La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 8 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

Bueno, he palmado contra Astur, lastima de los ultimos 4 minutos por que el resto del partido ha sido muy bueno.

He sacado a Jokin Pedroche y a Crispin Roldan y creo que el equipo BUENO es con estos dos , aunque sea de suplentes, me explico:

Si saco a Jokin Pedroche puedo contar con Epifanio de base o escolta , si pongo a Crispin Roldan gano un alero de 2,08 con V de rapidez y casi 400 de GS , asi uso 12 jugadores en liga , casi que 13 por que para algunos partidos puede que use a Sandalio Bravo y en Copa tengo una rotacion mejor.

Este año voy a poner mas interes en la copa, probablemente sea mi ultima temporada en el juego, ya me empieza a cansar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Mar Oct 04, 2011 10:01 pm

Buenooo, Tres Cantos tambien esta fuera, vi que despidido a su personal pero no en la plantillla que no vale para nada, y debe ser que ni convoca, lo raro es el 0-0 ese, lo mismo Jagermaister tambien esta fuera, no se que es lo que pasa cuando hay 2 equipos abandonados...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Oct 04, 2011 10:12 pm

Pues vaya mierda de liga, esto jode la competicion, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Oct 05, 2011 9:44 am

Buenos días.

Tercer partido de liga ganado. Esta vez he metido más de dosmil personas en el pabellón y reacudado un poco más. Si sigo ganado posiblemente pueda meter tresmil, que serria el primer paso para una posible estabilidad económica. A ver si así puedo paliar mi desfase gastos/ingresos. El ánimo me esta subiendo y la perdida de socios bajando. Poco a poco a ver si recupero también la estabilidad deportiva. Tengo a la venta buenos jugadores, jóvenes y no tan jóvenes, por si os interesa podeis pasar a ver mi rolster y ver los jugadores en venta.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Oct 05, 2011 12:56 pm

Me paso por tu equipo a ver si ficho algo .. tengo mucho dinero ahora mismo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

Victoria en copa, he ganado de 70 puntos o asi , y han jugado dos chavales nuevos , Joselu Redondo y Manu Lorenzana, estos debutaban en partido oficial , ademas he sacado a todos los "juveniles", que ya no son tan juveniles, como Sandalio Bravo, Esteban Ferro y Jokin Pedroche.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Oct 06, 2011 10:12 pm

Creo que los cabezas de serie deberian de saltarse esta ronda, como castigo por ser tan buenos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Oct 07, 2011 9:22 am

Ayer gane de tropocientos a un sin dueño, con mi segunda y tercera unidad. Reserve a mis titulares indiscutibles y recaude la asombrosa cifra de 6.000 Euros que de poco me sirve, la verdad. Me ha tocado la segunda ronda contra Basquet Ribes. Creo que aqui acaba mi aventura en la copa. Voy a seguir jugando con mis no habituales.
Tengo ya una puja por un jugador, puede que me salve la temporada con este ingreso. Y me duele, pues es un jugador que fiche con 17 años y que con dos partidos lo he tenido que vender con 19 años. Esos si a un 200 % del valor de compra, pero con un poco de paciencia podria ser un grandísimo base, ya que tiene 8-7-7-9-8-7 y V de rapidez. En fin las circustancia mandan.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  crown Vie Oct 07, 2011 4:36 pm

miquelius escribió:Ayer gane de tropocientos a un sin dueño, con mi segunda y tercera unidad. Reserve a mis titulares indiscutibles y recaude la asombrosa cifra de 6.000 Euros que de poco me sirve, la verdad. Me ha tocado la segunda ronda contra Basquet Ribes. Creo que aqui acaba mi aventura en la copa. Voy a seguir jugando con mis no habituales.
Tengo ya una puja por un jugador, puede que me salve la temporada con este ingreso. Y me duele, pues es un jugador que fiche con 17 años y que con dos partidos lo he tenido que vender con 19 años. Esos si a un 200 % del valor de compra, pero con un poco de paciencia podria ser un grandísimo base, ya que tiene 8-7-7-9-8-7 y V de rapidez. En fin las circustancia mandan.
Salud.

JODER... BUSCANDO UN POST HE VISTO QUE HABÍAS POSTEADO AQUÍ!!.... ¿QUÉ ES DE TU VIDA SEÑOR??..... SE TE AÑORA EN EL POST DEL REAL MADRID JODER.....

perdón por añadir ruido en el hilo pero me he llevado una sorpresa Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Oct 08, 2011 4:37 pm

Partidazo contra Chicago , le he ganado de 34 puntos , tengo dudas de si se le ha lesionado el alero titular , luego lo miro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Oct 08, 2011 10:52 pm

Con esa diferencia, hubiese perdido igualmente, y de todas formas el ya sabe el riesgo de llevar solo 10 jugadores. Lo que es raro el empate a 0 de la jornada pasada, y que nadie diga nada, lo voy a publicar en el corcho de la liga.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Oct 09, 2011 12:43 am

A ver, llevar 10 jugadores o 12 o 15 , es que tiene sus ventajas y sus desventajas:

Ventaja : que van a jugar 10 tios al maximo de CO y de CF
Desventaja : en caso de lesion estas jodido, en caso de que te eliminen a un tio por personales tienes un problema gordo.

Llevar 12 o 15 jugadores ? pues que puedes acabar el partido jugando con un tio que tenga poca confianza, pero bueno, yo siempre llevo minimo 12 y me va bien, prefiero estar cubierto en caso de personales.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Dom Oct 09, 2011 1:53 pm

Durante la semana no estoy en casa porque estudio fuera y no estoy tanto tiempo con el juego...aunque no es escusa para ir 0-4 en liga... Rolling Eyes

La semana que viene tengo 2 partidos de liga en casa, más el de copa en casa porque juego contra AllBlacks más los 80.000 que gano semanalmente del patrocinador así que alomejor saco 450.000 o así. A ver si ficho algo decente y me ayuda algo en liga porque de la copa me despido que me viene bien para entrenar más.

La semana que viene puedo ganar algún partido de liga...habrá que ser positivo ON-FIRE - Página 8 228478
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Mar Oct 11, 2011 9:01 pm

Pierdo de 6 y queda un cuarto, sin ser mucha distancia jodido lo veo, no se porque gano a muchos equipos en virtual que luego me ganan en liga o partidos oficiales... si es quedarse para perder no me hace mucha gracia la verdad, ya he metido cambios y mas o menos todo igual, vaya tela.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Mar Oct 11, 2011 9:31 pm

Bueno, ya se lo que es ganar en II xDD
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Mar Oct 11, 2011 9:36 pm

Joe, a Baresi, esta bien, tiene un equipo bueno y con proyeccion, yo tambien gane, meti en cada cuarto mas puntos que en el anterior, y en el ultimo 50, cosa rara , pero bueno.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Mar Oct 11, 2011 9:54 pm

No está mal no, a ver si vuelvo a ganar el sábado! Enhorabuena Mad
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  miquelius Miér Oct 12, 2011 10:12 am

Gane de 45 con los menos habituales, dando minutos. El jornada no se actualiza, las trasnferencias siguen congeladas. Cada vez peor. En fin.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Oct 13, 2011 9:21 pm

He ganado en copa de un monton , me toca un equipo de III o de II que tiene poca confianza y a casi todo cristo lesionado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Oct 14, 2011 9:29 pm

La verdad es que a mi me ha tocado arriba del todo por la parte derecha y es bastante sencillo minimo 3 rondas mas, por no decir mas, el juego del foro esta bien, yo no soy de los mas aplicados en basket y tal , se que Miquel y Raven tienen mas cultura baloncestistica, haber si aciertan y montan un sub21 o algo asi.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Sáb Oct 15, 2011 5:43 pm

Bueno, segunda victoria consecutiva! Pero no se cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a ganar xDD

Vosotros qué tal?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Sáb Oct 15, 2011 10:05 pm

Yo gane, a un equipo bueno, pero que creo que no lo esta dando todo, solo de 5, y remontando, y llegando a los ultimos minutos igualados, yo en casa, etc etc... la prox contra jugoplastika, asi que me toca palmar al 99.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Oct 16, 2011 6:01 pm

Yo ayer gane de 11, jejejeje

voy 3-3 , como casi todo el mundo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Dom Oct 16, 2011 10:13 pm

Bueno acabo de fichar una buena mula para el equipo...63 de habilidades...10 exp...lo malo es que tiene 31 tacos pero es que sino vuelvo a III...espero haber hecho una buena inversión
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Dom Oct 16, 2011 10:20 pm

LumBeer escribió:Bueno acabo de fichar una buena mula para el equipo...63 de habilidades...10 exp...lo malo es que tiene 31 tacos pero es que sino vuelvo a III...espero haber hecho una buena inversión

Hombre es una maquina, no se si mi mejor hombre anda por ahi tambien, lo malo la edad, que te costara tenerlo a tope, y la velocidad que si no anda muy alla y ahora le baja pues bluuuuf. Mala suerte ficharlo ahora que te entra en la semana que viene el sueldo y sera alto claro. Cuanto te ha salido y de que equipo viene?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente