ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: ON-FIRE
Bueno, 540.000 en sueldos, pero largo a dos petardos y subo a un chavalin de 17 ..... mañana empiezo a buscar patrocinador nuevo, justo despues de la actualizacion.
yo paso de 250, a 508k, esta semana no habido novedades en el entreno, normal, 5 dias de entreno, y no se si 2 con mi nuevo entrenador nivel 8, otra cosa, se deberia notar el cambio en los partidos, en cuanto a nivel de direccion, pero como el juego esta mal hecho no me extrañaria que fuera un simple numero y que no afectase en nada al juego.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, parece que es un error, he tenido que mirar uno por uno, solo he tenido 2 subidas en pases.
MaD_RoB- Profesional
No he tenido subidas, solo en CF, lo he comprobado con el seguimineto.... Asi... ¿como puedo pormocionar a mis jovenes? Ya tenia un entrenador feten y mira.
Cada vez mas aburrido del juego y mas desilusionado. Veremos
Cada vez mas aburrido del juego y mas desilusionado. Veremos
miquelius- Sensei
Yo tampoco he tenido subidas, he promocionado a Manu Lorenzana, 17 años,lo tenia guardadito desde hace 3 semanas y tiene un 7 en defensa, interior y rebote , ojo, 32.000 euracos me han soplado.
Vamos a ver el patrocinador pero lo mismo me toca vender algo .
Vamos a ver el patrocinador pero lo mismo me toca vender algo .
esto no avanza nada bien...
estoy sin sponsor, me pongo a buscar uno ya o espero a que esté la temporada actualizada?
estoy sin sponsor, me pongo a buscar uno ya o espero a que esté la temporada actualizada?
LumBeer- Rookie
BUeno, vamos a ver la rectificación que dice Jesu que hará. De momento competiré con todo. Veremos como acabo esta temporada con respecto a números. De momento tengo pasta pero renuevo mi patrocinador una jornada antes por lo que siempre me afecta de más las subidas de sueldo y mas con la bestialidad con que han subido esta mano. Subire las entradas y acabo de fichas a un 560 GS para ir ganando partidos y que venga la gente para que me dejen en caja ingresos que me ayuden a paliar el desfase de la caja.
miquelius- Sensei
MAs le vale rectificar por que la peña se va y jode el juego.
1º Jornada : Ravenus 54 Jargermeister 49 mediado el segundo cuarto .
Edito : ravenus 69 Jargermeister 63 en el descanso .
1º Jornada : Ravenus 54 Jargermeister 49 mediado el segundo cuarto .
Edito : ravenus 69 Jargermeister 63 en el descanso .
He ganado de dos, remontando en el ultimo cuarto, gracias sobre todo a dos triples al final del partido, ahora, ganando de 4 a falta de 16 segundos pasa esto:
Canasta a falta de 12 segundos de Jargermeister
Perdida de balon
Fallan un tiro
Cogen el rebote
todo esto en 16 segundos, francamente, el juego muy realista no es, a ver si es verdad que Jesu arregla ciertas cosillas .
Canasta a falta de 12 segundos de Jargermeister
Perdida de balon
Fallan un tiro
Cogen el rebote
todo esto en 16 segundos, francamente, el juego muy realista no es, a ver si es verdad que Jesu arregla ciertas cosillas .
Jugo y Yeku a la prorroga, Maskys ha ganado ajustado, tu tambien, AllBlacks ha perdido de 2 contra venezia, en fin todo muy apretado, Astur ha ganado bien, no se si me viene bien o mal empezar contra Hall, no se si me cuenta como descanso lo de hoy, lo cual me da vitalidad pero me quita CO y CF para la semana que viene.
MaD_RoB- Profesional
Buenos días.
Gane de 57 en mi primer partido de la temporada en tercera. Con la subida de sueldos y mi nuevo fichaje creo que me meto en 375 mil semanales. Menos mal que tengo aún ahorrillos de mi etapa en primera con la venta de mis estrellas y a lo mejor puedo aguantar sin vender perdiendo todas las semanas entre 80 mil y 100 mil, sin caer en números rojos. Veremos como se comporta la afición. Mi próximo partido es en casa. Tambien tengo como patrimonio a 6 jugadores de entre 19 y 23 años con hab. de entre 39 y 44 de habilidaades (220 y 280 GS) que con la bajada de habilidades del entrenador a lo mejor tengo que vender, uno ya esta en venta de hecho. En pricipio estos jugadores estan para entrar en copa junto a mis 5 no titulares de mi 10 habitual. De todas maneras creo que Jesu ha escrito que revisara la bajada de los entrenadores y piensa que ha sido demasiado extricta, por lo que esperare un poco a ver que hago en este tema de vender.
Ya he visto que habeis ganado.... ¿hall of fame sin dueño en primera? tremendo.
Gane de 57 en mi primer partido de la temporada en tercera. Con la subida de sueldos y mi nuevo fichaje creo que me meto en 375 mil semanales. Menos mal que tengo aún ahorrillos de mi etapa en primera con la venta de mis estrellas y a lo mejor puedo aguantar sin vender perdiendo todas las semanas entre 80 mil y 100 mil, sin caer en números rojos. Veremos como se comporta la afición. Mi próximo partido es en casa. Tambien tengo como patrimonio a 6 jugadores de entre 19 y 23 años con hab. de entre 39 y 44 de habilidaades (220 y 280 GS) que con la bajada de habilidades del entrenador a lo mejor tengo que vender, uno ya esta en venta de hecho. En pricipio estos jugadores estan para entrar en copa junto a mis 5 no titulares de mi 10 habitual. De todas maneras creo que Jesu ha escrito que revisara la bajada de los entrenadores y piensa que ha sido demasiado extricta, por lo que esperare un poco a ver que hago en este tema de vender.
Ya he visto que habeis ganado.... ¿hall of fame sin dueño en primera? tremendo.
miquelius- Sensei
Hall of Fame sin dueño y ojo, con alineaciones de 9 tios, con lo cual pierde automaticamente 11-0 -
Yo estoy esperando el informe del patrocinador, ayer hice una caja de 200.000 € justos y llene el pabellon, ahora tengo a la aficion con el animo por las nubes.
El viernes amistoso , voy a jugar amistosos siempre teniendo en cuenta que los jugadores van a descansar y el entrenamiento cuenta menos , asi hago caja , poco pero algo hare, y el sabado partido en el campo de Montecarlo, partido que por poder puedo ganar.
Importante victoria contra Jargermeister, un equipazo, por cierto, el año pasado me gano en casa de 16 pero ajustando el equipo por enesima vez he mejorado y ayer le remonté en el ultimo cuarto , casi palmo al final por una perdida de balon estupida pero mira, me he llevado el gato al agua.
Ojo por que preveo alguna desercion mas en primera.
Yo estoy esperando el informe del patrocinador, ayer hice una caja de 200.000 € justos y llene el pabellon, ahora tengo a la aficion con el animo por las nubes.
El viernes amistoso , voy a jugar amistosos siempre teniendo en cuenta que los jugadores van a descansar y el entrenamiento cuenta menos , asi hago caja , poco pero algo hare, y el sabado partido en el campo de Montecarlo, partido que por poder puedo ganar.
Importante victoria contra Jargermeister, un equipazo, por cierto, el año pasado me gano en casa de 16 pero ajustando el equipo por enesima vez he mejorado y ayer le remonté en el ultimo cuarto , casi palmo al final por una perdida de balon estupida pero mira, me he llevado el gato al agua.
Ojo por que preveo alguna desercion mas en primera.
Pues lo de Hall, creo que es una mierda, no ganas vitalidad, ni la pierdes tampoco, pero creo que es como sino jugase, lo que la semana que viene ire algo mas justo que los demas de CO y Cf.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, parece que Jesu ha hablado...
LumBeer- Rookie
Bueno, mi entrenador esta en 12 de entrenamiento, le pongo en 14 para la temporada que viene sin problemas.
El nuevo patrocinador me va a dar mas de 500.000 a la semana , asi que ahorrare mas de 100.000 € semanales, mas o menos la cosa se arregla y esta bien que los jugadores suban un pelin menos, que esa es otra.
Palme, vaya full, no me hize muchas ilusiones, pero si tenia alguna esperanza, me espera una temporada dura, y larga...
MaD_RoB- Profesional
No sube nadie esta semana, van dos seguidas... en fin.
Lo bueno, el patrocinador, mas de 500.000 por semana, calculo que en cuatro / cinco semanas ahorrare 750.000 € como minimo.
Lo bueno, el patrocinador, mas de 500.000 por semana, calculo que en cuatro / cinco semanas ahorrare 750.000 € como minimo.
Si que suben lo que pasa es que no aparece ni en su seguimiento ni en el resumen del entrenamiento pero si te fijas en sus habilidades van cambiando. Yo las tengo apuntadas en un excel y si noto la diferencia
LumBeer- Rookie
Pues, unas 5 o 6 subidas, muy variadas, pero bueno es lo de menos, esta semana me toca palmar, Chicago y Malpica los dos fuera, no he conseguido ponerlos a tope de CF, asi que nada, no tengo mucha ilusion.
Yo con el patrocinador sin taquilla pierdo 34 mil, aunque se rebajara porque me han pedido aumento los ojeadores y creo que me quedare solo con uno.
Yo con el patrocinador sin taquilla pierdo 34 mil, aunque se rebajara porque me han pedido aumento los ojeadores y creo que me quedare solo con uno.
MaD_RoB- Profesional
yo palmo 80.000 ahora mismo, pero bueno, no me quejo, ahora hay que ver el patrocinador dentro de cuatro semanas, que esa es otra, por que cuando empiece la otra temporada puede ser sangrante .
Supongo que sea un fallo que tengan que arreglar...
Joder, yo sin taquillas gano a la semana 80.000
He fichado por 190.000 a un tío algo viejete (28) años con 11.10.9.7.7.9 para ver si me salva un poco porque me da a mi que no voy a ganar nada...y hacer un 0-18 en liga me da igual pero que se me vayan los socios no me va nada xDD
Joder, yo sin taquillas gano a la semana 80.000
He fichado por 190.000 a un tío algo viejete (28) años con 11.10.9.7.7.9 para ver si me salva un poco porque me da a mi que no voy a ganar nada...y hacer un 0-18 en liga me da igual pero que se me vayan los socios no me va nada xDD
LumBeer- Rookie
He vuelto a palmar, me doy de plazo hasta la semana que viene para ser competitivo, sino me parece que me dedicare a otra cosa, o yo que se.
Fui ganando hasta bien empezado el tercer cuarto, que de repente, de ir siempre 4, 6, 8 arriba, me remonta y se va con una facilidad.... hasta perder de 20.
Fui ganando hasta bien empezado el tercer cuarto, que de repente, de ir siempre 4, 6, 8 arriba, me remonta y se va con una facilidad.... hasta perder de 20.
MaD_RoB- Profesional
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 7 de 40.