad, para eso tengo a Crispin Roldan, Esteban Ferro y Jokin Pedroche, y bueno, en nada espero tener 2 kilos en caja, pero no pienso gastarmelos.
Otra cosa que voy a hacer es quedarme con algun juvenil para entrenarlo y cuando suba 4 o 5 cosas venderlo.
Bueno, ya están los partidos de promoción.
Me ha tocado contra CBG, en GS andamos más o menos yo creo, un poco más él alomjeor pero poco, y en confianza le gano yo así que puede estar interesante, aunque jugando en su campo no será fácil. Alguno de vosotros ha jugado alguna vez contra él?
Me ha tocado contra CBG, en GS andamos más o menos yo creo, un poco más él alomjeor pero poco, y en confianza le gano yo así que puede estar interesante, aunque jugando en su campo no será fácil. Alguno de vosotros ha jugado alguna vez contra él?
LumBeer- Rookie
Me enfrento contra Navacerrada, curioso equipo, tiene buen plantel pero es un sin dueño, sus jugadores estan bien de Co y CF. Un poco inexplicable.
MaD_RoB- Profesional
Parece increible, pero voy a empezar la liga con mas de 400 mil en caja y estoy preocupado por el dinero, porque la actualizacion puede ser de aupa, quedarme en negativo, y no se si me dejara gastarme los 6000 de la agencia para el patrocinador.
MaD_RoB- Profesional
A mi me suena de que si te deja, pero tampoco te lo digo seguro al 100%
LumBeer- Rookie
Esos excesos economicos...... este año la cosa puede ser brutal .
Yo fichar casi no ficho, en poco mas de dos temporadas he fichado a Hugo Fuentes por 1,5 kilos, Gervasio Cabezas por 800.000 y Sandalio Bravo por algo parecido, fiche a varios jovenes por 200.000 / 300.000 , tengo a Jokin Pedroche y preparo la subida de un chaval de 17 años para dejar fuera al año siguiente a dos o tres jugadores que me costaran un paston.
Como On Fire siga asi va a ser imposible jugar.
Yo fichar casi no ficho, en poco mas de dos temporadas he fichado a Hugo Fuentes por 1,5 kilos, Gervasio Cabezas por 800.000 y Sandalio Bravo por algo parecido, fiche a varios jovenes por 200.000 / 300.000 , tengo a Jokin Pedroche y preparo la subida de un chaval de 17 años para dejar fuera al año siguiente a dos o tres jugadores que me costaran un paston.
Como On Fire siga asi va a ser imposible jugar.
Bueno Mad, quito tu partido del directo porque vas ganando de 45 y no está nada interesante xDD
LumBeer- Rookie
Desde IV que ningún jugador me hacia un doble-doble xDD
10 puntos 11 robos que ha hecho mi base, también podría ser un triple doble porque ha fallado más de 10 tiros xDD
Y bueno, he ganado y me he sacao unos 75.000... a ver qué hago por II porque para mi no me merezco subir pero bueno xDD
10 puntos 11 robos que ha hecho mi base, también podría ser un triple doble porque ha fallado más de 10 tiros xDD
Y bueno, he ganado y me he sacao unos 75.000... a ver qué hago por II porque para mi no me merezco subir pero bueno xDD
LumBeer- Rookie
Me alegro que subas, creo que has mejorado bastante, no se a lo mejor das la sorpresa y lo haces bien en II, suerte !!!
MaD_RoB- Profesional
En II la cosa es seria. Mucha suerte.
Astur- Rookie
Ya, me va a ser dificil mantenerme y más ahora con lo de la promoción pero bueno, haré lo que pueda. Gracias
LumBeer- Rookie
Ya han cambiado los algoritmos de los entrenadores, ahora pasa una cosa, quien tenga la plantilla hecha tiene ventaja sobre quien suponga que tiene que mejorarla, no se si me he explicado.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Ya han cambiado los algoritmos de los entrenadores, ahora pasa una cosa, quien tenga la plantilla hecha tiene ventaja sobre quien suponga que tiene que mejorarla, no se si me he explicado.
EXACTO ,
Pero yo tengo una duda...mi entrenador creo que antes tenía 14 y ahora 5, ahora mis jugadores subirán como si tuviera 14 de antes o 5 de antes? 5 de antes, no?
LumBeer- Rookie
Tu entrenador entrena peor que antes, pero en proporcion la misma respecto a los demas, en realidad eso da igual, la proporcion es la misma o deberia. Otra cosa ya estan puestos los salarios de los jugadores, haciendo calculos justo se me doblan los sueldos, es decir pago medio kilo a la semana, no se si poner ya a buscar el patrocinador o esperar al lunes. Y la bomba del dia es.....
Grupo-2
1 Astur
2 Ravenus
3 Madriles
4 Allblacks de Malaga
jajaja, vaya tela !
Grupo-2
1 Astur
2 Ravenus
3 Madriles
4 Allblacks de Malaga
jajaja, vaya tela !
MaD_RoB- Profesional
Donde has visto eso ?
EDITO : estoy buscando entrenador nuevo con un agente, de experiencia 20 , a ver que sale , total, por 10.000 € merece la pena arriesgar .
EDITO : estoy buscando entrenador nuevo con un agente, de experiencia 20 , a ver que sale , total, por 10.000 € merece la pena arriesgar .
Lo puedes ver en Tu equipo --> próxima temporada
A mi me ha tocado esto:
1 DarkStars
2 Anoche SG
3 Vino Eroski
4 San Glorio
No he jugado nunca con ninguno de ellos pero según sus GS me pulen xDD También está Benquerencia por ahí...va a estar dificil la cosa!
Una cosa, por si no os habeis fijado, con el cambio de habilidades también se ha producido un cambio de aprendizaje. Así que miradlo, porque mi entrenador no estaba centrado en entrenamiento.
A mi me ha tocado esto:
1 DarkStars
2 Anoche SG
3 Vino Eroski
4 San Glorio
No he jugado nunca con ninguno de ellos pero según sus GS me pulen xDD También está Benquerencia por ahí...va a estar dificil la cosa!
Una cosa, por si no os habeis fijado, con el cambio de habilidades también se ha producido un cambio de aprendizaje. Así que miradlo, porque mi entrenador no estaba centrado en entrenamiento.
LumBeer- Rookie
A mi el nivel de Primera me parece mas bajo que el del año pasado , faltan El Porma y Hall of Fame que se han quedado sin dueños y algun recien ascendido no es tan fuerte como los recien ascendidos de otros años.
¿y sabéis en que grupo esta casualmente Hall of fame? Exacto, en el de Fourbulocks. Que casualidad.
Astur- Rookie
Buenos días.
Yo tengo el equpo hecho, ¿Debo suponer que me ha beneficiado la bajada de habilidades por parte del estaff técnico?
Vaya tela. Estoy muy mosca y lo que menos entiendo es que me cambien el aprendizaje. Esto ya es demasiado
Yo tengo el equpo hecho, ¿Debo suponer que me ha beneficiado la bajada de habilidades por parte del estaff técnico?
Vaya tela. Estoy muy mosca y lo que menos entiendo es que me cambien el aprendizaje. Esto ya es demasiado
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
No lo se, pero a mi me parece que ahora hay que cambiar el chip, y el valor medio de los jugadores pues si antes para mi por ejemplo debia ser 9 pues ahora con 7,5 puede valer. Entonces los jugadores que esten en el valor medio antiguo, de 9, pues hasta que no se jubilen seran mejor que los que salen ahora, se jubilen o bien que los entrenadores vuelvan a subir a los valores antiguos, que lo que no se es si tiene tope o ahora pueden volver a subir o suben mas lentamente cuanto mas alto sea el valor.... Saludos y me alegro de verte por el foro.
MaD_RoB- Profesional
A mi me parece que el juego se va a tomar por culo, yo me meto en Buzzerbeater y si, seguire jugando a ON FIRE pero ni me gasto el dinero ni participo en virtuales ni amistosos instantaneos ni nada de nada.
Tengo equipo para dos o tres temporadas sin necesidad de fichar nada y tengo pasta en la caja, pero claro, cada vez es mas impracticable .
Tengo equipo para dos o tres temporadas sin necesidad de fichar nada y tengo pasta en la caja, pero claro, cada vez es mas impracticable .
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 6 de 40.