ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: ON-FIRE
Rodri Merino y Juan Gomez bajas para mañana, tocate los cojones, mis dos mejores jugadores no pueden jugar, en su lugar entran en la rotacion Crispin Roldan y Jokin Pedroche , ademas tambien entran en la convocatoria Sandalio Bravo y Esteban Ferro.
Vamos a ver si se recuperan pronto por que Rodri lleva tocado desde el martes .
Vamos a ver si se recuperan pronto por que Rodri lleva tocado desde el martes .
Los jugadores tocados ahora rinden relativamente bien, yo la jornada pasada saque al base suplente tocado, aunque si no se tocan durante el partido no sale en la estadistica, veremos a ver que tal el partido de hoy.
MaD_RoB- Profesional
Pues Jokin Pedroche lleva 10 puntos en 4 minutos, jajajaja , con un III de confianza, sinceramente, este juego funciona muy mal .
Yo el primer cuarto lo pierdo de 10, fatal en rebotes, tiene un equipo bastante alto, en rebote van todos de 8 a 9, y un 10, pero bueno, ultimamente ni los huelo.
MaD_RoB- Profesional
Ojo que la altura ahora parece que si cuenta , es lo suyo , Cristobal Marin, 2 metros pelados, V de confianza y 360 de GS esta sucumbiendo ante Jokin Pedroche, que tiene 2,11 , III de confianza y 300 de GS, ya esta en cuatro personales y Jokin se esta poniendo morado.
Se supone que hubo un cambio y luego rectifico, pero vamos que si no gano hoy a Montecarlo que esta fatal de CO y CF, que ahora mismo ya ha jugado su jugador nº15, y me sigue cogiendo rebotes, robando balones... en fin
MaD_RoB- Profesional
A mi ya me empieza a bajar el ánimo de los socios
LumBeer- Rookie
Y nada, desearos un buen año, que a poder ser sea mejor que el anterior o en su defecto igual, saludos y espero que lo hayais pasado bien.
MaD_RoB- Profesional
3 subidas, 2 de ellas Vicent Collado que ya iba siendo hora de que subiera en algo, y otra de un juvenil.
Yo también ando buscando pivot, que Rafa Bravo ya tiene 29 años y en cualquier momento puede bajar en algo...
Suerte con los partidos y feliz año!
Yo también ando buscando pivot, que Rafa Bravo ya tiene 29 años y en cualquier momento puede bajar en algo...
Suerte con los partidos y feliz año!
LumBeer- Rookie
Bueno, varias subidas en tiro exterior, Gervasio Cabeza, Rodri Merino, Ramiro Soria y Aurelio de la Hoz, que a este le voy a poner a la venta en breve.
Bueno pues estamos en la lucha, Raven como siempre contra Malpica poniendoselo jodido, haber si gana, y yo ahora mismo, bueno hace un minuto me ponia +1 contra vandan.
MaD_RoB- Profesional
Palmo otra vez, mierda, creo que es la primera vez que me va pasar, que perdere socios, bueno no se si del +1 se pasa al -1 o se pasa por el 0, dependiendo de esto.
MaD_RoB- Profesional
Cambio de planes, me estreno en liga, gano con un parcial final bueno, y ultimas jugadas tipicas de onfire, digno de ver, si lo cuento no os enterariais. Frontera parece que va dar guerra por cierto.
MaD_RoB- Profesional
He ganado de 12
La cosa va bien en mi grupo, Jarger ha palmado de paliza y Keve tambien , el average lo llevo muy bien y este año , en principio, no hay regalitos en ese sentido .
La cosa va bien en mi grupo, Jarger ha palmado de paliza y Keve tambien , el average lo llevo muy bien y este año , en principio, no hay regalitos en ese sentido .
Última edición por ravenus el Mar Ene 03, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
ravenus escribió:He ganado de 12
muy bien, ya me gustaria a mi haber ganado a Malpica un tercio de las veces que tu lo has hecho.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ravenus escribió:He ganado de 12
muy bien, ya me gustaria a mi haber ganado a Malpica un tercio de las veces que tu lo has hecho.
Hoy he variado la tactica,como parto de la base de que Teodoro Peña me hace el roto, he apretado a sus exteriores, y mira, sus dos pivots titulares casi no han anotado, a todo esto, Jokin Pedroche va pidiendo un sitio a gritos, el tio esta dando la talla y eso que nunca esta a tope de confianza.
Lo malo es que en este momento tengo a Juan Gomez y a Riqui Soler tocados, Riqui ha hecho un gran partido, se ve que ha mejorado en el tiro, estaba entrenando tiro precisamente para que este tio mejorase.
Ojo al dato : Jokin Pedroche promedia 17.5 puntos y casi 4 rebotes, jugando poco y sin apenas confianza , asi que nada, la semana que viene meto juego interior y en cuanto empalme un partido de copa con otro de liga le hago jugar de titular.
Lo suyo seria meter una semana mas de exterior, otra de interior, tecnica, rebote y pase, eso son cinco semanas, el resto defensa, hasta que empiecen a subir.
Lo suyo seria meter una semana mas de exterior, otra de interior, tecnica, rebote y pase, eso son cinco semanas, el resto defensa, hasta que empiecen a subir.
Vaya final....xDD
Yo nada...34 abajo contra Kuznestovs!
No se si conseguiré alguna victoria esta temporada....debería coger un patrocinador por 2 temporadas?
Yo nada...34 abajo contra Kuznestovs!
No se si conseguiré alguna victoria esta temporada....debería coger un patrocinador por 2 temporadas?
LumBeer- Rookie
sigue la opcion de 2 temporadas? creo que a¡la quitaron, bueno creo no, me suena que la quitaron pero si te sale...puede que sea mejor coger una temporada, y si bajas cancelar lo mas tarde posible y contratar estando en II oficialmente qunque en III virtual.
MaD_RoB- Profesional
He recuperado a un tocado, bueno, el caso es que este año tengo un grupo mas asequible que el de otras temporadas y si sigo sacando partidos como el de hoy puedo quedar o bien primero o bien aprovecharme de la merienda de negros del grupo I y II, en donde al final de temporada se partiran la cara entre ellos, de momento el average lo llevo muy bien.
Buenos días.
Ayer gane de muchos otra vez. Luego llegare a la F4 y palmare miserablemente.
Buenas victorias de Rávenus y Mad.
Propongo que se valore a los jugadores por el GS para que estos no se suban a la parra. Los precios estan muy por las nubes, demasiado inflados, no me refiero a ti concretamente MAD sino en tono general, Quiero decir que segun el GS dar un precio máximo de venta de salida, luego las pujas pueden llegar libremente hasta donde consideren los pujadores que pueden pagar pero de salida poner un máximo.
Ejemplo:
de 0-100....MAximo salida 150000
de 110-150 máximo salida 250000
160-220 máximo salida 400000
230-280 máximo salida 750000
290-340 máximo salida 1500000
360-420 máximo salida 3000000
+420 máximo salida 6000000
o algo asi. Esto dándole vueltas para ponerlo en sugerencias y queria vuetra opinión.
Salud.
Ayer gane de muchos otra vez. Luego llegare a la F4 y palmare miserablemente.
Buenas victorias de Rávenus y Mad.
Propongo que se valore a los jugadores por el GS para que estos no se suban a la parra. Los precios estan muy por las nubes, demasiado inflados, no me refiero a ti concretamente MAD sino en tono general, Quiero decir que segun el GS dar un precio máximo de venta de salida, luego las pujas pueden llegar libremente hasta donde consideren los pujadores que pueden pagar pero de salida poner un máximo.
Ejemplo:
de 0-100....MAximo salida 150000
de 110-150 máximo salida 250000
160-220 máximo salida 400000
230-280 máximo salida 750000
290-340 máximo salida 1500000
360-420 máximo salida 3000000
+420 máximo salida 6000000
o algo asi. Esto dándole vueltas para ponerlo en sugerencias y queria vuetra opinión.
Salud.
miquelius- Sensei
El problema con los precios es tambien la edad..... no solo el GS , yo ahora mismo paso de fichar nada, es que tengo al mas mayor con 30 años y se sale el cacho cabron, el que me preocupa es Teodoro Ruiz , que tiene un II en rapidez y Sergio Muñoz, que en tecnica tiene un 5 y en pase un 6 y no le veo que acabe de rendir como los otros pivots, pero claro, tengo a Ferro, Bravo, Crispin Roldan y Jokin Pedroche, asi que de momento no ficho, solo he fichado un juvenil y quiero ver si mis ojeadores me sacan algo realmente bueno para quedarmelo.
Podria fichar un tio de 17 años con V o VI en rapidez y buenos estats de tiro, eso si , pero pagar 6 millones o incluso 4 por un tio que pase de 25 años no me hace mucha gracia.
Podria fichar un tio de 17 años con V o VI en rapidez y buenos estats de tiro, eso si , pero pagar 6 millones o incluso 4 por un tio que pase de 25 años no me hace mucha gracia.
Claro que la edad como bien apuntas es un factor de correción sobre los precios de salida. Lo volvere a replantear incluyendo el factor edad.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Claro que la edad como bien apuntas es un factor de correción sobre los precios de salida. Lo volvere a replantear incluyendo el factor edad.
Claro, es que si me pones un 9 7 6 6 6 6 de 17 años, pues mira, yo si pago 6 kilos, pero si me pones algo de 30 no lo quiero, entre otras cosas por que empieza a bajar, ahora, que tal y como funciona el juego lo msimo no baja y aguanta un cojon, Cisco Velasco, por ejemplo, me da que tiene cuerda para rato.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 28 de 40.