ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: ON-FIRE
Maskys se ha dejado perder, que cosas
MaD_RoB- Profesional
Bueno, he estado espiando a Molero , y no se, tiene muy buen equipo pero claro, solamente 10 jugadores en la plantilla, de V de confianza jamas pasan por que imagino que dara dos dias de baño y masaje.
Su proximo partido es contra Los Demonios de Caborana, el cual esta sin dueño y despues contra Piñete, creo , mas le vale no llegar con algun tocado o lesionado al partido por que entonces ya lo puede dar por perdido.
Tengo que mirar muy bien que equipo saco contra Molero por que ahi no me puedo andar con gilipolleces, tengo pensado que la semana que viene Riqui Soler y Crispin Roldan jueguen los tres partidos de la semana, pero como suplentes y asi poder usar titulares importantes en Copa del Rey.
En cuanto a los pivots tengo que hacer algo , eso de sacar a Hugo Fuentes de pivot y que me haga un 2-11 no me ha hecho mucha gracia asi que vere como me lo monto, probablemente en copa saque esto:
Benito Menendez / Teodoro Ruiz
Cisco Velasco / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Juan Gomez / Crispin Roldan
Ramiro Soria / Rodri Merino
Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche / S.Muñoz
algo de esto fijo , con lo cual en liga sacaria a Hugo Fuentes de alero titular probablemente en los dos partidos y ya tendria parte del juego exterior confeccionado, siendo posible que en el campo de Allblacks haga algun tipo de experimento, puesto que de los tres partidos es en el que lo tengo mas dificil.
Su proximo partido es contra Los Demonios de Caborana, el cual esta sin dueño y despues contra Piñete, creo , mas le vale no llegar con algun tocado o lesionado al partido por que entonces ya lo puede dar por perdido.
Tengo que mirar muy bien que equipo saco contra Molero por que ahi no me puedo andar con gilipolleces, tengo pensado que la semana que viene Riqui Soler y Crispin Roldan jueguen los tres partidos de la semana, pero como suplentes y asi poder usar titulares importantes en Copa del Rey.
En cuanto a los pivots tengo que hacer algo , eso de sacar a Hugo Fuentes de pivot y que me haga un 2-11 no me ha hecho mucha gracia asi que vere como me lo monto, probablemente en copa saque esto:
Benito Menendez / Teodoro Ruiz
Cisco Velasco / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Juan Gomez / Crispin Roldan
Ramiro Soria / Rodri Merino
Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche / S.Muñoz
algo de esto fijo , con lo cual en liga sacaria a Hugo Fuentes de alero titular probablemente en los dos partidos y ya tendria parte del juego exterior confeccionado, siendo posible que en el campo de Allblacks haga algun tipo de experimento, puesto que de los tres partidos es en el que lo tengo mas dificil.
Parece ser que apartir de ahora se van a ver las tacticas de cada partido jugado, estara bien por un lado para fisgonear y tal , y para despistar, aunque no se si gustara mucho, ya que habra otros que preferiran guardar el misterio , a mi me da igual , no es que sea muy dificil adivinar, por lo menos los pesos de ataque e intensidades, el tipo de defensa pues es mas dificil adivinar
MaD_RoB- Profesional
Que mañana se vea un buen partido contra Raven, no estaria de mas que Malpica ganase a AllBlacks.
ÇPor cierto mande un pm a Jesu explicandole lo que ha pasado con los sin dueños y me dijo que queria cambiarlo blablabla, pero le comente si iba a modificar algo de lo sucedido y no ha respondido, asi que le tendremos que ganar en un numero de victorias.
ÇPor cierto mande un pm a Jesu explicandole lo que ha pasado con los sin dueños y me dijo que queria cambiarlo blablabla, pero le comente si iba a modificar algo de lo sucedido y no ha respondido, asi que le tendremos que ganar en un numero de victorias.
MaD_RoB- Profesional
Ya se me ha lesionado un jugador en el partido. Paso de seguir viéndolo
LumBeer- Rookie
Al descanso : Ravenus 76 Madriles 68, desde el puesto de escolta estoy acribillando a Madriles, entre Cisco Velasco y Riqui Soler 32 puntitos, Hugo Fuentes tocado, por cierto .
EDITO : Victoria final de 8 puntitos, remontando en el ultimo cuarto , estelares Cisco Velasco, Gervasio Cabeza y Riqui Soler , preocupante Hugo Fuentes que me da que ha podido acabar lesionado el partido, o al menos tocado, eso seguro.
Hoy han descansado Crispin Roldan , Ramiro Soria y Jokin Pedroche , un lujazo.
pd. voy a intentar fichar un pivot , aunque va a ser dificil.
EDITO : Victoria final de 8 puntitos, remontando en el ultimo cuarto , estelares Cisco Velasco, Gervasio Cabeza y Riqui Soler , preocupante Hugo Fuentes que me da que ha podido acabar lesionado el partido, o al menos tocado, eso seguro.
Hoy han descansado Crispin Roldan , Ramiro Soria y Jokin Pedroche , un lujazo.
pd. voy a intentar fichar un pivot , aunque va a ser dificil.
Vaya partido raro, por los parciales, pero es verdad que con ese tocado has perdido algo, asi que no me hago ilusiones de remontar en casa.
MaD_RoB- Profesional
En directo , amistoso contra Yeku, Rodri Merino tocado, lo bueno es que esta con 4 personales, y ojo, Yeku tiene un equipazo, su clasificacion es muy engañosa.
Voy primero de grupo, si consiguiese ganar los proximos dos partidos, a Allblacks en su casa y a Yeku en la mia, pues nada, el primer puesto lo tendria al alcance de la mano.
Voy primero de grupo, si consiguiese ganar los proximos dos partidos, a Allblacks en su casa y a Yeku en la mia, pues nada, el primer puesto lo tendria al alcance de la mano.
Yo ahora juego en casa de Katka, que siempre me da trabajo, y mucho.Yo voy a ver, porque la semana que viene juego contra TCK, que reservare, y no juego copa, puede que pase toda la semana sin baño y todo entrenos, ya ire viendo.
MaD_RoB- Profesional
Que defensa tiene Gervasio que ha puesto 8 tapones a Homero, el cual creo que le ha venido mal la bajada de habilidades pero bueno.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Yo ahora juego en casa de Katka, que siempre me da trabajo, y mucho.Yo voy a ver, porque la semana que viene juego contra TCK, que reservare, y no juego copa, puede que pase toda la semana sin baño y todo entrenos, ya ire viendo.
Tienes que hacer eso, si, si no pierdes confianza .
He ganado un amistoso a Yeku en donde Rodri Merino se ha lesionado en el primer cuarto, haciendo un 0-8 en t2 y Riqui Soler ha hecho un partido de mierda, que me da que tambien se ha lesionado, ademas han eliminado por faltas a Riqui, si asi le gano , el proximo domingo, con RIqui a tope de confianza, que ahora esta en IV , por cierto , a saber.
Por otro lado, mi rival en Copa solo tiene 10 jugadores, ya puede rezar para que no se le lesione nadie por que pierde seguro, eso si, he estado mirando el cuadro de la copa y es jodido, tengo este partido y luego un equipo de III pero por la parte de arriba esta un tal CB Malaga y otro de II que tienen dos equipazos, me da que ni Chicago ni Venezzia llegan a semis por que al jugar fuera contra este equipo pueden palmar , asi que de momento me planteo ganar el proximo partido y no hago mas cuentas que es mas jodido de lo que parece.
Por otro lado, mi rival en Copa solo tiene 10 jugadores, ya puede rezar para que no se le lesione nadie por que pierde seguro, eso si, he estado mirando el cuadro de la copa y es jodido, tengo este partido y luego un equipo de III pero por la parte de arriba esta un tal CB Malaga y otro de II que tienen dos equipazos, me da que ni Chicago ni Venezzia llegan a semis por que al jugar fuera contra este equipo pueden palmar , asi que de momento me planteo ganar el proximo partido y no hago mas cuentas que es mas jodido de lo que parece.
Mirad que juvenil:
5.5.6.7.4.3
17 añines
IV en rapidez
208cm
no está mal del todo, no?
5.5.6.7.4.3
17 añines
IV en rapidez
208cm
no está mal del todo, no?
LumBeer- Rookie
Esta bien si, suma 30, quedatelo y lo entrenas.
MaD_RoB- Profesional
A ver si vale de algo el entrenamiento de hoy , por que hay que joderse la mierda de entrenamientos que he hecho en las ultimas dos semanas .
Pocas subidas, no se si 2 o 3 de jugadores normales, y 2 de juveniles en venta.... ademas de un tocado en el entreno.
MaD_RoB- Profesional
Yo he tenido 3 subidas
LumBeer- Rookie
He tenido tres subidas, el resto CF.
El sábado casi palmo en casa por hacer purebas. 115-112 contra un equipo que en teoría debeira haberle ganado de 20 mínimo. Se acabaron las pruebas. Ahora empieza el rush final de la liga y voy a por todas. Rotare algun jugador con el fin de conservar vitalidad, pero solo lo autenticamente necesario.
Veo que el derbi particular del foro se decanto por Rávenus y que Astur gano 11-0. Vaya tela de equipos sin dueño.
Y a mi que me conecto a diario me mandan un mail "que han detectado mi inacitvidad desde el día 6 del 11 de 2011 (ayer)" Tela. Ya le he pasado la incidencia a Jesu para que tome medidas.
El sábado casi palmo en casa por hacer purebas. 115-112 contra un equipo que en teoría debeira haberle ganado de 20 mínimo. Se acabaron las pruebas. Ahora empieza el rush final de la liga y voy a por todas. Rotare algun jugador con el fin de conservar vitalidad, pero solo lo autenticamente necesario.
Veo que el derbi particular del foro se decanto por Rávenus y que Astur gano 11-0. Vaya tela de equipos sin dueño.
Y a mi que me conecto a diario me mandan un mail "que han detectado mi inacitvidad desde el día 6 del 11 de 2011 (ayer)" Tela. Ya le he pasado la incidencia a Jesu para que tome medidas.
miquelius- Sensei
Estoy ganando a Allblacks en su casita , 67-71 al descanso , parece que llevo yo la iniciativa, desconozco si se ha lesionado alguien por que acabo de llegar.
Allblacks los tiene fundidos, no? hace cambios constantemente y lleva asi desde empezado el tercer cuarto.
MaD_RoB- Profesional
Si si, estan reventados, si el juego funcionase correctamente en este cuarto le meto de 10 o 12 , pero claro...
Rodri Merino tocado, menos mal que se acaba de ir al banquillo , Allblacks venga a hacer cambios , no se resiente en ese sentido, gano 109-111 y faltan casi 4 minutos.
EL final va ser ajustado, pero de perder Alblacks se va acordar de los TL.
MaD_RoB- Profesional
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 15 de 40.